Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 5829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más de 10 córners en el partido ( hándicap asiático )
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Sevilla y Celta Vigo juegan la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Ninguno de los dos equipos son muy propicios a provocar saques de esquina en la competición liguera. No obstante, se espera un partido donde Sevilla apretará de lo lindo, como es costumbre en ellos cada vez que juegan una eliminatoria en su estadio del Sánchez Pizjuán.
También encontraremos a un equipo que no renunciará a conseguir un resultado positivo de cara a la vuelta en Balaídos, y que ya hizo la machada de ganar brillantemente en el Vicente Calderón en cuartos de final.

Celata puede pecar de inexperiencia, al menos durante el tiempo hasta que se asiente sobre el terreno de juego. Esto podrá ser aprovechado por los andaluces para atacar sin cesar. Una vez que Celta encuentre su sitio en el césped, no renunciará a su estilo de juego de ataque y podríamos ver un partido trepidante de ida y vuelta.

Por tanto, estimo que el balón estará rondando las áreas con mucha frecuencia, con lo que favorecería la aparición de numerosos saques de esquina. Espero que tantos como 11 ó más - con diez exactos se anularía la apuesta -.

Voy con stake 3 en esta ocasión.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico +8.5 saques de esquina
cuota casa stake 1.36 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues para este encuentro vamos con algo sencillito para combinar y subir multiplicador hasta el 2 de cuota. +8.5 saques de esquina.

El Sevilla tras quedar fuera de Europa tiene ante sí la oportunidad de jugar una final. Ya han demostrado de sobra los sevillistas que año tras año es un equipo a tener muy en cuenta en este tipo de formatos a ida y vuelta y son los claros favoritos.

El Celta de Vigo por su parte ya ha dejado bien claro que este es su gran objetivo. A la vista la semana pasada cuando Berizzo sacó en Vallecas un equipo plagado de suplentes y se llevó 3 goles en contra y bien pudieron ser 5 o 6 si Miku hubiera estado más acertado. Berizzo está claro que va con todo a la Copa y no se va a cortar a la hora de salir con todo a costa de sacrificar el próximo partido de Liga para repetir con toda la artillería en la vuelta.

Respecto a la apuesta en cuestión pues lo dicho, ambos equipos querrán mostrar sus cartas desde el principio. El Sevilla querrá llevarse una buen resultado y el Celta seguro que intentará marcar para ir con algún gol a Balaídos la semana que viene.

Los datos de estos equipos en sus últimos 5 partidos de Liga BBVA y Copa del Rey son estos:

Sevilla:

Levante 14
Mirandés 12
Atlético de Madrid 13
Mirandés 12
Málaga 10

Celta de Vigo:

Las Palmas 10
Atlético 13
Rayo Vallecano 8
Atlético 6
Levante 8

Quizás el Celta tiene peores registros que el Sevilla pero estoy seguro de que este sale así que me buscaré algo para combinar y subir un poquito. Mucha SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 11:27

Sevilla vs Celta Vigo
04-02-2016 20:30


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.3
muy buenas a todos los apostantes partido entre el sevilla y el celta donde el sevilla es muy favorito me quedo con esta cuota pequeña pero gusta tenemos en cuenta que el celta esta en alza pero los  ...

Buena opción para combinar. Voy con ella
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.05 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Segundo partido de semis y creo que en este veremos un partido completamente diferente a la otra semis. Creo que ambos son conscientes de lo que se juegan y que esa tensión junto con la igualdad que hay entre ambos y sabiendo que está la vuelta pendiente, provocará que no haya un partido loco sino más bien un partido muy disputado donde ninguno de los dos quiera quedarse como el valencia ayer, fuera de la final.

Juegan en el Pizjuán y es claro favorito el Sevilla porque ha ganado los ultimos 11 partidos en casa quedando su porteria a 9 en 8. Emery ha demostrado que las eliminatorias no se le dan nada mal y si en Liga sale a veces a lo loco creo que hoy saldrá sobre todo a asegurar que no encaja goles. El Celta, que sigue sin Nolito, intentará con Aspas y Guidetti hacer daño pero creo que hoy pueden irse a cero los visitantes porque la defensa sevillista es bastante buena y Rico está haciendo una gran temporada.

