Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Sevilla
1 2 3 4 5
(Leído 6410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido de vuelta de las semis de copa, creo que el empate se puede producir,ell celta supongo que de entrada saldrá fuerte para conseguir un gol pronto que anime a intentar la remontada, el sevilla creo que en principio intentará contener el arranque del celta y luego a esperar una contra que quite la ilusión de remontar.

En esta tesitura en principio el sevilla se puede mover bien, en sus últims cinco partidos solo ha recibido 2 goles, es decir ha defendido bien y creo que no tendrá la imperiosa necesidad de irse a arriba a marcar, con lo que el empate lo encuentro factible.

Sus dos últimos enfrentamientos en vigo han acabado igual 1-1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 18:41

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Handicap Asiatico +1 Celta   

1.6
Partido de vuelta de semifinal de copa del rey.El celta perdio en la ida 4-0 contra un sevilla que actualmente esta en un buen estado de forma, por lo menos en este partido deberia de sacar el honor q ...

Chefi por dios... Stake 10 y además a una cuota que no existe?
Bueno, yo en lo del stake no me meto.
Yo he puesto stake 4, pero es que 4 es lo máximo que uso. Básicamente es el equivalente.

Pero vamos, que esa línea no existe. Sportium saca hándicaps europeos, pero el h.a.+1 en cualquier casa era más bajo ya hace varios días, no digamos hoy.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Puntos por tarjeta más de 55
cuota casa stake 2.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vuelta de semifinales de copa entre el Celta y Sevilla con ventaja de los andaluces de 4 goles. Y aunque parece imposible la remontada los gallegos creen en la posibilidad de una noche épica y jugarán con todo para intentar el milagro. Este será el 3er partido consecutivo en poco más de una semana y eso es mucho desgaste para los mismos jugadores en tan poco tiempo, muchos roces y piques que se van acumulando que mezclados con los nervios y la presión de los resultados se traducen en juego duro, faltas y amonestaciones.

El pasado jueves (la ida) vimos un recital del Sevilla 4-0, en el que Clos Gómez mostró 4 amarillas a cada equipo, total 8 tarjetas, un árbitro que promedia 6.6 tarjetas por partido. El domingo en Balaídos (liga) empate a 1, donde Velasco Carballo amonesto con 3 amarillas al Celta con 5 amarillas y 1 roja al Sevilla, total 9 tarjetas, un colegiado que promedia 6.7 tarjetas por partido. Hoy es el turno de Martínez Munuera que promedia 4.5 tarjetas por partido, uno de los porcentajes más bajos entre los árbitros pero que esta noche tendrá un difícil partido y esperemos que no se corte a la hora de amonestar.

Por parte del Sevilla Kolo, Rami y Nzonzi están apercibidos y si viesen tarjeta no podrían jugar la final, de pasar el equipo andaluz claro, por lo que dudo que Emeri arriesgue con ellos. En el Celta no ha perdido la esperanza y se ven capaces de remontar 4 goles, por lo que saldrán a por todas desde el inicio, espero un Sevilla agazapado y duro que corte las aspiraciones celtiñas con faltas y más faltas para no dejar jugar a los celestes, propiciando lo que hemos podido ver en los dos últimos encuentros, muchas tarjetas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 19:54

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)

1.6
Vamos a la vuelta de copa, y creo que esta cuota tiene mucho valor.Con el 4-0 de la ida la eliminatoria parece clara, pero más allá de eso, en Vigo no hay sensación de derrotismo ni bajada de brazo ...

bien tirado creo que es una cuota que saldra facil
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 2.7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la Copa del Rey. En principio, debería de ser un mero trámite ya que el Sevilla dejó prácticamente sentenciado en el partido de ida su pase a la gran final, con un contundente marcador de 4-0.

El Celta ha de salir a por todas desde el saque inicial para buscar un gol tempranero que le meta en la eliminatoria. Y este, es el principal motivo por el que voy a darle un voto de confianza al Sevilla. Creo que la defensa del Celta es su gran talón de Aquiles, lo era la temporada pasada y lo sigue siendo esta temporada, en ocasiones conceden demasiadas facilidades a los ataques rivales y cometen errores infantiles. Si a este detalle, le sumamos el hecho de que los gallegos han de volcarse sobre la portería del Sevilla y, por consiguiente, dejar más huecos atrás, a priori, los sevillistas tendrán más facilidades para montar contraataques. Y si tenemos en cuenta la rapidez y la calidad de los hombres de arriba del conjunto andaluz, creo que no es descabellado pensar que los de Emery se pueden ir hoy de Vigo con una nueva victoria.

