Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 5508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +2.5
cuota casa stake 2.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta que puede parecer arriesgada, pero a la vista de los últimos resultados entre ambos equipos no es descabellado que el Celta pierda por 2 o menos goles. De los últimos diez enfrentamientos en territorio culé, en 9 sería verde:

01.11.14   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   0 : 1
26.03.14   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   3 : 0
03.11.12   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   3 : 1
28.01.07   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   3 : 1
20.12.05   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   2 : 0
21.12.03   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   1 : 1
22.06.03   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   2 : 0
09.12.01   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   2 : 2
29.04.01   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   1 : 1
19.05.00   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   2 : 2

Recordar también que en el partido disputado en Balaídos el Barcelona sufrió su mayor derrota en lo que llevamos de temporada. Messi no estará al 100% después de la intervención quirúrgica sufrida esta semana, siendo no segura su participación en este partido.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Barcelona marca +3.5 goles
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes, pues visto que nadie lo ha puesto voy con este pick de los goles marcados por el Barca que en casa va de goleada en goleada (8 overs +3.5 goles y 4 unders) y que se enfrenta esta semana a un rival que viene de empatar en copa a dos goles contra el SEvilla y quedar eliminado. Además viene con tres bajas importantes, Nolito, Aspas y Orellana. Salvo sorpresa mayuscula el Barsa debería de ganar y viendo el buen momento de Messi y Cía creo que pueden caerle una buena tanda de goles al Celta. Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 21:05
Pues es un cuotón para algo que veo muy probable. Yo descartaría el peligro de que se quede sólo en 3 goles. Este equipo ya ha demostrado que los tres tiburones de arriba son insaciables. El único peligro real para mí es que al Celta le de por enchufar una en una jugada aislada...


Barcelona vs Celta Vigo
14-02-2016 20:30


4-0, 5-0 o 6-0

3.6
Vigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Celta de Vigo.El pronóstico es que el partido acaba 4-0, 5-0 o 6-0.En mi anterior pick tenéis las razones por las que creo que e ...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 4,5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran partido en el Camp Nou, que enfrentará a un Barcelona que viene lanzado, clasificado para la final de Copa del Rey arrollando al Valencia, bien es verdad que este Valencia está en horas bajas. Recibirá al Celta de Vigo, equipo que está cuajando una gran temporada tanto en Liga como en Copa, viene de caer eliminado contra el Sevilla, pero dándolo todo y jugando un gran fútbol, quizás la defensa no sea su fuerte y les tocará sufrir al tridente ofensivo del Barça. Tendrán que afrontar el partido con la baja de Nolito, Fontás, Orellana, Aspas, Sergi Gómez, Bongonda lo cual hace que se ponga muy cuesta arriba el partido para el Celta y por ello tendrán que esforzarse en la defensa para que no sea una carnicería el partido de hoy. Espero bastantes tarjetas, sobre todo por parte del Celta ante las dificultades a las que se enfrentarán, (Lesionados, Amonestados y mucha gente no habitual en el once).
Por el lado de las estadísticas y mirando primeramente al colegiado Hernández Hernández promedia 6,3 tarjetas en los 11 partidos que ha dirigido esta temporada, superando la línea de 4,5 en 9 ocasiones, tan solo en 2 se quedó por debajo. Estas dos ocasiones fueron el Eibar-Atlético con 3 tarjetas y el Sporting-Deportivo de la pasada semana. Bien es verdad que el Barça casi no obtiene tarjetas en el Camp Nou ya que promedia 1.25 tarjetas, pero provoca una media de 3 lo cuál nos iríamos a los 4. Por la parte del Celta como visitante cambia bastante la cosa ya que promedia 3.55 tarjetas y provocan 3,64. Por lo tanto sabiendo que el árbitro le gusta llevarse la mano al bolsillo y que el Celta tendrá que hacer un juego más duro si quiere parar a este Barcelona veo la línea superable.
Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues son ya bastantes partidos para un crack como Neymar sin anotar, en total cuatro partidos, desde que lo hiciera contra el Athletic Bilbao, en los últimos doce tantos del equipo no ha conseguido aportar gol y éste, es un partido propicio para ello, ya que el Celta se presenta en su visita al Nou Camp con numerosas bajas y tras jugar partido de copa frente al Sevilla.