El Sevilla por su parte sin Bacca ha encontrado a Gameiro, que si bien no está al nivel del colombiano está rindiendo más o menos bien pero creo que le falta ese delantero que marque la diferencia. Creo que será un encuentro muy reñido y peleado donde debería imponerse el sevilla pero no descarto un empate a 0 o a 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Sevilla y Under 2.5 goles
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Creo sinceramente que en el partido de hoy los dos equipos tienen el mismo objetivo: No perder la eliminatoria en el primer partido. Llegados a este punto de la competición, lo importante es llegar a la final donde ya espera el Barça.
Para empezar, los dos equipos salen con todo. Ya se han terminado las rotaciones. Parece ser que Nolito no llega. Banega sí que estará para el Sevilla, veremos si juega Fazio “el repescado”. Más quilates para el Sevilla.
A mi entender, que nadie espere el Celta del partido del Calderón con muchos goles y nada que perder. Todo lo contrario. Para el Celta Lo importante hoy es salir vivo, y que se decida todo la semana próxima. Aguantar y aprovechar la ocasión cuando llegue. El problema es que no sé si el Celta sabe jugar así.
Por el contrario, el Sevilla sabe que no se puede tirar a tumba abierta a por el gol ya que el Celta tiene calidad para marcar con pocas ocasiones. Su valor? LA trayectoria intachable en el Pizjuan donde han hincado la rodilla Barça, Madrid, Bilbao,…y donde reciben muy pocos goles. Un fortin.
En conclusión mi pronóstico es que creo que va ser un partido con pocos goles y victoria del Sevilla.
Como veo que hay varios -2.5 pronosticados, voy a entrar a “Sevilla y under 2.5 goles” a cuota 4.00. La veo bastante factible dentro del riego. Stake 1

Saludos y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: 2-0
cuota casa stake 7.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sevilla y Celta se han enfrentado tres veces en una eliminatoria copera y las tres veces el Sevilla ganó en el Pizjuán por 2-0. Creo que merece probarlo con un stake muy bajito porque no solo nos vale esa estadística, sino también que el Sevilla haya ganado los ultimos 11 partidos en casa y dejando la porteria a 0 en 8 de ellos, siendo 2-0 el resultado más repetido: hasta en 5 ocasiones. Sin duda es un resultado que podemos ver esta noche.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales de copa del Rey en el Sanchez Pizjuan.

Tenemos como local al Sevilla, un rival duro en casa, donde lleva sin perder desde el 3 de Noviembre contra el Man. City. En su feudo ya han caido equipos de gran nivel como Madrid, Barça y Juventus. Mirando sus estadisticas vemos a un equipo que fuera de casa le cuesta mucho ganar, pero lo compensa consiguiendo sus victorias en casa.
Sin duda ha tenido suerte en esta copa, donde se ha enfrentado contra Logroñes, Betis y Mirandes, siendo el otro equipo sevillano el mas fuerte de todos.

Por el otro lado tenemos al Celta, equipo que viene crecido despues de lograr eliminar al Atletico de Madrid con un gran partido en el Calderon y conseguir llegar a unas semis de copa despues de muchos años. Tiene la importante lesion de Nolito, pero en copa lo esta salvando Guidetti, que ya lleva 5 tantos en la competicion y esta igualado con los maximos goleadores, Munir, Messi y Luis Suarez.

Como precedente de este duelo tenemos el partido liguero que disputaron en Septiembre y gano el Celta por 1-2. Si hacemos memoria podemos recordar que por aquel entonces aun estaba puesta aquella valla de "Nervion no regala puntos" que tanta mala suerte les trajo, y desde que la quitaron su suerte en casa cambio, perdiendo unicamente ante el antes mencionado Man. City.

Despues de todo lo que he mencionado, me postulo por una victoria Sevillista, son muy fuertes en casa y tienen que hacer los deberes bien en su campo si quieren pasar a la final.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:50

Sevilla vs Celta Vigo
04-02-2016 20:30


Under(-) 3

1.57
Partido de ida de las Semifinales de la copa del rey, voy con que hay menos de 3 goles en el partido si hay 3 nos devuelven lo apostado. Mi explicación es fácil el celta en copa esta muy fuerte elim ...

Voy contigo en esta. Yo sinceramente veo que los dos equipos, pese a ser alegres, van a intentar reservar porque saben que es a 180 minutos. El Celta no saldra a lo loco, dado que sabe que le queda Balaidos. Aun asi, tiene mucha polvora. El Sevilla igual, sabiendo que un gol en contra les puede penalizar mucho. Emery se ha destacado siempre por no querer ganar los partidos a doble eliminatoria en la ida, y con un equipo como el Celta enfrente, que tiene mucha llegada, imagino les intentara mantener amarraditos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.02 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con el segundo partido de Semifinales.

Yo creo que se espera que sea un partido de goles, pero yo tengo la sensacion de que los equipos van a ser mas conservador de lo que puede parecer. El Sevilla aprieta mucho en Nervion, pero saben que son capaces de ganar eliminatorias fuera de casa (lo han hecho multiples veces en Europa League con Emery). Teniendo en cuenta que el Celta tiene mucha polvora arriba (aun sin Nolito), tendran cuidado con salir a tumba abierta.

El propio Celta, por atacante no significa que sea desordenado, de hecho esa es una de sus virtudes.

