Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Leicester City
1 2 3
(Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.53 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Duelo en la cumbre de la clasificación de la Premier League entre El Manchester City, un clásico en los últimos años, y el equipo revelación en Europa, el Leicester City. Aunque es un partido entre los líderes de la Premier, creo que el City es favorito.

No hay más que ver los onces de uno y otro equipo para decantarse por un favorito. El Manchester City es un equipo TOP de la Premier y de Europa, con jugadores de primer nivel mundial como el Kun Agüero, David Silva o Kevin De Bruyne. En cambio, el Leicester cuenta con las dos revelaciones de la temporada: Jamie Vardy, el máximo goleador de la Premier, y el argelino Riyad Mahrez.

El objetivo del Leicester era la salvación y por eso ficharon a un entrenador experimentado como es Claudio Ranieri, quien dotó a este equipo inglés de un estilo italiano. Ranieri se centró en defender bien y encajar pocos goles. Esto pronto dio sus frutos y a ello se le unió el estado de gracia de sus dos puntas, lo que hizo que el equipo puntuase constantemente.

Sin embargo, este estilo defensivo le va a traer problemas en uno de los campos más difícil de la Premier: el Etihad Stadium. Si por algo se caracterizan los partidos de los "citizen" ante su público es por goles, muchos goles, y la mayoría a favor de los locales. En el Etihad, el Manchester City tiene unas cifras de 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 13 partidos, y un balance de 33 goles a favor y 12 en contra, por lo que lo de encerrarse atrás no parece una buena idea en este campo.

Cabe señalar que los "foxes" son el mejor visitante. Sin embargo, creo que poco podrán hacer ante el mejor ataque de la Premier. Además del gran nivel mostrado por Sterling y De Bruyne a lo largo de la temporada, el Kun y Silva están de vuelta de sus lesiones y querrán recuperar el tiempo perdido.

Suerte a quien nos siga con la victoria citizen!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 10:00

Manchester City vs Leicester City
06-02-2016 13:45


Gana Manchester City

1.53
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Duelo en la cumbre de la clasificación de la Premier League entre El Manchester City, un clásico en los últimos años, y el equipo re ...

Solo comentar que De Bruyne tiene para tiempo con su lesión. Pero a pesar de ello, como bien dices, El City tiene un equipazo.
Suerte! 
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
FALLADO
pronóstico Empate (Apuesta no válida si gana el Manchester City)
cuota casa stake 1.57 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Duelo en la cumbre de la clasificación de la Premier League entre El Manchester City, un clásico en los últimos años, y el equipo revelación en Europa, el Leicester City. Aunque es un partido entre los líderes de la Premier, creo que el City es favorito.

No hay más que ver los onces de uno y otro equipo para decantarse por un favorito. El Manchester City es un equipo TOP de la Premier y de Europa, con jugadores de primer nivel mundial como el Kun Agüero, David Silva o Kevin De Bruyne. En cambio, el Leicester cuenta con las dos revelaciones de la temporada: Jamie Vardy, el máximo goleador de la Premier, y el argelino Riyad Mahrez.

El objetivo del Leicester era la salvación y por eso ficharon a un entrenador experimentado como es Claudio Ranieri, quien dotó a este equipo inglés de un estilo italiano. Ranieri se centró en defender bien y encajar pocos goles. Esto pronto dio sus frutos y a ello se le unió el estado de gracia de sus dos puntas, lo que hizo que el equipo puntuase constantemente.

Cabe señalar que los "foxes" son el mejor visitante. Sin embargo, creo que poco podrán hacer ante el mejor ataque de la Premier. Además del gran nivel mostrado por Sterling y De Bruyne a lo largo de la temporada, el Kun y Silva están de vuelta de sus lesiones y querrán recuperar el tiempo perdido.

No obstante, el Leicester está mostrando jornada tras jornada una gran solidez defensiva, y ya ha empatado al propio City en el partido de la primera vuelta. Por ello, vamos a probar con este mercado que nos ofrece Bwin a que el resultado del partido es "Empate". Sin embargo, si se produce la victoria local, la apuesta sería nula. En caso de que ganase el Leicester sería perdida.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.98 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfranta al segundo y primer clasificado de la Premier League respectivamente.
La temporada del Leicestar no deja de sorprender ya que ha falta de 12 partidos sigue sin desinflarse de la parte alta. El City se juega la vida y se la juega en casa ya que de ganar, recortaría los 3 puntos de desventaja que tiene con el Leicester.

