Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 2 3 ... 8
(Leído 8776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.88 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos, vamos al Camp Nou al partido de ida de las semifinales de la copa del rey donde el conjunto catalan se enfrentara a un Valencia que todavia no tiene identificado el estilo de juego de su tecnico ingles Neville.

Voy atreverme con este handicap asiatico,ya que pienso que Luis Enrique sacara un equipo con las ideas de salir a morder desde el primer minuto y sin especular en darle descanso a su tridente,ya que el partido de vuelta en Mestalla se le podria atragantar mas de la cuenta.Cuidado con el Stake que ya sabemos a lo que ira el Valencia en la primera mitad, aguantar el resultado.Pero delante tendran que parar a la mejor delantera del mundo y en un momento de forma espectacular,tanto Suarez,Messi y Neymar.
Como mucho veria bien que sentara a Neymar que se merece un descanso,en su lugar entraria Munir,que con cinco goles, es por ahora el máximo goleador del FC Barcelona en esta edición de la Copa, seguido por Sandro y Neymar (3), Messi y Piqué (2) y Alves y Suárez (1).

Pues vamos con el equipo catalán que es el indiscutible rey de copas. Con 27 trofeos en sus vitrinas, es el equipo que ha ganado la competición en más ocasiones.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido cooperó entre Barcelona y valencia,el pick es que el Barcelona gana la primera mitad por mas de un gol y si gana solo por un gol sera void
Nos vamos a basar por un lado en los datos de uno y otro equipo
El Barcelona lleva 54goles a favor por 17 en contra
El valencia lleva 26 goles a favor por 23 en contra,todo esto en liga
Si además añadimos que el Barcelona juega en el campo no y que jugaran todos los titulares creo que tiene valor
Por otro lado el valencia esta pasando mal momento
Espero partido duro por parte del valencia pero con dominio local

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico +2.5 goles y ambos no anotan
cuota casa stake 2.62 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Barcelona tiene la oportunidad de sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou en este partido de ida.

Me baso sobretodo en la actualidad el Valencia, en el punto más bajo de la temporada en todos los aspectos. No juega prácticamente a nada, le cuesta mucho ver portería, crear situaciones de gol y el ambiente que vive es un desastre total, en todos los niveles.

El Barcelona es un equipo muy maduro en todos los sentidos. Ante el Atlético de Madrid se vio como, en 10 minutos, le bastó para dar la vuelta al marcador.

A poco que el Barcelona acelere el ritmo y quiera sentenciar la eliminatoria, creo que el Valencia tendrá muy complicado sacar algo positivo del Camp Nou.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.52 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola apostantes vamos con la copa del rey que se nos presenta apasionante como estos pronosticos me decanto por esta cuota que merece la pena dado el nivel de ambos el barsa lo dara todo siendo una semifinal ya sabemos como esta el valencia de mal en peor la delantera del barcelona es la mejor del mundo mi pronostico que el barsa gana como minimo por 2 goles de diferencia vamos a confiar en esta apuesta apostantes que os parece mucha suerte y al toro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 34 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
STAKE 0,25

Partido de semifinal de copa entre el Barcelona y el Valencia.
Aunque veamos a un Barça en muy buena forma contra un Valencia que no anda muy bien, en mi opinión es una semifinal dónde puede pasar cualquier cosa siendo ademas el partuio de ida, que suele haber más sorpresas.
El Valencia necesita hacer algo esta temporada para salvar lo que lleva y la única opción que tiene es la Copa y saldra a darlo.

En mi opinion la victoria del Valencia no debería pasar, los 15 euros y la tenemos en 34.

Si no recuerdo mal, hace un par o tres de temporadas ya ocurrió algo, aunque era en liga y con cuota 17.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +2.5
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ida de las semifinales de Copa del Rey donde el Barcelona recibe en el Camp Nou al Valencia en un partido donde no creo que vaya a haber la goleada que preveen las bookies.

Ya le paso al Real Madrid el año pasado despues de ganar el Mundialito que tuvo un bajon tanto de juego como fisico en Enero-Febrero y puede ser que le este pasando al Barcelona porque unicamente se ha dejado puntos en el campo del Espanyol desde que empezara el año pero ha dejado ciertas dudas en sus ultimos partidos en Malaga(1-2), en la primera parte de Copa del Rey contra el Athletic Club y el pasado sabado contra el Atletico donde no fueron capaces de meterle gol al Atletico desde que se quedara con 10 justo antes de acabar la primera parte(luego con 9 faltando unos 20 minutos).

