Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Getafe
1 2 3
(Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Resultado arriesgado, pero posible.
Hablamos de un Málaga con muchas bajas y que en la tabla se encuentra en posiciones cómodas, sin presión. Es poco goleador y tampoco recibe muchos como local.
El Getafe también en posiciones cómodas y es un equipo que como visitante marca muy pocos goles.Viene de dos derrotas y no querrán una tercera.
Huele a empate a 0 , partido gris, sin arriesgarse mucho ninguno de los dos equipos y sin muchas oportunidades de gol;a los dos les viene bien el empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Carrera 7 saques de esquina: Ninguno
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que tendrá lugar hoy entre dos equipos de similar trayectoria en lo que llevamos de Liga, situados en décima y undécima posición. El pick que voy a analizar es que ninguno de los dos equipos conseguirá llegar a 7 corners y aquí expongo mi análisi:

MALAGA

El equipo que a priori, tiene más posibilidades de chafarnos el pick. Más que nada por su condición de local y favorito, pero si atendemos a los números y a las bajas, puede que no consiga llegar a este número de corners. . Por lo general, en sus partidos como local lo más normal es que se dé el under 10,5 en corners, para ser mas precisos, solo en dos de once partidos disputados en La Rosaleda se ha dado el over.

Estos números nos vienen a decir que es un equipo que no fuerza muchos corners así como tampoco los concede. Los equipos que dan mucha profundidad a sus bandas y llegan con frecuencia por los flancos defensivos de su rival, son los que promedian mayor número de saques de esquina. Dicho esto, con las bajas de Juan Carlos, Chory Castro y sobre todo, la venta de Nordin Amrabat, en este sentido creo que el Málaga hoy pierde mucho potencial en dichas zonas del campo. Obviamente no es la única fuente para provocar saques de esquina, pero creo que si es importante remarcarlo.

Otro dato, ya que me gusta comparar a corto plazo, es que en los últimos cinco partidos como local solo en uno de ellos, un equipo logró alcanzar 7 saques de esquina.

GETAFE

Equipo que baja mucho su rendimiento fuera de su estadio y esto también se ve reflejado en el apartado de corners. Situación similar a la del Málaga pero jugando como visitante y es que en solo tres de diez partidos jugados fuera del Coliseum se ha dado el over 10,5. Y volvemos a lo mismo, los números nos dicen que solo en un partido de los últimos cinco disputados como visitante al menos un equipo alcanzó los 7 corners.

Los planteamientos de Escribá como visitante son rácanos y no es que lo diga yo, lo dicen los números. Solo una victoria a domicilio en lo que llevamos de liga y que empezó perdiendo para luego remontar al Sporting de Gijón porque se vinieron abajo físicamente, pero recuerdo que aquella primera parte, se llevaron un baño. Con esto me refiero a que es factible ver el típico partido con una dura batalla en el centro del campo ya que para el Getafe el empate es un buen resultado y este tipo de partidos destacan por sus pocas ocasiones y goles (lo que conlleva menos corners, normalmente).

A priori, me parece una buena cuota. Me gusta también el pick del compañero de antes con un HA +3 en corners para el Getafe. Solo me queda desearos suerte a quien lo siga. Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Mas de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
De entrada duelo muy igualado en la Rosaleda entre dos equipos que ocupan puestos seguidos en la clasificación (10º y 11º) lo que debe de provocar marcador apretado y que haya tensión por la victoria hasta el ultimo segundo, eso debe generar tarjetas los 90 minutos de encuentro. En la ida 1-0 para Getafe y 7 amarillas, buena referencia, espero algo parecido en lo apretado del marcador y en el numero de tarjetas.

Ambos equipos necesitan la victoria para separarse de la zona de abajo, distanciarse de un rival directo e incluso acercarse a la "zona europea" de la que los separan 7 y 8 puntos respectivamente. Asi que no creo que haya en ningún momento relajación por parte de ninguno a menos que el partido lo sentencie o bien Malaga o bien Getafe pronto, algo complicado.

En relación a las frias estadísticas de los equipos, favorecen al pick, las que reciben los dos equipos está casi un punto por encima de la línea que nos ofrecen las casas y las que provocan también están por encima de esa línea, 5.80.

El único pero es el arbitro, Martínez Munuera, que en liga tiene estadísticas por debajo de dicha línea, pero que en los 3 encuentros que ha dirigido esta temporada en copa tiene una escalofriante media de 10 tarjetas. Así que si el partido es con tensión, rivalidad y disputado, no se corta a la hora cortar por lo sano con tarjetas, por lo que creo que también puede "colaborar" a que llegamos a las 6 cartulinas que nos darían el verde.

