Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Roma vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 9580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
muy buenas a todos partido de rondas finales donde me decanto por este tipo de mercado interesante dado el nivel de ronda que estamos se espera mucho respeto entre ambos conjuntos siendo la roma sera dificil de batir entre los primeros 45 minutos de encuentro el madrid saldra con todo pero no se lo pondra nada facil el equipo italiano mi prediccion es de pocos goles en el partido y mas la primera parte donde el respeto estara presente esta casa de apuestas nos ofrece la cuota mas alta hay que aprovecharla debe tener cuidado el madrid la roma viene de 4 victorias seguidas en la seria A su defensa es bastante dura para este partido saldran manolas,de rossi,rudiger,florenzi todo un reto para los cristiano benzema y james que si llegan a batirla me decanto por los ultimos instantes del partido Suerte a quien me siga vamos a por dinero en la primera mitad stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid 2 o 3 tarjetas
cuota casa stake 2.15 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con el ultimo pick para este encuentro. Con este arriesgo un poco mas, aunque no es descabellado tampoco me parece sencillo, aunque la cuota me gusta mucho.
Para pintarla de verde, el Madrid deberia recibir 2 o 3 cartulinas, indistintamente del color, ya que en este mercado solo se cuenta por una la tarjeta ya sea roja o amarilla.

El Madrid, baja su rendimiento como visitante, veremos si hoy logra callar bocas. Hasta ahora este pronostico se ha a dado bastante en sus partidos como visitante, tanto en liga como en champions.
Si nos centramos en la competicion europea, se ha dado en los 3 encuentros que ha disputado como visitante, teniendo un promedio de 2,6 tarjetas por partido. Me gusta mucho este pick, la unica pega que le encuentro es que no lleguen a las 2 cartulinas, ya que dudo muchisimo que le saquen 4. Si el partido es igualado y el Madrid gana por la minima creo que deberia salir sin complicaciones, aunque en estos partidos de ida nunca se sabe por ello vamos con stake bajo.

Por otro lado la Roma, debera salir a por todas ya que juega como local y debera intentar llevar el mejor resultado para la vuelta. No dudo que tendra ocasiones y que le pondra en apuros a los de Zidane por lo que alguna tarjeta deberia caer del lado de los madridistas. De sus 3 partidos jugados en Roma, a su rival le sacaron en todos 2 o 3 tarjetas, por lo que si nos guiamos por los datos estadisticos deberia salir.

El partido lo dirigira Pavel Kralovec, colegiado Checo que ha pitado 3 encuentros en la fase de grupos esta temporada, con un promedio de 4 tarjetas por partido, asi que espero que siga en su linea y como minimo 2 sean para el Madrid queriendo mantener un buen resultado para la vuelta.

Suerte si hay seguidores¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 12:45

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Under(-) 1.5 (primer tiempo)

1.55
muy buenas a todos partido de rondas finales donde me decanto por este tipo de mercado interesante dado el nivel de ronda que estamos se espera mucho respeto entre ambos conjuntos siendo la roma sera  ...

El Real Madrid desde el 21 de Octubre contra el PSG en Paris, en TODOS sus partidos ha habido al menos un gol en la primera parte. Esto es futbol y puede pasar de todo, así que nada, mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 12:54

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Menos de 28.5 faltas

1.91
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre la Roma y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 28.5 faltas. Estadísticas UEFA.Partido entre equipos limpios que debería depar ...

A 26,5 no mola tanto. Veré si meto a stake menor
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid Handicap -3.5
cuota casa stake 15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, tras el intento de "bombazo" de ayer... aquí os traigo otro "bombazo", como podéis ver me gusta aprovechar las cuotas altas.

Tiene que ganar el Real Madrid de 4 (0-4,1-5,1-6,2-6...). Cuota 15 en Sportium y al ser bastante arriesgada es stake 1.

Es cierto que al madrid no se le dan bien los equipos italianos últimamente, pero también es cierto que al madrid la Champions es una competeción en que se esfuerza mucho. Además la Roma en general no es un equipo muy defensivo, ya que cuenta con jugadores de alto nivel como el-sharawy, Dzeko, pjanic, iago falqué, etc. Por lo que espero que se habran espacios y más si el madrid comienza marcando pronto, que es algo que suele pasar con el madrid.

Es cierto que es algo improbable que salga, pero para mí este pick mientras tenga una cuota superior a 11 considero que tiene valor para probar a meterle un stake 1.

Suerte a los que me sigan!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas hoy volvemos con la apuesta de corners, y es que el Real Madrid haga uno mas que la Roma, creo y espero que salgan morder y consigan de una vez la victoria en tierras italianas que ya va tocando, o un buen resultado para la vuelta.

Estadisticamente no hay mucho en que basarse en la fase de grupos el equipo italiano solo hizo menos corners contra el Barcelona (1-7) y el Madrid en sus 3 desplazamientos siempre consiguio una diferencia minima de 1 corner contra Malmo (1-7) PSG (4-9) y Shakhtar (3-4), solo decir como dato curioso cuando equipo blanco jugo de visitante y consiguio mas corners que el rival el resultado fue empate o victoria y la Roma en su caso no paso del empate...

Todos sabemos del peligro que tiene el Madrid al contrataque y el dinamismo de los Benzema, James, Cristiano que buscara seguir con su racha goleadora en Europa, esta temporada tanto en liga como en champions hacen muchos corners tal vez por que no esten del todo finos de cara a la porteria, desde luego es una apuesta con mucho valor y solo es un simple corner mas.

