Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:34
Creo que está claro, pero sólo valen amarillas.

Por cierto, la de que el VCF ve más de tres amarillas a cuota @2 (siguen estando todas las cuotas) me parece también muy buena.

Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:36
ese handicap me gusta mas que el over, te sigo!
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia +3,5 Corners
cuota casa stake 2.37 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Semifinales de la Copa del Rey que va a enfrentar al líder y actual campeón de la Liga y Copa de España, contra el más que irregular Valencia de Neville. Partido de tensión el que se va a disputar en el Camp Nou, donde un más que necesitado Valencia hará lo imposible para sacar un resultado digno tras la derrota en Liga contra el Sporting.

El Barcelona viene de sacar los últimos partidos con resultados un tanto ajustados y demostrando que en algunas fases del partido sufre en exceso. Desde el partido contra el Athletic (liga) donde expulsaron a Iraizoz, el Barcelona ha sufrido de nuevo contra el Athletic (ida), Malaga, Athetic (vuelta) y Atletico de Madrid. Sin contar el partido de liga ante el Athletic condicionado por la expulsión en e primer minuto, en los últimos cuatro partidos le han provocado 4 corners o más, es decir, la línia que buscamos.

Por otro lado, el valencia. Desde la llegada de Neville el equipo ha entrado en un nuevo "bucle Valencia". ¿Que quiero decir? El Valencia es un equipo que juega a ráfagas según su estado de ánimo (algo que aún no ha sabido equilibrar el nuevo entrenador). Tras el varapalo en Mestalla, el valencia tiene que sacar algo positivo de su salida a Barcelona y no me refiero solo a sacar un resultado positivo, sino ha demostrar que los jugadores tienen algo que ofrecer a su afición (tal cual lo escribo suena a barbaridad, pero en valencia se ven las cosas muy negras).

La Copa puede ser el pretexto ideal donde coger un poco de aire y aunque la eliminatoria resulta más que difícil, es la copa. Espero ver un Valencia peleón y que busque sin cesar ese gol indispensable que le permita regresar a Valencia con la cabeza alta y con la posibilidad de luchar por la eliminatoria en Mestalla.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 02:40

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Más de 5 tarjetas asiático

1.85
Bueno pues voló el over 4.5 tarjetas por lo que, no tenemos más remedio que entrar al over 5 con stake más bajo del que tenía pensado.Estamos en las semifinales de copa, en donde el Barcelona sald ...

Te sigo con los ojos cerrados Jork9 y a pesar de que no me huele bien el encuentro el Valencia llega apestando a estas alturas de competición. Si el Valencia ve 4 amarillas no será sorpresa.

Será normal ver a Neymar y Messi bailando a la defensa rival como si fuesen infantiles aunque tengo ese rayo de esperanza en el que el Valencia plante cara.

Añadirte a tu pick que Mascherano y Suárez acumulan 2 tarjetas cada uno y que el ciclo de tarjetas en Copa del Rey es de tres tarjetas si no me equivoco.

A por el verde
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Messi marcará 2 o más y Barcelona ganará
cuota casa stake 3.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No es ambicioso pensar que Messi marcara 2 goles o mas y Barcelona ganara, o si? Partido totalmente abierto para que el Barcelona marque lo que le plazca y gane como quiera ante un Valencia que si bien no es un equipo chico, no ha andado muy bien.

Entiendo que el Valencia este por un mal momento pero de verdad me pregunto, estas cuotas tan abultadas para Valencia y tan disminuidas para el Barcelona son merito del gran momento que vive el equipo blaugrana o es el mal momento que vive el Valencia la causa?

Yo creo que por las dos pero mas por el gran momento que vive el Barcelona. Aqui la ventaja es que Messi como todos sabemos, es insustituible, patea penales, y patea tiros libres, asi que eso nos da un plus a la hora de hacer este pick.

Lo complicado y que nunca se sabe es quien de los 3 va a destacar, muchas veces hay hasta 2 de ellos que destacan con doblete y por lo regular siempre vemos a Messi marcar, esta es la parte complicada ya que honestamente pienso que anotara almenos 1 gol pero necesitamos otro mas.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +2
cuota casa stake 2.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La linea asiática esta puesta muy a favor del Barcelona por los últimos resultados cosechados por ambos clubs. El Valencia en Liga va fatal, no se gana desde el partido en Balaidos y al Barcelona todos lo conocemos.