En otras casas esta misma línea ronda como mucho el 1.80, así que le doy valor a este 1.95 que nos ofrece bet365. Para mi gusto la línea correcta debería de ser de 6.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos,

Pronostico muy parecido al de nuestro compañero luiseserranoj, pero con la única variante que el handicap asiático al que entro es -0.5;-1 ganando la mitad si gana por un gol el málaga y devolviendonos la otra mitad. La cuota está @1.9 así que veo muy atractiva esta apuesta

Yendo al grano, decir que veo este partido mas igualado de lo que reflejas las bookies ya que aunque el Getafe fuera de casa flojea mucho y el Málaga lleva jugando muy bien estos 4 partidos. Ambos son equipos muy parejos y creo que el Málaga puede ganar pero no por una diferencia de mas de un gol. Así que en vez de entrar a la victoria simple arriesgo un poco más y me aseguro de que si el Málaga se luce la cuota sea mas jugosa.

Esperemos que el málaga defienda bien y no conceda ocasiones y acorrale al Getafe ocasionandole serios problemas y encajando un par de goles.

Ánimo y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Over 3.5 córner Getafe
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno inició este nuevo concurso,esperó comenzar bien:

????ick: Malaga/ Getafe :
Partido entre rivales directos , el conjunto malacitano ha experimentado una gran mejoría en mi opinión,también el Getafe ha mejorado a mi parecer.
Llevan buenos resultados contra rivales de su edintidad
Los azules son un equipo q basa bastante su juego fuera de casa en dejar jugar al rival e ir buscando hacerse con la sala de máquinas ,el Málaga no es un equipo que tenga un gran mediocampo pero si tiene para mi más calidad en la zona de finalización ,también creó que las defensas son bastante blandas en el aspecto de encajan goles no con facilidad pero reciben.

Sinos vamos a la estadística la línea de los q el malaga recibe en su feudo anda córner arriba/abajo sobre los que le piden realizar al Getafe,por su parte los azulones realizan +/- de media fuera de casa los 4 que nos piden casi realiza 5

Respecto a lo anterior el Getafe sale rápido a la contra al igual que el Malaga y creyendo que el partido será intenso y rápido al menos a partir de los 20'minutos d inició y creó que si se rompe del todo habrá más opciones de salir?,yo creó q el Malaga saldrá intentar dominar y esto le hará adelantarse y ay ya cojera y bajara filas y el Getafe se ira a buscar el empaté ,problema de esto que si sucede así el segundo del Málaga estaría cerca en una jugada sin acabar del Geta o un córner mal sacao o alguna pelota pérdida en mala zona que provoque una contra Malacitana

Bueno esperó haber leído bien el encuentro y acertar.

Un saludo y a por el?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 13:32

Malaga vs Getafe
05-02-2016 20:30


Over 3.5 córner Getafe

2
Bueno inició este nuevo concurso,esperó comenzar bien:????ick: Malaga/ Getafe : Partido entre rivales directos , el conjunto malacitano ha experimentado una gran mejoría en mi opinión,también el  ...

No sé de dónde sacas los datos pero están mal. La media de córneres del Málaga sí es ligeramente aproximada a la que dices, aunque es solamente de 3,2. Pero no sé cómo puedes decir que el Getafe logra casi 5 fuera de casa, pues tiene una media de 3,30.



No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Menos de 11 corners
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos,partido igualado que se presenta el de hoy,entre estos dos equipos separados solos por un punto.

Mi pronostico es que hay menos de 11 corners en el encuentro.Si hay 11 perdemos la apuesta.

Voy a explicar porque me meto en este mercado:

En primer lugar y tirando de estadísticas,el málaga en casa promedia -10,5 corners en un 80%.Solo superando esta linea en dos ocasiones.

Por su parte el getafe promedia fuera de casa -10,5 corners en un 70%,superando esta linea solo 3 veces.

Con lo cual la probabilidad media de que ocurra es un 75%.

Viendo esta probabilidad alta y teniendo en cuenta que el malaga que suele sacar mas corners que el getafe tiene bajas de jugadores de banda, me invitan a ir a por este pronóstico.

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
FALLADO
pronóstico Getafe marcará
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Getafe ha marcado en las últimas 4 salidas. Además ha hecho lo propio en 5 de los últimos 6 partidos en la Rosaleda. Creo que es un equipo que tiene carencias atrás pero que tiene potencial arriba para hacer goles y los está haciendo últimamente. Además el Málaga venía de una buena racha de victorias dejando su porteria a cero pero lleva 4 partidos seguidos encajando, esa racha quedo atrás. Ambos están en media tabla y a cualquiera de los dos les vendría bien una victoria para mirar más para arriba que para abajo, pero de momento no tienen por que tener miedo con el descenso y no creo que ninguno salga a por el 0-0.

