Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Leicester City
1 2 3
(Leído 3127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.62 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos.

Bueno, el Manchester City se va a jugar la Premier League basicamente en estos dos partidos que va a jugar en casa, hoy contra el Leicester y el proximo partido en casa contra el Tothenam?

Si quiere ganar la Premier hoy tiene que ganar este partido si o si.

El Leicester no creo que tenga tanta fortuna para llevarse algo hoy de aqui, será un partido dominado claramente por el City en todo momento, donde espero que no se le cumplique el partido mucho.

Muchas gracias y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ya existe este pronóstico, pero la cuota ha subido y creo que el argumento es cuanto menos escueto, por decirlo de alguna forma, así que voy a publicar igualmente.

El Man.City - Leicester que abrirá esta jornada de Premier League es un partido vital para las aspiraciones al título de ambos equipos, y es que una victoria del Leicester supondría un tremendo puñetazo sobre la mesa y abriría la distancia entre el líder y los perseguidores, abriendo el hueco hasta los 5-6 puntos con todos ellos. Una victoria del Man.City en cambio supondría un cambio de líder, ya que los cityzens están ahora a 2 puntos del Leicester, y con estos 3 puntos se pondrían entonces 1 por delante.

Esta situación puede perjudicarnos a la hora de ver goles, ya que ambos pueden tener más miedo a perder que ganas de llevarse la victoria... situación que ya vivimos en el encuentro de ida entre ambos equipos durante el periodo navideño, que acabó 0-0.

Pese a ello ahora que ha subido la cuota hasta el 1.80 me parece una opción interesante, y es que no espero una repetición del partido de ida, ya que por aquel entonces el Leicester estaba pasando por un bache, y al Man.City ya hemos visto todos lo que le cuesta sacar los partidos adelante fuera de su estadio.

Durante las navidades el Leicester lo pasó mal, con 3 partidos consecutivos sin anotar, para luego quedarse con apenas 2 goles en los 2 siguientes partidos, pero ahora que el ritmo de partidos ha bajado los Foxes parecen recuperados y vuelven a estar en un buen momento, viniendo de dos victorias contundentes como fueron el 3-0 al Stoke y el 0-2 al Liverpool, dos victorias muy convincentes ante dos rivales complicados.

El Man.City es un equipo que como visitante baja muchos enteros, pero en el Etihad es de lo mejor de la Premier, y si quieren tener opciones al título este año tienen que seguir sumando de 3 en 3 en casa, porque fuera van a seguir pinchando. Arriba, pese a la baja de De Bruyne, siguen teniendo pólvora como para romper cualquier defensa, con Agüero, Silva, Sterling y Navas, y con jugadores que llegan muy bien desde atrás como Touré, Fernandinho o Delph.

Los de Pellegrini tendrán el balón y, tarde o temprano, las ocasiones se irán materializando, porque el Leicester les va a ceder el balón para esperar su oportunidad a la contra y, aunque el sistema les ha funcionado muy bien, son un equipo que en defensa sufre ante rivales de calidad y que, si Agüero está fino, pueden encajar varios, porque las ocasiones las va a tener el delantero argentino.

El caso es que dudo muchísimo que el Man.City vaya a ser capaza de mantener su portería a cero. Ante el Sunderland la pasada jornada libraron de milagro y gracias a Joe Hart. Kompany se está recuperando, pero no jugará hoy, y la pareja formada por Otamendi y Demichelis no es especialmente la más rápida de la liga. Los balones a la espalda de los centrales son una de las mejores formas de hacer daño a la defensa del Man.City, y precisamente ésta es una de las especialidades del Leicester, con un Jamie Vardy mucho más rápido que casi cualquier central rival y con un Mahrez con una habilidad increíble para poner balones largos para las carreras de Vardy u Okazaki, el incansable japonés.

