Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Getafe
1 2 3
(Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)
cuota casa stake 2.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes :)

Pues bueno tenemos un encuentro en la Rosaleda muy bonito entre dos equipos que iniciaron su andadura en la liga un poco flojos pero que con el paso del tiempo están mucho mejor.

Se van a enfrentar estos dos equipos que están colocados a la misma altura de la tabla y que están muy igualados en cuanto a juego pero me decanto por el equipo visitante dado que es más de mi gusto y que tiene muchos jugadores más "determinantes" como Pedro León que esta muy bien , Sarabia que está en un momento dulce (esperemos que llegue ya que no fue convocado por molestias) Victor R. que es un todoterreno en la media punta y con mucha llegada y mueve al Getafe bastante bien y los dos delanteros que que juegue quien juegue hay gol tanto con Álvaro V. y Scepovic , aunque para mi es mucho mejor el primero.

La verdad que es una lucha por sumar los puntos matemáticos para salvar la categoría ya que es el objetivo de ambos , pero si miramos la clasificación quien gane este encuentro podría intentar meterse en la lucha por entrar en europa aunque eso está muy complicado para el potencial que tienen ambos conjuntos.

Para este encuentro el Málaga llegará bastante motivado después de vencer en Ipurua y el Getafe sacando cosas positivas también ya que a pesar de la derrota frente al Athletic y ser inferior en la primera parte , en la segunda mitad encerró al equipo vasco y pudo encontrar el empate fácilmente.

Sin mucho más que decir voy con stake 1 ya que es un choque de trenes entre dos conjuntos muy parejos y mucha suerte a todos.

Buena suerte.
Stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 00:21
Decir también algo que se me paso que vuelve Lafita que estaba cumpliendo ciclo de tarjetas si no me equivoco.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
FALLADO
pronóstico mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 2.87 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos a la Rosaleda que abre el comienzo de esta 23ª jornada de liga,donde espero ver el over de goles entre estos 2 equipos y que ninguno deje su casillero a 0.

10º. Málaga 7G   6E 9P 18 Goles a favor y 20 en contra.   
11º. Getafe 7G   5E 10P   26 Goles a favor y 32 en contra.

Les separa 1 punto a ambos en la zona media de la tabla de clasificacion,vemos que el Malaga esta temporada tiene tendencia al under,pero creo que en la segunda mitad del campeonato esa tendencia cambiara ,Roque Santa Cruz ya recuperado y los refuerzos de invierno con los que cuenta Xavi Gracia son de perfil atacante.Vuelve Uche a la Liga gracias al Malaga,y la cesion por parte del Chelsea del delantero Ghanes, Atsu mas el guante en su bota que tiene el Chory Castro, le dara al equipo mucho mas picante al juego ofensivo y espero que se refleje esta segunda vuelta,marcando mas goles en las porterias contrarias que lo conseguido hasta ahora en el campeonato que tiene el peor registro de goles a favor ,despues del Betis.

*Cabe destacar de que este es otro Malaga, que desde que empezo la segunda mitad del campeonato este pronostico hubiera sido verde los 3 partidos:
-30.01.16 Eibar 1-2 Málaga
-23.01.16 Málaga 1-2 Barcelona
-16.01.16 Sevilla 2-1 Málaga

El Getafe por su parte,anota una media de 1.18 goles por partido y encaja 1.45 goles por partido,estos son sus resultados en la segunda mitad del campeonato:
-30.01.16 Getafe 0-1 Athletic
-23.01.16 Granada 3-2 Getafe
-17.01.16 Getafe 3-1 Espanyol

Vemos 2 verdes y un rojo,esperemos que Kameni pueda recoger algun gol del fondo de la red,por que los del Malaga los veo mas facil.
Suerte a quien se atreva con esta cuota y a por EL VERDE JERELE!!
   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:46
Decir también algo que se me paso que vuelve Lafita que estaba cumpliendo ciclo de tarjetas si no me equivoco.

Lafita fichó hace un mes por el Al Jazira de los Emiratos, difícil que vuelva :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 14:34
Decir también algo que se me paso que vuelve Lafita que estaba cumpliendo ciclo de tarjetas si no me equivoco.

Lafita fichó hace un mes por el Al Jazira de los Emiratos, difícil que vuelva :P

Cierto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder esto si es un despiste de 10

Gracias Javito!
y eso que lo tenía en el comunio y lo vendí  por eso jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 15:25
creo que un empate seria justo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota casa stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de liga en primera division que abre la jornada vigesimotercera entre Malaga y Getafe.
Mi pronostico es una victoria del Malaga y me baso en la gran racha que lleva el equipo andaluz que de los ultimos cinco partidos a ganado dos,empatado uno y perdido otros dos,claro que estas dos derrotas fueron con Barcelona y Sevilla,equipos que estan en muy bien.En casa cuenta con cuatro victorias,tres empates y tres derrotas y se enfrenta a un Getafe que es de lo peor fuera del Coliseum con una victoria de diez partidos que fue en Gijon.
A mi parecer un partido discutido porque el Getafe no le pondra las cosas faciles al Malaga pero que al final se llevaran los puntos el equipo andaluz. Stake 3.
Suerte y a verdear!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Malaga viene de marcar 6 goles y de recibir 5 goles en los ultimos 5 encuentros que han jugado como local, eso es una media de 2.2 goles por partido jugado, en esos 5 encuentros llevan 2 over, 1 nulo y 2 unders.
 