Espero seguramente otro partido como tantos que nos tiene acostumbrados los azulones, con idas y venidas y 5 o 10 minutos donde aprieta y logra 1 o 2 goles como viene haciendo. Es muy irregular y creo que eso puede ser bueno para este pick si sabe apretar la Málaga y con un arreón marcar algún tanto de la mano de Sarabia que se está consolidando esta temporada y demostrando que tiene nivel para jugar en Primera e incluso quizás en algún equipo de zona europea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
FALLADO
pronóstico Getafe handicap +1 asiatico
cuota casa stake 1.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Malaga y Getafe esta con 7 y 6 puntos por encima del descenso.
Yo preveo un partido con un ritmo no muy alto de juego, es un partido que el que gane respirara muy aliviado, el que pierda sentira como se le escapa una oportunidad de oro en la huida, pero yo creo que el empate va a estar muy presente en los entrenadores, un resultado que no se vera con malos ojos. Sobretodo mas aun por parte del Getafe que es el que viaja a la Rosaleda. Fran Escriba es un entrenador cauteloso, que para nada va a querer un partido abierto.

Pienso que sera un partido muy tactico que se podria resolver por ciertos detalles, es por esto que esta apuesta le veo gran valor.
Siempre dentro de un partido igualado que puede pasar cualquier cosa, un Getafe que es mas regular en sus visitas que otros años y un Malaga que ha mejorado mucho, pero que tampoco es un equipo muy goleador. Imagino que de adelantarse el Malaga no tendran facil el ganar de 2 goles, Getafe tiene mucho peligro arriba y la defensa del Malaga tampoco es excelente. Ademas que ese posible 1-0 hacen que lo guarden y defiendan con todo, sabiendo que esa victoria daria un respiro enorme y que en caso de que les empataran pues a pesar de quedarse con la miel en los labios, pues no seria un mal resultado para ninguno.

Todas las posibles combinaciones que yo me hago, conforme vayan pasando los minutos, creo que con un ritmo lento que es lo que mas puede interesarle a Escriba. Veo en esta apuesta un valor enorme, por el echo de que aun equivocarme en todo el argumento, es una apuesta que perfectamente podria salir, o al menos no perderla...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico corners +3 Getafe
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al Malaga contra el Getafe.
La Rosaleda es un campo donde se ven muchos corners, sobre todo por parte del Málaga, pero en el partido de hoy se está subestimando al Getafe que esta jugando mucho mejor en los ultimos partidos.
El Malaga juega hoy sin Wellington ni Abentosa.
Se subestima al Getafe por que tiene a jugadores como Pedro Leon o Moi Gomez, ademas el Malaga jugará con los centrales Miguel Gomez y Filipenko, extraña pareja hasta ahora.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 17:56

Malaga vs Getafe
05-02-2016 20:30


Handicap Asiatico corners +3 Getafe

1.8
Partido que enfrenta al Malaga contra el Getafe.La Rosaleda es un campo donde se ven muchos corners, sobre todo por parte del Málaga, pero en el partido de hoy se está subestimando al Getafe que est ...

Repites un pronóstico mío y no aportas nada nuevo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:34

Malaga vs Getafe
05-02-2016 20:30


Under(-) 2.5

1.67
Partido que abre la jornada de primera division, una de las ligas mas emocionantes e interesantes del mundo.Mi pronostico se basa en que ambos equipos esta temporada no estan consiguiendo marcan un nu ...

Asi se explica un pick¿¿¿¿¿esto que es???sino dices nada ni explicas nada....en fin podias currarte un pelin mas los picks...
Un saludo y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:35

Malaga vs Getafe
05-02-2016 20:30


Handicap Asiatico corners +3 Getafe

1.8
Partido que enfrenta al Malaga contra el Getafe.La Rosaleda es un campo donde se ven muchos corners, sobre todo por parte del Málaga, pero en el partido de hoy se está subestimando al Getafe que est ...

Repites un pronóstico mío y no aportas nada nuevo.

+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:50

Malaga vs Getafe
05-02-2016 20:30


Under(-) 2.5

1.67
Partido que abre la jornada de primera division, una de las ligas mas emocionantes e interesantes del mundo.Mi pronostico se basa en que ambos equipos esta temporada no estan consiguiendo marcan un nu ...

Llegas a los 400 caracteres a base de la frase inicial y final, que no tienen nada que ver con el partido, y no dices nada del mismo. Borrado...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Recio recibirá una tarjeta
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta en la Rosaleda al Málaga contra el Getafe. Ambos equipos en mitad de la tabla buscan unos puntos que les aleje de los puestos de peligro que ahora ven a 6 y 7 puntos respectivamente. Será un partido bastante disputado y calentito.

Voy a centrarme en el pick pues lo veo más que probable por las estadísticas del jugador y el calendario del Málaga. Recio jugará hoy apercibido de sanción por acumulación de amarillas, la próxima semana viajarán a Villarreal y después reciben al Real Madrid, partido este que ningún jugador quiere perderse y más por acumulación de tarjetas. Creo que hoy forzará esa amarilla que le falta para perderse el desplazamiento de Villarreal y estar limpio para jugar contra el Madrid.

La cuotas no está nada mal, por lo que no es nada difícil que vea una amarilla este centrocampista que en lo que va de liga 19 partidos ha visto 9, 0,5 por partido. Stake bajo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.