Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 5504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El partido debe hacerse muy largo para el Celta tras el desgaste brutal de Copa. Hugo Mallo jugará posiblemente de central y estos experimentos no le han salido bien durante la temporada a Berizzo. Luis Enrique todavía recuerda la derrota sufrida en el Camp Nou la temporada pasada e intentará desgastar al centro del campo visitante. La enorme pegada que luce la MSN más la posible libertad de Turan o Rakitic me hacen pensar que la goleada es bastante factible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Barcelona más 2,5 goles
cuota casa stake 1.3 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Messi con el alta médica para volver a jugar, Luis Suárez con ganas de superar a CR7 y Neymar necesita marcar más goles. Además, el aluvión que suponen las llegadas en banda de Alves y Alba deben generar graves problemas a la defensa del Celta. Tampoco veo a Planas con recursos para detener a Luis Suárez, por lo que esa banda puede ser una autopista sin peaje para los azulgranas. Iniesta, Sergi Roberto y Rakitic pueden beneficiarse del enorme desgaste acumulado de Pablo Hernández y tener un monólogo con la pelota. Por lo tanto, 3 o más goles, son bastante probables.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Neymar marcará 2 o mas goles
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 24 de la liga BBVA que enfrentará al Barcelona de Luis Enrique frente al celta de vigo de Eduardo Berizzo en el Camp Nou.

Me gustan pocas cosas de este partido porque el Barça tiene demasiado favoritismo en las cuotas, pero hay algo que me parece muy interesante y son los goles de Neymar. Espero un partido muy muy fácil para el Barça, partido en casa, sin haberse desgastado entre semana, sin tener que reservar jugadores para la champions ya que no juegan esta semana que empieza, ante un celta muy muy mermado por las bajas, ya que no estará tu principal tridente ofensivo (Iago Aspas, Nolito y Fabian Orellana).

Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de goles que recibe el Celta, es increíble la poscición enla que están habiendo recibido 36 goles en 23 partidos.

De la posible goleada espero que hoy sea el día de Neymar, ya que la MSN es muy solidaria en este sentido y Ney lleva varios partidos sin marcar y no dudo que hoy lo buscarán para que marque por lo menos un golito. Tampoco dudo de las ganas propias que Neymar tendrá de marcar porque todos le conocemos y le gusta divertirse, y no hay mejor manera de divertirse que marcando goles.

En resumidas cuentas, las ganas de marcar del propio jugador + la solidaridad del equipo + la excasa solided defensiva del celta = muuchos goles (de los cuales espero 2 o más de Neymar)

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta mas de 1,5 corners en la 1ºparte
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la liga BBVA entre el Barcelona y Celta.

El pronostico es que el equipo visitante sacara como minimo 2 corners en la 1º parte.

Aunque el equipo local sea claro favorito para llevarse la victoria, cuidado con los gallegos que en estos partidos se crecen, el año pasado ya gano el Celta en el Camp Nou 0-1.

Vienen de hacer un gran partido en copa aunque no pudieron remontar la eliminatoria tuvo claras ocasiones para que por lo menos hubiera ganado con comodidad.

Creo que la barrera de 1,5 corners en el primer tiempo es muy jugosa, no me espero un Barcelona que saque el rodillo desde el minuto uno, el Celta le gusta jugar estos partidos y espero que cree las suficientes ocasiones como para sacar un par de corners.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gol del Celta antes del min. 79
cuota casa stake 2.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al nou camp. Al partido que cierra la jornada. Partido atractivo en cuanto a fútbol. Se trata de dos equipos que proponen un fútbol vistoso y de toque, lo que favorece enormemente el espectáculo.

Le encontramos valor en el hecho de que el primer gol del Celta ANTES DEL MINUTO 79 esté a una cuota de 2.62. Es cierto que llega con bajas importantes. La principal: Orellana. Pero su sustituto, Pablo Hernández parece que se va afianzando poco a poco en el equipo, realizando buenos partidos. Guidetti, Wass y Beaveu son credenciales suficientes para perforar la meta blaugrana.

