Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs ChievoVerona
1 2
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.875 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas :)

Vamos con este encuentro entre Inter y Chievo en el ámbito de las tarjetas donde veo un buen encuentro para las cartulinas.

Después de la dura derrota de ambos conjuntos en sus respectivos partidos en este irán con todo , pero más en el caso del Inter ya que la derrota en el derbi por 3-0 en un gran varapalo y probablemente la afición se lo reproche bastante. El Inter ha ido de más a menos esta serie A y ya lleva una racha de 4 partidos sin conocer la victoria con dos empates y dos derrotas. En este encuentro tiene que salir a por la victoria ya que ya se encuentra en cuarto lugar a y Roma(3puntos) y Milán(5puntos) vienen apretando por detrás a parte de descolgarse de el Nápoles y Juventus distanciados a 9 y 7 puntos.

Por parte del Chievo este encuentro en su calendario estará marcado con que un punto es una victoria y para el objetivo de salvar la categoría está más que bien. Sigue todavía a 8 puntos por encima del descenso pero de puntuar aquí sería otro paso más para la salvación. A pesar de la dura derrota frente a la Juventus este Chievo juega bastante bien y una buena organiación en todas las líneas de campo solo que la diferencia de calidad y jugadores es mayor. Intentarán aprovecharse del mal momento que atraviesa el Inter y poder poner en problemas al conjunto de Mancini

-Inter ha recibido 60 amarillas con una media de 2,73 tarjetas.
-Chievo ha recibido 59 amarillas con una media de 2,68 tarjetas.

El colegiado del encuentro no será otro que Paolo Valeri que ha dirigido 10 encuentros mostrando 64 amarillas 2 dobles amarillas y 1 roja con una media de 6,4 tarjetas por encuentro. En los 10 encuentros que ha dirigido tendríamos el verde en 8 encuentros.

-Fiorentina 2-0 Milán (5 amarillas y 1 doble amarilla)
-Genoa 0-2 Juventus (5 amarillas y 1 doble amarilla)
-Atlanta 2-1 Sampdoria (6 amarillas)
-Inter 0-0 Juventus (8 amarillas)
-Hellas 0-2 Fiorentina (7 amarillas)
-Sassuolo 1-0 Carpi (9 amarillas)
-Palermo 0-3 Juventus (5 amarillas)
-Milán 1-1 Hellas (9 amarillas y 1 roja)
-Genoa 2-3 Sampdoria (7 amarillas)
-Frosinone 0-0 Atlanta (3 amarillas)

Jugadores cerca de cumplir ciclo de tarjetas:

Inter: Miranda(4) Medel(4) D´ambrosio(4) Kondogbia(4)
Chievo:Pini(4) Radovanovic(4) Hetemaj(4) Rigoni(4)

Añadir que estos encuentros no son de la liga del Chievo y dado que ya se acercan encuentros directos con los equipos que disputan por los mismos objetivos que ellos pues no sería de extrañar ver tarjetas a jugador apercibidos.
Por parte del Inter más de lo mismo ya que después de este encuentro reciben al Hellas pero la siguiente jornada visitan a la Fiorentina un partido vital y ya sería mala suerte que algunos de los apercibidos se perdiese dicho encuentro por acumulación de tarjetas.

Buena suerte
Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:18
Hay que sumarle a Murillo que también tiene 4 tarjetas.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues la primera vez que voy a meter un stake 4 (espero que salga bien) y es que veo muy claro está apuesta, vamos por partes.
Por un lado la estadística; se enfrentan dos equipos en los que sus partidos suelen ser un festival de córners, el Inter promedia 6,2 y concede 5,3 para un total de 11,5 mientras que el chievo va más allá y promedia 4,6 concediendo 7,5 para un total de 12,1. Si hacemos la media de los dos equipos nos daría 11,8 que suponiendo 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 7,88 minutos (por debajo de la línea).
2º punto que me gusta y es que el Inter viene de una humillante derrota en casa de su rival (Milán) y tendrá ganas de resarcirse por lo que veo que sale en tromba desde el minuto 1 con la posibilidad de que consiga un saque de esquina (El partido anterior nos dio un buen verde en este aspecto el Inter).
3º punto es la cantidad de córner que concede el Chievo (suele salir a encerrarse en los campos de los llamados grandes) lo que aumentaría la posibilidad de conseguir un saque de esquina.
y 4º punto es que el Chievo no es un equipo que saque pocos y el Inter que conceda pocos por lo que creo que el Chievo se moverá en 4-5 córners quien nos dice que uno de esos no sería antes de 8 minutos jejej.
Es el pick que más confianza me da pero recuerdo que este tipo de apuestas se puede fastidiar por cualquier cosa (un gol temprano, una expulsión, una lesión etc) así que si no estáis muy confiados para stake 4 bajar un puntito el stake.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!!

