Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 5828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo,vamos esta vez al estadio Sanchez Pizjuan al partido de ida de semifinales de la copa del rey en un enfrentamiento entre Sevillanos y Vigueses, esta temporada los 2 equipos se enfrentaron en el partido de Liga disputado en este mismo estadio donde el Celta dio la sorpresa y consiguió la victoria por 1-2 . Ahora se da la circunstancia de que ambos equipos jugarán 3 partidos de manera consecutiva porque entre los dos partidos de Copa también se enfrentarán el 7 de febrero en Balaídos en partido de Liga.
Espero rotaciones del lado Vigues,dando Berizzo minutos a las nuevas incorporaciones en el mercado invernal y a los menos habituales(Nolito no parece que vaya a reaparecer).

A mi sinceramente no me gusta nada como defiende el Celta,recibe muchos goles aunque de momento capean los resultados marcando mas goles que sus rivales.
Los de Emery estan obligados a salir a por la victoria y este equipo en su feudo son muy dificiles de superar en una eliminatoria.Una plantilla de mucho nivel que aunque haga rotaciones no se deberia notar,cuando ha salido la 2ª linea han competido a un nivel alto, Cristoforo,Nzonzi,Reyes,Escudero,Mariano,Llorente,Kakuta,Krohn-Dehli...

Yo voy a confiar en la victoria hispalense en este primer partido de los 3 que veremos consecutivos en 10 dias.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 21:45
Berizzo saldrá con todo (lo disponible) y las rotaciones vendrán en el partido de entre semana.
Para esta ida es improbable que juegue Nolito.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Sevilla
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de semifinales de Copa del Rey.

El Sevilla viene de eliminar al Logroñés, Betis y Mirandés. Ha ganado todos los partidos, con 16 goles a favor y ninguno en contra. En los partidos como local, 8 goles a favor.

En cuanto a los partidos de liga en el Sánchez - Pizjuan, 10 victorias y 2 derrotas (una de ellas ante el Celta a principio de liga). De las 10 victorias, en 5 de ellas ha dejado la portería a 0.

Centrándome en la importancia de que el Sevilla no encaje gol para que este pick salga, hoy Emery ha reservado a dos de los defensas que saldrán titulares el jueves: Coke y Carriço.

El Celta ha eliminado al Almería, Cádiz y Atlético de Madrid. En sus partidos como visitante, tres victorias con 9 goles a favor y 3 en contra.

En liga, como visitante lleva 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. De las 4 derrotas, en 3 de ellas no consiguió marcar.

Es tan indudable el poder ofensivo que está ofreciendo el Celta esta temporada como la capacidad defensiva que está ofreciendo el Sevilla en los últimos 15 partidos.

Por lo alta que es la cuota, jugando el Sevilla en casa y la importancia en una eliminatoria así de dejar la portería a 0 en el partido de casa, veo obligado probarla.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota casa stake 2.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buena cuota el X2 a favor del Celta, creo que en esta eliminatoria llega mejor el equipo vigués que ya viene de eliminar a todo un Atlético de Madrid y en el Calderón. El Celta sabe de la importancia de esta eliminatoria ya que en caso de eliminar al Sevilla prácticamente se aseguraría un puesto en Europa y hace muchos años que los vigueses no se encuentran en una final, todo lo contrario que el Sevilla que lleva una década con muchos títulos y finales jugadas luego llega a esta eliminatoria con menos hambre de titulo y grandes partidos.
 
Creo que el tipo de juego del Celta no le viene nada de bien al Sevilla ya que los hombres de Berizzo presionan desde muy arriba y ahí el Sevilla sufre y más si no juega Banega que es duda `para este partido, además el argentino ahora mismo no está concentrado al 100% ya que desde Italia concretamente el Inter de Milán le están ofreciendo un gran contrato para la temporada que viene, ganando mucho mas de lo que gana en Sevilla, además el Sevilla no podrá contar con Krychowiak un jugador clave en el medio campo que le imprime al equipo la intensidad necesaria para estos tipos de partidos, la baja del polaco se notará bastante.

