Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Barcelona
1 2 3 ... 5
(Leído 5809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y bueno otro partido que quiero aprovechar para esta jornada(mas bien la cuota) es este Levante-Barcelona y esta cuota de 1.7 porque el Barsa gane de 2 goles o mas.
El Barcelona es verdad que tiene partido entre semana,lo juega en casa ante un Valencia en horas bajas y no tendrá tanta exigencia como si fuese en Mestalla,el Barsa saldrá con sus estrellas pero creo que para el partido ante el Levante estarán todos listos para dar una nueva exhibición.La verdad que no veo ganando al Barcelona 0-1 o 1-2(el Levante no va a marcar dos goles...),es mas me espero un 0-3 minimo si juegan como saben,el pero de la apuesta es la relajación si van ganando de 2 y piensan en la copa pero creo que no será asi,no puedes ir a especular al campo del Levante,un equipo muy aguerrido y que seguro que no le va a regalar nada.
El Barsa es lider con 54 goles a favor,lleva 8 victorias seguidas entre liga y copa y en 5 de ellas ha cumplido con este hándicap -1.5,el Levante es colista con 20 goles a favor y 38 en contra,a falta de su partido con el Sevilla.
El Levante de este año(incluso del año pasado) no es el mismo de años atras en los qjue llegabas y lo pasabas tan mal,el año pasado el Barsa creo que ganó 0-5 o algo asi,igual que el Real Madrid.
La diferencia de plantillas es infinita y a poco que Messi,Suarez y Neymar se pongan las pilas este hándicap se cumplirá.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.48 8
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido para el que no me esperaba una cuota tan alta, voy con que hay mas de 2,5 goles en el partido con un stake 8, el levante la verdad es que no esta pasando por un muy buen momento, siendo colista a 4 puntos de la salvacion, cosa que todo lo contrario que le ocurre al barcelona, lider de la liga con un partido pendiente y con la delantera msn en estado de gracia y que en los ultimos enfrentamientos siempre ha habiado muchos goles, espero que esta vez ocurra lo mismo y podamos acertar el pronostico
vamos a por ello

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:33
creo que es una apuesta buena ya que el Barcelona está en un buen momento goleador.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y ambos no marcan
cuota casa stake 3.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos con el todopoderoso F.C. Barcelona.

En esta jornada visita al farolillo rojo de la liga BBVA, el Levante, al cual tiene la medida cogida.
Y es que en los últimos partidos entre ambos solo han caído goleadas del Barcelona. El Levante ademas contra los equipos grandes se viene abajo rápidamente y la cabeza se les va del partido.
El Barcelona llega en pleno esplendor, con la MSN funcionando al 100% y con hambre, ya que están demostrando que no tienen piedad y siempre quieren mas goles.
Nos arriesgamos con este pick porque Luis Enrique ya ha dado un toque a su defensa, la cual últimamente no es capaz de acabar ningun partido a cero por culpa de errores puntuales y a la vez garrafales. Pique es el mayor causante de estos despiste y aunque los toques de atención no van con el debe empezar a coger la indirecta de que se las están colando al Barcelona por su culpa. Ademas, el Levante no anda muy fino tampoco en ataque, con lo que lo tendrán relativamente fácil evitar el gol.

Espero un vendaval de ataques desde el minuto 1 del barcelona sin dejar esperanza al Levante ni siquiera de meter el gol de la honra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.57 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Poco mas que añadir respecto al otro pick que he dejado de este partido. Un Barcelona muy muy superior que tiene tomada la medida a este Levante que aunque esta mejorando con el paso de las jornadas,dando alguna mejor sensacion, contra el barcelona no tienen nada que hacer con su todopoderosa MSN.
El Levante flojo en defensa y moral baja intentara sobrevivir como pueda y evitar no irse con una manita

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.63 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de liga española entre levante y barcelona con un claro favorito que es el conjunto blaugrana, que como los dos lo son, me refiero a los visitantes

Los levantinistas son los ultimo clasificados con 17 puntos a 4 de la salvacion mientras que los cules son lideres con 3 puntos sobre el atleti y un partido menos, el pendiente ante el sporting