Jugando en casa creo que van a salir muy motivados y con muchas ganas de golear al rival y dar un golpe sobre la mesa. Por calidad y jugadores no debería tener problema.

En los ultimos 5 partidos del Man. City como local en 4 de ellos ha cumplido el handicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
FALLADO
pronóstico Manchester City marca +1.5 goles
cuota casa stake 1.59 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo que abre la jornada 25 de la Premier League entre el líder y el segundo clasificado donde el Manchester City debería ganar este partido y recuperar el liderato si no quiere empezar a considerar al Leicester como un rival serio para disputarle la liga(parece mentira,todavia no me lo creo).

Misma cuota que la victoria este over 1.5 del City pero como siempre digo prefiero "asegurar" con estas apuestas antes que sufrir hasta el pitido final si el resultado es ajustado,eso quiere decir que me espero un sustillo del Leicester en forma de gol,los visitantes juegan dos partidos seguidos fuera de casa ante City y Arsenal,ahí es donde vamos a ver si todo lo que han hecho es "casualidad" o realidad.

El año pasado el City ya le ganó por 2-0 pero el momento que vivian los visitantes era totalmente opuesto,el partido de ida disputado hace poco mas de un mes acabó en empate a 0.Me espero un partido mas abierto que aquel con goles,Leicester viene de ganar al Liverpool con el pichichi de la Premier,Vardy,en plan estrella con un golazo y un pase magistral del otro crack del equipo,Mahrez.

Partido que puede ser trampa para el City si sale relajado y es que el Leicester no va a regalar nada y por eso es el lider.Confio en el buen momento del Manchester City habiendo ganado 8 partidos y empatado 1 de los 10 últimos partidos habiendo cumplido con el over 1.5 en 8 de ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre los dos mejores equipos de Inglaterra. Partido que abrirá la jornada de la Premier. Ambos equipos tienen mucho talento ofensivo, tienen los dos equipos una media de 3 goles por partidos.

El City suele golear en casa pero casi siempre recibe un gol tonto y con el potencial del Leicester oportunidades habrán. Al City lo veo marcando mínimo un gol. Juegan en casa y tienen que ganar para ponerse líderes. Veo un 2-1 o 3-1.

¡Éxito a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Menudo partido el que tenemos este sábado en el Etihad Stadium, donde se enfrentan primeros contra segundos.

Voy a comenzar mirando la situación del líder de la premier, el Leicester que esta siendo la autentica revelación, pasando de ser precisamente eso, una revelación a una realidad, quien les iba a decir que a estas alturas de la temporada iban a marchar primeros, tenido el objetivo mas que salvado que era la salvacion y con opciones mas que reales de entrar en Europa (que eso ya no creo que se lo quite nadie), como digo ahora mismo van primeros con 50 puntos y unos números muy buenos, basando su fútbol en la defensa y aprovechando la brillantes de jugadores que están siendo una autentica revelación como es el caso del goleador de la premier, Vardy, o de jugadores muy importantes como Mahrez, que me esta encantando.

Por otro lado tenemos al Manchester city, ahora mismo marchan segundos a tres puntos del líder, como ya dije en su momento, para mi son los claros candidatos a ganar la premier este año, tienen un autentico equipazo y si de verdad la quieren ganar, no pueden dejar que se le escape este partido, jugando en su estadio y ante un rival mas que directo por la lucha del titulo.

El city viene de conseguir una victoria fuera de su estadio ante el Sunderland, una victoria donde no dejo buenas sensaciones, marcando un unico gol de Aguero y haciendo poco mas, el Sunderlando domino en muchas facetas al City y durante muchos minutos del juego, llegando incluso a tener ocasiones al final del partido para empatar. Quiero pensar que todo vaya bien en Manchester, ya que tenemos la noticia de que el año que viene Pellegrini no seguirá entrenando al City y eso debe ser duro, pero espero que estén todos concentrados y que le puedan dar una despedida al entrenador como se merece.