Getafe lleva 8 goles a favor y 13 goles en contra en las ultimas 5 salidas que han jugado, eso es una media de 4.2 goles por encuentro jugado, en esas 5 salidas el equipo lleva 5 overs, y es que lejos de casa son el 5 equipo mas overs de la liga.
 
Los ultimos encuentros entre ambos equipos jugados en la Rosaleda han sido partido de goles, de los ultimos 6 que han disputados 5 de ellos terminaron con mas de 2 goles.
 
Espero que siga la dinamica un partido mas y se vean goles.
 
 
En Twitter ---> @ChedeApuestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Malaga / Malaga
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Liga española los dos equipos van detras del otro malaga 10º con 27 puntos y Getafe 11º con 26 puntos. Solo un punto de diferencia
Getafe nunca gano a Malaga fuera de casa y esta vez voy un poco mas alla que malaga no solo ganara el partido si no ambos mitades que tambien se esta pagando muy bien.
Malaga fue capaz de marcar gol a barcelona hasta hace dos semanas y tambien marco a sevilla que tiene una defensa increible como vimos hoy que gano 4 a 0 a celta de vigo. Si consigue marcar goles a equipos fuertes no tendra piedad contra un equipo inferior y mucho mas jugando en casa.

asi que arriesgandome un poco voy con este pronostico suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota casa stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

El Málaga y el Getafe están haciendo los deberes, porque sus objetivos son los de lograr la permanencia con cierta tranquilidad y los dos están cumpliendo con creces su propósito, al estar instalados en la décima y la undécima posición respectivamente, separados por un punto, y con siete y seis puntos de renta sobre la parte baja de la tabla. El conjunto malacitano viene de confirmar con su victoria en Éibar (1-2) las buenas sensaciones que había dejado una semana antes pese a ser derrotado por el Barça (1-2). El equipo madrileño ha visto frenada por su parte su gran progresión, porque después de seis jornadas sin perder y tres victorias consecutivas, viene de sufrir ante el Athletic su segunda derrota consecutiva (0-1). Atención a este dato: el Getafe acumula siete derrotas, dos empates y sólo una victoria a domicilio.
Los puntos clave del pronóstico Malaga Getafe

El Málaga suma un punto más que el Getafe en la zona tranquila de la clasificación.
El Getafe acumula dos derrotas consecutivas.
El equipo andaluz únicamente ha perdido uno de sus últimos cuatro encuentros en La Rosaleda, y fue ante el Barça (1-2).
El conjunto madrileño presenta un pésimo registro a domicilio con 7 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

Por las sensaciones de juego en uno y otro equipo y porque el Getafe baja mucho a domicilio, esperamos que el conjunto andaluz sume un nuevo triunfo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro en La Rosaleda por la jornada 23 de la Liga BBVA, donde ambos equipos se encuentran compartiendo la mitad de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad, me parece que el conjunto del Málaga llega al compromiso viviendo su mejor momento de la temporada, donde en liga de sus tres últimos partidos como local sólo ha perdido uno, y fue por un ajustado 1-2 ante el mismísimo Barcelona.

El equipo del Getafe como visitante es un auténtico desastre esta temporada. Han recibido 24 goles en 10 partidos y sólo pudiendo convertir 9, para una estadística de 1 juego ganado, 2 empatados y 7 perdidos.

Estoy convencido de que el Málaga tiene todas las herramientas para llevarse el compromiso, pero busquemos algo de valor en la cuota con el handicap asiático en -1 ligando una victoria por dos tantos, pero que como sabemos, con ganar ya protegemos la inversión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 06:49

Malaga vs Getafe
05-02-2016 20:30


mas de 2.5 goles y ambos marcan

2.87
Hola muy buenas a todos,vamos a la Rosaleda que abre el comienzo de esta 23ª jornada de liga,donde espero ver el over de goles entre estos 2 equipos y que ninguno deje su casillero a 0.10º. Málaga  ...

Veo mucho mas posible el under! de todas formas mucha suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
FALLADO
pronóstico Getafe, empate apuesta no válida
cuota casa stake 4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido igualado en la tabla. Getafe viene de perder dos partidos seguidos y con la necesidad de puntuar para mejorar y no seguir perdiendo puntos. De las ultimas veces que han jugado Getafe ha ganado en 3 ocasiones y Malaga en 2. Es un pick más de sensaciones que de argumentos pero con una cuota de 4 euros ,si empata nos devuelven el dinero. Vale la pena arriesgarse.
Animo a los que me sigan y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
ACERTADO
pronóstico Getafe + 3 córneres (asiático)
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la 23ª jornada de la Liga BBVA donde voy a empezar a poner en práctica mi método de estudio de córneres que he empezado esta semana en mi blog CornerPicks. Como los datos más profundos van a venir con los análisis de los encuentros de la segunda vuelta, aún la fórmula es muy embrionaria y básica hasta que termine febrero más o menos, por lo que vamos con algo básico.