Espero un partido vibrante y con goles en esta ocasión, para compensar el 0-0 de la ida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota casa stake 2.45 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Premier League inglesa que enfrenta al Manchester City que juega en casa frente al Leicester.
El Manchester City se encuentra segundo en la liga con un total de 47 puntos en 24 encuentros, a tres del lider, su rival de hoy, y dos por encima del tercero y cuarto en la tabla. En su estadio ha disputado 12 encuentros con un total de 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas, es el mejor conjunto de la Premier como local.
El Leicester por su parte es el lider de la liga con un total de 50 puntos en 24 encuentros, como visitante es el mejor conjunto de la Premier, con 7 victorias, 4 empates y una sola derrota en 12 encuentros.
A mi modo de ver el City tiene la mejor plantilla de la Premier, hombres como Silva, Aguero, Navas, Toure, Fernandinho,Sterling, Hart, Clichy,Sagna, Demichelis, Otamendi o Zabaleta los hacen un gran conjunto, hombre por hombre no tengo duda de que son mejores individualidades que las del leicester.
Jugando en casa, son el mejor conjunto de la Premier en casa, y con la intencion de ponerse lideres saldran a por la victoria con todo, al Leicester a pesar de su gran campaña creo que le pesara mucho su inexperiencia en estos encuentros, no estan acostumbrados a jugar partidos de este tipo, presionados por el liderato y jugando contra el segundo la verdad es que no creo que lo hayan hecho mucho en su historia, y creo que les afectara y mucho.
En sus ultimos cinco encuentros como local el City ya iba ganando al descanso en 4 de ellos el otro lo empato al final con el Everton a ceros.
Creo que el City ganara el encuentro y se pondra lider empatado a puntos con el leicester, es su portunidad de demostrarle al Leicester que van a por la liga y que son el conjunto que la ganara, espero que al descanso ya esten por delante.
Voy con Manchester City gana al descanso y al final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Leicester mas de 1,5 goles en el partido
cuota casa stake 3.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la Premier entre Manchester City y Leicester.
El pronostico es que el equipo visitante marcara como minimo 2 goles en el partido.

En Premier solo 2 equipos han conseguido marcarle 2 goles como minimo al City en su campo y fueron precisamente en sus 2 derrotas 1-4 con el Liverpool y 1-2 con el West Ham, tambien en dos partidos de Champions el equipo rival ha conseguido 2 goles, la Juventus que tambien le gano 1-2 y el Monchen..que perdio 5-2, pero casi todos los equipos que han pasado por este campo han conseguido marcar por lo menos 1 gol, en los 17 partidos de esta temporada que ha jugado el City como local solo en 4 ha dejado la porteria a cero y hoy recibe al lider de la Premier con su delantero estrella Vardy otra vez en racha.

Aunque es bastante arriesgada creo que hay posibilidades de que el Leicester marque un par de golitos al City.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota casa stake 2.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de hoy entretenido los citizens en los partidos de casa se muestran muy ofensivos dede el minuto 1asi que mi pronostico va por encaminado, en los ultrtidos jugado en casa siempre marca en el primer tiempo asi que me juego ahi, al iguale creo que los zorros iran cada vez a s en este campeonato resintiendose cadahiultimosasiahiiranresintiendosemasde casa.
Y este partido es vital para elccity si quiere hacer algo grande este año. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 14:01

Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


1º córner antes del minuto 8:00

1.83
Partidazo el que abre la jornada en Inglaterra entre los citizens y el actual líder Leicster. Busco un saque de esquina tempranero que creo que podría llegar por parte del Manchester ya que necesita ...
Pues rojo, el gol del leicester nos mato la apuesta, el primer corner llego en el 9:30, lo siento
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 14:56

Tomaaa verde... empezamos bien el finde..
Enhorabuena a los que la siguieron..grande Leicester
Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Leicester mas de 1,5 goles en el partido

3.85
Vamos al partido de la Premier entre Manchester City y Leicester.El pronostico es que el equipo visitante marcara como minimo 2 goles en el partido.En Premier solo 2 equipos han conseguido marcarle 2  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:07

Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Gana Leicester City

6
No hay mas que ver la clasificación para saber de la dificultad de este partido, pero desde mi punto de vista el leicester está en un muy buen momento y ya le ganó la semana pasada al Liverpool. Cr ...
Solo ver la cara de Pellegrini con el 0-3 merece un aplauso que te dejo
el pronóstico del mes!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:12
Repasito. Pues igual tiene faena el bueno de Pep. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:15

Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Gana Leicester City

6
No hay mas que ver la clasificación para saber de la dificultad de este partido, pero desde mi punto de vista el leicester está en un muy buen momento y ya le ganó la semana pasada al Liverpool. Cr ...
Solo ver la cara de Pellegrini con el 0-3 merece un aplauso que te dejo
el pronóstico del mes!!!