Como digo, el City no viene de dar una buena imagen, pero es que sus partidos cambian mucho cuando juegan dentro o fuera de su estadio, y eso se ve echando un vistazo rápido a las estadísticas, en casa han ganado 28 puntos por los 19 que han ganado fuera, solo han cedido un empate y dos derrotas, por los cuatros empates y tres derrotas que han sufrido fuera del Etihad, pero donde esta la clave para mi es en el siguiente dato:

Goles a favor/contra en casa: 33 goles a favor, 12 en contra
Goles a favor/contra fuera de casa: 13 goles a favor, 11 en contra.

Como vemos, parece otro equipo, cuando juega en casa el City hace un dominio total del partido, manteniendo el balon y creando ocasiones de forma continua, goleando normalmente a los equipos.
Analizando las plantillas, el City tiene mucho mejor equipo, con un Aguero que esta en un estado de forma espectacular, salvando a su equipo en los momentos difíciles y anotando normalmente en casi todos los partidos, con Toure y Fernandinho dando consistencia en el medio del campo y con un Silva y Sterling aportando balones y goles, para este partido no podra contar con De Bruyne, Navas (que tuvo que ser sustituido en el ultimo partido por molestias en los isquios) y aunque en teoria debe llegar al partido, pienso que jugara Sterling, y las bajas ya conocidas de Nasri, Bony y Kompany.

En definitiva, pienso que el City saldrá a muerte en este partido, no creo que el Leicester salga a tomar el control del partido ni hacer presiones muy arriba, y eso ante un rival que golea en su estadio y son una maquina de hacer goles, puede costarle caro. Espero que ganen por mas de un gol de diferencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota casa stake 6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No hay mas que ver la clasificación para saber de la dificultad de este partido, pero desde mi punto de vista el leicester está en un muy buen momento y ya le ganó la semana pasada al Liverpool. Creo que es un poco arriesgada pero sin duda el leicester puede dar la "sorpresa".

No hay buenos precedentes para el Leicester en este partido, solo la ida con un partido que no pasó de 0-0 pero el city tendrá que arriesgar más esta vez.
Lo que no tengo ninguna duda que será un partidazo.
Gracias y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo el que abre la jornada en Inglaterra entre los citizens y el actual líder Leicster. Busco un saque de esquina tempranero que creo que podría llegar por parte del Manchester ya que necesita ganar sí o sí para seguir teniendo opciones de conquistar el titulo de liga.
El city en casa promedia 7,9 córners a favor y concede 3,9 para un total de 11,8 mientras que el Leicester promedia 5,5 y concede 7,0 para un total de 12,5. si hacemos la media de los dos nos daría 12,15 lo que suponiendo 93 minutos de juego tendríamos un córner cada 7,65 minutos (por debajo de la línea) viendo que nos acompaña estadística y que es un partido vital, me espero un Leicester cerrado y que salga a la contra lo que nos daría probabilidades para que el City saque un córner prontito.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.52 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Manchester City recibe al Leicester, actual líder de la Premier y equipo más regular hasta el momento. El equipo revelación de la temporada en el campeonato inglés viene de ganar por 2-0 al Liverpool de Kloop, y por un claro 3-0 al Stoke. Por el otro lado, el Manchester City venció al Sunderland por la mínima mientras que no pudo pasar del empate ante el West Ham. El equipo de Pelegrini es muy irregular en sus encuentros y el Leicester puede darle la sorpresa por lo que se presenta un partido igualado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 17:27
Partiendo de la base de que lo normal sobre el papel es que gane el City, creo que muchos pecáis de mirar el nombre de ambos equipos y tratar de aprovechar una cuota que aunque es baja, no es habitual para un grande que juega en casa. Ojalá me equivoque y resultéis todos unos fieles seguidores de la Premier y estéis apostando con todo el conocimiento y esto se plague de verdes, pero dudar de un equipo que va líder tras 24 jornadas y dar por tan segura su derrota cuando solo ha perdido dos veces en toda la liga y se enfrenta a un equipo como el City que es de lo más irregular...
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.74 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A medida que van quedando menos partidos para el final de temporada, vemos aun al Leicester en la parte alta de la premier y al City a 3 pts son dos de los favoritos en ganar la premier. Los foxes han pasado ya varios meses desafiando la “caída” de la cuales los expertos iban prediciendo en la segunda mitad de la temporada y que creen aun tiene que venir.
Leicester entra a esta semana con la moral a tope después de ganar en un partido complicado al Liverpool que andaba carburando goles y supieron mantener su vaya en cero y ser pacientes esperar el momento indicado para sacar adelante ese 2-0 que fue el resultado final.