El Celta irá con todo al Pizjuán y de medio campo hacia arriba con jugadores de la calidad de Orellana o Aspas puede hacer bastante daño a la defensa sevillista, a parte creo que Emery saldrá con mucha cautela ya que intentará no encajar gol en campo propio y el Sevilla no saldrá a por el Celta, luego no será el Sevilla de liga donde está siendo muy fuerte en el Pizjuán.

El único antecedente de esta temporada es en liga en el Pizjuán con victoria para el Celta por 1-2, donde en la primera parte el Celta le dió un auténtico baño de fútbol al equipo de Emery, el Sevilla esta temporada se está caracterizando por tirar una parte y eso ante un equipo de la calidad del Celta lo puede pagar caro, creo que el Celta mínimo rasca un empate del Pizjuán, la victoria en el Calderón le ha dado bastante moral al equipo gallego que saben que esta competición es la suya esta temporada y tienen mimbres para llegar a toda una final de la Copa del Rey.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con las semifinales de la Copa del Rey.
Después de un inicio de temporada muy dubitativo y una mala actuación en la Champions; el Sevilla tiene una gran oportunidad en el torneo de k.o. Es sin duda su gran oportunidad para esta temporada. Si quieren llegar a la final no les queda mas remedio que conseguir la victoria en su campo y a ser posible con mas de un gol de diferencia.
El Celta por su parte esta flojeando ultimamente en la liga y la Copa es una buena oportunidad. De todas formas creo que notarán mas el bajón de estas ultimas jornadas por lo que el Sevilla es para mi el claro favorito. La cuota de 1.80 por la victoria en casa del Sevilla es una cuota con valor y que merece ser aprovechada.
Vamos por tanto con la victoria del Sevilla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 28
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.

Nos vamos a que NO hay gol en este partido antes del minuto 28.

Las razones son varias:

- en primera lugar, el hecho de que sea una eliminatoria a doble partido. Son 180 minutos y un gol en los primeros minutos puede dar al traste toda la preparación del mismo.

- en segundo lugar, destacar que el Sevilla se ha mostrado intratable en casa, pero bien es cierto que suele ser un equipo que rumia sus partidos (si exceptuamos el últimos frente al Levante, con gol en minuto 1). El Celta es un equipo "peligroso" por su forma de jugar, pero esperemos que plantee un partido en el que nade pero opte por guardar la ropa.

- en tercer lugar, para el Celta la situación es muy especial. Está ante una oportunidad que no se le presenta todos los años.

Esperamos concentración e intensidad por ambos equipos, la suficiente como para aguantar esos 28 minutos que marcan las bookies

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.3 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
muy buenas a todos los apostantes partido entre el sevilla y el celta donde el sevilla es muy favorito me quedo con esta cuota pequeña pero gusta tenemos en cuenta que el celta esta en alza pero los de emery son superiores en las grandes citas como esta semifinal sevilla tiene mucha mas experiencia en este tipo de situaciones respecto al celta que no juega una final desde 1994 el sevilla es un experto en finales uefa y copa vamos a por el verde apostantes suerte a quien me siga saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:39
ese resultado sería lo logico ya que el sevilla tiene mucho mas equipo y esta en un buen momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:52
Yo discrepo bastante.
Iré con el Sevilla el finde en liga, pero no en copa.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.77 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Subo un puntito mi stake habitual, pero es que la ocasión lo merece.

Partido a cara de perro entre dos equipos que hacía tiempo que no se veían en una de estas (mucho más el celta que el Sevilla obviamente) y que van a salir a morder desde el minuto 1 para alcanzar la ansiada final.

Partimos de la base que se enfrentan dos equipos que en sus partidos promedian más de 5 tarjetas por encuentro, pero aquí está el añadido de tener el premio de la final al alcance de la mano y no creo que quieran dejarlo escapar.

El siguiente dato que debemos tener en cuenta es que no se enfrentan dos equipos que después del partido se vayan juntos de cena precisamente... Sus últimos enfrentamientos siempre han sido muy calientes, dando como resultado lo siguiente:

- 20/09/15 (Ultimo enfrentamiento - Sánchez Pizjuan): 10 Amarillas y 1 Roja
- 10/05/15 (Balaídos): 8 Amarillas
- 03/01/15 (Sánchez Pizjuan): 9 Amarillas y 1 Roja

Como todo cóctel que se precie, hay que añadir una sombrillita. Y en este caso es el amigo Clos Gómez, encargado de poner paz en el encuentro.

