Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 5827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 16:17

Sevilla vs Celta Vigo
04-02-2016 20:30


mas de 10 corners

2
mas de 10 cornerssemifinales de copa del rey en el que se enfrentan el sevilla y el celta , partido muy dificil de pronosticar en cuanto a resultado , goles , tarjetas ... pero no en corners , no hay  ...

Por la cuota y lo que vi en BET365 es asiático no?
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Sevilla gana y menos de 2.5 goles
cuota casa stake 4.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tirare de intuición más que de estadisitica para pronosticar que en este partido solo marca el Sevilla y se lleva el partido, eso si sin endosarle goleada a los gallegos, estamos en semifinales y ya se sabe que su rival en la final sera el Barcelona, creo que la historia le pesara a los gallegos pese haber hecho unos cuartos de final increibles frente al At.Madrid.

Los sevillistas tienen más experiencia estos ultimos años en estas alturas de competición y veo claro que iran a ganar sin encajar a toda costa, conformandose con 1-0 antes que un 2-1, el partido lo veo de 1-0 o 2-0 como mucho, la baja de Nolito no es que sea clave pero le resta agresividad al ataque celtiña pese a que Guidetti les este dando buenos resultados.

Yo ya veo la final Sevilla-Barcelona por lo que este Sevilla gana y menos de 3 goles me seduce.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 16:19
Es mi primer pronostico  me he puesto nervioso al hacerlo , pedir disculpa si hay algo que no este bien hecho y también pedir comprensión ya que estoy empzando
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, tal vez el pronostico llegue algo tarde.

Comentar un par de cosillas, los de Emeric no están haciendo una buena copa ni mucho menos, están donde están por los rivales que les ha ido tocando, y que incluso en ocasiones les han planteado dificultades, el celta desde un primer momento se ha enfrentado a rivales dificiles, lo se, tambien se ha enfrentado al cadiz, pero el cadiz no venia de eliminar al madrid? :P, fuera coñas, el cadiz es un equipo bastante logrado para estar en segunda y en copa sacan mucho coraje.

Ahora bien, ya vimos lo que paso contra el atletico, el celta saco en liga ante el rayo a todos sus suplentes, el resultado fue un 3-0 a favor del rayo, pero golearon al atletico, esto es por que todo el club está volcado en la copa, vienen de hacer una buena campaña en liga, de las mejores de sus ultimos tiempos, y quieren ganar la copa a toda costa, ya han arriesgado antes jugando asi contra el atletico, por lo que a mi me respecta es que el conjunto gallego se va a tomar mucho mas en serio esta eliminatoria y va a querer lograr al menos un empate en casa del sevilla.

Van a salir con todo, y espero que ganen, pero nos cubrimos con el nulo si pierden por 1, y la victoria si empatan. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 16:21
el pronostico es mas de 10 , con 11 se ganaría
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido interesante ya que ninguno de los entrenadores quiere dejar pasar la oportunidad de jugar una final tanto el sevilla equipo ultimacoperoultimamenteel celta que seria un logro llegar a una final de copa despues de mas 15 años sin lograrlo.
Espero una salida del sevilla fulminante y lo veo capaz de marcar antes de los 10 primeros minutos he intentar dejar la eliminatoria solventada en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Handicap 2 Celta
cuota casa stake 1.5 10
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que hace referencia a la copa del rey española.

Enfrenta a dos equipos que buscan sin duda hacerse un gram hueco en la final. El equipo visitante consiguio ni mas ni menos derrotar al poderoso equipo defensivo atletico de Madrid en su mismo estadio y hoy podrian dar la campanada nuevamente.

En cambio el sevilla ha entrado en una gran dinamica de victorias y esperemos un partido francamente igualado. A por ello!

GO GO GO

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over 10.0 córners (HA)
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
SEVILLA - CELTA

Ida de la segunda semifinal de la Copa de Rey española que enfrentará al Sevilla de Unai Emery y al Celta de Eduardo Berizzo en el Sánchez Pizjuan a las 20.30h de este jueves. En este caso nos vamos a decantar por los córners ya que ambos equipos son muy propicios para ellos y la línea está por debajo de lo normal, cosa que no entiendo.

En primer lugar si revisamos los últimos enfrentamientos del Sevilla en su estadio, en 11 ocasiones, habiéndose jugado 12 partidos, han habido 10 o más córners por lo que el pronóstico solo sería rojo en una ocasión de cada 12, y sería verde en 7 de cada 12, porcentaje que seguiría superando la mitad.

