Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 16:57
Hasta esta mañana tenía el over 4,5 amarillas a cuota 1,85, pero por causas personales no le he podido meter. Parecía uno de los chollos del mes pero ya ha subido a 5,5 la línea y la cuota se mantiene mas o menos (1,90).

Ahí va a estar la cosa, aunque me da rabia no haber metido stake a ese caramelito.  Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Dani Parejo recibe tarjeta amarilla
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Yo espero que sea titular...
Este jugador es clave para el Valencia, encargado de organizar el juego.
A mi gusto es un jugador que no es violento pero que alguna vez si le he visto hacer entradas feas, fuera de tiempo, agarrones... En este partido va a sufrir mucho, Barcelona tendra mucha posesion de balon y Parejo va a sufrir mucho corriendo detras del balon, justo ahi es donde peor se desenvuelve este jugador, ya que no es muy fisico y es muy lento, yo creo que se va a desesperar y en algun momento pueda cometer un agarron descarado o una entrada a destiempo y se lleve la amarilla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 17:39
Hasta esta mañana tenía el over 4,5 amarillas a cuota 1,85, pero por causas personales no le he podido meter. Parecía uno de los chollos del mes pero ya ha subido a 5,5 la línea y la cuota se mantiene mas o menos (1,90).

Ahí va a estar la cosa, aunque me da rabia no haber metido stake a ese caramelito.  Suerte!
en que bookie?
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Barragan recibira tarjeta amarilla
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Barragan que tambien espero que juegue por esa banda derecha, un lateral que no es de mi devocion...
No le veo nada, un lateral del monton.
Neymar que tambien espero que juegue, sera el que le encare y ya conocemos como se las gasta Neymar. Que esta en un momento de forma muy bueno y no duda de irse en el uno contra uno.
Barragan es mucho mas lento que Neymar, mas lento que casi cualquier extremo decente de cualquier equipo. Ante Neymar debe sufrir el doble o el triple.
Valencia si quiere sacar algo positivo de Barcelona tiene que jugar muy intenso, ejercer mucha presion y pegar lo que se pueda al rival. Es la unica manera, que se ensucie el juego. Luego eso es lo que se deberia hacer en mi opinion. Pero Valencia esta en mala racha y a saber como se tomen este partido, la verdad es que Barcelona no se le da muy bien este equipo...Me desvio del tema, Barragan tiene muchas papeletas de llegar tarde, obligado a hacer falta para cortar una jugada clara de peligro, reiteracion por constantes faltas...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 20
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al nou camp. A por una apuesta basada en sensaciones: SIN GOL antes del min. 20.

Y es que los números y estados de forma de ambos equipos dicen lo contrario. Pero bien es cierto que llegados aquí, ambos equipos "parte de cero". Se trata de una eliminatoria de 180 minutos. Y si el Valencia quiere tener la más mínima posibilidad de pasarla necesitará no salir goleado de Barcelona. Y por tanto la máxima concentración e intensidad desde los primeros minutos (esperemos que 21, como mínimo).

Por otra parte, lo hemos recalcado varias veces, el barsa salvo partidos puntuales y pese a las goleadas no es un equipo que apabulle desde el principio. Sino que masca y masca los partidos hasta noquear a su rival.

Cuidamos el stake, porque con Messi, Suárez y Neymar puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 18:31
Hasta esta mañana tenía el over 4,5 amarillas a cuota 1,85, pero por causas personales no le he podido meter. Parecía uno de los chollos del mes pero ya ha subido a 5,5 la línea y la cuota se mantiene mas o menos (1,90).

Ahí va a estar la cosa, aunque me da rabia no haber metido stake a ese caramelito.  Suerte!
en que bookie?

En ninguna. Sólo ha aguantado en bwin. En bet365 desapareció casi al salir y pasó ipso facto a 5.5. En @1.8 se fijó al final. Sort.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 3.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales de la Copa del Rey. Considero al Barcelona extremadamente favorito, el Valencia está desplegando un fútbol bastante flojo y fruto de ello su situación en liga (con cambio de entrenador incuido) y la gran cantidad de jornadas que lleva sin ganar, lo que le ha llevado a codearse incluso con los puestos bajos de la tabla (está a cinco puntos del descenso).

Por contra el Barcelona necesita reservar fuerzas porque las eliminatorias de la Champions se aproximan y querrán ir relajados al partido de vuelta sabiendo que tienen los deberes hechos. Lógicamente es una apuesta arriesgada, pero creo que tiene bastante valor, no me extrañaría que al igual que hizo el Real Madrid con el Espanyol esta semana, el partido quede resuelto incluso en la primera mitad.

