Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Roma vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 9588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Hándicap Asiático +1.5 Roma
cuota casa stake 1.375 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Visita el Real Madrid Italia y este territorio guarda malos recuerdos para los blancos. En teoría, el conjunto de Zidane es ampliamente superior en el aspecto técnico, pero todos sabemos que jugar de visitante en Champions siempre iguala bastante las diferencias. Nainggolan, Keita y Pjanic tendrán la tarea de sostener el centro del campo romano para intentar bloquear a los jugones madridistas. Saldrá a morder el conjunto italiano imprimiendo gran intensidad a sus acciones e intentando cerrar todos los espacios a los atacantes madridistas.

El Madrid baja muchos enteros como visitante y la ausencia de Bale pienso que le resta bastante profundidad al equipo. Ha tenido problemas enormes para imponer su fútbol contra el Betis o Granada y hoy la historia ante un equipo de más oficio no debe ser diferente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 16:51

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Partido de ida en estos octavos de final en Champions League entre la Roma y el Real Madrid.La Roma está en un buen momento desde la llegada de Luciano Spalleti, se clasificó para esta ronda con alg ...


me gusta esta pero lastima que en bet no puedo hacerla. solome deja menos de 4.5 tarjetas que no creo que sea lo mismo no

Prácticamente es lo mismo, habría alguna variación dependiendo de si sacan una roja directa o una roja por doble amarilla

ya me han puesto en duda porque la roma no ha tenido tarjetas casi pero el madrid ha hecho bastantes he visto
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará y Real Madrid ganará
cuota casa stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Vamos por los octavos de final donde los pupilos de Zidane enfrentan a la Roma de un Spalletti que ha venido en alza en el torneo local pero que ahora asume un reto muy grande.

Roma tras la contratación de Spalletti parece que encontró el rumbo en la Serie A ya que venia de mal en peor en un torneo donde logro posicionarse en los primeros lugares en algún momento.

Roma tuvo un grupo complicado en el que quedo empatado con Leverkusen con 6 puntos, Roma paso gracias a que los enfrentamientos entre ellos el primer partido Roma logro sacar un empate en Alemania y logro ganarle como local al cuadro Alemán.

Ahora enfrentan al Real Madrid por Champions a un Real Madrid que en Champions es un monstruo y que de los 6 encuentros que jugó solo empato 1 que fue en su visita a Paris,anoto 19 goles y recibió solo 3.

Un grupo el que la casa blanca no tuvo problemas para imponerse y lograr su pase a octavos sin problemas con un Ronaldo líder en la tabla de goleadores con 11 tantos dejando atrás al Polaco Lewandowski con 7 goles.

Ronaldo sin dudas es en Champions donde saca a relucir su mejor fútbol y su artillería como goleador ahora le toca enfrentar a la Roma equipo al cual no le ha marcado todavía pero que ya los ha enfrentado pero que también ha jugado poco tiempo, ahora saldrá como titular y sin dudas jugará todo el encuentro en busca de su gol y también de la victoria.

Roma a pesar de que a levantado el nivel en Serie A sigue siendo un equipo con muchos problemas defensivos y que también ha bajado mucha la intensidad con la que empezó el torneo.

Salah a reducido su buen nivel al que venía jugando y es que también llego a lesionarse en Roma, por otro lado Dzeko irreconocible al que era en Manchester City y no es que le falten las ocasiones de gol pero es que anda con muy mala puntería en los encuentros.

La verdad que Roma a pesar de sus mejoras no lo veo ganando este encuentro, lo máximo que podrían rescatar es un empate pero será muy complicado.

Real Madrid con el regreso de Marcelo tendrá mas llegada y mas oportunidades para que anote Cr7 ya que Marcelo es un buen complemento para el Portugues al cual siempre busca asistirlo.

Sabemos que Zidane no podrá contar todavía con Bale pero el Colombiano James esta haciendo una buena función al igual que Bale incluso sigue marcando goles, la volante con Modric, Kroos e Isco es de temer por como se manejan siempre en los encuentros y es que también son volantes con mucha llega al gol, incluso Kroos viene de anotar ante el Bilbao.

Roma sabe que será un duro encuentro, Real Madrid también sabe que no será fácil, partido atractivo donde pienso que Ronaldo marcará y seguirá encaminado a ser goleador de la Champions,pienso que el final del encuentro terminará con victoria blanca por 1-2 o 1-3.

CURIOSIDADES:

• Cristiano Ronaldo ayudó al Manchester United FC a lograr dos triunfos consecutivos sobre la Roma en los cuartos de final de la UEFA Champions League (2007, 2008). En 2007 marcó dos goles en el triunfo por 7-1 en Old Trafford sobre el equipo italiano, en un partido en el que De Rossi hizo el único tanto de la Roma. La temporada siguiente también anotó en la victoria por 2-1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico -0.5 corners R. Madrid
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buen partido para empezar la Champions League.
Ambos equipos se plantan en el partido de ida con grandes plantillas y dispuestos a hacernos disfrutar de un gran partido.
En nuestra apuesta nos sorprende la linea de corners que encontramos, sobretodo por la disposicion de los equipos a hacer corners, por una parte la roma suele hacer unos 3 corners por partido, mientras que el Real Madrid hace unos 6.
Esperamos un partido dominado por el equipo blanco, con las ocasiones de corners que conllevan.
Linea muy muy buena para entrar incluso con un stake mas alto, pero nos reservaremos.
Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 17:17

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Menos de 28.5 faltas

1.91
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre la Roma y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas. Estadísticas UEFA.Partido entre equipos limpios que debería depar ...