Por parte del equipo gallego las cosas se igualan más, debido a que suelen bajar su nivel fuera de casa, habiendo conseguido 4 overs y 2 voids, en 11 partidos. Pero resulta que hoy es un partido de copa, una copa que ya está en semifinales y el Celta no llegaba a una situación así desde hace por lo menos 12 años, por lo que querrá aprovecharla y saldrá a por todas desde el principio con más ganas que cabeza.

En conclusión espero un partido loco, en el que los dos equipos busquen la portería rival, ya que ambos equipos tienen mucha ilusión con llegar a la final, que ya sería un gran logro para ambos equipos de cara a los objetivos marcados a principio de la temporada.

Os recuerdo que es el mercado asiático, así que en el caso de haber 10 córners, el pronostico será nulo.

Un saludo Y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Mas de 5 corners 1 Tiempo
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la copa del rey que enfrenta a dos equipos que están valorando y mucho esta competición.
El sevilla está convirtiendo el Pijuan en una fortaleza y en la escalada a puestos europeos en la liga no quiere olvidarse de la copa del rey, por ello esperamos un partido dominante del Sevilla, pero con un celta de vigo que va a por todas a conseguir la final.
Nuestra apuesta va encaminada a los corners de la primera parte y es debido en un primer lugar por que ambos son equipos que hacen una muy buena media de corners.
El sevilla tiene una media de 5 corners por partido y el Celta tiene una media de 6 por partido.
A todo esto le sumamos que va a ser un partido disputado y que van a apretar desde el primer minuto y tenemos la mejor formula para que nuestra apuesta salga acertada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más de 5 córners 1ª parte (Handicap asiático)
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales (ida) entre Sevilla y Celta en Nervion. Dos equipos ofensivos. Por un lado un Sevilla que viene en una clara línea ascendiente con buenos resultados, sobre todo en casa donde está muy fuerte. Enfrente tenemos a un Celta que ha apostado fuerte por la copa. Vamos con este pick porque pensamos que el Sevilla saldrá a por el partido de inicio, y seguramente con Vitolo y Kron Dheli por bandas y Banega por detrás de Gameiro, cuatro jugadores dotados de calidad para asistir y con gol. Por su parte el Celta ira arriba con el sueco Guidetti Orellana y Aspas con Hernández por detrás,hombres rápidos y con desborde por las bandas, además de ser un equipo valiente. Sumando todo esto y haciendo una lectura del partido, pensamos que puede salir bien el pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.84 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sevilla no pierde en casa un partido desde el 3 de noviembre. Además, contó por triunfos sus seis partidos precedentes en la Copa española, en los que no recibió ningún gol, y en la Liga lleva diez victorias seguidas como local.

Pero el Celta de Vigo no es un equipo cualquiera y precisamente fue el conjunto de Eduardo Berizzo el último en ganar en el estadio Sánchez Pizjuán con su triunfo por 2-1 el 20 de septiembre.

Además, el Celta de Vigo se fijó esta temporada como uno de sus retos hacer algo importante en la Copa. Así lo confirmó en la anterior eliminatoria, en la que superó al Atlético con un triunfo por 3-2 en el Vicente Calderón después de ofrecer una magnífica imagen.

Bases de la apuesta: El local obviamente saldra a buscar goles y a ganar el partido, la visita mostró su interes por la copa y tiene poder de ataque quedo demostrado en la ultima eliminatoria. Seguramente todos esperen un partido trabado y luchado por ser la ida, pero creo que estamos con chances de que marquen los dos. 1 a 1 o un 2 a 1 el resultado que me imagino.

Vamos por eso!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sevilla marca +1.5 goles
cuota casa stake 1.63 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a favor de los goles del Sevilla que tanto en liga como en la copa esta muy fuerte sobre todo jugando en su estadio.

En los 12 partidos jugados como local han marcado 26 goles que ya es un promedio de algo mas de 2 goles por partido y fijandome solo en la copa.

Elimino:
Al Logrones por 3-0 y 2-0
Al Betis 2-0 y 4-0
y por ultimo al Mirandes ganandole 2-0 y 3-0.

Por otro lado viene el Celta de vigo que ha recibido pocos goles en lo que va de copa,le metio 1 el Almeria y 2 que le metio el Atletico de Madrid en su ultimo encuentro.

En la liga el Celta lleva encajados 16 goles en 11 partidos jugados como visitante que es una media de casi 1,5 goles recibidos por partido.

Llevan 3 derrotas seguidas fuera de su estadio,el Malaga les gano por 2-0,el Rayo 3-0 y las Palmas tambien cosiguio vencerles por un 2-1.

