Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El dinero entrando a los goles, yo metiendome contra el mercado. Las cuotas han llegado a 2, suficiente para mi.

El Sporting es un equipo que defensivamente me gusta. Es cierto que la baja de Bernardo ha sido un duro golpe para el equipo de Gijon pero pienso que sus problemas no vienen por la defensa. Tienen una plantilla joven que subio de segunda division cuando yo no esperaba ni de lejos a un equipo tan competitivo con tanto canterano. Los problemas financieros del equipo obligaron al club a tirar de cantera y de alguna manera consiguieron armar una plantilla que no solo competia en segunda division sino que despues de su ascenso, esta dando la cara en primera.

Sanabria sin convocar por lo que va a salir de la pareja Castro/Guerrero el encargado de jugar en punta. El Sporting es un equipo que suele jugar con tan solo un punta y de ahi que no espere tampoco demasiado potencial ofensivo de un equipo que este año ha metido 24 goles en 22 partidos. No podemos olvidar que muchos de estos goles llegaron en pocos partidos porque entre el partido de la Real Sociedad del otro dia, el Depor en Riazor y los partidos de Las Palmas y Granada en Gijon tenemos un total de 14 goles. 14 goles en 4 partidos por lo que los otros 10 fueron marcados en 18 partidos.

Defensivamente el Sporting me parece un equipo solido. Los 5 goles frente al Madrid llegaron como llegaron pero sinceramente creo qeu tenemos a un equipo que puede parar cualquier ofensiva de la liga que no sea ni Barcelona ni Madrid.

El Rayo es otra historia, un equipo que defensivamente no da ninguna garantia y menos aun jugando fuera de casa pero no creo que Jemez tenga ganas de volver a ver otro partido como el de Riazor. Llorente esta dando un rendimiento simplemente increible y la defensa se sustenta unicamente en sus actuaciones. El resto, falla mas que una escopeta de feria pero no creo que el Sporting sea un equipo ofensivamente peligroso como para esperar a la defensa rayista sufriendo tanto.

Ofensivamente tienen un equipo que me gusta mucho. Javi Guerra no esta convocado y parece que Miku le ha quitado el sitio, pero no nos engañemos, el venezolano no es un jugador determinante en primera division. De Manucho no quiero ni hablar porque no merece la pena, y del resto, si que tenemos un equipo ofensivamente muy peligroso partiendo de un Jozabe que esta en un momento dulce y siguiendo por Bebe o un Piti del que espero muchas cosas el resto del año.

No creo que sea este un partido donde se esperen tantos goles como para tener cuotas como estas. Soy mas partidario de ver pocos goles en este enfrentamiento y con el temporal que estamos teniendo por el Norte, no me sorprenderia en absoluto tener un partido con lluvia y con el terreno de juego especialmente lento lo cual nunca ayuda a los goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se nos viene el primer partido de esta fecha nueva del futbol español, con un partido que sera muy bonito, ya que es entre dos rivales directos por la permanencia.
Y es que el descenso esta que arde!, mas alla del Levante, que esta hundido con 17 puntos, luego hay 6 equipos separados nada mas y nada menos que por 6 puntos. Entre ellos, esta el Rayo vallecano, que viene de repuntar en sus ultimos encuentros, y se encuentra con 23 puntos, y Sporting de Gijon, que tambien viene repuntando, ya que consiguio dos victorias y un empate, una de ellas, una goleada 5 a 1 al Real sociedad y la otra victoria al Valencia, que por mas mal que ande, no deja de ser el Valencia.
Por lo tanto, ante todo creo que estaremos ante un partido PAREJO, en donde sera muy dificil determinar el ganador.
El rayo ya sabemos que es un equipo over y que le gusta atacar, pero yo creo que en estos partidos que se estan poniendo tan "candentes" para ellos, trataran de cuidarse algo mas. En la temporada pasada, el Rayo no anduvo tan mal, y quedo en una honrosa decimoprimer posicion. Y su futbol ofensivo, inocente y vistoso lo daba a lucir en todos sus encuentros.
Pero ahora la situacion es muy diferente, ya que si bien falta mucho para terminar la liga, se encuentra en posiciones incomodas, de las cuales quiere y debe salir SI O SI. Es por eso, que creo que Paco Gemez, empezar a hacer unos retoques en su juego. Obviamente, no pasara a ser un equipo defensivo, pero creo que si no empieza a "madurar" y cuidarse un poco, su juego puede jugarle en su contra.