Stake mínimo porque soy consciente de que es una apuesta muy arriesgada, pero creo que la cuota que ofrecen por el conjunto andaluz merece la pena ser probada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 21:18

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Celta de Vigo ganara 1 de las mitades

1.8
Bueno pues no hay mucho que anadir,El Celta de Vigo si quiere tener oportunidad de presentarse en la final tiene que hacer el mejor partido de la temporada,segun las declaraciones de los jugadores ira ...

Ya tenemos el verdecito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 21:21

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


+4,5 córners en la primera parte

1.775
Antes de nada, indicar que se trata del hándicap asiático.Antes de entrar en estadísticas, mi primer y creo que importante razonamiento es que el Celta saldrá a por todas. Si le queda algo de emoc ...

Esperaba mucho más empuje por parte del Celta. Ni un sólo corner de los gallegos, por tres del Sevilla. Rojazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 22:12

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Celta over 2,5 corners HT

2.1
Poco que contar4-0 en la ida, elimatoria casi sentenciada, pero un golito del Celta en los primeros 20 minutos podrían dar un poco de emoción al partido.Espero que el Celta salga a encerrar al Sevil ...

ROJAZO de cojones y yo pensando que encontrara una muy buena apuesta
puff a los 10 minutos tal como salió el Celta ya la di por perdida al 100%
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 22:31
Gran verde compañero!!! Casi tan grande como el amigo Nzonzi que nos dió el verde en el último momento  ;D. Enhorabuena!!!

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Sevilla mas de 3 tarjetas

3.75
Hola a todos,Partido de vuelta al que tengo que probar esta jugosa cuota. No iba a entrarle puesto que creo que la eliminatoria está sentenciada, pero leyendo ayer a Berizzo me motivó hasta a mí. E ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 22:42

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


John Guidetti marcara y el Celta ganara el partido

5
Vamos con otro pick para el partido de esta noche entre el Celta y Sevilla .El pronostico es que John Guidetti marcara en cualquier momento y que el Celta ganara el partido.Vamos a probar esta combi c ...

Te vas a acordar de ese penalty. Era muy buena la apuesta y estuvo a puntito de salir. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 22:45

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Over(+) 3.5

2.95
Es un partido muy difícil, pero es un partido de vuelta de Copa donde se dejó "resuelta" la eliminatoria,con lo cual, el Celta saldrá a dar un buen espectáculo ante su afición y por supue ...

No es imprescindible que uno siga todos sus picks. A veces salen sin el seguimiento del autor,  ;). Sort.
tiene algun problema con que siga mis picks?siga usted los suyos

Pues sí, que está prohibido y lo más seguro es que te acaben sancionando a final de mes sin premios. No está de más leerse las normas del foro.

No problemo. Siga usted lo que le plazca. Hasta los míos si gusta. Yo no lo haré. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 22:47

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Sevilla mas de 3 tarjetas

3.75
Hola a todos,Partido de vuelta al que tengo que probar esta jugosa cuota. No iba a entrarle puesto que creo que la eliminatoria está sentenciada, pero leyendo ayer a Berizzo me motivó hasta a mí. E ...

Muy grande Nzonzi¡¡¡   Enhorabuena a los que siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 00:17

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


mas de 2.5 goles y marcan ambos

2.05
Hola muy buenas a todos,parece que ya esta todo vendido en esta eliminatoria (4-0)en el Sanchez pizjuan le da al equipo hispalense un gran colchon para pasar a la final donde les espera el Barça.Terc ...
Enhorabuena a los seguidores,Verde que nos da Banega en el minuto 57.Parecia que ibamos a ver partido tras el penalti señalado tras el piscinazo de Guidetti,pero se estrellaron en el palo todas las esperanzas e ilusiones de los Vigueses.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 08:35

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Mas de 45 puntos por tarjetas

1.75
Bueno vamos con el ultimo partido ya de las semis de la copa, he estado mirando lineas de tarjetas y solo veo por ahora que esta en WH y veo la linea un poco corta para lo que me espero y voy a entrar ...

Bueno con suspense hasta esa tarjeta en el 87 a Kevin por entrar antes de tiempo que nos dio ya la apuesta , luego ya N,zonzi ya luego ya saco la linea casi el solo .
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 08:36

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Celta Over 1.5 Goles

2.23
Bueno como he comentado en el otro pick , el Toto ya ha dicho que si se puede que la cosa esta chunga pero que van a poner todo de su parte para poder intentar hacer todo lo posible para intentar pasa ...

Verde, una pena la lluvia que deslució un poco el partido que no los goles por ambas partes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.