Partido de serie A entre el otrora lider de la Serie A y el Chievo.

Aunque suene un poco fuerte, partido crucial para el Inter. Viene de perder 3-0 en el derby ante el eterno rival, y eso los tifossi neroazzurro no lo perdonan fácilmente. Es por ello que el Inter tiene que salir desde el minuto 1 a darlo todo y hacer olvidar cuanto antes la lamentable imagen que dejaron el pasado domingo.

Enfrente un Chievo que viene de recibir 8 goles en los dos últimos partidos, y aunque navega sin rumbo aparente por la mitad de la tabla no se puede despistar, ya que se encuentra a menos de 3 partidos del descenso.

Si estos no fueran ingredientes suficientes como para pensar que ninguno de los dos equipos saldrá mañana a especular con el empate, los números le dan más valor al pick.

El estadio del Inter es el cuarto más over de la liga Italiana, con una media de 11.5 goles por partido, teniendo como antecedentes más recientes los 16 corners ante el Sassuolo o los 13 ante el Carpi.

Por su parte, el Chievo es el segundo cuadro más over del scudetto jugando a domicilio, donde promedia unos interesantes 12,1 corners por partido.

En fin, que yo creo que argumentos hay de sobra para que esto se convierta en verde. Vamos a ver si empezamos el mes con el pie derecho y dejamos atrás el nefasto mes de Enero.

Suerte a los que me sigan!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.73 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que jugaran en Milan el Inter y Chievo verona, en donde creo que es un partido dificil de pronosticar, pero de todas maneras me inclino por el under.
Inter la verdad que no esta pasando por un buen momento, se alejo bastante del puntero Napoli, y viene de perder el clasico, ante un Milan que tampoco pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, pierde el clasico por 3 a 0.
Previo a ese partido, jugo con "la juve" por Copa Italia y tambien cayo derrotado por un 3 a 0.
Y es que si un equipo se supone que tiene pretensiones de ganar el campeonato, pero pierde el clasico y pierde contra otro rival fuerte, como es la Juventus (mas alla de que ese encuentro fue por Copa), pues como que las aspiraciones se van por el piso.
Tal vez lo unico rescatable fue que le gano al Napoli hace pocas fechas, pero por mas importante que sea una victoria, tener una sola en 6 partidos no da para que pueda aspirar a mucho.
El inter, viene muy mal en cuanto a marcar: no pudo marcarle al Milan, no pudo marcarle a Juventus, y al humilde Carpi apenas le convirtio un gol. En resumen, marco 1 SOLO GOL EN 270 minutos.

Chievo verona, otro equipo que esta a mitad de tabla y viene muy mal en liga. Tambien gano 1 solo partido de los ultimos 6 que disputo, viene de caer goleado ante Juventus, por 4 a 0, y su unica victoria de sus ultimos 6 juegos fue apenas por 1 a 0 a Bologna.
TAMBIEN viene con escasez de goles: En sus ultimos 4 encuentros, solo marco tres goles: a Lazio, Empoli y Bologna.

Por si eso fuera poco, sus ultimos encuentros entre ellos han sido inundados por los unders:

20.09.2015   D1   ChievoVerona   0-1   Inter Milano   
03.05.2015   D1   Inter Milano   0-0   ChievoVerona   
15.12.2014   D1   ChievoVerona   0-2   Inter Milano   
18.05.2014   D1   ChievoVerona   2-1   Inter Milano   
13.01.2014   D1   Inter Milano   1-1   ChievoVerona

Mas alla de ese aislado 2 a 1, en le resto los pocos goles fueron los que abundaron en esos encuentros, y solo se marcaron 1 gol en los ultimos dos juegos.