Enfrente tiene a Sporting de Gijon, equipo que viene de la segunda division y que esta mas acostumbrado a pelear este tipo de partidos. Si bien no se caracteriza por ser un equipo defensivo, en 22 partidos solo consiguio marcar 24 goles, lo cual, se situa como uno de los equipos que menos marca en la liga. Tambien ha recibido muchos goles, 36 en esos 22 partidos.
Es por eso que Sporting de Gijon, es otro que ha tenido que tenido que ajustar la defensa, y por ahora, en estos ultimos partidos le vino dando resultados, ya que el Depor y Real sociedad solo le marcaron 1 gol, y el Valencia, ninguno.

A esto le sumamos el hecho de que el Rayo es uno de los peores visitantes, habiendo conseguido solamente un triunfo y 3 empates. Desde el 20 de Setiembre que no logra ganar como visitante, y fue apenas 1 a 0 a Las palmas.

En contraposicion, tenemos que Sporting de Gijon es uno de los peores locales, con 12 puntos conseguidos en su casa, esta solamente arriba de Granada (11 puntos conseguidos) y Betis (10 puntos).

El duelo de ida, fue parejo, y si bien termino en over, fue un ajustado 2 a 1 a favor del Rayo.

Algo que puede conducirnos al under tambien, es que ambos llegan sin su mayor carta ofensiva: Sanabria y Javi Guerra.

En conclusion, partido entre RIVALES DIRECTOS, ambos con errores defensivos que deben comenzar a corregir, ambos que estan pasando por buena racha, y por si eso fuera poco, Sporting de Gijon es uno de los peores locales, contra el Rayo, que es uno de los peores como visitante. Por lo tanto, creo que sera un partido cerrado y parejo y por eso, el MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiático +1 corner Rayo
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al Sporting de Gijon contra un Rayo Vallecano que esta apretando en los ultimos partidos puesto que se juega el descenso.

Partido a priori muy disputado, jugandose ambos los puestos de descenso, la diferencia ente los dos equipos para postear este pick es que en cuanto a corners esta muy infravalorado el rayo vallecano, pues es uno de los equipos que más corners suele hacer en la liga BBVA, ademas tener un juego que favorece a ello.

Esperamos un partido disputado en cuanto a juego, pero en cuanto a corners claramente superior el rayo, pero para jugar seguros apostamos al handicap asiatico +0.5 para el rayo. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ambos se juegan mucho y buscaran la victoria para seguir con sus buenas rachas. El Sporting buscará al victoria porque juega en casa, donde sale a por todas, a ganar y meter goles. Aunque no contará con Sanabria, tiene otros jugadores que pueden tirar del carro.

El Rayo también llega en forma y haciendo goles de la mano de Miku. Ambos son equipos muy ofensivos y creo que veremos un encuentro con oportunidades y goles.

Este pronostico se ha cumplido en los últimos 6 enfrentamientos entre ambos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido interesante de la zona baja, nos encontramos a un equipo de paco jemez que siempre busca la portería contraria y enfrente un equipo rocoso aunque la calificación diga lo contrario como el conjunto de Abelardo, creo que el miedo que tienen en la zona baja harán que se respeten mucho, que sea un partido trabado, es por lo que vamos a probar esta interesante cuota del empate de dos equipos necesitados

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.67 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Dos equipos valientes, donde el espectáculo está asegurado , y creo que ambos van jugar muy al ataque, y donde ambos equipos siempre meten goles, siempre.

Incluso bajo la estadística creo que es buena apuesta la de ambos meten gol.

Estaba dudando entre esta y la de over 2,5 goles , creo que ambos meten gol , nos dá el extra del 1-1 un resultado que es muy probable en estos equipos, por eso me gusta la de ambos meten gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 12:54

Sporting Gijon vs Rayo Vallecano
12-02-2016 20:30


Sporting más de 3 tarjetas

2.11
En realidad es mbet.es quien nos ofrece esta apuesta.El Sporting no es un equipo muy leñero y por tanto no le suelen sacar demasiadas tarjetas. Promedia en casa entre 2 y 3 tarjetas. Entonces, por qu ...

