Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 5800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 09:59

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


Barcelona mas de 4.5 goles

5.5
Quizas esta sea una apuesta alocada pero pues el Barcelona viene goleando y jugando a un nivel inalcanzable para cualquier equipo del mundo y aqui ante el Levante lo mas probable sea que veamos una go ...
Veo que hemos coincidido en el pick en el mismo tiempo, en William hill arriba del todo en especiales del partido esta en 7,5. Suerte !
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota casa stake 1.65 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A falta de poco mas de una hora para disputarse el partido aprecio una gran cuota de @ 1.65 en William Hill por el gol de Messi, el Levante es un conjunto que se le da bastante bien al Argentino y espero que hoy tenga muchas opciones de marcar, es posible incluso de que anote mas de un gol, pero la cuota a un tanto al menos es bastante bueno, la goleada puede estar cantada, dudo que levante aguante mucho el nivel de los catalanes que estan arrasando a sus rivales en muchos encuentros

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico Mas 4,5 Tarjetas
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con la jornada del domingo , no he arrancado con muy pie que digamos pero esto se ve a la larga si se va bien o no .

Creo que la linea es un poco corta la verdad creo que puede venir condicionada por si el Barcelona arrasa de inmediato y el Levante baja los brazos pronto pero creo que el Levante hoy le puede presentar batalla en casa y eso puede poner nervioso al Barcelona y hacer que suba de intensidad el juego .

Pitara Perez Montero que anda en esa media , pero creo que hoy va a tener faena y no le va a resultar facil al Barcelona (creo ) sacar el partido aqui hoy.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Giuseppe Rossi
cuota casa stake 4.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el Levante-Barcelona

El Levante no cuenta con ni un solo punto del dia de hoy, pero tampoco creo que vaya a ponerle las cosas faciles. Ha habido mayores sorpresas, y un punto hoy podria ser muy valioso. Se ha reforzado mucho y bien. Personalmente me gusta la presencia de Rossi, tras un calvario de lesiones dignas de Prosinecki. Le he visto los dos partidos que lleva jugados y ha sido muy movil, y siempre ha dispuesto de ocasiones.

Frente al Barcelona, que es un equipo que se abre, es posible que tenga sus oportunidades. Tengo el palpito que puede mojar hoy. Vamos a ver si es verdad o no.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 10:58
He estado viendo los picks, y desde luego que hay muy buenos y he estado tentado de entrar, pero estos partidos de mediodia no se porque pero me dan mala espina.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
FALLADO
pronóstico Primer goleadór "Messi"
cuota casa stake 3.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola.
Vamos a ir con esta arriesgada apuesta en que Messi marca el primer tanto del encuentro.
Se que es muy arriesgado ir al primer goleador por eso voy con stake bajito.

EL motivo que me hace arriesgarme a esta apuesta es que se enfrentan a un equipo que está este año super flojo,y con esta flojedad veo que con uno de esos regates que saca de la manga Messi alcance gol,también nombrar la clasificación de goleadores de esta temporada,donde Messi se encuentra en el puesto 11 actualmente,creo que ira subiendo posiciones a medida que pasen los partidos y queriendo superar por lo menos a los dos compañeros que van por delante de el,que son L.Suarez y Neymar.Decir que Suarez va primero nada mas y nada menos,pero en este caso al parecer no esta en las alineaciones del Barsa y es otro motivo que da mas opciones a Messi.

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
FALLADO
pronóstico Mas de 8,5 corner
cuota casa stake 1.61 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Levante ultimo de la liga tiene hoy un rival que no se le da nada bien, el Barcelona suele golear al Levante en estos ultimos años.
Pero bueno, Levante ha ganado sus dos ultimos partidos en casa, ante Rayo y Sevilla que le dan un gran respiro, fuera de casa siguen sin levantar cabeza.

31.01.16   LIG   Sevilla   Levante   3 : 1   /5-9 corner
25.01.16   LIG   Levante   Las Palmas   3 : 2   /2-4 corner
16.01.16   LIG   Celta de Vigo   Levante   4 : 3   /6-2 corner
09.01.16   LIG   Levante   Rayo Vallecano   2 : 1 /5-5 corner

En 2 de sus ultimos 4 partidos supera esta linea, en uno de los que no tan solo se quedo a un corner.
El partido donde se quedo mas lejos de salir esta apuesta fue ante Las Palmas, un equipo poco vertical, que juega muy horizontal a pases cortos con paredes.

