Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +3
cuota casa stake 1.58 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de la semifinal de la copa del rey y enfrenta al Barcelona y al Valencia.

El Barcelona no está en su mejor momento a pesar de que viene de ganar al Atlético, esta claro del.nivel de plantilla pero en copa del rey no creo que pongan al mejor once.

Por otro lado, el Valencia, necesita la copa para salvar la temporada, algo similar a lo que pasó con koeman hace unos años.

No veo al Barcelona ganando con facilidad, y 4-0 me parece una locura.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.98 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días a todos,

Nos vamos al Camp Nou para albergar la primera semifinal de la copa del Rey.

El barcelona se encuentra en un momento de forma ejemplar, sin irnos muy atrás, fue capaz de endosarle dos goles al atletico de Madrid en tan solo 10 minutos cuando iba perdiendo el partido. Además el Camp nou para el barelona es como un fortín apenas se ha dejado puntos en lo que va de temporada y casi siempre suele ganar por dos o más goles. Así que el handicap asiático de 2.5 lo veo muy factible ya que el Valencia viene de perder 0-1 con el sporting en su casa y lleva una racha bastante mala para el nivel que tiene la plantilla y no creo que el camp nou sea un punto de inflexión para el Valencia.

Así que vamos con esta apuesta, que tiene mucha probabilidad de salir y confiemos en la capacidad goleadora de Messi Suarez y Neymar.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.98 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. Un Barcelona que ha creado dudas en sus últimos partidos, aunque ganando, recibe a un Valencia con muchos problemas. Los valencianistas están en crísis de resultados, pero el problema es que también de juego, y eso es mas dificil de solucionar.

Para este partido espero que el Barça salga desde el minuto uno mucho mas enchufado que sus últimos partidos, dónde casi se quema frente al Athletic y Atlético de Madrid. Debe mejorar la imágen ofrecida en estos dos últimos partidos en casa y el rival es propicio para ello. El Barça sabe que tiene que ganar, y ganar bien al Valencia en casa, ya que la vuelta será más complicada. En casa el Valencia puede apretar más, e ir con una renta a Mestalla es imprescidible para Luis Enrique y los suyos. Ya cuentan con el antecedente liguero, donde el Barcelona no pudo pasar del empate a uno frente al equipo valencianista. Por todo esto creo que el Barça va a salir a marcar pronto y encarrilar el partido lo más rápido posible, por el bien de la eliminatoria y pensando en el partido de vuelta.

En el apartado de bajar del Barcelona poco que reseñar. La única duda es que Messi no se entrenó por el golpe de Filipe pero creo que al final jugará. La cuota puede bajar cuando se sepa si Messi juega pero es que aun no jugando Messi veo bien este over 1,5 goles al descanso. Creo que Luis Enrique sacará un equipo de garantías pensado en el partido de vuelta. En el Valencia la baja más importante es la de Paco Alcácer, aunque podría debutar Dénis Cheryshev.

En el apartado estadístico la apuesta se ve más clara. De los diez últimos partidos que el Barcelona ha jugado en casa este año entre Liga, Copa y Champions, en 8 de ellos se ha producido el Over 1,5 goles al descanso. No se produjo en la vuelta de Copa frente al Athletic (quizás condicionado por el partido de vuelta) y en el partido del Deportivo de la Coruña que acabó empatando a dos. El Valencia, aunque no considero necesario que marque para que salga la apuesta, no es de extrañar que pueda colaborar, ya que ha marcado en sus tres últimas salidas entre Liga y Copa. Por eso, y con todos estos datos no entiendo ese 1,90 que nos ofrece Bet365 en este caso.

