Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Swansea City vs Crystal Palace
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Swansea City Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Gana Swansea City
cuota casa stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me está gustando el Swansea cada vez más!

Veo al Swansea de los pocos equipos de la Premier capaz de mantener un resultado, especular y tener una defensa con cierta solvencia que recibe muy pocos goles y donde se nota la mano del italiano Guidolin.

Los últimos 5 partidos del Swansea han sido dos victorias dos empates y una derrota, pero, y es un gran pero, la derrota 2-4 ante el Sunderland vino motivada por jugar con uno menos casi todo el partido,el empate del otro día frente al Albion en casa de estos llegó en el último suspiro del partido y de forma injusta cedieron un empate en un partido que deberían haber ganado claramente (en mi opinión).
Me quedo con la victoria frente al buen Watford en casa por 1-0 donde no dejaron opciones al Watford de marcar en todo el partido, una decente defensa capitaneados por un gran Williams que además marcó el gol del triunfo.

El Palace viene con una dinámica malísima y muy preocupante, porque no se ve signo de mejora en los de Pardew.
En los últimos 5 partidos llevan 5 derrotas en Premier... sólo han conseguido ganar dos partidos en FAC frente a Stoke 1-0 y en casa de Southampton 1-2.

Es decir que pinta regular para el Palace frente a una buena defensa como la del Swansea, pero no es descartable el 0-0, yo aconsejaría cubrir la apuesta con 1/4 de Stake al 0-0.

Stake 2

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Swansea City Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Sin tarjetas antes del minuto 31
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otra apuesta que me gusta viendo las estadisticas de los equipos es la que no hay tarjetas antes del minuto 31 en el Swansea vs Crystal Palace.

El argumento es el mismo que en todos estos tipos de apuesta ya que solo nos apoyamos en las estadisticas y en el porcentaje que podemos sacar de ellas.

El Swansea en su estadio solo ha recibido en doce partidos jugados en uno de ellos antes del minuto 31 por lo que aqui la probabilidad es altisima.

Si nos vamos al lado contrario y vemnos los numeros del Crystal Palace cuando juega fuera de su ciudad vemos que sorprendentemente no ha recibido ni una sola tarjeta en 11 partidos disputados por lo que aqui si se cumplieran los numeros tendriamos el 100% de posiblidades de ganar la apuesta.

Aqui como en el anterior pronostico la parte mala es el arbitro aunque no lo es tanto ya que solo ha sacado en 5 partidos antes de este minuto de 19 que ha dirigido este año.

Poco mas que decir, simplemente tener en cuenta que este tipo de apuestas se ven muy bonitas cuando tiras de estadisticas y parecen muy buenas pero el devenir de un partido la puede estropear en una jugada aislada y tirar todos los numeros por tierra.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.