Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Lazio
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Genoa Lazio
NULO
pronóstico Gana Genoa Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.95 3
 
NULO
argumento del pronóstico
La Lazio se encuentra de nuevo sumida en problemas por la baja de Biglia, es su jugador motor y su baja siempre les cuesta un bajón de forma terrible. El jugador se encuentra cerca de recuperarse pero creo que este partido no lo forzaran aun.
Para colmo tienen la enfermeria llena y ante el Napoles Candreva se retiro tocado que es otra baja más que imporante.

Enfrente el Genoa que no es precisamente santo de mi devoción pero si es cierto que el equipo ha movido bastante bien este mercado invernal y son un rival de esos incomodos que atascan los partidos y no dejan jugar facil.
Para mi es uno de los peores rivales que se le pueden tocar ahora mismo a la Lazio y más en su estadio y con muchos jugadores descansados porque Gasperini ante la Juve utilizo varias rotaciones pensando en este partido.

Para mi el partido apunta claramente a la victoria local y más teniendo en cuenta que las ultimas 5 visitas de la Lazio al Genoa han acabado con 4 victorias locales y 1 empate.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Genoa Lazio
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.65 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por la liga italiana entre Genoa y Lazio.
Un Genoa, que es un equipo MUY UNDER, con un historial reciente de 64% de sus partidos con menos de 2,5 goles. A su vez, viene con tendencia under en sus ultimos encuentros, ya que los tres ultimos fueron under: perdio 1 a 0 con Juventus, empato sin goles con Fiorentina y empate a 1 gol con Hellas verona. Para ver un over, recien tenemos que irnos al 17 de Enero, en la goleada que le hizo al Palermo 4 a 0.
Lazio, no es un equipo ni under ni over, ya que el 50% de sus partidos de su historial reciente cuenta con menos de 2,5 goles.
Pero viene con tendencia under en sus ultimos encuentros, ya que en 3 de los ultimos 4 ese fue el margen de goles que se le cumplio: perdio 2 a 0 con el Napoli, empato sin goles con Udinese, y con "la juve" perdio solamente 1 a 0.

Por lo tanto, creo que es un partido para MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

Pronostico basado en "El metodo Abreu" ( www.abreu13.com )

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Genoa Lazio
FALLADO
pronóstico Gana Genoa
cuota casa stake 2.63 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga Italiana en el cual creo que puede haber sorpresa, El Genoa lleva una temporada horrible a 4 puntos del descenso y ademas ultimamente está jugando de manera irregular. De otra parte tenemos a la Lazio en la mitad de la tabla e intentando aspirar a los puestos altos de la misma.

Mi impresión es que el Genoa se juega la vida, es una oportunidad buenisima para ganar en casa ante un Rival que encaja muchisimos goles (32) este año. Un buen pick para un interesante partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Genoa Lazio
NULO
pronóstico Gana Lazio empate apuesta no valida
cuota casa stake 1.9 2
 
NULO
argumento del pronóstico
ITALIA: Serie A - Jornada 24

Partido donde se enfrentan Lazio y Genoa, equipos que vienen de varias fechas sin ganar y que hoy se espera que alguien se lleve esos 3 puntos.

Genoa ubicado en el puesto 16 con 23 puntos se encuentra a 5 puntos de zona de descenso con equipos que puede dar pelea y poder salvar la categoría sin problemas.

Los locales que vienen de perder a manos de Juventus por 1-0 en un encuentro donde fueron dominados todo el encuentro y que salvaron de que les encajarán algún otro gol creo que la sacaron barata con el 1-0 ya que no hicieron casi nada en el encuentro, no se vieron ocasiones de gol por su parte y un juego muy defensivo y que a pesar de eso lograron perder por solo 1 gol cuando pudieron ser más.

Por otro lado esta la Lazio que ahora se encuentra en la posición 9 con 32 puntos a 9 de la Roma que es el que ocupa el último cupo para una clasificación a un torneo europeo que creo que es el objetivo de Pioli Stefano.

Lazio viene de caer ante Napoli en casa pero es un equipo bastante interesante por la clase de jugadores que tiene, por ejemplo en el medio campo Lulic, Parolo, Bigli, Onazi, Candreva jugadores de gran nivel y que puedan manejear muy bien el juego, luego en la parte ofensiva teneos al veterano Klose que a pesar de sus años sigue siendo un gran delantero y sigue anotando, Anderson también un jugador interesante y por último el Español Keyta quizás uno de los jugadores mas importantes por su habilidad y buen juego, un jugador que tiene gambeta, buena visión de juego y aparte de eso siempre genera ocasiones de gol.

Así que Lazio tiene un mejor muy superior al del cuadro rival y que si enfoca bien su juego pueda sacar este encuentro adelante, Lazio ya le a ganado a equipos importantes fuera de casa como Inter y Fiorentina, equipos mas duros y complicados que al que les toca enfrentar hoy.

Por eso veo muy favorable esta cuota y si vamos a blindarnos creo que lazio apuesta no valida también es un opción que se paga bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 19:02

Genoa vs Lazio
06-02-2016 20:45


Gana Genoa

2.63
Partido de la liga Italiana en el cual creo que puede haber sorpresa, El Genoa lleva una temporada horrible a 4 puntos del descenso y ademas ultimamente está jugando de manera irregular. De otra part ...

te salio repetido el pick, pedile a algnu moderador que te anule uno.

Suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 22:33

Genoa vs Lazio
06-02-2016 20:45


Under(-) 2.5

1.65
Partido por la liga italiana entre Genoa y Lazio.Un Genoa, que es un equipo MUY UNDER, con un historial reciente de 64% de sus partidos con menos de 2,5 goles. A su vez, viene con tendencia under  ...

Verde!!!.

Otra que pintamos de verde hoy!. Vivan los under!
  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.