Conclusion: Menos de 1 gol en la primera parte. 1 gol anularia la apuesta. Un 0-0 al descanso nos daria verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 13:33

Sevilla vs Celta Vigo
04-02-2016 20:30


Gana Sevilla

1.83
Hola de nuevo,vamos esta vez al estadio Sanchez Pizjuan al partido de ida de semifinales de la copa del rey en un enfrentamiento entre Sevillanos y Vigueses, esta temporada los 2 equipos se enfrentaro ...
Pues se desplomo la cuota en Bet. a 1.57@
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta mas de 3,5 corners en el partido
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de ida de las semifinales de la copa del Rey entre Sevilla y Celta.

El pronostico es que el equipo visitante,el Celta, pasara la barrera de los 3,5 corners en el partido.

Creo que en unas semifinales la barrera de 4 corners es muy probable al equipo que sea, por ejemplo el Valencia ayer la paso, creo que el Celta le pondra muchisimo mas complicadas las cosas al Sevilla por lo que la barrera de los 3,5 corners es bastante factible.

Celta en liga promedia 5,09 corners por partido, en los cuartos de la copa, en el campo del Atletico le hizo 7 corners, duplica lo que queremos.El Mirandes le hizo al Sevilla 3 corners en la ida y 6 en la vuelta.El Sevilla en liga concede una media de 5,35 corners por partido.

Aunque sea el partido de ida, el Celta tiene muchas probabilidades de pasar la barrera de los 3,5 corners en el partido.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Semifinales de Copa del Rey, partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla tendrá enfrente a un muy peligroso Celta.

El Celta de Vigo tanto en liga como en copa está haciéndolo muy bien. Descuidando la liga últimamente para centrarse en la copa, fue capaz de derrotar en cuartos de final al Atlético de Madrid, el gran favorito al título junto al barcelona. Consiguió ganar 2-3 en el Calderón, y empatar 0-0 en Vigo.

Está claro que el Sevilla tendrá que darlo todo para ir con el mejor resultado a Vigo, ya que fuera de casa estan desastrosos; Pero el Celta ya consiguió ganar en el Pizjuán esta temporada 1-2 y le tiene bien tomada la medida. Además fuera de casa el Celta está consiguiendo muy buenos resultados y está invicto en copa:

1/16 ante Almería 1-3
1/8 ante Cádiz 0-3
CF ante Atlético de Madrid 2-3

En resumen, preveo un partido donde el Celta demostrará lo bien que lo está haciendo está temporada y parará al Sevilla que lo intentará pero no será capaz de ganar, aunque tampoco creo que el Celta repita victoria en el Pizjuán. Los de Vigo saben que este partido es la clave de la eliminatoria y que un empate les abre las puertas a la final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan Sevilla - Celta.

El Sevilla tiene de baja a uno de sus goleadores como es Banega y el Celta pierde a Nolito.

Además de ser un partido dónde el Sevilla buscará que no le encajen gol para poder ir cómodo a Vigo.

El Celta viene de hacer un partidazo contra el Celta dónde no tuvo una defensa bastante ferrea y bien colocada.

Esperemos que la suerte nos acompañe y a por el verde !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gamBETeando
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes,
Sevilla - Celta (Copa del Rey) Gana Celta H.A. +1.0 Cuota 1.80 Stake 2.
Vamos a ir con este pronóstico para el partido hoy en el Ramón Sanchez pijuan donde el Celta ganó al Sevilla en Septiembre por 1-2. No veo tan favorito al Sevilla, un Celta que ha demostrado que es el año de luchar por la Copa del Rey, y que lo demostró sin ninguna duda en el Calderón.
El Celta intentará sacar un gran resultado y no veo difícil que consiga marcar hoy en Sevilla.
Gran cuota valiéndonos el empate y victoria del Celta, y en caso de perder sólo por un gol se nos devolvería el importe apostado.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico mas de 10 corners
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
mas de 10 corners
semifinales de copa del rey en el que se enfrentan el sevilla y el celta , partido muy dificil
de pronosticar en cuanto a resultado , goles , tarjetas ... pero no en corners , no hay duda
de que estos dos equipos van a por todas y haran todo lo posible para ganar . partido de ida
donde sera local el sevilla y como no tiene que sacar un buen resultado para ir a balaidos sin
tantos problemas , posibles titulares , kono tremoulinas y coke jugadores de largo recorrido que
nos pueden venir muy bien , en cuanto al celta van a darlo todo para pasar la final y como ya hizo Berizzo
en el calderon , van con todo y buscaran la porteria rival sin hecharse atras . espermos un partido divertido y dinamico
con muchas ocaciones y muchos corners

copa del rey datos

corners de local sevilla
sevilla-logroñes 6 corners
sevilla-betis 3 corners
sevilla-mirandes 12 corners

corners de visitante celta
almeria-celta 1 corner
cadiz-celta 8 corners
at madrid-celta 7 corners

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.