No se puede pronosticar en mbet.es. Sort.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 13:09

Sporting Gijon vs Rayo Vallecano
12-02-2016 20:30


Más de 2.5 goles y ambos marcan

2.1
Ambos se juegan mucho y buscaran la victoria para seguir con sus buenas rachas. El Sporting buscará al victoria porque juega en casa, donde sale a por todas, a ganar y meter goles. Aunque no contará ...
ya tienes uno para seguir y sobre todo, para lo que comenta,en fin tiene que haber de todo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta arriesgada. Como ya dije las apuestas del rayo vallecano las hago un poco con el corazon. De hecho solo 5 euritos a su victoria ante el Sporting de Gijon.

El Rayo parece que mejora sustancialmente su juego, sin embargo no es el mismo equipo del año pasado, ahora abusa mucho mas del balon largo que del toque desde atras que le hizo caracteristico.

El sporting de gijon un equipo de altibajos, esperemos que hoy este en el bajo y nos de la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Mas de 5,5 TArjetas
cuota casa stake 1.64 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con los pick de esta jornada de liga y hoy nos vamos al molinón , hay varias opciones una que ya han puesto que es el Asiático de 6 a 1.9 que no esta mal , esta opción ( en Wh esta esta linea a 1,5 ) es lo que voy a elegir yo sacrifico cuota pero bajo medio punto la línea que no puede estar mal .

Visita el Rayo de Jemez el Molinon como comentaba antes y ambos son dos equipos que necesitas puntos digamos contra sus rivales directos para no sufrir con el descenso .

Creo que el partido puede ser bastante trabado y pitara Clos Gomez ademas que lo mismo se queda en 4 tarjetas que se va a las 10 , realmente me esperaba una linea de 6,5 con lo cual a pesar de la cuota le veo algo de valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rayo Vallecano o Empate)
cuota casa stake 1.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Sporting , que lleva tres partidos sin perder, y el Rayo, que no conoce la derrota en la segunda vuelta, se enfrentan en el Molinon, en un partido importante para ellos, el que gane los tres puntos dará un paso en gigante, ya que ambos están fuera de posiciones de descenso pero muy cerca de estos puestos, un empate le sabría mejor al Rayo por el hecho de jugar fuera de casa.
 
 En ambos conjuntos no estarán sus dos máximos goleadores, Tony Sanabria del Sporting y Javi Guerra del Rayo.

Abelardo , entrenador del Sporting no podrá repetir el mismo equipo que tan bien resultado le esta dando estas últimas jornadas debido a la baja de Sanabria, su puesto lo disputarían Castro y Guerrero. Abelardo, que no dio pistas sobre sus intenciones para este encuentro, parecía en un principio que iba a repetir el mismo equipo de las últimas jornadas, pero la lesión de Sanabria le obliga a realizar al menos un cambio con Carlos Castro y Guerrero luchando por ser el elegido, así como otro jugador podría ser baja importante como Vranjes, que jugaba de lateral en lugar de Lora por lesión , seria baja y su lugar lo ocuparia el recuperado Lora, Abelardo recupera a Carmona que lo utilizará en el puesto de Halilovic que lo estaba haciendo bien pero su lugar lo ocupará Carmona que tiene más desborde, los locales saben del peligro Vallecano y quieren revancha de la derrota sufrida por 2 a 1 en Vallecas.

El Rayo, que está en su mejor momento de forma de la temporada, con cuatro partidos consecutivos sin perder, tiene como objetivo puntuar, con la baja ya mencionada de su máximo realizador Javi Guerra, contará con un sustituto de garantías y experiencia como lo es Miku, este a respondido bien en los últimos tres partidos anotando tres goles y con dos asistencias. El Rayo , tendrá que hacer otros dos cambios , uno por la baja de Ze Castro enfermo que lo sustituirá el polivalente Tito y la otra baja, Baena con molestias será sustituido por seguramente el Chileno Iturraspe medio defensivo o por Llorente.

