Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Fiorentina
1
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Bologna Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Fiorentina o Empate)
cuota casa stake 1.33 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La fiore instalada en tercera posicion de la serie A visita el campo del Bologna, campo facila priori ya que el Bologna no esta jugando nada comodo en su casa por la alta presion de los aficionados y paraece ser, que cuando juegan fuera sin presion consiguen realizar mejor su juego. La fiore necesita ganar estos partidos para seguir con el sueño de poder estar en Champions. Actualmente esta en el puesto de Clasificacion despues de que la Juve retomara la buena dinamica que se esperaba de ellos, pero solo se encuentra a 6 puntos. Todo lo que no sea salir con puntos afectara mucho a la fiore

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Bologna Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con stake 1,5 al encuentro que disputará una Fiorentina que no puede permitirse pinchar, debido a que está a 8 puntos del lider(Nápoles).

Por su parte, Bolonia se encuentra en una situación cómoda en el puesto 10 de la clasificación a 10 puntos del descenso y a 12 de Europa League. Pese a ello, juegan en casa y tienen que salir concentrados pues vienen de perder ante Frosinone(Un conjunto débil, que no debería haber supuesto un problema para ellos).

Bolonia tiene una media de 2.8 tarjetas, mientras que Fiorentina tiene un promedio de 2.5 cartulinas por encuentro.

El colegiado será Banti. Un árbitro que promedia algo más de 5 tarjetas en total y que esta temporada tiene una media superior a las 6 cartulinas. De los 10 partidos que ha arbitrado esta temporada, tendríamos el verde en 9, por sólo uno(El del primer encuentro de liga) donde sacó 4 tarjetas.

Como local, en los partidos del Bolonia han sacado más de 4 tarjetas en 9 por sólo 3 en las que se sacaron menos.
Y Fiorentina de visitante se ha sacado más en 10 por sólo una ocasión en la que se sacó menos.

Por tanto, dadas las urgencias de la Fiorentina, el árbitro que este año está animado y la línea tan baja que nos proponen, vamos a probar con stake 1,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 00:32

Bologna vs Fiorentina
06-02-2016 18:00


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Vamos con stake 1,5 al encuentro que disputará una Fiorentina que no puede permitirse pinchar, debido a que está a 8 puntos del lider(Nápoles).Por su parte, Bolonia se encuentra en una situación c ...
Hostias Jork9 ni pense que alguien la hubiese hecho. Disculpas ya mando a que lo borren
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 01:58

Bologna vs Fiorentina
06-02-2016 18:00


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Vamos con stake 1,5 al encuentro que disputará una Fiorentina que no puede permitirse pinchar, debido a que está a 8 puntos del lider(Nápoles).Por su parte, Bolonia se encuentra en una situación c ...


Me sorprende el Stake 1,5 .. añadirte que es El derby de los Apeninos y no entiendo la línea tan baja.

espero que no haya boicot en esta jornada en Italia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 03:29

Bologna vs Fiorentina
06-02-2016 18:00


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Vamos con stake 1,5 al encuentro que disputará una Fiorentina que no puede permitirse pinchar, debido a que está a 8 puntos del lider(Nápoles).Por su parte, Bolonia se encuentra en una situación c ...


Me sorprende el Stake 1,5 .. añadirte que es El derby de los Apeninos y no entiendo la línea tan baja.

espero que no haya boicot en esta jornada en Italia

Por mucho derbi que sea, los últimos 3 encuentros no han superado las 3 tarjetas. Además de esto, Bolonia se encuentra en una posición cómoda, eso hace que vayan menos al choque.

Desconfío mucho de Banti pese a los números de esta temporada, pues en la pasada promedió  4.8 tarjetas, estando demasiado al límite de la línea.

Por último, mi stake va del 1 al 3, por lo que, 1,5 es confianza media.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 03:43
ah valee valee pensaba que te movías del 1-5 cosa así.

Yo me fío bastante .. como dije en mi pick que será borrado , Bologna busca matemáticamente la salvación y Fiorentina se juega los puestos altos. En mi opinión no falla este ni el Atlanta vs Empoli
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 03:48
ah valee valee pensaba que te movías del 1-5 cosa así.

Yo me fío bastante .. como dije en mi pick que será borrado , Bologna busca matemáticamente la salvación y Fiorentina se juega los puestos altos. En mi opinión no falla este ni el Atlanta vs Empoli

Si, antes iba del 1 al 5, pero decidí cambiarlo en Enero en base a que stake 4 y 5 me sobraban.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 08:17
Yo creo que para como están los árbitros italianos este año con la mano suelta es una línea incluso baja. Te sigo y doblo stake. Me parece que esta muy bien vista!!