Pienso que la cuota es bastante apetecible aunque un poco arriesgada, me guío un poco por la intuición.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Barca con gol de Neymar
cuota casa stake 1.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con lo que intuyo puede ser una goleada del Barca, y ello por las siguientes razones.

1.Es mucho mejor equipo y en casa es muy peligroso.
2.Va lanzado a por el título.
3.No tiene bajas significativas.
4. El Celta llega en cuadro y no podrá contar con Orellana, Bongonda, Aspas, Sergi Gómez, Nolito ni con Fontás, y esto es especialmente grave si tenemos en cuenta que el Celta tiene una plantilla corta.
5.Los jugadores titulares disponibles del Celta llegarán muy cansados después del esfuerzo terrible que han hecho en el partido de vuelta de la copa del rey en donde atacaron sin descanso hasta el último minuto y en un campo muy pesado por la lluvia.
6. El Celta defiende muy mal (y esto frente al ataque demoledor del Barca puede ser mortal).
7. El Barca llega descansado puesto que sus principales jugadores no disputaron el partido de vuelta de la copa del rey jugado este miércoles pasado.

Resumiendo el líder jugando en casa contra un equipo diezmado que además tuvo la osadía de darle un revolcón en el partido de la primera vuelta (4-1) huele a paliza.

En cuanto al gol de Neymar decir que empezó como un tiro esta temporada, si bien lleva varios partidos sin marcar y esta me parece una buena ocasión para que vuelva a ver puerta el delantero brasileiro, puesto que como ya he comentado el Celta llega en cuadro y con un desgaste físico considerable, sin olvidar que la celeste no es precisamente la mejor defensa de la liga.
Recordar que Neymar lleva hasta la fecha 16 goles en liga.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta de vigo marcará
cuota casa stake 2.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El partidazo de la jornada ,Barcelona -Celta de Vigo.
Tenemos enfrente al Barca que llega muy bien a este partido con su récord de imbatibilidad,pero enfrente tendrá uno de los rivales que más problemas le crea en la últimas temporada,todavía este en mi mente el de la temporada pasada cuando le ganó 0-1 en el Campo Nou,y este temporada al principio le metió 4 goles en balaidos.
Además el celta es un equipo que juega al ataque y ya vimos como fue capaz de meter 3 goles en el Calderón.

Por estas razones y más por la cuota que están ofreciendo me voy a decantar por un gol del celta que se paga a 2.20 y ni me voy a arriesgar a jugar el ambos marcan ya que se paga igual y no vaya a ser que pasa lo del año pasado.
Suerte!!y a por el gol de Celta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el Barcelona Over(+) 2,5
cuota casa stake 1.34 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta a que el Barcelona marcará 3 goles o más en su partido contra el Celta.

Si no fuese porque el Barça está moviéndose en casa con 4-6 goles a favor, y que el Celta llega hasta con 6 bajas todas de jugadores titulares, me parece un poco descompensada la cuota tan baja con el riesgo que conlleva apostar a que marque mínimo 3 goles un equipo, ya sea el Barça o quien sea.

Además el Celta viene de poner mucho esfuerzo físico en su partido de la copa del rey contra el Sevilla, que al final quedaron eliminados. Pobre escenario el que le ha tocado para olvidar la copa y remontar el vuelo en liga, ya que llevan una mala racha: en los últimos 7 partidos en liga han perdido 5, empatado 1 y solo han ganado 1.