Los cules tienen copa estas semanas, pero despues de haber goleado de forma brutal al valencia por 7-0 en el camp nou, lo normal es que los de luis enrique hagan muchas rotaciones para el partido de vuelta al tener la eliminatoria asi de encarrilada y poner al equipo de gala para éste partido en el ciutat de valencia

Colista contra lider como decíamos, a continuacion vamos a hablar un poco sobre el levante y sus ultimos resultados:

31.01.16   LIG   Sevilla   Levante   3 : 1   
25.01.16   LIG   Levante   Las Palmas   3 : 2   
16.01.16   LIG   Celta de Vigo   Levante   4 : 3   
09.01.16   LIG   Levante   Rayo Vallecano   2 : 1   
02.01.16   LIG   Atlético de Madrid   Levante   1 : 0   
30.12.15   LIG   Levante   Málaga   0 : 1   
20.12.15   LIG   Athletic Club   Levante   2 : 0   
15.12.15   COP   Espanyol   Levante   2 : 1   
12.12.15   LIG   Levante   Granada   1 : 2   
07.12.15   LIG   Espanyol   Levante   1 : 1   
03.12.15   COP   Levante   Espanyol   1 : 1   
27.11.15   LIG   Levante   Real Betis   0 : 1   

Sólo dos triunfos en los ultimos doce partidos oficiales, este levante esta lejos de ser aquel equipo fuerte en defensa y mediocampo que se movia por la primera mitad de la clasificacion. Hoy reciben muchos goles incluso ganando, y su rival en este partido no es precisamente un equipo con falta de gol

No ganaron al espanyol ninguno de los dos partidos en la eliminatoria copera y sus triunfos como local, donde ha cosechado la mayoria de sus puntos, fueron ante villarreal (muy meritorio), rayo vallecano y las palmas (equipos que pelean por no bajar al igual que ellos). Al ser éstos dos ultimos sus rivales en casa mas recientes, en efecto, llegan con esta mini racha positiva de dos victorias consecutivas pero el barça es muy superior tanto a vallecanos como a canarios y ademas lo mas probable es que rote en mestalla pero no en el ciutat

Hablamos un poco de la trayectoria de los cules en los ultimos partidos:

03.02.16   COP   Barcelona   Valencia   7 : 0   
30.01.16   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1   
27.01.16   COP   Barcelona   Athletic Club   3 : 1   
23.01.16   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 2   
20.01.16   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 2   
17.01.16   LIG   Barcelona   Athletic Club   6 : 0   
13.01.16   COP   Espanyol   Barcelona   0 : 2   
09.01.16   LIG   Barcelona   Granada   4 : 0   
06.01.16   COP   Barcelona   Espanyol   4 : 1   
02.01.16   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 0   
30.12.15   LIG   Barcelona   Real Betis   4 : 0   
20.12.15   MUN   River Plate   Barcelona   0 : 3   
17.12.15   MUN   Barcelona   Guangzhou   3 : 0   

Doce victorias en los ultimos trece partidos oficiales, tan solo se les resistio el espanyol de galca en el derbi barcelones liguero de cornellá.
La verdad es que los resultados hablan por si solos y poco se puede añadir mas, sensacional equipo el de luis enrique que ademas sigue con un partido menos en liga. La primera parte ante el valencia fue brillante hasta antes de la expulsion de Mustafi, fallando los cules un penalty que pudo suponer el 8-0

Si nos fijamos en la lista de ultimos resultados vemos como ultimamente al barça le esta costando un poco los partidos como visitante, pero pienso que despues de golear de esta forma a todo un valencia (que aunque este en crisis de resultados pero tienen grandes jugadores) ganaran de forma clara en el ciutat

vamos a colocar un stake 3 a esta apuesta, luis suarez y messi estan en racha y golearon al valencia en su ultimo partido. Un saludo suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico Primer equipo en marcar 2 goles: Barcelona
cuota casa stake 1.33 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de liga española entre levante y barcelona con un claro favorito que es el conjunto blaugrana, que como los dos lo son, me refiero a los visitantes