El Málaga como local saca de media 5,30 córneres por partido, un registro no muy alto. Pero esa media me queda muy fría y, en función a unos grupos y unos porcentajes que he establecido, la pondero sensiblemente, si bien en este caso apenas cambia y nos queda en 5,36 córneres por partido, al dar más importancia a los partidos que el Málaga juega como local ante equipos de "su liga". Como anécdota, destacar que el Málaga lleva más saques de esquina a favor a domicilio que como local. Este 5,36 lo tiramos hacia arriba porque el Getafe, a domicilio, cede una media de 6 córneres que, ponderada ante rivales del estilo del Málaga, nos da una media de 6,10. Como resultado final, el número de córneres del Málaga debería estar en 5,74; redondeando la estimación de córneres local para hoy es de 6.

Por parte del Getafe, nos encontramos con un equipo que a domicilio no saca demasiados (3,30 de media; ponderada nos da 3,83, porque tiene más facilidad para conseguirlos ante equipos del nivel del de Javi Gracia). Del otro lado, el propio Málaga concede un número de saques de esquina bajo: 3,20 de media, ponderada 3,60. La media de ambas estadísticas, la de los azulones fuera de casa y la de los andaluces en La Rosaleda, nos queda en 3,71 córneres por partido.

Llegamos así al final del análisis a un partido en que el Málaga apunta a los 6 córneres y el Getafe a 4; con un total de 10 en el partido. Trasladamos estos datos a las cuotas que nos ofrece Bet365 y nos movemos exactamente en la línea ofertada por la casa, que es de 9,5 para el total del partido. Como es un encuentro que no se prevé de ritmo alto por la situación relativamente desahogada de ambos, no me atrevo a moverme ni por un lado ni por otro de la línea, pues aunque hay bajas ambos tienen a dos buenos lanzadores a balón parado que, a falta de que me ponga a estudiar e incorporar al análisis a los jugadores a modo individual, pueden generar jugadas de córner como Duda o Pedro León.

Así pues, como la diferencia entre los números previstos para uno y otro equipo no es muy amplia, voy a ir con la apuesta de Getafe +3 córneres asiático; esto es, que si la diferencia es menor a 3 ganamos, si es exactamente de 3 la apuesta es nula, y perderíamos solo en el caso de que el Málaga sacara 4 o más córneres más que el Getafe perderíamos. Esta diferencia solo se ha dado en dos partidos en La Rosaleda esta liga, los dos primeros de la temporada ante Sevilla (7-2) y Éibar (7-3). Esto puede obedecer a un cambio en el juego de los malacitanos, más alocados en septiembre que en el ecuador de la campaña.

Por parte azulona, cubren este hándicap en cinco de sus diez visitas, pero el dato positivo es que salió rojo únicamente en estadios de equipos de más nivel como Athletic (5-12), Atlético (1-6), Celta (1-9), Sevilla (3-7) y Valencia (1-5). Ante equipos como el Málaga e inferiores siempre ha salido, e incluso en el Bernabéu donde sacaron un córner más (4-3) que el Real Madrid.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Malaga Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos.
Vamos con este pronostico que abre la joranda 23 de la liga BBVA.
En este partido me decanto por apostar que marcaran ambos ya que el Malaga tiene pegada y el Getafe ha mejorado de cara al gol, el Malaga en casa se hace fuerte pero su defensa no muestra mucha solided defensiva.
En los ultimos 5 partidos del Getafe fuera de casa ha marcado en 4 de ellos incluyendo el Bernabeu y Mestalla.
Granada-Getafe : 3-2
Sporting-Getafe : 1-2
Valencia-Getafe : 2-2
Madrid-Getafe : 4-1
Rayo-Getafe : 2-0
Por su parte el Malaga en los últimos 5 partidos jugados en casa ha marcado en 4 de ellos y en el único partido que no ha marcado ha sido en copa del Rey.
Malaga-Barcelona: 1-2
Malaga-Celta: 2-0
Malaga-Atletico: 1-0
Malaga-Mirandes: 0-1
Malaga-Granada: 2-2
Como vemos las estadisticas de ambos equipos estan a nuestro favor, ahora vamos a ver los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos en casa del Malaga.
Malaga-Getafe: 3-2
Malaga-Getafe: 1-0
Malaga-Getafe: 2-1
Malaga-Getafe: 2-2
Malaga-Getafe: 3-2
En 4 partidos hubiesemos tenido el Verde y solamente un rojo,asi que vamos con esta apuesta de que marcan ambos a una buena cuota que es 2,10.
Suerte y a por el verde¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.