Levante digo yo que su planteamiento sera el de estar juntitos y cerrar mucho el medio que es donde es peligroso de verdad el Barcelona, en ataca digo yo que buscaran trancisiones rapidas con Morales a la cabeza, jugador mas en forma de este equipo, Rossi titular con su clase e inteligencia en el juego y Deyverson que es un delantero muy peleon. No tienen laterales de gran proyeccion ofensiva y tampoco extremos, pero el juego de querer llegar rapido arriba y acabar jugada dan corner tambien, un equipo que va a colgar al area cualquier falta en campo rival.

Barcelona jugara con el equipo de gala, tras la victoria del Atm el equipo ni quiere dormirse y mas viendo que los azulgrana cambian la cara de local a visitante siendo estos mas apaticos en la visita.

03.02.16   COP   Barcelona   Valencia   7 : 0   /13-4 corner
30.01.16   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1 /8-6 corner
27.01.16   COP   Barcelona   Athletic Club   3 : 1   /9-7 corner
23.01.16   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 2 /4-3 corner

En 3 de sus ultimos 4 partidos se cumple la linea.

Levante en mi opinion creo que va a querer simular lo que hizo el Atm en el Camp Nou la jornada anterior, presionar mucho en campo propio, cerrando mucho el medio y dejando las bandas para los azulgranas donde son menos peligrosos ahi. Cuando Barsa juega con el equipo de gala suele sacar bastantes corner, el equipo saca mucho mejor el balon y distribuye con buen conocimiento, ahi es donde mas nota el equipo las rotaciones. Las bandas seran muy importantes hoy, Levante tampoco tiene gente muy rapida arriba y eso hace que los laterales esten en el centro del campo, tendran mucha posesion de balon y bueno ya conocemos a los tres de arriba, que se entienden a las mil maravillas y que con sus jugadas crean un monton de jugadas peligrosas que acaban en corner muchas veces.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 11:18

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


over 4,5 tarjetas HA

1.9
Bueno pues voy a buscar 5 tarjetas en este encuentro entre el Levante y el Barcelona. Apuesta arriesgada ya que como el Barcelona salga en plan ciclón nos podemos quedar sin partido en 20 minutos y j ...


Me gusta. Te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suárez anotará 2 goles o más
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Líder contra colista en la Liga BBVA.

Un Barça que viene de marcarle siete goles al Valencia jugará con la intención de mantener los tres puntos que le separan al frente de la tabla.
El pequeño e incómodo campo del Levante en los últimos años no ha sido propicio para goleadas del Barça pero esta vez el estado de forma de Luis Suárez, con sus desmarques a la espalda de la defensa y su oportunismo delante de la portería rival pueden ser la clave.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 12:46
Gran primer tiempo del Levante,mereciendo el empate de momento.Cuidadin como esto siga asi...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 13:48
Gol en el descuento!! Cómo nos salva el hándicap -1,5!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 13:52

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


Marcará durante el partido: Luis Suarez

1.8
Stake 2.5Viene el charrúa de marcar 4 al Valencia. Claro, fue un partido muy cómodo para el Barça y para el propio Suárez, alguno de los goles que marcó fueron de empujarla casi, pero el caso es  ...

Puff, buena dosis de suerte, gol de Suárez en la última jugada del partido. Antes había tenido una muy clara tras pase de Neymar en el que falló entrando solo al primer palo, pero aparte de eso nada más (ni de él ni de todo el equipo hoy...).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 14:44

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


Over(+) 3.5

2.15
Nos vamos al Levante-barsa y buscamos goles.Buenas incorporaciones las que ha hecho el Levante (con Rossi, ex-Villarreal a la cabeza) van a intentar salir del pozo del descenso en lo que queda de Liga ...

Malísimo partido de los azulgranas, que han maquillado el resultado al final. El Levante mereció más, un gol al menos. Pero no pudo ser. Apuesta fallida
  >:(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 16:00
de milagro, pero salieron las dos apuestas, menos mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 16:30

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


Corners(1 X 2) 2

1.5
Bueno pues vamos a ir con esta apuesta, voy a basarme en las estadisticasBarcelona promedio corners a favor en casa: 6.4 en contra 3.4Barcelona promedio corners a favor fuera : 6.8 en contra 4.2Barcel ...

Marca ese verde amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.