En resumen, enfrentamiento entre dos equipos que vienen en muy mal nivel, y que ademas, vienen marcando muy poco en sus encuentros... creo que es un partido para MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 01:22

Inter vs ChievoVerona
03-02-2016 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.875
Buenas :)Vamos con este encuentro entre Inter y Chievo en el ámbito de las tarjetas donde veo un buen encuentro para las cartulinas. Después de la dura derrota de ambos conjuntos en sus respectivos  ...

Otra cosa que no añadí fue que en la ida el resultado y las tarjetas fueron estos:

Chievo 0-1 Inter (4 amarillas)
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mauro Icardi
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con el gol de Mauro Icardi, basándome en 2 cosas.
1. El Inter debe ganar si quiere mantenerse en los puestos de arriba, y el Chievo viene de recibir 4 goles a domicilio.
2. El Chievo se ha visto debilitado con la marcha de Paloschi, y creo que les llevará un tiempo reponerse. San Siro no parece el mejor lugar.
Bien, si veo la derrota segura del Chievo, también pienso que el Inter tienen en Icardi a su bomber man. El argentino lleva varios goles en esta edición del calcio, y creo que querrá reponerse de los fallos graves ante Carpi (falló varios 1 vs 1) y Milan (donde erró un penalti)
Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Eder Citadin Martins
cuota casa stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuota muy alta para este jugador en un partido donde el Inter debe salir a ganar si o si.

Voy a utilizar el mismo argumento para las dos apuestas del partido. El Inter se presente a este juego con unas ganas de revancha terribles, y es que su mala racha les ha llegado en un momento clave de la temporada y les ha provocado un gran bajón de forma.
Tambien puede ser que este bajón se deba a los multiplos rumores en el mercado invernal, donde han dudado de unos y otros jugadores para traer a otros.

Aun asi, si algun movimiento me ha llamado la atención ha sido el fichaje de Eder. El exSamp me parece un jugadore que encaja para Mancini totalmente. Es un rematador nato, nose lo piensa mucho para disparar y para colmo domina el balón el parado con maestria.

Enfrente el Chievo un equipo que esta siendo muy irregular esta temporada pero que tambien en el mercado invernal han sufrido bajas serias, sobre todo la de Paloschi un jugador que era clave para los de Verona.

Con todos estos platos sobre la mesa para mi el menu esta claro y servido, tengo claro que Eder tiene muchas opciones de anotar, pero sobre todo tengo clara la victoria del Inter.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota casa stake 1.57 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota muy alta para este jugador en un partido donde el Inter debe salir a ganar si o si.

Voy a utilizar el mismo argumento para las dos apuestas del partido. El Inter se presente a este juego con unas ganas de revancha terribles, y es que su mala racha les ha llegado en un momento clave de la temporada y les ha provocado un gran bajón de forma.
Tambien puede ser que este bajón se deba a los multiplos rumores en el mercado invernal, donde han dudado de unos y otros jugadores para traer a otros.

Aun asi, si algun movimiento me ha llamado la atención ha sido el fichaje de Eder. El exSamp me parece un jugadore que encaja para Mancini totalmente. Es un rematador nato, nose lo piensa mucho para disparar y para colmo domina el balón el parado con maestria.

Enfrente el Chievo un equipo que esta siendo muy irregular esta temporada pero que tambien en el mercado invernal han sufrido bajas serias, sobre todo la de Paloschi un jugador que era clave para los de Verona.

Con todos estos platos sobre la mesa para mi el menu esta claro y servido, tengo claro que Eder tiene muchas opciones de anotar, pero sobre todo tengo clara la victoria del Inter.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Inter y Under2.5 goles
cuota casa stake 3.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
NO le ha sentado bien el cambio de año al Inter de Milan. Apalizado por la Juve en Coppa, y una racha de 6 puntos en los últimos cinco partidos de liga le han hecho perder el tren de la lida, a 9 puntos ya del líder. Una última derrota muy dolorosa contra el Milan por 3-0 a terminado de remover todo. Tan se ha movido todo que ha sido necesaria una reunión entre la la curva norte "Tifosis del Inter " y representantes del club (Icardi, Zanetti, entre otros) para calmar las cosas.
Los Tifosi esperan una respuesta de los jugadores. Hoy es de esos partidos que si salen bien, es lo que tiene que pasar, pero si sale mal....ya estas dentro de una crisis irremediable. La parte positiva es que con todo este jaleo, ganando un par de partidos seguidos, te vuelves a meter en la pomada de la Liga. Fuera de la copa no les queda otra.