Esperemos que el Barça no se relaje mucho con un resultado corto a favor y consiga la cifra mínima de 3 goles a favor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Messi, Suárez y Neymar Marcarán
cuota casa stake 4.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 24

Barcelona y Celta cierra la jornada 24 en un partido interesante por como se dio el primer encuentro de la primera ronda.

Si recordamos el encuentro de primera ronda Barcelona cayo goleado ante Celta por 4-1 a inicios de la liga en donde mas allá de la derrota fue un gran golpe emocional y prácticamente irse goleado de esa manera creo que no se olvida fácil.

Para empezar con el pick me atrae mucho la cuota que tiene y es que en los encuentros casi siempre marcan Neymar y Suarez, Messi y Neymar , Suarez y Messi y es que son pocos los encuentros que se cumple esto pero que da muchas posibilidades a que marque la MSN en un encuentro donde creo que será una revancha por lo que paso en Balaídos.

La MSN lleva encajando 48 goles en 24 partidos y es que como lo he mencionado antes casi siempre marcan al menos 2 de los 3 de la MSN pero si miramos los encuentros siempre se ve que por lo menos estos jugadores tiene 2 o 3 opción de gol por partido y es algo que aveces no se ha dado en solo 1 ya que en la mayoría de los encuentro siempre cumplen 2.

La última vez que se cumplió esto fue contra el Atletic Bilbao donde Barcelona gano por 6-0 en donde creo que también la expulsión ayudo mucho ya que en el primer tiempo ya habían marcado Messi y Neymar, en la 2da mitad lo hizo suerte en donde la MSN aporto cada uno su gol para abultado victoria.

Celta por como ya dije luego de ganar en la primera ronda por 4-1, creo que Barca se tomará este encuentro como revancha y sacarse esa espina que aquella goleada, por mas de que los jugadores digan que no que solo buscarán la victoria y seguir sumando para seguir en la punta.

Creo que internamente lo que Barcelona piensa es regresarles la goleada ya que quedaron muy mal parados en aquel encuentros en donde fue un partido donde se hablo mucho en la semana.

Tal vez esto también llegue a un juego brusco y con varias tarjetas, Barcelona últimamente ha hecho expulsar a varios jugadores rivales en los últimos encuentros y si se llega a dar acá pues nos ayuda mas a nuestro pick.

Otra cosa es que también se pueda dar algún penales y aquí es un gol fijo de Messi o también Neymar que aveces se les da por patear los penales, siendo la segunda ofensiva mas efectiva luego de la BCC que tiene 53 goles, es lógico que la MSN quiera seguir marcando y superarlos.

Messi a penas con 12 goles espera seguir subiendo en la tabla de goleadores y para ello necesita empezar anotar mas seguido en la liga mientras que Suárez y Neymar siguen marcando sin problemas.

Y si es que hay algo que ayuda al pick mas allá del juego colectivo es que también son jugadores individualistas que se crean sus propias ocasiones de gol y son ahí donde Neymar aprovecha mucho su habilidad para anotar sus goles.

Bueno el pick es arriesgado pero se ve muy posible y con la cuota que tiene creo que vale la pena probarla, partido que creo que terminará en goleada.

Luego del enfrentamiento por Copa ante Valencia donde Luis Enrique dio descanso a Neymar y Suárez vuelven de nuevo para ser parte del once titular donde regresar recargados para seguir encajando goles.

Por Messi se ha recuperado plenamente de la intervención a la que se sometió el pasado martes para librarse definitivamente de los cálculos renales, y también creo que será de la partida ya que no ha tenido problemas para entrenar y podrá jugar normalmente.

Se que es un pick arriesgado por lo que stake sera bajito así que vamos a confiar en que la MSN nos de el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En mis dos anteriores pronósticos he intentado asegurar por que estamos con cuatro rojos consecutivos y tenemos que tratar de asegurar lo máximo posible para todos aquellos que me siguen, pero en esta apuesta no puedo dejar de arriesgar porque me encuentro con un valor especialmente grande por lo que pese a la mala racha no la voy a dejar escapar.