A 26,5 no mola tanto. Veré si meto a stake menor

Con el palo que le diste ayer a la bookie creo que puedes mantener el stake,  ;).
En serio, en 26.5 ya está la cosa muy justita.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico El Real Madrid marca tres o más goles
cuota casa stake 3.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Con la liga prácticamente perdida, todos los esfuerzos del Real Madrid se centrarán en la Champions League y el primer partido en Italia y ante la Roma, un rival teóricamente inferior se perfila como la oportunidad perfecta para demostrar todo el potencial ofensivo que tienen los merengues.

Creo que el Real Madrid saldrá muy reforzado de este choque y será como una apisonadora que pase por encima de la Roma. La victoria en simple me gusta mucho y el hecho de que gane por uno o dos goles de diferencia también, sin embargo creo que no es ni mucho menos despreciable esta cuota 3.20 por la que apostamos que Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía son capaces de anotar tres o más goles en el Olímpico de Roma a un equipo que, recordemos, también echó a su entrenador por los malos resultados, actualmente está a diez puntos del líder de la liga, la Juventus, y que el FC Barcelona llegó a ganarle por 6-1.

Así pues, a stake bajo por lo arriesgado del pronóstico, a eso apuesto en Bwin.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 18:21

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.9
Buenas hoy volvemos con la apuesta de corners, y es que el Real Madrid haga uno mas que la Roma, creo y espero que salgan morder y consigan de una vez la victoria en tierras italianas que ya va tocand ...

Apenas media hora despues Bet ha cambiado la linea y solo esta en ha -1, algun moderador puede corregir el pick o se queda asi? Gracias

Entiendo que hayan bloqueado los te sigo, pero mas arriba esta el mismo pick que el mio... ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 19:18

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.9
Buenas hoy volvemos con la apuesta de corners, y es que el Real Madrid haga uno mas que la Roma, creo y espero que salgan morder y consigan de una vez la victoria en tierras italianas que ya va tocand ...

Apenas media hora despues Bet ha cambiado la linea y solo esta en ha -1, algun moderador puede corregir el pick o se queda asi? Gracias

Entiendo que hayan bloqueado los te sigo, pero mas arriba esta el mismo pick que el mio... ::) ::)

Pero si no hay nada bloqueado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 19:58

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Menos de 28.5 faltas

1.91
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre la Roma y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas. Estadísticas UEFA.Partido entre equipos limpios que debería depar ...

A 26,5 no mola tanto. Veré si meto a stake menor

Con el palo que le diste ayer a la bookie creo que puedes mantener el stake,  ;).
En serio, en 26.5 ya está la cosa muy justita.
Salut.

En serio, podéis elegir el stake que tiráis en Kambis??
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
partido de ida entre roma y real madrid,creo que se puede decir poco de este partido.
aunque la roma sea un equipo que puede hacerle frente al madrid,creo que este partido es claro favorito el real madrid y mas que lo necesita.
para mi es un claro que el madrid gane y creo que van haber goles
zidane se estrena en champions y creo que el primer partido se lo llevara,aparte que el madrid esta fuera de la copa de rey y la liga lo tiene un poco dificil para ganarla ya que el barcelona esta en un buen momento,solo le queda la champions

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 21:22

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Más 3,5 tarjetas en el encuentro.

1.6
Buenas noches :)Vamos con uno de los grandes partidos de la Champions en donde se espera un encuentro muy intenso y donde salten chispas. El claro favorito es el Real Madrid pero la Roma quiere dar la ...

No es que el colegiado sea under .... es que es MUYYYYY UNDER
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 22:37

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Más 3,5 tarjetas en el encuentro.

1.6
Buenas noches :)Vamos con uno de los grandes partidos de la Champions en donde se espera un encuentro muy intenso y donde salten chispas. El claro favorito es el Real Madrid pero la Roma quiere dar la ...

ROJO.

Estoy flipando con el arbitraje. Que la Roma no se haya llevado 2 amarillas es flipante , pero ya no 2 si no que se haya ido del encuentro sin ver una sola tarjeta es indignante.

El árbitro se ha pasado por el forro de los cojones las normas del arbitraje y bueno nada más que decir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 22:39

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Gol de la Roma antes del min. 63

1.83
Vuelve la Champions. Nos vamos al Estadio Olímpico de Roma, intentando poner a prueba la (poca) solidez defensiva del Madrid (sobre todo jugando fuera de casa). Apostamos porque la Roma marca y lo ha ...

Pues cerrojazo de la Roma, que acabó pagando (0-2 para el Madrid). Apuesta fallida
:(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 22:50

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Menos de 28.5 faltas

1.91
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre la Roma y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas. Estadísticas UEFA.Partido entre equipos limpios que debería depar ...

22 faltitas. Muy bien el colegiado. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 22:53
Cuando digo muy bien, digo para los intereses de mi pick. Dejando jugar con leyes de ventaja y siendo muy permisivo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.