En liga, promedia unas prometedoras 6.6 amarillas por partido, pero en sus últimas actuaciones en copa, donde los equipos se jugaban algo, siempre ha acabado siendo protagonista, mostrando una roja en todos ellos y una cantidad suficiente de amarillas para pintar el pick de verde (salvo en el Leganés Granada que se quedó en 4 Amarillas y 1 Roja). Como muestra, las 12 amarillas que mostró en el primero de la batería de derbys sevillanos que tuvimos recientemente.

En fin, que con todos estos datos creo que es muy posible que pintemos el pick de verde.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos,

Semifinal de la copa del rey en el Sanchez Pizjuan. Enfrenta dos equipos como son el Sevilla y Celtaq de Vigo que vienen en una racha muy positiva. Este último viene de endosar un 2-3 al atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Pero sin que sirva de precedente, viendo el nivel de la plantilla del Sevilla lo veo muy superior además que desde mi punto de vista veo que la plantilla del celta del Vigo es bastante cortita y de un momento a otro tendrá que bajar el rendimiento debido al agotamiento físico.

Por lo que veo muy factible que salga el Handicap asiático -1 ya que si el Sevilla gana por un gol nos devuelven la apuesta y si gana por dos tenemos una cuota muy interesante como es @2.10 así que vamos con esta apuesta y confiemos en un Sevilla que pocas veces nos defrauda.

Un saludo y suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 18:33
Yo discrepo bastante.
Iré con el Sevilla el finde en liga, pero no en copa.

Me too.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de las semifinales de la copa del rey en el estadio Sánchez Pizjuan entre el Sevilla y el Celta. Ambos equipos llegan fuertes a esta fase de la copa del rey, sin embargo para mi llega con más moral el Celta puesto que viene de ganar al Atlético en el Calderón, cosa que está al alcance de muy pocos equipos de esta liga, puesto que es un auténtico fortín. Centrándonos en este partido, veo un partido de mucha lucha y poco gol, y más teniendo en cuenta que hay otro partido de vuelta. En este partido nadie querrá arriesgar más de lo debido, aunque por aquello de jugar en casa el Sevilla saldrá con mayor intención de perforar la portería rival. suerte y que sea verde ...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este jueves se miden Sevilla y Celta en el Sánchez Pizjuan en Copa del Rey. Creo que en este encuentro ambos marcarán gol. Para ello me baso en los datos de esta temporada en Copa del Rey:
Resultados Sevilla en casa Copa del Rey:
Sevilla 2. Logroñés 0
Sevilla 4. Real Betis 0
Sevilla 2. Mirandés 0
Como puede verse aún no han encajado un gol en su estadio en esta competición, y siempre ha marcado 2 o más. Pero hasta ahora el único equipo de primera división al que se han enfrentado es el Betis
Resultados Celta como visitante en Copa del Rey
Almería 1: Celta 3
Cádiz 0 - Celta 3
Atco. Madrid 2. Celta 3
Es cierto que también el Celta sólo se ha medido a un primera: Atco. de Madrid, pero en cada encuentro ha marcado 3 goles, y el último de ellos ante un rival con el potencial defensivo de los colchoneros, que desde el 01 de noviembre de 2015 hasta ese momento sólo habían encajado un gol en su estadio en cualquier competición (ante el Athletic de Bilbao el 13.12.15)
La racha de dejar su puerta a 0 del Sevilla deberá acabarse. Todas se acaban. Y creo que esta confrontación reúne todas las característas para que así sea. También confío en que logre batir la portería del Celta, al menos una vez, dado su over 1,5 en su propio campo.
Así pues selecciono un stake 2 en bet365, cuya cuota de ambos marcan es 1,80

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over 10 corners
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
- Primero que nada es un campo estrecho

- Sevilla promedia 7 corners como local

- Celta promedia 4.2 corners fuera de Vigo, la vuelta en el Calderon hizo 7

- Partido de ida eso indica que al marcar un gol ninguno se echará atrás sino que ambos querran abultar la diferencia para una vuelta mas tranquila, imaginamos que el Sevilla más aun! Lo unico que podria joder al pick seria un partido muy trabado en el medio campo y que ninguno quiera regalar nada!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.