Simplemente esperar que Messi, Suárez y Neymar estén a la altura y las opciones de que salga la apuesta se multiplicarán.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues nada, primer pick post-OT y lo vamos a hacer con fútbol y con la Copa del Rey, competición que no acaba de darnos los beneficios necesarios o esperados cuando comenzó esta explosión de partidos en enero. Ya más liberado y sin la presión de estar en el punto de mira de todos como en la Operación Tipster, vamos a entrarle a algún mercado más diverso en vez de centrarnos tanto en los Handicaps Asiáticos que tan buenos resultados nos han dado estos meses y siempre. Vamos a ir con el over de goles en este partido, el over 3.5. Un partido de ida de unas semifinales de Copa del Rey, por naturaleza, es un partido under, ninguno quiere perder la eliminatoria en la ida y eso cohíbe a los 22 participantes en el juego, pero tratándose del F.C. Barcelona es diferente y más ante un Valencia sin argumentos deportivos para sostener un huracán culé, pero con la calidad individual suficiente como para aprovecharse de los múltiples espacios que deja el conjunto blaugrana e intentar hacer algún gol. Un 3 - 1, un 4 - 0...son resultados que nos valen y son perfectamente lícitos de que se produzcan.

Vamos a empezar por un Valencia que tiene unas carencias defensivas brutales y que depende en gran medida de lo que pueda aportar Mustafi al centro de la zaga, único defensa en condiciones mínimas para aportar lo que hay que aportar a este Valencia. Abdennour me parece un central más que aprovechable, yo diría que con calidad para jugar al primer nivel Mundial, pero no está demostrandolo en Valencia y Neville en este caso lo está echando en falta. Otra cosa es que jueguen los susodichos...quien sabe si pueden entrar Rubén Vezo o Aderlan...sobretodo el primero que no está contando con demasiadas oportunidades y ya quiso salir en este recién cerrado mercado de invierno. para que entendáis hasta que punto llega la debilidad defensiva del Valencia, hay que valorar el dato de que lleva en Liga 12 partidos consecutivos encajando gol. Contra el F.C. Barcelona en Liga se dió un 1 - 1, pero en Mestalla y pudiendo haber salido perfectamente el over 3.5 porque ese día el conjunto de Luis Enrique dispuso de infinidad de oportunidades. El Valencia, pese al desastre de resultados que está atravesando, ha conseguido mejorar en el aspecto ofensivo generando muchas ocasiones últimamente, principalmente el doble partido ante la U.D. Las Palmas de Copa del Rey y el del otro día ante el Sporting de Gijón donde sólo la mala fortuna impidió que los chés anotasen más tantos. No están finos Negredo y Paco Alcacer (que ahora mismo está recuperándose de la lesión que sufrió ante Las Palmas), pero tienen mucha calidad y es cuestión de tiempo que vuelvan a ver portería.

El F.C. Barcelona va a ir en este encuentro a tope, una vuelta en Mestalla puede ser muy peligrosa si no se encarrila la eliminatoria y eso lo saben. La idea tiene que ser clara, resolver lo máximo posible en la ida como ocurrió ante el Athletic Club. Es una semifinal y aquí no se va a guardar Luis Enrique nada. Jugarán los tres de arriba, garantía máxima de conseguir el over que buscamos. Ni siquiera podemos hablar de rotaciones porque el partido ante el Atlético de Madrid no existió en la segunda parte y no supuso esfuerzo alguno para los jugadores con más carga de minutos en el cuerpo.

Ahora los datos estadísticos. De los 12 partidos jugados en el Camp Nou en lo que va de Liga, en 8 se ha superado el over 3.5. De los tres que se han disputado en Copa del Rey, en todos ellos se ha visto como se superaba la linea de 3.5 goles por partido. Es decir, en 11 de los 15 partidos que se han jugado en el Camp Nou entre Liga y Copa del Rey hemos visto como la barrera de 3.5 goles se superaba. En el 73 % de los casos este over lo hubiésemos sacado adelante. Si tenemos en cuenta partidos como el otro día con el Atlético de Madrid jugando con 9 jugadores y el Barcelona sin querer hacer daño no metió uno más y no superó el over, nuestras posibilidades se multiplican y más sabiendo que querrán sentenciar la eliminatoria, que el Valencia llega tocado y que la diferencia entre ambos es importante. No descarto incluso que Neville introduzca ya a Siqueira o Cheryshev de inicio...jugadores que aún no tienen ritmo con el conjunto valenciano pero que los necesita debido al bajo rendimiento de los actuales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:07

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Over(+) 3.5

1.91
Pues nada, primer pick post-OT y lo vamos a hacer con fútbol y con la Copa del Rey, competición que no acaba de darnos los beneficios necesarios o esperados cuando comenzó esta explosión de partid ...