Obviamente tienen a la MSN que te gana los partidos pero creo que el resto del equipo no esta en un momento optimo y creo que es posible que el Valencia anote gol viendo los problemas defensivos de los de Luis Enrique en los ultimos partidos, ademas tampoco creo que el Barcelona vaya a salir dandose demasiadas alegrias teniendo en cuenta que es una eliminatoria de 2 partidos donde seria importante no encajar en el Camp Nou.

Lo del Valencia en liga esta siendo lamentable y ahora mismo estan a "solo" 5 puntos del descenso teniendo en cuenta que desde que esta Gary Neville llevan un balance de 3 derrotas(perdieron contra el Sporting ayer en Mestalla y llevaban sin perder en Mestalla en liga desde 2014 cuando precisamente el Barcelona gano con un gol de Busquets en el 93) y 3 empates, pero esta claro que la via de escape puede ser lo que les salve de temporada aunque parece dificil que puedan eliminar a todo un Barcelona.

Seguiran teniendo la baja de Alcacer que es un problema viendo el estado de forma lamentable de Negredo(falló 4 clarisimas ayer) y tambien Enzo Perez que se perdera un mes por una fractura de pomulo pero creo que tienen jugadores para hacerle daño al Barcelona con espacios con Santi Mina, Rodrigo, Feghouli o Bakkali(no descarto que salga con Santi Mina de 9) aunque es verdad que en defensa dejan muchas dudas pero supongo que saldra bastante replegado.

En Mestalla a principios de Diciembre empataron a 1(tras la destitucion de Nuno con Voro de interino) y la apuesta ha salido en 4 de las ultimas 5 visitas de Valencia al Camp Nou, asi que confio en una buena imagen del Valencia aunque pienso que perderan el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 16:15
No sé porque, a mi me da que el Barcelona no va ganar tan fácil como esperan las bookies, eso si no voy a meter ni un duro a favor del Valencia. Creo que me quedaré al margen en ese mercado.
cerverus
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida en la semifinales de Copa del Rey en España que enfrenta al Barcelona y al Valencia.

Excelente cuota por este ambos marcan que nos ofrecen las bookies.

Es muy cierto que el Barça es claro favorito, no solo para llevarse la eliminatoria, sino para sentenciarla en la ida. Y es que el Valencia de este año, como muchas veces he explicado, está mal parido desde que en pre-temporada, Nuno (con el consentimiento de Lim) ganara su pulso al tandem Salvo-Rufete y con ello forzara la dimisión de ambos. Sin ningún líder en el estamento social y sobre todo, en el deportivo, el Valencia empezó a hacer aguas y ya por entonces dio señales de que esta temporada iba a la basura. Esto debe cambiar, pero hasta junio no se cerrará el circulo.

En cuanto al pick, decir que la plantilla no es tan mala como los resultados dicen. Ha entrado en una dinámica autodestructiva que se retroalimenta y encadena partidos malos, carentes de ritmo e incluso acierto, pero es un león dormido y en estos partidos son donde el ego de los jugadores puede mas que su estado psicológico. La derrota ante el Sporting debe ser un punto de inflexión (Copa aparte). Viene la Europa League como salva-vidas y la liga está ahí, con el objetivo de la salvación, aunque suene a barbaridad.

No vamos a descubrir al Barcelona, pero si en algo flaquea este superequipo es en defensa. El Valencia tiene hombres arriba capaces de marcar a cualquier rival y remitiendome al domingo en Mestalla, el Valencia pudo ganar fácil por 5-1, porque ocasiones se ya se crean.

Así pues mi apuesta será que ambos equipos marcan en el Camp Nou... y a esperar la vuelta, que como Boscov dijo: "Fútbol es fútbol".

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues no mucho mas que añadir a los pronósticos de los que habéis posteado que marcan ambos... Partido de ida el Barcelona en casa querrá dejar sentenciada la eliminatoria si o si, se que actualmente el juego del barsa no pasa por buen momento, solo aprietan si el rival le aprieta, y por jugar así ya ha llevado un par de sustos como el de Valencia en Mestalla o contra el deportivo en su casa, no se realmente si es que juegan así a propósito, a cansarse lo menos posible ya que se ven infinitamente superiores a sus rivales o el porque sinceramente, pero bueno, que espero que salgan fuertes para dejar esta eliminatoria cerrada y que haya goles.
un saludo y mucha serte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles Ninguno
cuota casa stake 2.45 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con la copa del rey donde el Barcelona juega en casa el primer partido y donde quedra sacar un buen resultado para el partido de vuelta en Mestalla.El Valencia es cierto que en la liga esta muy mal pero en la copa parece estar bastante centrado ya que es lo unico que le queda esta temporada.Ahora visitan el camp nou donde iran con las ideas bien claras de traerse un resultado bueno para jugarsela en casa en la vuelta.Podemos ver que solamente a recibido 2 goles el Valencia por lo que no tener nada facil el Barcelona para llegar hacer mas de 2 goles y por parte del Valencia tampoco lo veo marcando 3 en el camp nou por lo que es muy posible que la eliminatoria quede abierta para la vuelta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia ganará al menos una parte
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tengo una única lectura para este partido; el Barcelona ganará, y dos maneras distintas de que ocurra, de ahí el pick.