Sin embargo el Valencia siempre se le atraganta al Barcelona. Este año en Mestalla acabo el encuentro 1-1 y desde Febrero de 2012 que el Barcelona no gana al Valencia de mas de 2 goles. Ademas ganar la Copa del rey supondría para el Valencia clasificarse para Europa League, cosa que se antoja complicada por clasificación en Liga, por lo cual, perder el partido de más de 2 goles significaría quedarse eliminados casi seguro.

En fin, el Valencia no va a tirar el partido a la basura y como extra contra el Barça siempre se motiva. La linea de 2 a cuota 2.55 es muy atractiva para tirarle un stake medio-bajo.

Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales de copa del rey entre Barcelona y Valencia en el camp nou.
Claro favorito es el Barcelona para pasar a la final tanto por la temporada que esta haciendo como la mala racha que lleva el Valencia.El equipo catalan querra dejar sentenciada la eliminatoria en casa y eso pasa por dejar su porteria a cero en la ida,recordamos que en liga el Valencia le empato al Barsa en Mestalla y se lo puso bastante complicado,para no sufrir en la vuelta el Barsa ganara de tres o cuatro goles. Stake 3 porque lo veo bastante asequible.
Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 09:50

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Más de 4.5 tarjetas amarillas

1.65
Copa del Rey. Semifinales. Ida.Partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas amarillas.Bien, pues creo que más que aceptable cuota para un partid ...

Estoy de acuerdo, a parte de la diferencia de calidad de ambas plantillas estamos en una diferencia de moral de galaxias de distancias, esto puede provocar que si Messi y sobre todo Neymar hace de las suyas puede calentar a una defensa valenciana ya de por sí en ebullición y en el punto de mira de su afición. Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por 3 goles en la segunda mitad en este partido de ida de las semifinales de Copa.

Para el Valencia es la última oportunidad de hacer algo bueno esta temporada. tiene que salir a muerte paraintentar sacar un resultado positivo para lograr tener opciones en Mestalla. Pero, seguramente, los esfuerzos se pagan y más ante este Barça. Soy habitual del Camp Nou, hoy allí estaré y la mayoría de equipos sucumben en la segunda parte cuando el físico ya no les da para mucho más. Sin ir más lejos, en el partido de Copa ante el Athletic, en la primera parte los vascos fueron muy superiores a los catalanes y se llegóa temer por la eliminatoria. Al final, 3-1 para el Barça con unos últimos minutos del Athletic totalmente desfondados.

El último partido ante el Atlético no sirve de referencia ya que los madrileños acabaron con 2 jugadores menos y el Barça no quiso hacer daño, y al final casi les cuesta un disgusto.

Conclusión: Hoy el Barça intentará dejar sentenciada la eliminatoria y no querrá sustos de última hora,como el gol del Athletic en San Mamés que volvió a abrir un poco la eliminatoria. Si puede meter 4 goles mejor que 3 y si el Valencia encima se ve perdido e intenta abrir líneas, pues mejor para el pick. Además los culés tendrán en la memoria los 2 puntos que perdieron en Mestalla en los últimos minutos.

Confío en el pick, aunque el Valencia se crece bastante contra el Barça. Vamos con un stake 1.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 10:21

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona

1.44
El Fc Barcelona es infinitamente superior a este Valencia por lo tanto la victoria tanto al descanso como al final lo veo demasiado claro. Para colmo el Valencia esta fatal tiene frentes abiertos por  ...

Está muy bien que confíes, pero no se puede llegar a los 400 caracteres a base de alargar la palabra confiamos hasta el infinito.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Barcelona +2,5 goles
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A cuota mayor de 1.5 la veo bien.
El fin de semana vi el partido del Valencia y sinceramente da pena verlo. Si a eso unes que Alcácer está lesionado, y que va a rotar para intentar no bajar a segunda división los fines de semana, veo que el Barcelona, aún rotando en medio campo, pero con el tridente titular, puede dejar resuelta la eliminatoria en el día de hoy.
Comentar que llevo esta apuesta a cuota 1.66 desde el lunes, pero no me dio tiempo a hacer el pronóstico hasta hoy.
Vamos con los 3 goles del Barcelona, que es la tónica habitual de la temporada, tenga al rival que tenga.
Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota casa stake 1.67 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido llevo otro pronóstico, que FC Barcelona marca más de 2 goles.
Si espero un mínimo de 3 goles por parte de los locales, no puedo dejar de pensar en que al menos 1 de ellos sea anotado por el máximo realizador del equipo, Luis Suárez.
Ya en el partido de liga de Mestalla logró anotar, y es que además falló varios goles que en un día normal debió anotar.
Así las cosas, para este partido vamos con el gol del ariete uruguayo.
Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Barcelona -7.5 corner
cuota casa stake 1.66 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de semifinales de copa del Rey entre el Barcelona lider de la liga y Valencia equipo que tras el cambio sigue dando bandazos y es capaz de lo mejor y de lo peor.
Contra los grandes siempre se suele crecer y ahora mismo la copa sería un buen balsamo para calmar el ambiente que se respira en Valencia.

