Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs West Ham United
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Southampton West Ham United
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota casa stake 9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a probarlo

Todos los datos me indican un 0-0 y a Stake 1 merece la pena probar.
Desde que ha vuelto Forster a la portería del Southampton no ha recibido ningún gol y la actuación el otro día frente al Arsenal fue absolutamente antológica.

las dos últimas veces que se han enfrentado en Cas de los Saints el resultado ha sido 0-0 y como se suele decir no hay dos sin tres.

el West Ham tiene un partido muy importante tres días después de este y es tentador probar la victoria del Sothampton e incluso la victoria a cero, pero realmente con tantos factores en juego y después de ver los resultados de las últimas jornadas donde equipos que merecen ganar por goleada pierden o empatan, creo que hay que buscar el valor en esta apuesta que lo mas normal es que no salga....pero a largo plazo de todos los mercados es el que mas me gusta.

en resumen:

Southampton 4 partidos a cero 3 ganados y un empate
buen rendimiento del WHU a domicilio al tratarse de un equipo muy físico capaz de no encajar frente al Liverpool el otro día.
resultado que se ha dado las dos últimas veces que se enfrentaron en casa de los Saints.

Stake 1-0,5

Esta apuesta se puede complementar con el under -2.5 pero aquí me arriesgare

Suerte!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Southampton West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tenemos el West Ham uno de los equipos que en mi opinión mejor defiende de la Premier. Que pese a haber sufrido una plaga de lesiones en la primera vuelta ha sabido sobreponerse, junto las líneas y sacando empates muy valiosos.

Ambos equipos llegan igualados al partido, séptimo y sexto respectivamente. Un partido por los puestos europeos.

Hoy visitan un estadio que el año pasado era un fortín, pero este año ya no lo es tanto. Sólo ha ganado la mitad de los partidos de la presente temporada. 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Por lo que si somos rigurosos con los registros cuando la victoria o el X2 se pagase a más de dos ya sería interesante estudiar si conviene o no meter. Y en esta ocasión se da esta condición. El X2 o hándicap +0.5 HA (que prepartido es lo mismo) está a 2,25.
Pero el dato estadístico no es lo clave, sólo un dato más a valorar. Esto no es algo matemático y que suceda siempre.

El partido se prevé igualado, aunque las cuotas dada la racha del Southampton en los últimos partidos, no reflejen tal igualdad y den a los Saints el favoritismo. Para mi en exceso y puede saltar la sorpresa que buscamos. Sorpresa que como digo no sería tal. Una buena solidez defensiva me hace pensar que los Hammers podrán arañar puntos. Es más, por su posición en la tabla, y la ligera ventaja de 4 puntos, le puede venir bien el empate. A nivel estadístico el West Ham ha perdido sólo tres partidos fuera de casa y le convierte en uno de los mejores visitantes de la temporada. Hoy además, aunque es duda hasta última hora, Emenike puede debutar por parte de los visitantes. Velocidad y fuerza arriba, algo que para el estilo de juego puede venir muy bien y ser un gran complemento para Valencia y Payet, ya que hoy Carroll es baja y pueden buscar una mayor velocidad arriba.

El mayor aspecto negativo a la apuesta es que desde la vuelta de Forster a la portería local, el Southampton sólo ha encajado un gol y su defensa Van Djik ha sido nombrado el mejor de enero en su posición. Esta solidez defensiva, junto con la mencionada del West Ham, es lo que me hace pensar que el partido puede ser ajustado y ir con dos opciones al lado del visitante coja valor.

NOTA: De nuevo en este partido, me hubiese gustado un hándicap partido el West Ham +0.75 HA pues en caso de victoria del Southampton, espero que sea por la mínima, y en ese supuesto nos devolverian la mitad de lo apostado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.