Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania FC Heidenheim vs Hertha Berlin
1
(Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Copa de Alemania fecha: 10/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
FC Heidenheim Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Hertha Berlin
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos con los cuartos de final de la copa de Alemania que se juega a partido unico dando mas opciones al rival mas debil,pero vamos no como para encontrarnos esta gran cuota por el Hertha despues de la gran temporada que esta haciendo, yo pienso que ira bajando esta cuota conforme llegue el dia del partido,pienso que 1.8@ es mas acorde a la diferencia que ahi entre ambas plantillas ya que ambas tendran que salir con todo lo mejor disponible si quieren estar en semifinales.
De todas formas sondeando el mercado interwetten tiene la cuota 20 centimos mas alta que las bookies mas populares.

Vamos a intentar aprovechar esta eliminatoria que nos depara un duelo desigual por la diferencia de categorias Heidenheim 8º clasificado de 2ª y Hertha es 3º de 1ª siendo despues del Bayern el equipo menos goleado del campeonato liguero.
He leido unas declaraciones del delantero Salomon Kalou,muy convencido y con muchas ganas el equipo de pasar a las semifinales tras el empate cosechado ayer ante el Dormund,parece que la moral esta a tope y tienen muy claro sus objetivos esta temporada.
Esperemos que la dupla atacante formada por el Costa marfileño Kalou y el Bosnio Ivisevic nos de esta gran cuota.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Copa de Alemania fecha: 10/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
FC Heidenheim Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Carrera a 2 goles - Hertha
cuota casa stake 2.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Confio en Kalou, Ibisevic, Darida y compañia para el verde en este pick, el Hertha esta temporada esta que se sale, viene de empatar a 0 contra el Dortmund, segundo clasificado y esta a un paso de meterse entre los 4 candidatos a llevarse la Copa Alemana, una curiosidad esta en el aire tras la resolucion de estos cuartos, ya que si se clasificaran los favoritos, serian 4 de los primeros 5 clasificados en la Bundesliga actualmente, solo faltaria el Schalke 04.

De los ultimos 10 partidos como visitante, el Hertha ha marcado 2 goles o mas en 6 de ellos, de los ultimos 10 como local del Heidenheim, en 5 le metieron 2 goles o mas.

Veo un partido complicado para el Hertha, pero que no lo ganara solo por 0-1, mas factible un 1-2 o 0-2, en mi opinion.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Alemania - Copa de Alemania fecha: 10/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
FC Heidenheim Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Gana Hertha y menos (-2,5)
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Copa Pokal en Alemania que enfrenta al Heidenheim, octavo clasificado en liga en la segunda división y al Hertha Berlín que es tercero en la Bundesliga 1.

Sorprendente la trayectoria de los berlineses en esta temporada. El equilibrio entre linea ataque-defensa, clave. Tan solo 21 goles en contra en 20 jornadas de Bundesliga, todo un aval para el pick.

El Heidenheim anda octavo en su divión y arrastra 5 derrotas consecutivas en casa. 22 GF po 20 GC en 20 partidos. 10 GF por 12 GC como local en10 partidos.

Ultimo precedente del 2012...2-0 Hertha.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Alemania - Copa de Alemania fecha: 10/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
FC Heidenheim Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gol después del 69,59
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con uno de mis pronósticos habituales a partidos de eliminatoria única, en la copa de alemania, donde se enfrentan el Heidenheim de local, contra el Hertha de Berlin.

Al fin, el equipo de Berlin esta realizando una gran temporada, colocado en tercer lugar ahora mismo en la Bundesliga en puestos de acceso a la champions league esta peleando todos los partidos, a domicilio esta siendo un equipo bastante regular donde ha conseguido ganar 4 partidos empatar 2 y perder otros 4, con una media de 2.9 goles en sus desplazamientos siendo 15 goles a favor y 14 en contra.

Por contra el equipo local, es un equipo situado en la mitad de la tabla de la 2 división alemana, con idénticos resultados al Hertha esta vez jugando de local (4-2-4) pero siendo un equipo mucho mas under con 2.2 goles en esos partidos siendo 10 a favor y 12 en contra.