Si juega Rubén Vezo esta apuesta debería salir casi en la primera parte ...  ;).
Esto es fútbol pero en un principio creo que es bastante factible. Sort.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:37
es arriesgado pero posible,creo que tienes razón respecto al Barcelona.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos os presento esta cuota que puede valer su peso en oro esperamos partido con goles pero el barcelona le puede costar mucho abrir el melon el ejemplo en los ultimos partidos bilbao uno de ellos el valencia puede que aguante el chaparron en los primeros 45 minutos aunque este en baja forma el equipo che siempre sera un grande e intentara ponerselo muy dificil al equipo de luis enrique las casas de apuestas ponen cuotas muy igualadas en este mercado puede pasar de todo pero vamos a intentarlo MUCHA SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:07

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5

10
Ida de las semifinales de Copa del Rey donde el Barcelona recibe en el Camp Nou al Valencia en un partido donde la victoria de los de casa el la mas probable, pero no creo que sea facil.El equipo che  ...


Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Under(-) 3.5

28
Este partido de ida me parece una gran oportunidad de apuesta.Con las rotaciones del equipo catalán espero que no juegue tan fácil como acostumbra y además no creo que el valencia presente un parti ...

¿Pero qué narices haces inventándote las cuotas de semejante manera? :o
Una a 3,25 y la otra a 1,96, y las plantas a 10 y 28, deja de hacernos perder el tiempo a los demás, o va a haber sanción, porque esto ya me parece el colmo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 17:13

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático +2.5

1.85
Ida de las semifinales de Copa del Rey donde el Barcelona recibe en el Camp Nou al Valencia en un partido donde no creo que vaya a haber la goleada que preveen las bookies.Ya le paso al Real Madrid el ...

Muy interesante te sigo, el Valencia dara ruido en esta eliminatoria no creo que el Barca gane de mas de 2 en la ida. Este Valencia me recuerda mucho al de Koeman.
No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiático
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voló el over 4.5 tarjetas por lo que, no tenemos más remedio que entrar al over 5 con stake más bajo del que tenía pensado.

Estamos en las semifinales de copa, en donde el Barcelona saldrá a ganar desde el minuto 1 y el Valencia a impedir que les goleen y llegar vivos a Mestalla.

El árbitro será Iglesias Villanueva. Un colegiado que promedia más de 7 tarjetas en liga y 6 en copa, y uno de los que no duda en sacar cartulina cuando un encuentro se pone tenso y brusco.

El Valencia no dudará en meter la pierna cuando Messi o Neymar intenten regatear para llegar a la portería rival, por lo que, ahí seguro que el árbitro mostrará unas 3 o 4 cartulinas mínimo.

Pese a que sea partido de ida y vuelta, la ida será importante puesto que puede quedar sentenciada la eliminatoria, por lo tanto, veremos un Valencia que lo de todo para no evitar la goleada y sentencia.

Valencia en liga, promedia más de 3 tarjetas por partido, y en estos encuentros, suele dar más palos para parar a los rivales.
Por su parte, el Barcelona no se anda con chiquitas y también suele pegar cuando le intentan atacar a la contra.

Viendo que los Barcelona-Valencia suelen ser partidos tensos y con muchas protestas, creo que no tenemos más remedio que probar esta línea con stake 1,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 20:37
Buenas jork, al over 4.5 con que stake entrarias?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 20:46
Buenas jork, al over 4.5 con que stake entrarias?

Yo entré al over 4.5 tarjetas con stake 2/3(Que es lo que ahora mismo estoy utilizando), pero al subir a 5 asiático he bajado medio punto el stake.