Respecto del barsa, a estos efectos decir que equipos como el Atleti (un escalón, mínimo, por encima del Celta) y el Athletic, nivel similar a los celestes, consiguieron hacerle gol.

En contra, además de la solidez defensiva del barsa (se defiende con el balón), el cansancio del Celta por el partido de Copa puede pasarle factura. El derroche físico frente al Sevilla fue durisimo y eso puede notarlo en la segunda parte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Barcelona y menos de 4.5 goles
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Celta llega con muchisimas bajas lo que yo creo que potencia nuestro pick porque Berizzo saldrá a defender y llevarse en la bolsa el menor numero de goles posibles sobre todo tras perder en Copa y sabiendo que este partido de antemano es casi imposible ganarselo a un equipo que es de los mejores del mundo y que viene descansado pero tampoco querrá forzar porque juega entre semana el partido aplazado de Liga. Me espero algo asi como un 3-0 o 4-0.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 21:20

Barcelona vs Celta Vigo
14-02-2016 20:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el último pick de córners-tiempo en la liga española y para ello nos vamos con este partidazo en el Camp Nou entre el Barcelona y e Celta de Vigo. Siempre que hay partido en el camp nou m ...
Ni un corner del Barcelona en la 1 parte, partido raro en este aspecto, apuesta roja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 22:48

Barcelona vs Celta Vigo
14-02-2016 20:30


Gol del Celta antes del min. 79

2.62
Nos vamos al nou camp. Al partido que cierra la jornada. Partido atractivo en cuanto a fútbol. Se trata de dos equipos que proponen un fútbol vistoso y de toque, lo que favorece enormemente el espec ...


El gol de Guidetti de penalty en el minuto 39 nos da un verdazo a un cuotón. Apuesta a la cesta
  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 22:58

Barcelona vs Celta Vigo
14-02-2016 20:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3

2.02
Vigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Celta de Vigo.El pronóstico es el hándicap -3.0 favorable al Barça. Nos vale toda victoria de los catalanes por más de tres go ...

Goleada de un intermitente Barça que se mostró algo impreciso en algunos momentos. No obstante, el ansia goleadora de los tres tenores provocó que esto fuera verde. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 22:59

Barcelona vs Celta Vigo
14-02-2016 20:30


4-0, 5-0 o 6-0

3.6
Vigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Celta de Vigo.El pronóstico es que el partido acaba 4-0, 5-0 o 6-0.En mi anterior pick tenéis las razones por las que creo que e ...

Sobró el penalty. Creo que estaba bien tirada. A la próxima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 23:11

Barcelona vs Celta Vigo
14-02-2016 20:30


Over 4,5 tarjetas HA

1.9
Pues vamos con esta apasionante jornada de la liga BBVA y el primer pick es para el partido del actual líder, vamos a buscar lo de la semana pasada y no es otra cosa que un over en un partido del Bar ...

Pues vaya, lo siento porque no ha salido por un pelo. Y ahora, si alguno de los entendidos del foro en tarjetas, como Jork o Pe2ro, me puede explicar alguna de estas situaciones:

-no señalar tarjeta en ninguno de los penaltys, sobre todo en el segundo que se marcha sólo messi frente al portero vigués.

-No mostrar tarjeta amarilla a Rakitic por quitarse la camiseta tras su gol, cuando el reglamento es claro al respecto.

En fin, nos comemos un rojo inexplicable, como el fútbol y sus interpretaciones arbitrales, que a veces también lo son.

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 23:19
Llevo la apuesta a largo plazo de Messi máximo asistente de la liga. A cuota curiosa. Lo que nunca me habría imaginado es que sumaría una desde el punto de penalty. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 23:46
No parecia en la primera parte que fueran a quedar 6-1 jeje, felicidades a los que pillaron algo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 00:08
Llevo la apuesta a largo plazo de Messi máximo asistente de la liga. A cuota curiosa. Lo que nunca me habría imaginado es que sumaría una desde el punto de penalty. Salut.

Jajaja entonces te ha venido de maravilla, la verdad es que ha sido una jugada increible, que manera de jugar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 01:10
El penalti de Messi se daría x fallado en una casa de apuestas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.