Este pronostico me gusta realizarlo en los partidos que son a eliminatoria y se deciden in situ, y esta vez quizás por la baja anotación del equipo local cuando juega en su estadio nos dan bastante tiempo para ser en la fase final del encuentro, por lo que le veo bastante valor, si alguno de los dos equipos va por delante ya sabemos que el otro fuerza mucho mas incluso por momentos dejando demasiados huecos atrás dejando mucha probabilidad de ser contragolpeado (ya se vio ayer en los dos partidos de la copa alemana) mientras que también hay posibilidad de que el que va perdiendo ataque mucho mas.

En caso de ser un partido cerrado nos dejan también bastante tiempo, mas de 20 minutos mas descuento para que alguno de los dos equipos haga el gol, y viendo el potencial ofensivo este año sobre todo del Hertha donde esta haciendo las cosas bien y le están saliendo las cosas en ataque le veo una cuota bastante jugosa.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 07:54

FC Heidenheim vs Hertha Berlin
10-02-2016 19:00


Carrera a 2 goles - Hertha

2.6
Confio en Kalou, Ibisevic, Darida y compañia para el verde en este pick, el Hertha esta temporada esta que se sale, viene de empatar a 0 contra el Dortmund, segundo clasificado y esta a un paso de me ...
Me has convencido... Te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 10/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
FC Heidenheim Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Hertha Berlin
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra apuesta de la copa de alemania. Esta vez con victoria del Hertha de berlin. Situado actualmente en los puestos de arriba de la Bundesliga.

Su contricante no pertenece a la primera division alemana.

Al tratarse de la copa y puede que centrandose mas por jugar en Europa la proxima temporada, iremos con un Stake 1.

Ayer ya nos llevamos la sorpresa con el leverkusen, esperemos que hoy salga bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:24
Que cuotón!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:31
Me gusta, gran pronóstico. Tesigo!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 19:36

FC Heidenheim vs Hertha Berlin
10-02-2016 19:00


Carrera a 2 goles - Hertha

2.6
Confio en Kalou, Ibisevic, Darida y compañia para el verde en este pick, el Hertha esta temporada esta que se sale, viene de empatar a 0 contra el Dortmund, segundo clasificado y esta a un paso de me ...

21 minutos y el pick ya es verde, estos si que molan, enhorabuena a los que siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:43

FC Heidenheim vs Hertha Berlin
10-02-2016 19:00


Carrera a 2 goles - Hertha

2.6
Confio en Kalou, Ibisevic, Darida y compañia para el verde en este pick, el Hertha esta temporada esta que se sale, viene de empatar a 0 contra el Dortmund, segundo clasificado y esta a un paso de me ...

21 minutos y el pick ya es verde, estos si que molan, enhorabuena a los que siguieron.
Buen verde a muy buena cuota que nos dejas compañero,muy bien visto te dejo mi aplauso.Un saludo y a seguir con el VERDE.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:51

FC Heidenheim vs Hertha Berlin
10-02-2016 19:00


Carrera a 2 goles - Hertha

2.6
Confio en Kalou, Ibisevic, Darida y compañia para el verde en este pick, el Hertha esta temporada esta que se sale, viene de empatar a 0 contra el Dortmund, segundo clasificado y esta a un paso de me ...

21 minutos y el pick ya es verde, estos si que molan, enhorabuena a los que siguieron.
Buen verde a muy buena cuota que nos dejas compañero,muy bien visto te dejo mi aplauso.Un saludo y a seguir con el VERDE.

De nada, para eso estamos, no mire la cuota de la carrera a 3 goles, pero ahora que veo que van 2-3, me pica la curiosidad, alguien lo sabe?

Calculo que 4.5/5, no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 21:02

FC Heidenheim vs Hertha Berlin
10-02-2016 19:00


Gana Hertha Berlin

2.2
Hola muy buenas a todos,vamos con los cuartos de final de la copa de Alemania que se juega a partido unico dando mas opciones al rival mas debil,pero vamos no como para encontrarnos esta gran cuota po ...
Enhorabuena a los seguidores,tuvieron que remontar el marcador que se le puso encontra en el minuto 10 y casi se nos complica con el 2-3 en el minuto 82.Pero al final la pintamos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.