La línea en mi opinión debería estar en 5.5 o 6 asiático mínimo, y creo que la han puesto tan baja debido al último precedente que acabó con 4 amarillas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 20:57
Ok gracias!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas amarillas
cuota casa stake 1.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey. Semifinales. Ida.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.

El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas amarillas.

Bien, pues creo que más que aceptable cuota para un partido que se presume tenso.

No sé qué versión valenciana veremos mañana en el Nou Camp. Si la copera que vio cinco amarillas en tierras canarias frente a un equipo que bien puede ser considerado limpio o la apática liguera del otro día que nos proporcionó un reconfortante under con cero tarjetas en su derrota ante el Sporting.

No lo sé, de verdad. Pero creo que la afición valenciana no perdonaría que por lo menos el equipo no le eche c***** (eso) e intente parar el juego blaugrana como sea. En el aspecto futbolístico la diferencia es grande. En el anímico, abismal. Sólo un planteamiento como el que hizo el Athletic no dejando un respiro a los cansados jugadores azulgrana podría evitar una casi despedida copera.

La defensa levantina está ciertamente mal. En un escenario de partido medio normal va a tener que parar a base de faltas en muchas, muchas ocasiones a los Messi, Neymar y Súarez. Creo que va a ser un partido muy trabado y con constantes interrupciones.

El Valencia es de lo más anárquico en el tema de las tarjetas pero en liga promedia más de tres por encuentro. El Barça, no tantas. Ya lo conocemos. Pero no descarto que alguna se lleve si el partido adquiere cierta tensión.

Y luego está Iglesias Villanueva. Un auténtico campeón y una de las razones fundamentales del pick. 89 amarillas y tres rojas en 12 partidos arbitrados. Casi nada. Lo del comité de árbitros es para hacérselo mirar. En la otra semifinal, Clos Gómez. En fin, que si no salen más de cuatro tarjetas me llevaría una gran sorpresa.

Stake 3.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia -1.0 tarjetas (al menos dos tarjetas más que el Barça)
cuota casa stake 1.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey. Semifinales. Ida.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.

El pronóstico es que hay al Valencia le muestran al menos dos tarjetas más que al Barça. Se trata del hándicap 1-0 con tres posibilidades.

Y el segundo pronóstico tarjetero para este partido es que la cosa tarjetera acaba 0-2 (o más), 1-3 (o más), etcétera.

En relación con lo argumentado con anterioridad decir, por si no ha quedado claro, que espero que la mayoría de las tarjetas caigan por parte visitante. Nada extraño, por cierto, en el Nou Camp.

Decía que no sé qué versión valenciana veremos pero apostaría que la de un equipo agresivo que al menos supla la falta de fútbol con una buena ración de testosterona. En este sentido nos vendría muy bien la participación de Enzo Pérez que el otro día se partió el pómulo pero se especula con su participación. Sería casi un fijo para lo de la tarjeta.

Así como para algún integrante de la defensa pues la capacidad de desborde de Neymar, Messi y Suárez me temo que va a ser demasiado para los valencianos.

El Valencia es de lo más anárquico en el tema de las tarjetas pero en liga promedia más de tres por encuentro. El Barça, poco más de una de modo que en medias nos salen los números. Es posible que ambos superen sus respectivas media pero espero que con mayor holgura el conjunto che.

El colegiado será uno de los peores de la Liga. Iglesias Villanueva. Ya he dado sus excelentes números con anterioridad. Nos viene muy bien pues como mal árbitro que es en caso de duda tirará para casa. Ya lo suele hacer castigando más al equipo visitante en el tema tarjetas. Esperando un partido con bastantes cartulinas lo normal es que buena parte fuera para los de Neville.

Buenos augurios los vividos hasta ahora en el Nou Camp. La última vez que este pronóstico se tiño de rojo fue con la visita al estadi de unos chicos de Villanueva de la Serena. Sí en Copa. Siete partidos consecutivos con verde. En Liga, fue tras la visita del Vila-Real allá por principios del mes de noviembre.

Stake 3.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.