Ambos equipos se han enfrentado en el Molinon nueve veces con un balance de ocho victorias locales y un empate, pero creo que en este partido podría haber un empate, por un lado al Sporting le afecta más las bajas que al Rayo, ya que este último las sustituye con mejores garantías y por otro lado beneficia al Sporting por su condición de local y estadísticas, habiendo dicho esto mi duda estaba en un pronóstico 1x o x2 y optare por el segundo, puesto que puede pasar cualquier cosa opto por el de mayor cuota.

A mí personalmente y dentro de sus carencias , juegan bien ambos conjuntos, me gusta más el juego del Rayo y que está más acostumbrado a jugar con mas rotaciones que el Sporting , el Rayo creo que tiene mejores reservas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico (handicap corners) Rayo Vallecano +3
cuota casa stake 1.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues vamos a ir con esta apuesta, voy a basarme en las estadisticas y en como intuyo que se pueda desarollar el partido

Sporting promedio corners a favor en casa: 5.7 en contra 3.5
Sporting promedio corners a favor fuera : 3.8 en contra 5.4
Sporting promedio corners a favor totales: 5.5 en contra 4.8

Las Palmas promedio corners a favor en casa: 5.7 en contra 3.5
Las Palmas promedio corners a favor fuera : 3.8 en contra 5.4
Las Palmas promedio corners a favor totales: 4.6 en contra 4.5

Partido muy emocionante el que podremos disfrutar esta noche o almenos eso espero, tres puntos muy importantes para ambos equipos que les vendrian como agua de mayo para alejarse de las posiciones de descenso, por eso pienso que sera un partido muy igualado en todos los aspectos

Como podemos ver en las estadisticas de corners son favorables al Sporting, pero gracias al handicap aplicada saldriamos ganando, a mi entender como he dicho antes pienso que sera un partido muy ajustado asi que no creo que el Sporting le de un baño ofensivo al Rayito, es mas con la baja de Sanabria, Maximo goleador del Sporting, pienso que hasta es muy probable que los Madrileños se hagan con la victoria, me gusta la aliniacion del rayo un equipo fuerte en el centro del campo con toque y con jugadores rapidos y habilidosos en las bandas con lo que me parece hasta posible que los corners se decanten de parte del Rayo, espero no equivocarme y que nos hagamos con el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 15:44

Sporting Gijon vs Rayo Vallecano
12-02-2016 20:30


Gana Rayo Vallecano

3.1
Vamos con la siguiente jornada de liga en el partido que enfrenta al Sporting contra el Rayo Vallecano y voy a ir con la victoria del Rayito... El Sporting lleva unas jornadas obteniendo buenos result ...
Buena argumentación.. Me convence... Te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
NULO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.74 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Antes de nada decir que los dos equipos están a el mismo nivel y me decanto por esta apuesta, por el simple hecho del factor campo, ya que el sporting juega en el molinon y como ya he dicho muchas veces es muy dificil ganarles en casa.

Es muy posible que haya un empate en este partido, por su situación en la clasificación, por su parejo nivel y porque a los dos equipos se sentirían satisfechos con 1 punto mas, por eso no me arriesgo a la victoria simple del sporting y si hay un empate nos devuelven el dinero.

El goleador del sporting sanabria, no está convocado esta jornada por lesión, y Carlos Castro o Guerrero van a tener una oportunidad de ganarse un puesto, si hacen un buen partido.

Lo dicho, que a no ser que el rayo tenga un golpe de suerte va a ser muy complicado que gane este partido, aunque tampoco va a ser facil que lo gane el sporting, asi que es muy probable un empate.

Si podeis ver el partido en la tele o donde sea, no os lo perdais, porque va a ser un partido muy bonito de ver, por la manera de jugar de los 2 equipos, y va a haber 1000 ocasiones porque ni el rayo ni el sporting juegan defensivamente. Asi que el over en goles es muy buena apuesta también.

Mucha suerte con vuestras apuestas! :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Sporting Gijon Rayo Vallecano
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy se nos presenta un partido difícil de predecir aunque a priori el equipo visitante va siempre al ataque y eso le ha condenado muchas veces a salir goleado y por contra enfrente tenemos al equipo de Abelardo el cual tiene bastantes problemas para aunar puntos aunque en casa con sanabria en forma ha marcado bastantes goles, pero creo que el miedo a perder de los dos en esta segunda vuelta vamos a meterle a una primera parte tranquila

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.