El city perdió creo yo a su pieza clave para poder no solo afrontar la ultima parte de la temporada sino la champions tambien y es Kevin Debruyne, si a eso le sumamos que aun no esta listo al 100% Kompany que dudo juegue este partido y entre algodones Navas y Delph habituales piezas de recambio. El peso del partido recaerá en cuatro jugadores los de siempre por asi decirlo Yaya, Silva, Sterling y arriba batallando solo Agüero que esta podría decirse que caliente en cuanto a goles.
Por el lado de Leicester llegan todos! En optimas condiciones con Vardy, okasaki, kante y Mahrez carburando. Si no me equivoco de aqui le toca al Arsenal de visita y pasando estos dos duras pruebas aun tiene la mas dificil creo que son las tres ultimas fechas contra el united, chelsea y everton; asi que su consigna creo yo sera la de no perder en el Etihad.

El City tiene el mejor registro de local en cuanto a puntos ganando 28pts con (9V-1E-2D) 33GF:12GC mientras que el Leicester es el que mas pts obtuvo jugando de visita 25Pts con (7V-4E-1D) 23GF:13GC

El Equipo de Pellegrini que ya anuncio su salida a final de temporada sabe de la importancia de este juego y a pesar de las ausencias de jugadores claves creo tienen la capacidad aun de superar al Leicester ya que como empaten o pierdan se les va la paloma. Creo esta vez no será un soso 0-0 como sucedió en la primera vuelta y a pesar que llegaban mejor de cara al gol aquella vez, en esta oportunidad creo será una batalla de posecion del city y contras rapidas del leicester. Porque ya ambos se juegan incluso el goal average al final de temporada o el H2H en caso de empates en puntos, asi que over 2.5 sin mas ni menos. Buena suerte y saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Duelo entre dos aspirantes al titulo en Inglaterra. Que el Leicester fuera uno de ellos, hace 4 meses era algo impensable. Los de Ranieri siguen ahi arriba por meritos propios. Sus hombres clave arriba, Vardy y Mahrez, son la revelacion de la liga y estan a un nivel altisimo. El City y Pellegrini hace tiempo ya que me dejaron de agradar con su juego. Para la calidad que tienen en plantilla, deberian ir primeros con varios puntos de ventaja. Voy con esta cuota dado el mucho valor de los visitantes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota casa stake 2.45 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de la Premier LEague, y vamos a ir a doble oportunidad con la revelación del campeonato londinense.

Es cierto que a priori el favorito es el Manchester City pero es que el Leicester City está jugando pero que muy bien al fútbol de ahí la posición que opcupa en la liga nada más que el primer clasificado.

Mucha culpa de ello lo tiene su delantero VARDY con 18 dianas y máximo goleador del campeonato que está llamando a las puertas de Roy Hodgson para poder participar en la proxima Eurocopa.

Por contra el M.City tiene grandes jugadores ya lo sabemos como es el caso de Aguero , Silva, Fernandinho entre otros...pero el equipo visitante está jugando muy bien al fútbol.

En cuanto a goles a favor y en contra están muy a la par y de los últimos 5 partidos no han perdido ninguno ningún equipo.

Por lo que sabiendo que es arriesgada esta apuesta no puedo resistirme al fenomenal momento de juego de los lideres del campeonato que para mi deberían ganar la liga y con su delantero en estado de gracia VARDY.

Vamos con esta apuesta que pinta bastante bien.

VAMOS A POR EL VERDE SEÑORES!!!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
13
Manchester City Leicester City
FALLADO
pronóstico Man City ganará y ambos marcan
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No tengo mucho tiempo. El pick se basa en lo que han comentado los compañeros que prevén victoria citizen o ambos marcan por separado. Pues bien, he visto que los dos juntos no estaban y me he decidido a subirlo. Se enfrentan equipos con mucho gol y los partidos que se juegan en el Etihad Stadium siempre tienen muchos goles, son muy comunes las victorias del City con un golito del rival. El leicester viene en una buena racha, pero creo que en casa del City es muy dificil ganarle cuando está en buena racha y es que los de Pellegrini llevan en los últimos tiempos buenos resultados.
SUerete y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.