Además, tampoco sería descartable un gol tempranero del Valencia y una remontada express del Barcelona, tal y como sucedió en el partido de liga entre el propio Barcelona y el Atlético de Madrid. Por todo ello, creo que la cuota 3.75 en William Hill tiene mucho valor y a eso apuesto. Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.5 Corners
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al Barcelona contra un Valencia que no pasa por su mejor momento.
El partido va a ser un asedio constante del Barça, pero nos tiramos por los corners por que viendo cuantos corners hacen ambos nos damos cuenta que el Barcelona suele hacer una media de 7-8 corners cuando juega contra el Valencia.
El valencia no saldrá relajado, pues sabe que cada partido es un examen por parte de la afición, por lo que los primeros compases del partido estará más igualado, tiempo para que el valencia pueda realizar corners.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:42
Hasta esta mañana tenía el over 4,5 amarillas a cuota 1,85, pero por causas personales no le he podido meter. Parecía uno de los chollos del mes pero ya ha subido a 5,5 la línea y la cuota se mantiene mas o menos (1,90).

Ahí va a estar la cosa, aunque me da rabia no haber metido stake a ese caramelito.  Suerte!
en que bookie?

En ninguna. Sólo ha aguantado en bwin. En bet365 desapareció casi al salir y pasó ipso facto a 5.5. En @1.8 se fijó al final. Sort.

En Yogano estaba. En bet365 salió en 4.5 y se quedó en 5 asiático todoo el día, hasta esta mañana que subió a 5.5.

En Bwin se mantiene si.... JAJAJAJAJAJA, diles a los que han ganado algo en esa casa si pueden apostar el dinero que quieren... En fin.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:43
El Valencia sale con esto: Ryan; Barragán, Mustafi, Santos, Gayá; Danilo, Parejo, Andre; Cancelo, Siqueira, Rodrigo.

Me gusta esta alineación para corners y tarjetas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:48

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Carrera a 3 goles Ninguno

2.45
Bueno vamos con la copa del rey donde el Barcelona juega en casa el primer partido y donde quedra sacar un buen resultado para el partido de vuelta en Mestalla.El Valencia es cierto que en la liga est ...

Te sigo con este. Como siempre, todo dependerá de lo que tarda el FC Barcelona en abrir la lata. SUERTE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:04
Me parecen muy buenas las apuestas de tarjetas a Gayá y Barragán (la de Vezo también pero no creo que juegue) en 888sport. Ambas por encima de @2.2. Salut.

Antes que esas, la de Siqueira es la que mejor veo, estando arriba seguro que cometerá más faltas que Gayá. Lastima que no esté, ahora si que tiene valor el over 3 tarjetas Valencia.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +3.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
valencia necesitara crear ocasiones de peligro y ya que no juegan a nada lo intentaran entrando por las bandas, para colgar balones al área y esperar a que los remate negredo que va bien de cabeza, no olvidemos que el entrenador es ingles y eso de colgar balones les mola.
además que al Barcelona no le hace falta sacar corners para marcar, por lo que veo que esta noche lo mas lógico sería ver a un Barcelona con la posesión del balón y un valencia saliendo al contragolpe.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia más de 3 tarjetas
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un nuevo pick para este partido de copa.

La alineación del Valencia será la siguiente: Ryan; Barragán, Mustafi, Santos, Gayá; Danilo, Parejo, Andre; Cancelo, Siqueira, Rodrigo.

Como vemos, tenemos jugadores que juegan duro como Barragán, Mustafi, Gayá, Danilo, Cancelo o Siqueira, además de otros que tienen que forzarla debido a la posición donde está como Parejo.

El sistema de Gary Neville es simple, ha salido con dos centrales y 4 laterales, dos arriba y dos abajo, esto lo ha sacado para salir rápido a la contra por las bandas y además, cuando tenga el balón el Barcelona presionar fuerte.
Como tendrán que parar a la MSN, tendremos en muchas ocasiones acciones antirreglamentarias, patadas y juego brusco para evitar que el Barcelona avance hasta su área cómodamente. Por lo tanto, creo que tenemos todos los ingredientes y los jugadores, como para ver un Valencia muy físico, fuerte y que no deje jugar al Barcelona a base de juego duro.

Ya en el anterior encuentro que jugaron en el Camp Nou el año pasado, el Valencia logró forzar 4 amarillas, por lo que, espero un encuentro similar.

Esperemos que estos chicos den la talla y repartan como ellos saben, por lo que, vamos a entrar con stake 1, debido a que ya llevamos el over 5 asiático a stake 1,5.
(Si no llevas el over general, aconsejo entrar con stake 2).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
cuota casa stake 4.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuest que no tenia mucha seguridad de hacerla, pero que al final, me decidi a ultimo momento. Partiendo de la base de que podria ser un partido "over", veamos la cantidad exacta que se podrian dar.
Barcelona, en cuanto a cantidad de goles exacta en sus partidos tiene mayoritariamente los 4 goles, que se le dan en el 22% de los casos, y luego vienen los 3 goles, con 18% y 2 goles con 17%. De esas 3 opciones, la mas atrasada es la de 2 goles, que cuenta con 5 partidos sin que se cumpla, pero dudo mucho que este sea un partido para dos goles, ya que creo que deben marcar ambos y algun ganador deberia existir (tambien seria complicado un empate). Por eso, me inclino por la cantidad exacta de 3 goles.
Por el lado de Valencia, lleva un atraso de 5 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, se podria dar tambien por este lado.

En conclusion, creo que es un partido para que existan 3 o 4 goles. Me inclino por los 3 goles.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.