Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Getafe vs Atletico Madrid
1
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Getafe Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.56 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Personalmente me da bastante miedo ir con cuotas tan bajas, de ahi el stake, pero es que esta temporada el atletico me ha respondido cuando he confiado en ellos a si que por que no seguir haciendolo?

Esta claro que es un derbi, y como tal, puede pasar cualquier cosa. Pero veo a un Getafe en caida libre y a un atletico que aunque le este costando sacar sus partidos adelante, demuestra oficio durante los 90 minutos, volviendo a crear peligro en las jugadas a balon parado.

El Getafe, como decia viene de tres derrotas consecutivas, tal vez eso haga a los de Escriba aun mas peligrosos y mas jugando como locales, pero creo que el atletico sabra aprovechar la vulnerable defensa que esta demostrando el getafe en las ultimas jornadas con la velocidad de hombres como Griezman o el propio Torres que tal vez haya recuperado la confianza y asuma su rol tras la marcha de Jackson. Sin ir mas lejos, granada o malaga, han sido capaces de mojarle la oreja al conjunto azulon.

El atletico, antes de su victoria ante el eibar, acumulaba cuatro "pinchazos" consecutivos. Cosa rara para un equipo tan fiable.

Getafe como local esta casi intratable. 6-3-3 y 17:8 lo que demuestra que encajan muy pocos goles ante su gente.

Atletico a domicilio 8-1-3 y un balance de 19:5. La cifra de 5 goles encajados me parece espectacular. Teniendo en cuenta ademas que dos de ellos los ha metido el barcelona, solo villareal, deportivo y malaga han sido capaces de anotar, por lo que demuestra que cuando el atletico deja la porteria a cero gana, cosa que no me extrañaria mas aun con la vuelta de Juanfran y Godin tras sus respectivas sanciones tras el partido contra el Barcelona. El que seguira sin poder estar es una pieza importante de la zaga como Filipe Luis.

En conclusion creo que el atletico deberia llevarse el partido con relativa comodidad, mentiria si dijera que esperaba esta cuota, ya que la esperaba un pelin mas alta, pero aun y todo me parece una cuota aprovechable para estar hablando del mejor visitante de todo el campeonato. El atletico ademas no tendra ningun tipo de distraccion entre semana (ni copa, ni champions) por lo que confio en la mano del Cholo, el Mono y el profe Ortega para que les hahan llegar a punto para el encuentro del domingo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 20:13

Getafe vs Atletico Madrid
14-02-2016 18:15


Gana Atletico Madrid

1.56
Personalmente me da bastante miedo ir con cuotas tan bajas, de ahi el stake, pero es que esta temporada el atletico me ha respondido cuando he confiado en ellos a si que por que no seguir haciendolo?E ...

Terminamos la semana con un verde. Algo es algo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 00:06
Buen verde, el Atletico es un seguro de vida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.