Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:04
Javito, ¿tú me has borrado un mensaje que dejé en este hilo? ¿Quién ha sido? ¿Por qué?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:06
Lo he borrado yo, sí. Porque el pick al que hacías referencia lo iba a borrar (como así ha sido), y porque tampoco es necesario calificar de basura ningún pick, se puede decir lo mismo más suavemente ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:08
Me hace daño en los ojos solo ver esta basura.

Entendido Javito, perdón que me haya alterado pero se vuelve insostenible la situación. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Goles en los primeros 10 minutos? Mas de 0,5 goles
cuota casa stake 3.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el primer partido de Copa.

Soy valencianista, y por desgracia este año esta siendo una penuria ver y sufrir al Valencia. Estamos en semifinales porque el cuadro que ha tenido el Valencia es el mas facil que ha tenido en su historia probablemente.

Del Barcelona mejor no digo nada, porque total, se ha dicho todo ya. A 3,75 que tengan un buen inicio y marquen un gol antes de los primeros 10 minutos no me parece tan descabellado teniendo en cuenta que el partido es el Camp Nou y el Barcelona querra apretar desde el principio. Esta apuesta tambien cubriria un sorprendente gol del Valencia (tipico corner o despiste que a veces pasa)

Vamos a ver que pasa.

Haya suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:15
Como bien apunta _JaVito_  al final son bajas Abdennour y Enzo Pérez. Al final se ha impuesto el sentido común con el argentino y se reserva (?) al defensa tunecino. También se ha quedado en la terreta Rodrigo de Paul en lo que puede ser otra mala gestión deportiva. En lo referente a los pronósticos pues me gusta menos lo de Enzo y más la ausencia de Abdennour. No es que sea santo de mi devoción pero las alternativas son buenísimas para lo de las tarjetas. Y para traernos un saco de BN, también. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.42 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales de copa del Rey.

Si dejamos de lado las estadisticas ligueras, nos encontramos con lo siguiente:

Por parte del Barcelona:

 En octavos se enfrento al Espanyol, que empezo poniendole las cosas dificiles en el Camp Nou cuando Caicedo anoto el 0-1. El Barcelona supo sobreponerse al gol visitante y acabo llevandose una buena victoria por 4-1 que le daba algo de tranquilidad en el Power8 Stadium, ya que el gol de Caicedo podria ponerles en aprietos si el Espanyol se ponia por delante en su estadio. En la vuelta no hubo mucha historia y el Barça solvento la eliminatoria ganado por 0-2.
 En cuartos les toco el Athletic. En su visita a San Mames se llevo una buena victoria por 1-2 que les ponia mas cosas mas faciles en el Camp Nou. En el partido de vuelta el Athletic se puso por delante por 0-1 con gol de Williams y una buena presion en la salida de balon del conjunto culé que hizo temerse lo peor a los aficionados. Finalmente Neymar desperto y el Barcelona empezo a jugar mejor y pese a que el gol de Suarez dejo la eliminatoria mas encarrilada acabo llevandose la victoria por 3-1.

Por parte del Valencia:

 En octavos les toco el Granada, conjunto que no puso en muchos aprietos al conjunto che. En la ida en Mestalla el Valencia gano sin muchos problemas por 4-0 y en la vuelta en Los Carmenes, pese a tener la eliminatoria mas que encarrilada, gano por 0-3.
 En cuartos jugo contra Las Palmas. El conjunto se les puso cuesta arriba con el gol en propia de Zahibo. Los Valencianistas empezaron a asediar la porteria Canaria hasta que Alcacer pudo anotar el empate. Como dato interesante podemos decir que Las Palmas jugo un buen rato con el marcador a favor sin haber realizado un solo disparo a puerta. En la vuelta en el estadio de Gran Canaria, Las Palmas jugo un buen partido teniendo muchas mas ocasiones que el Valencia, pero gracias al buen partido de Ryan y al gol de Rodrigo en el minuto 20 pudieron lograr la clasificacion.

El Barcelona es un equipo solido en casa, jugando mejor o peor acaba llevandose un buen resultado en sus partidos coperos en el Camp Nou. Sabe que hoy tiene que llevarse una victoria amplia para el partido de Mestalla, porque aunque el Valencia no este realizando una buena campaña, puede llevarse mas de un susto como ya le paso en liga.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Resultado 1-3
cuota casa stake 251 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Es una locura visto el poder anotador del Valencia, pero con 1€ llevarte 251€ es tentador, también voy al 1-2 que da 51€ y al 1-1 que ya son unos 13€. No hay explicación, me baso en sensaciones.
1. Neville seguro que va a tomar en consideración el partido de la 1era vuelta, el gran Voro se trabajó un gran encuentro con resultado 1-1 con posibilidades de ganar.
2. Nose quien juega de titular en punta, pero si es Negredo saldrá motivadisimo, después de ser el blanco de las iras de los aficionados, querrá revertir la situación y ser el protagonista. Si se atreve Neville y lo sienta, puede debutar Cherisev (nose exactamente cómo se escribe) y resarcirse por el tema copero y ganarse un puesto.
3. El barça en defensa no está tan bien como otros años, además si juega Mathieu nos puede regalar algún golito xD.
4. Y el corazón me dice que esta copa nos va arreglar la temporada. Es la única vía para jugar en Europa la próxima temporada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:31