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Número de goles en el partido: 2 ó 3 goles
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Voy con mi segundo pronóstico en el foro, por mi segundo verde, tomo que habrán 2 o 3 goles en el partido a cuota @2, pienso que es muy probable este pronostico, nos aseguraría el verde los siguientes resultados.

1-1
2-0
3-0
2-1

Los últimos 5 partidos en el H2H tendriamos estos números.

20.09.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 2
10.05.15   LIG   Celta de Vigo   Sevilla   1 : 1
03.01.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 0
29.03.14   LIG   Celta de Vigo   Sevilla   1 : 0
02.11.13   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   0 : 1

Por lo que tendriamos 2 verdes y 3 rojos, a pesar que no nos favorece veo muy clara esta apuesta y creo que el Sevilla se lo llevará hoy 2-0 o 2-1, además que se están jugando el pase a la final de la copa, no veo un partido sin goles o por lo mínimo 2 goles, ojala y no se supere la linea de los 3, es una cuota muy aprovechable y hay que probarla sin duda.

Mucha suerte al que me siga y a por otro verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico El Sevilla recibirá más de 2,5 Tarjetas amarillas
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Llevo toda la semana pensando que este partido será de tarjetas amarillas, me huelo un partido cerrado en el que los dos equipos luchan por todos los balones y en donde el árbitro tenga mucho trabajo. Además, el encuentro estará arbitrado por Clos Gomez quien tiene la mano fácil para sacar tarjetas, como ya ha demostrado en sus últimas actuaciones:

6 amarillas en el Málaga vs Barcelona
5 amarillas en el Getafe vs Espanyol
5 amarillas y 1 roja en el Athletic vs Villarreal
4 amarillas en el Atlético de Madrid vs Levante
12 amarillas en el Betis vs Sevilla

En fin, como puede verse en todos los partidos se han producido múltiples tarjetas, el problema está en la línea que han puesto para el partido que está en +6,5 que bajo mi punto de vista es factible pero no tiene valor, puesto que considero que hay tantas posibilidades de que se produzca como de que no, y calculo que en el partido deberían de haber entre 5-8 tarjetas por lo que no me lo jugaría a esta opción.

No obstante, veo que en las estadísticas consideran que será el Celta de Vigo el que de muchas más patadas que el Sevilla, algo con lo que no estoy de acuerdo, pues el Celta de Vigo no se ha caracterizado esta temporada por ser un equipo muy tarjetero y creo que si se produce el over de tarjetas será porque haya piques entre los equipos y no únicamente porque el Celta se haya hinchado a dar patadas.

El over de tarjetas del Sevilla está en 2,5, es decir que para fallar esta apuesta el Sevilla tendría que recibir en todo el partido 2 tarjetas, una o ninguna, y por tanto para producirse el over el Celta tendría que haber visto al menos 5 tarjetas amarillas, lo cual considero bastante alejado del modo en el que yo veo el partido.

Bajo mi punto de vista el partido será de lucha, de entrega y sí, es posible que hayan piques, y sí, es posible que al árbitro se le vaya de las manos, pero en todo caso será por ambos bandos, y en este caso, considero que tiene mucho más valor apostar al over de tarjetas amarillas al Sevilla que hacerlo a la totalidad del partido.

Por todo ello a una cuota 1.90 en Bwin apuesto con stake 2 a que el sevilla recibe al menos 3 tarjetas amarillas en el partido (con 3 nos vale). Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida en las semifinales de Copa del Rey que enfrenta al Sevilla y al Celta.

Pues personalmente veo al Celta capacitado para llevarse el triunfo ante los de Emery.
Berizzo lee los partidos a la perfección, cosa que Emery no hace. El Celta ya nos dió un aviso de lo que es capaz de hacer ante el Atletico en cuartos y los gallegos han demostrado que apuestan por la Copa con todo, reservando titulares en liga. En cuanto a los datos estadísticos, el Sevilla está muy sólido en el Pizjuan, de ahí la cuota. Sin embargo los celtiñas han llegado hasta aquí en Copa con los resultados de los partidos como visitante, ganando ante Almería, Cadiz y Atletico.

   
27.01.16   COP   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 3   
   
07.01.16   COP   Cádiz   Celta de Vigo   0 : 3   
   
02.12.15   COP   Almería   Celta de Vigo   1 : 3

Confío en que siga la tónica y Emery menosprecie el potencial ofensivo de este Celta. Por cierto, en liga el Celta ya sorprendió al Sevilla en el Pizjuan ganando 1-2...
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.