Esta cuota que nos ofrece bwin para que ambos equipos marcan a lo largo del partido me parece muy desproporcionada teniendo en cuenta que el Celta siempre sale a buscar los partidos sin importar el rival o donde juegue el partido por eso yo creo que el Barcelona pese a que está en un gran momento de forma y viene de arrroya en copa del rey al Valencia creo que hoy podría encajar y ciertamente hay más opciones de la que nos marcan las casas de apuestas. Al menos yo lo veo así.

De hecho solo tenemos que recordar los recientes enfrentamientos entre ambos equipos y el celta le ha dado recientes disgustos a este equipo por lo que yo creo que merece la pena buscar esta apuesta en el día de hoy

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y ambos no anotan
cuota casa stake 2.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cada vez con más confianza y cada vez más solvente el Barcelona, pudiendo estar en el mejor momento de la temporada. Creo que el Barcelona dará la talla en este partido ante el Celta en el Camp Nou.

Como todos sabemos, el balón y la posesión serán del Barcelona, por lo que hace restar peligro al Celta, en teoría, aunque siempre hay cierto peligro relativo en cualquier jugada que se pueda producir.

El Celta llega sin sus 3 mejores jugadores más ofensivos, como son Orellana, Iago Aspas y Nolito.

En los últimos partidos en el Camp Nou, el Barcelona apenas ha sufrido peligro del contrario.

Merece la pena intentarlo por la cuota que es.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 15:16

Para mí se paga mal; es probable que el Barcelona marque 4 o más goles, se relaje, y en alguna jugada marque el Celta, por muy mermado que esté. Mirar ayer al Madrid.


Pues es un cuotón para algo que veo muy probable. Yo descartaría el peligro de que se quede sólo en 3 goles. Este equipo ya ha demostrado que los tres tiburones de arriba son insaciables. El único peligro real para mí es que al Celta le de por enchufar una en una jugada aislada...


Barcelona vs Celta Vigo
14-02-2016 20:30


4-0, 5-0 o 6-0

3.6
Vigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Celta de Vigo.El pronóstico es que el partido acaba 4-0, 5-0 o 6-0.En mi anterior pick tenéis las razones por las que creo que e ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over en córners, que me gusta mucho porque creo que va a ser un partido con muchas llegadas al area, y donde el celta tenga la ocasión de hacer algunos córners, ya que creo que le puede plantar cara al barça (en los dos ultimos años, 2 victorias para el barça y 2 para el celta).

También estoy viendo a un barça con el tridente muy electrico y efectivo, lo que va a favorecer a que salgan corners.

Poco mas que decir, excepto que en los últimos 2 años jugaron 4 partidos entre ellos, con 15, 7, 14 y 10 córners que harían 3 verdes y un rojo.

Suerte :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más 3,5 goles en partido
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido con muchas cuentas pendientes entre ambos equipos. Bajas muy sensibles en el Celta: Bongonda, Aspas, Orellana, Nolito... En definitiva, el Celta sin los recursos ofensivos más destacados y el Barcelona con ganas de revancha por la paliza sufrida en la primera vuelta. Otro de los factores importantes a tener en cuenta es el desgaste enorme del Celta por las semifinales de Copa. Los pupilos de Berizzo lucharon hasta el final con un partido muy físico que seguramente dejará secuelas. Sin embargo, el Barcelona jugó prácticamente con el equipo filial por lo que llega con la MSN descansada y a pleno rendimiento. Ingredientes más que suficientes para que el Barcelona regale una goleada a su afición.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
61
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota casa stake 1.4 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
enrachado,con el pichichi en juego y con muchas opciones de poder luchar por el cetro europeo de maximo goleador,Luis sabe de que a ido a parar a un club donde luchara por todos los titulos y el quiere agradecer esta oportunidad haciendo goles que sabe que con su aportación el club se dara por más que satisfecho,por lo tanto creo que hoy volvera a ver puerta este insaciable y competitivo delantero

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.