Aquí más de uno ha apostado tirando de nombre como predije, sin ver más de dos partidos de cada equipo. ¡Enhorabuena a los que confiasteis en el Leicester!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:22

Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Gana Leicester City Hándicap Asiático +1

1.85
Duelo entre dos aspirantes al titulo en Inglaterra. Que el Leicester fuera uno de ellos, hace 4 meses era algo impensable. Los de Ranieri siguen ahi arriba por meritos propios. Sus hombres clave arrib ...

Buena plaguense, pocos eran los que apostaban por el Leicester en el dia de hoy, pero creo que se reafirman como grandes aspirantes. Vivo en UK, y todos esperan que caigan, pero es una muy buena noticia que den campanazos de estos. Ojala el Tottenham gane hoy y se vea un panorama diferente. Que pena que en nuestra liga las cosas sean tan diferentes. Saludos y enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:22
Pronostico del mes?

Realmente, veíais tan claro que ganara el Manchester? Jajaja pronóstico del mes sería que el Granada le ganara al Barcelona o al Madrid como visitante.

Esto es la Premier. Y como dijo Manu, os ibais a llevar varios palos. Que los dos vayan líderes después de 6 meses, no es casualidad. La cuota de 6,00 era para flipar, se han colado las bookies pero bien.

El city no es el Barcelona, mucho nombre, poco equipo.




Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Gana Leicester City

6
No hay mas que ver la clasificación para saber de la dificultad de este partido, pero desde mi punto de vista el leicester está en un muy buen momento y ya le ganó la semana pasada al Liverpool. Cr ...
Solo ver la cara de Pellegrini con el 0-3 merece un aplauso que te dejo
el pronóstico del mes!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:35

Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Marcarán los dos: Sí

1.75
Partido entre los dos mejores equipos de Inglaterra. Partido que abrirá la jornada de la Premier. Ambos equipos tienen mucho talento ofensivo, tienen los dos equipos una media de 3 goles por partidos ...

Sufriendo pero es verde. Lectura al revés, el City ha sido el Leicester y viceversa.

Enhorabuena a los que la han seguido!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:42
Pronostico del mes?

Realmente, veíais tan claro que ganara el Manchester? Jajaja pronóstico del mes sería que el Granada le ganara al Barcelona o al Madrid como visitante.

Esto es la Premier. Y como dijo Manu, os ibais a llevar varios palos. Que los dos vayan líderes después de 6 meses, no es casualidad. La cuota de 6,00 era para flipar, se han colado las bookies pero bien.

El city no es el Barcelona, mucho nombre, poco equipo.




Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Gana Leicester City

6
No hay mas que ver la clasificación para saber de la dificultad de este partido, pero desde mi punto de vista el leicester está en un muy buen momento y ya le ganó la semana pasada al Liverpool. Cr ...
Solo ver la cara de Pellegrini con el 0-3 merece un aplauso que te dejo
el pronóstico del mes!!!

Si si ya he visto que llevabas al Leicester a Stake 4

jajajajajajajajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 16:06

Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)

2.45
Vamos con este partido de la Premier LEague, y vamos a ir a doble oportunidad con la revelación del campeonato londinense.Es cierto que a priori el favorito es el Manchester City pero es que el Leice ...

Gran partido el que ha jugado el líder, como lo anunciabamos en el pick sigue teniendo su momento de oro este equipo que le ha vuelto a salir todo en el campo hoy.

Equipo que basa su fortaleza en la buena defensa que hoy también ha aplicado a la perfección y en ataque que decir, lo que ha tirado lo ha colado  ;)

Enhorabuena a todos los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.