Es muy posible que el Valencia pierda, pero es probable que meta un gol.

Por un lado, el Barcelona, puede salir como salió el sábado, y ha salido, en algunos partidos. Dormidos. En esta temporada en más de un partido, y en el Camp Nou, la primera parte ha acabado sin goles y sin buenas sensaciones; luego el magnífico juego entre líneas del Barcelona lo soluciona todo, claro está, pero la realidad es esa.

¿Qué nos vendría bien?, un gol del Valencia en el minuto 31-44 y al descanso; que al Barcelona no le de tiempo a reaccionar, pero lo veo difícil, porque el Barcelona es de los mejores equipos del mundo cuando se trata de reaccionar ante un gol en contra, es casi automático. Así que un gol entre el 39 y el descanso sería ideal.

¿Cuál es la otra opción? Que el Barcelona se convierta en el R. Madrid, me explico: meta dos goles en la primera parte, que lo veo muy probable, o incluso 3 goles, y luego en la segunda mitad el Valencia consiga su gol, que tiene calidad de sobra, y que el Barcelona suba el pie del acelerador.

Veo muy probable un 2-1, 3-1, y posible, porque no un 4-2 o 5-2 que pueda hacer favorable nuestro pick. Como podéis ver para mí, el partido es mega OV.

Que decir que cualquier victoria del Valencia o incluso un empate a goles (dependiendo como se den estos) nos darían el verde, pero pienso que el Barcelona gana de goleada, y con al menos un gol del Valencia.

Números:
1992: 4-2.
1998: 2-1.
1999: 2-3.
2008: 1-1.
2012: 2-0

Precedentes "recientes" en Copa del Rey, partidos jugados en Barcelona. En el 80% el Valencia ha acabado marcando al menos un gol, favorable para nuestro pick.

Eso sí, STAKE 0,5.

¡ A por el verde !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:14

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Gana Valencia

34
STAKE 0,25Partido de semifinal de copa entre el Barcelona y el Valencia.Aunque veamos a un Barça en muy buena forma contra un Valencia que no anda muy bien, en mi opinión es una semifinal dónde pue ...
Con dos huevos jaja, mucha suerte con ese cuotón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:28

El nombre y/o la cuota estan incorrectas.

Que gane el Valencia se paga a 21,00 euros en BET365
Que gane el Valencia A PORTERÍA A CERO a 34,00 euros en BET365.

Si no me equivoco, no diferencias nada de eso en el pick



Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Gana Valencia

34
STAKE 0,25Partido de semifinal de copa entre el Barcelona y el Valencia.Aunque veamos a un Barça en muy buena forma contra un Valencia que no anda muy bien, en mi opinión es una semifinal dónde pue ...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
70
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.43 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido muy desigual entre el lider de la liga y un equipo que está más cerca del descenso que de Europa. El Barcelona vuelve con los tres tenores y saldrá con su equipo de gala ante un Valencia muy muy flojo desde que llegó Neville, que no conoce la victoria en liga y de momento está maquillando su temporada en Copa. Pero creo que los ché han llegado hasta aquí porque enfrente tienen al mejor equipo de Europa y la ida se juega en su campo.

A los culés se les ha complicado ultimamente los partidos en Mestalla y no creo que salgan a especular en la ida para llevarse una posible sorpresa en la vuelta y espero que ganen minimo 2 o 3 a 0. Porque son mucho mejores en el papel pero en la práctica la diferencia mostrada por ambos esta temporada es aun mayor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:52

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Gana Valencia

34
STAKE 0,25Partido de semifinal de copa entre el Barcelona y el Valencia.Aunque veamos a un Barça en muy buena forma contra un Valencia que no anda muy bien, en mi opinión es una semifinal dónde pue ...

Tot pot ser digué Caliú ...
Pero vamos que me creo antes que no era Rus el quecontaba hasta 12000.
Y ya tendría guasa que Cherisev se plantara en la final de Copa.
Ahora en serio, bajo mi humilde y respetuosa opinión, sin valor alguno.
Además de que la apuesta es la victoria a cero del VCF. Que se puede hacer directamente con el software sin recurrir a la apuesta de otros.

Sort.

P.S. Como algo los he visto, no imagino escenario alguno en el que la MSN no vuelva loca a la defensa che.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.