Yo voy a probar tambien el ha -1 esta mas que bien pagado, nada mas que veamos un partidazo y sea verde.
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos marcan 1º parte
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, vuelvo a pronosticar después de un tiempo gracias a la Tipster League, siempre me paso por el foro a mirar apuestas pero me animado pocas veces a pronosticar, pero ahora si que voy en serio.

Sin mas dilación vayamos al pick que os voy a argumentar, y que usare hoy para la promoción de Bet365.

Bueno creo que sera un partido abierto ya que el Madrid querrá demostrar su mejor nivel en Champions desde el principio y la Roma no es un equipo que se cierra atrás a esperar al rival le gusta a atacar ya que tiene jugadores para ello.
Y bueno le veo bastante valor al Pick porque veo a un Madrid que saldrá a por todas a marcar, pero también dejara espacios atrás ya que el Madrid de Zidane no es que sea el mejor equipo en defensa y yo creo que al querer ir al buscar los goles dejara espacios atrás y la Roma tiene calidad para aprovecharlos y marcar ese gol.

Mucha suerte a por los verdes!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 14:01

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.9
Buenas hoy volvemos con la apuesta de corners, y es que el Real Madrid haga uno mas que la Roma, creo y espero que salgan morder y consigan de una vez la victoria en tierras italianas que ya va tocand ...

Apenas media hora despues Bet ha cambiado la linea y solo esta en ha -1, algun moderador puede corregir el pick o se queda asi? Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 14:12

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.9
Buenas hoy volvemos con la apuesta de corners, y es que el Real Madrid haga uno mas que la Roma, creo y espero que salgan morder y consigan de una vez la victoria en tierras italianas que ya va tocand ...

Apenas media hora despues Bet ha cambiado la linea y solo esta en ha -1, algun moderador puede corregir el pick o se queda asi? Gracias

Si cuando tú la has subido el hándicap era de -0.5, no hay motivos para el cambio. Si fuera más brusco bloquear el botón te sigo para evitar que la gente siga una línea que no existe, pero siendo sólo de medio punto...
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los partidos de la fase final de la Champions League.

Partido difícil y atractivo el que juegan hoy la Roma italiana contra el Real Madrid.
Es un partido que para los madridistas es fundamental puntuar para que la vuelta en el bernabeu sea más cómoda aún si cabe.

No tengo la menor duda de que los jugadores merengues irán a por el partido si que espero un partido dónde la Roma intente imponer juego y control de balón y el Madrid hacer gol en sus contras fulminantes a las que nos tiene acostumbrados.

Sabemos que gente como Cristiano Ronaldo, Benzema sus delanteros pueden aprovechar esto perfectamente.

Ahí es dónde basamos nuestra apuesta, a que Karim Benzema el jugador francés marcará durante el partido de esta noche un golito al menos.

Partido complicado pero que espero que el Real Madrid saque algo positivo del olimpico de Roma , ya que por plantilla y juego es mejor que los italianos a mi entender.

Vamos con el gol que necesitamos del jugador francés que de seguir en la dinámica que está puede marcar perfectamente hoy también.

A por el verde amigos!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 14:27

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Partido de ida en estos octavos de final en Champions League entre la Roma y el Real Madrid.La Roma está en un buen momento desde la llegada de Luciano Spalleti, se clasificó para esta ronda con alg ...

me gusta esta pero lastima que en bet no puedo hacerla. solome deja menos de 4.5 tarjetas que no creo que sea lo mismo no
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Roma Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Confiaremos en la victoria del Madrid de Zidane, que desde que éste llegó se ha visto una mejoría en el juego y un cambio de actitud. Además, después de la eliminación en copa y de la casi imposible victoria en liga, el Madrid depende de esta competición si no quiere hacer otro año en blanco. Por otra parte, la Roma, a pesar de sus cuatro victorias consecutivas, no parece rival para los blancos, además que estas victorias fueron con equipos de mitad baja de la tabla. El Real Madrid debe tener un buen resultado para la vuelta, y la cuota a 1,80 es muy tentadora.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 14:51

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5

1.9
Buenas hoy volvemos con la apuesta de corners, y es que el Real Madrid haga uno mas que la Roma, creo y espero que salgan morder y consigan de una vez la victoria en tierras italianas que ya va tocand ...

Apenas media hora despues Bet ha cambiado la linea y solo esta en ha -1, algun moderador puede corregir el pick o se queda asi? Gracias

Si cuando tú la has subido el hándicap era de -0.5, no hay motivos para el cambio. Si fuera más brusco bloquear el botón te sigo para evitar que la gente siga una línea que no existe, pero siendo sólo de medio punto...
Asi fue, en ese momento en ha -1 se pagaba a 2.37 y al volver a mirar al rato ya lo cambiaron una pena intentare postear antes, pero como dices es medio punto y seria nulo en este caso solo que a cuota 1,85  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 15:10

Roma vs Real Madrid
17-02-2016 20:45


Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Partido de ida en estos octavos de final en Champions League entre la Roma y el Real Madrid.La Roma está en un buen momento desde la llegada de Luciano Spalleti, se clasificó para esta ronda con alg ...


me gusta esta pero lastima que en bet no puedo hacerla. solome deja menos de 4.5 tarjetas que no creo que sea lo mismo no

Prácticamente es lo mismo, habría alguna variación dependiendo de si sacan una roja directa o una roja por doble amarilla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 15:37
LLego tarde y hay muchas que me gustan que han cambiado las lineas....que mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.