Barcelona promedia 6.45 corner a favor.
Valencia promedia 6.90 en contra.

Barcelona en casa promedia 6.27 a favor.
Valencia fuera promedia 8.18 en contra.

El Barcelona solo consiguió sacar 8 o mas corner en 5 partidos lo que equivale al 25%.

Creo que el Barcelona será el ganador del partido pero me espero un Valencia agresivo y que no le ponga las cosas fáciles.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2.

Gran cuota la que nos da William Hill por el gol de Neymar. Realmente, para mí ahora mismo el brasileño es el mejor jugador del mundo. Al menos en lo que a la temporada se refiere. Está a un nivel espectacular, y cada vez que tiene el balón es para desbordar y crear peligro.

Es cierto que está metido de lleno en el lío de su fichaje, que ayer estuvo declarando en la Audiencia Nacional, que siguen saliendo rumores de que podría salir del Barça... pero vamos, me parece un tipo con una personalidad tremenda y estoy seguro que todo esto no le va a afectar en su fútbol. Es más, puede que incluso salga con más ganas de demostrar su nivel y acallar el ruido extradeportivo que hay a su alrededor.

El Valencia va a formar sin Enzo ni Abdennour. La baja de Enzo supone un equipo más partido y menos cohexionado en lo táctico, la de Abdennour que tengan que jugar Vezo o Aderlan. Y Ney estará emparejado con Barragán o Cancelo, que no son precisamente los mejores defensores del mundo. En el partido de liga en Mestalla Neymar no marcó, en un partido algo gris del Barça, pero sí que tuvo una ocasión bastante clara al inicio del partido, y es que es eso, al final un jugador como Neymar sabes que va a acabar teniendo una o más ocasiones claras, y que lo normal es que la convierta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Messi y Luis Suárez marcarán
cuota casa stake 2.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partidazo de hoy. Se enfrentan el Barça contra un Valencia que visita el Camp Nou en horas bajas. Cabe destacar que es un partido de Copa del Rey y que el Valencia va a salir a ganar y a darlo todo por ésta competición ya que no disfrutan de muchas oportunidades para conseguir el beneplácito de su afición, cosa que les meterá presión e iran a jugar un partido conservador para no encajar goles y aprobechar cualquier contra que pille al barça desprevenido.

Aun así la MSN está imparable, más aún Luis Suárez que es el candidato a la bota de oro de este año en can barça. Suárez en los partidos físicos es en donde rinde mejor, aprovechando jugadas a pases largos y marcando casi de primeras. No sé porque pero veo que hoy marcará más de un gol, ya que está en estado de gracia.

Si hablamos de Messi, es un jugador que suele sacar las castañas del fuego al Barcelona, sacador de penaltis y faltas es muy probable que se de alguna de estas dos opciones. Alguna falta cercana o penalti que el transforme. También cualquier jugada atacante, pero teniendo en cuenta estos dos factores aumenta mucho las posibilidades de gol.

¿Cuál es el handicap en esta apuesta? Pues que marquen los dos, aunque sea redundante, es bastante probable que almenos uno marque, con decir bastante probable digo que es seguro casi al 75%. Lo malo es que marque Suárez y Neymar, o Messi y Neymar y que nos de rojo la apuesta. Pero teniendo en cuenta el momento extradeportivo de Neymar no creo que venga muy fresco como para juugar un partidazo.

El partido lo veo claramente favorable para el barça que saldrán a dominar con el bal´n con un valencia atras, como ya he comentado antes. En resumen, muchas faltas, partido bronco y conservador con el que el barça está muy acostumbrado a jugar.

Stake 2,5 una buena cuota, para el que quiera meterle unas monedillas.

Mucha suerte a quien siga _:)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.