Por su parte el Chievo, en la parte media baja de la tabla, suele terminar goleado con los grandes de la liga. Espero que hoy también colabore con la causa

Con problemas para anotar durante toda la temporada, espero pocos goles, un partido con muho miedo a perder, pero que al final terminara sacando el Inter.

Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Inter +2,5 goles
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La llevo desde el lunes.
Repito el pick que hice prácticamente con Mauro Icardi.
Inter debe reponerse después de los duros varapalos de Carpi y AC Milan.
Si quiere estar arriba debe volver a la senda de la victoria, y creo que hoy lo logrará marcando al menos 2 goles.
Debut de Eder, Icardi que querrá redimirse de estas 2 últimas semanas, jugar de local... y que no se escapen los rivales por la lucha europea, factores que juegan a favor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:55
El pronóstico es Inter +1,5 goles... me he equivocado!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
NULO
pronóstico Empate (Apuesta no válida si gana el Inter)
cuota casa stake 1.45 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Inter de Milán sigue descendiendo poco a poco puestos en la clasficación y ya ocupa la cuarta posición y está a 9 puntos del líder, el Nápoles. Tras unas jornadas de malos resultados recibe al Chievo Verona, un equipo que aunque está abajo no se lo pondrá fácil.

Los últimos partidos han sacado a la luz la mala relación del vestuario con su entrenador Roberto Mancini. Jugadores de peso en el equipo como Mauro Icardi ya han mostrado su malestar con el técnico italiano, y esto se evidencia en el campo.

Estos son los últimos resultados del Inter en el Giusseppe Meazza:

24/01/2016 - Inter 1-1 Carpi
10/01/2016 - Inter 0-1 Sassuolo
15/12/2015 - Inter 1-2 Lazio

Además viene de perder contra sus dos máximos rivales, contra el Milan y contra la Juventus de Turín, en ambos partidos por un contundente 3-0.

En plena tormenta, recibe al Chievo Verona. Este año, el Chievo parece que no sufrirá por la salvación como otros años, pues ya está a 8 puntos de esta zona y ocupa la 11ª posición. Por ello, lo convierte en un equipo que juega sin presión y, por lo tanto, peligroso.

Además, los de Verona son un equipo que se desenvuelve fuera de casa mejor de lo que lo hace como local, pues ha ganado más de la mitad de los partidos disputados a domicilio esta temporada.

Por ello, no sería descabellado pensar en que el Chievo puntúe y el Inter vuelva a pinchar como local, algo que, teniendo en cuenta la dinámica que trae y el ambiente que rodea a la atmosfera interista, puede darse. Voy con que el partido termina en "Empate", no obstante, aprovecho esta oferta en la que si gana el Inter, por si espabila, la apuesta sería nula, ni perderíamos ni ganaríamos.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 17:52

Inter vs ChievoVerona
03-02-2016 20:45


Empate (Apuesta no válida si gana el Inter)

1.45
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Inter de Milán sigue descendiendo poco a poco puestos en la clasficación y ya ocupa la cuarta posición y está a 9 puntos del líd ...

Cualquiera diría que la entrada es igualita a AuronPlay jajajajaa
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Inter ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Al cuarto clasificado el inter de milan tras un arranque de liga muy bueno fue desinflandose poco a poco, hasta situarse en la ultima plaza de clasificacion de champions y con roma, milan acechando esa plaza, no puede permitirse otro tropiezo con el de liga frente a su eterno rival milan que le endoso en el derbi milanes un 3-0 que dejo helados a los interistas, querran hoy resacerse con una victoria amplia y el ha asiatico se prevee muy bien y encima a buena cuota.
Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.