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Goles en los primeros 10 minutos? Mas de 0,5 goles

3.75
Vamos con el primer partido de Copa.Soy valencianista, y por desgracia este año esta siendo una penuria ver y sufrir al Valencia. Estamos en semifinales porque el cuadro que ha tenido el Valencia es  ...

Como dato, el año pasado, gol de Suarez a los 40 segundos si no recuerdo mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:49

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Resultado 1-3

251
Es una locura visto el poder anotador del Valencia, pero con 1€ llevarte 251€ es tentador, también voy al 1-2 que da 51€ y al 1-1 que ya son unos 13€. No hay explicación, me baso en sensacio ...
Una cuota de estas te arregla el año  ;D Metes 100€ y te olvidas de trabajar por un año. Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +4
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos metemos en la Copa del Rey de lleno, con un Valencia ''jodido'' y que su unica aspiración es la Copa del Rey, muy semblante a la ultima copa que ganó con Ronald Koeman que casi descienden.
Barcelona no es un equipo que generalmente sea provocador de corners, por la simple razon que jugadores como Ney , Suarez , Messi cuando llegan a linea de fondo no hacen lo que cualquier otro haria que es intentar sacar petroleo y ganar un corner, todo lo contrario se meten hacia dentro, intentando paredes desequilibrar o retrasando el balon hacia compañeros atrás.
Valencia si suele ser mas equipo de corners porque sus laterales les gusta llegar hasta fonde ya sea Cancelo y Gayá y que hoy sabran que la muralla central del Camp Nou va a estar complicada por medio, y mas estando Negredo que es un rematador puro intentarán buscar ventaja con esto y a balón parado mas que por dentro.
Asi que confiamos que Valencia vaya a sacar unos cuantos corners y asi hacer muy complicada al Barcelona que los supere de 4.
Recordamos que con este handicap en caso de ganar por 4 corners el Barcelona nos devuelven el dinero(NULA) y en caso de menos la acertamos.

A por ellos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 15:28
Me parecen muy buenas las apuestas de tarjetas a Gayá y Barragán (la de Vezo también pero no creo que juegue) en 888sport. Ambas por encima de @2.2. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 15:55
Yo estoy mirando de tanto en cuanto si sacan la de Danilo, que me parecería interesante no, lo siguiente.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 16:25
Yo estoy mirando de tanto en cuanto si sacan la de Danilo, que me parecería interesante no, lo siguiente.

Ya lo creo. No caerá esa brevita.
THBJ
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +3.5
cuota casa stake 1.45 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No quería meterme a este partido,mi intención era ir con el hándicap asiático +3 del Valencia pero como ya está publicado voy con el +3.5 aunque la cuota baje un poco creo que hay bastante probabilidad de que salga,un partido en el que el Barcelona debería de ganar por 4 goles o mas para tirarnos la apuesta,parece complicado pero no imposible claro.

No voy a comentar nada que no sepáis todos,el Valencia se juega la temporada en la Copa del Rey pero de nada le va a servir porque me atrevería a decir que en un 90% el Barcelona jugará la final.Si el Valencia quiere evitar eso hoy debe hacer un partido mas que digno y jugar la vuelta en casa con un resultado mas o menos que se pueda remontar,perder hoy por 4 goles sería demasiado duro para un equipo que no va a jugar Champions el año que viene y su pase a la Europa League del año que viene está por ver.

El Valencia ha puesto las entradas para todos sus abonados a 10 euros en el partido de vuelta,menuda gracia les va hacer a sus abonados si pierden 4-0..Desde el año 2009 se han enfrentado 16 veces,este hándicap sería verde en todos los partidos menos en 1,un 5-1 en la temporada 2011-12.
Se enfrentaron en Copa en el 2008,el resultado del Camp Nou fue de 1-1 y en 2012 de 2-0.El año pasado en liga se repitió el 2-0 y hace dos años el resultado fue 2-3.Estos datos ovbiamente no van a servir de nada pero hay que tenerlos en cuenta al menos en el tema del hándicap.

He escogido esta apuesta porque la mayoria de las que quería hacer ya están publicadas asi que voy con esta pero con precaución porque ya sabemos la temporada que se está marcando uno y otro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 16:37
Queria decir obviamente*,se cambió la b y la v de posición  jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.