Bologna vs Fiorentina
06-02-2016 18:00


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Vamos con stake 1,5 al encuentro que disputará una Fiorentina que no puede permitirse pinchar, debido a que está a 8 puntos del lider(Nápoles).Por su parte, Bolonia se encuentra en una situación c ...
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Bologna Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota casa stake 2.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido con una buena cuota para apostar por fiorentina.
De las ultimas 5 veces que se han enfrentado ,4 ha ganado fiorentina.
Fiorentina está haciendo este año buena campaña y actualmente va tercero en la liga mientras que bologna actualmente ocupa el puesto diez.
Cuota de 2.10 en bet, consideramos que es bastante factible que fiorentina se lleve este partido.
Mucha suerte a los que me sigan.
Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:26

Bologna vs Fiorentina
06-02-2016 18:00


Más 4,5 tarjetas - Asiático

1.7
Buenas noches :)Ante todo antes de ponerme a decir las tarjetas de todos y el pick en sí , no entiendo la verdad que la línea este tan baja en un encuentro como este y menos cuando el colegiado es L ...



ESTE PICK NO LO SIGAN QUE ESTÄ MANDADO A BORRAR
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Bologna Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que se va ver un partido de ida y vuelta donde ámbos equipos van a disponer de claras ocasiones de gol y porque no ámbos equipos anoten al menos un gol. El Bologna está situado en el décimo lugar de la tabla de la serie A con 29 puntos, y sólo han ganado siete puntos en sus últimos cuatro partidos, mientras que la Fiorentina situado en la tercera posición con 45 puntos, no conocen la derrota en sus últimos tres partidos donde han sumado siete de los nueve puntos en juego.

Los dos equipos han anotado en cinco de los últimos seis partidos en casa del Bologna, mientras que lo mismo ha sucedido en los últimos cuatro de los seis partidos en casa de la Fiorentina en todas las competiciones. Esto también nos muestra que ambos equipos suelen marcar bastante cuando enfrentan entre si, y que ámbos tienen muchos problemas para mantener su portería a cero, y por lo tanto creo que es probable que los dos equipos anoten un gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Bologna Fiorentina
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Con la llegada de Donadoni al Renato Dall'ara, el Bologna ha incrementado notablemente sus registros goleadores, sobretodo en casa. De los 7 últimos partidos en 6 de ellos se han registrado + 2'5 goles, teniendo a Matias Destro como su máximo goleador con 7 goles. En lo que llevamos de Serie A el promedio de goles en partidos del Bologna es de 2'83, lo que está por encima de la cuota del pick.

A su vez la Fiore es un equipo que juega muy alegremente al ataque. Tiene a dos de los máximos artilleros de la Serie A, el delantero Kalinich y un centrocampista con mucha llegada como Ilicic, con 10 tantos cada uno. El promedio de goles en partidos de la Fiore es de 2'63, por encima de la media de ese 2'50 que nos daria el VERDE en este pick con una cuota muy apetecible de 2.20 en Bet365.

El Bologna tiene una posición muy cómoda en mitad de tabla y puede jugar sin presión en casa.
La Fiore está tercera clasificada, defendiendo esa ùltima plaza de acceso a la Champions League con un punto de ventaja sobre el Inter.
Por cierto, las hinchadas del Bologna y de la Fiore se odian. No se espera un partido de guante blanco.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 18:50

Bologna vs Fiorentina
06-02-2016 18:00


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Vamos con stake 1,5 al encuentro que disputará una Fiorentina que no puede permitirse pinchar, debido a que está a 8 puntos del lider(Nápoles).Por su parte, Bolonia se encuentra en una situación c ...

Pues como dije no lo veía tan claro y por eso fuí con menos stake. 0 tarjetas primera parte, y no parece que vaya haber 5 en la segunda..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 19:53

Bologna vs Fiorentina
06-02-2016 18:00


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Vamos con stake 1,5 al encuentro que disputará una Fiorentina que no puede permitirse pinchar, debido a que está a 8 puntos del lider(Nápoles).Por su parte, Bolonia se encuentra en una situación c ...

Pues como dije no lo veía tan claro y por eso fuí con menos stake. 0 tarjetas primera parte, y no parece que vaya haber 5 en la segunda..

Seguro?  ;D ;D ;D

Aplauso por otro verde, crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:14

Bologna vs Fiorentina
06-02-2016 18:00


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Vamos con stake 1,5 al encuentro que disputará una Fiorentina que no puede permitirse pinchar, debido a que está a 8 puntos del lider(Nápoles).Por su parte, Bolonia se encuentra en una situación c ...

Pues como dije no lo veía tan claro y por eso fuí con menos stake. 0 tarjetas primera parte, y no parece que vaya haber 5 en la segunda..

Seguro?  ;D ;D ;D

Aplauso por otro verde, crack!

Pues todos en la segunda. Menos mal porque ya me veía con dos rojos en este finde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.