Para este pronostico vamos a que los cules marcan dos goles y antes que su rival, que dudo bastante que consiga batir dos veces al que en principio será guardamenta del barça titular en este partido, Bravo, que se quedó fuera de la convocatoria en el partido de copa ante el valencia

Vamos a dar un repaso a los ultimos resultados del conjunto culé para comprobar su gran capacidad goleadora, que es de lo que va este pronostico:

03.02.16   COP   Barcelona   Valencia   7 : 0   
30.01.16   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1   
27.01.16   COP   Barcelona   Athletic Club   3 : 1   
23.01.16   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 2   
20.01.16   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 2   
17.01.16   LIG   Barcelona   Athletic Club   6 : 0   
13.01.16   COP   Espanyol   Barcelona   0 : 2   
09.01.16   LIG   Barcelona   Granada   4 : 0   
06.01.16   COP   Barcelona   Espanyol   4 : 1   
02.01.16   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 0   
30.12.15   LIG   Barcelona   Real Betis   4 : 0   
20.12.15   MUN   River Plate   Barcelona   0 : 3   
17.12.15   MUN   Barcelona   Guangzhou   3 : 0   

Contamos que hicieron dos o mas goles en todos sus ultimos partidos menos en el que visitó al espanyol en que empataron a cero. Todos los demas los ganaron y haciendo dos o mas goles, marcando tres o mas en otros muchos, sobre todo de los jugados como local, pero siendo el rival el colista levante pienso que estaran bastante acertados de cara a gol en este partido

Los granotas han recibido dos o mas tantos en sus ultimos tres partidos oficiales en sevilla, vigo y en casa ante las palmas. Aunque tambien es justo reconocer que perdieron de forma muy digna por 1-0 ante el atleti en un partido que los colchoneros no estuvieron nada finos y que les costó bastante hacer ese tanto, hasta el final del partido. Pero en lineas generales es un conjunto que está colista por su fragilidad defensiva y que le va a costar conseguir la permanencia, para conseguirla han fichado al delantero italiano giuseppe rossi de la fiorentina, pero aunque haga goles si no corrigen los errores defensivos...dificil

vamos a colocar un stake 2 para este pronostico, un saludo suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.98 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Despues de la exhibicion de ayer del Barcelona contra el Valencia en la copa del rey, alguien cree que si el Barsa juega a tope tiene algun rival? Yo creo que no, el problema para estos tipos de picks con handicap es el nivel al que vayan a salir los de Luis Enrique, sabiendo la ambicion que tienen y que Neymar no ha marcado ayer creo que este handicap puede salir, aunque eso si con mucho cuidado ya que el campo del levante no es el Nou Camp.
Voy con la victoria holgada del barsa para este partido.
Un saludo y mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.08 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Tras la exhibición dada por el Barcelona ante el Valencia en el 7-0, espero la misma buena dinámica en este partido.

Nada vamos a descubrir nuevo en el Barcelona, equipo capaz de sentenciar un partido en 10 minutos.

Creo que el equipo de Luis Enrique irá ganando al descanso, aunque para darle más valor propongo este hándicap asiático -1.

El Levante es uno de los equipos con la defensa más floja del campeonato y el Barcelona intentará sentenciar en la primera parte del partido para que no se le complique con el paso de los minutos.

Si la diferencia al descanso es de justo 1 gol para el Barcelona, la apuesta es nula.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico over 4,5 tarjetas HA
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a buscar 5 tarjetas en este encuentro entre el Levante y el Barcelona. Apuesta arriesgada ya que como el Barcelona salga en plan ciclón nos podemos quedar sin partido en 20 minutos y jodernos el pick, pero es que tengo que entrar debido a que el Levante es de los equipos más tarjeteros de la liga.
El Levante en su casa promedia 4,0 mientras que el Barcelona promedia 2,0 tarjetas si las sumamos nos dan 6,0 (por encima de la línea) además si atendemos a las cartulinas que provocan nos encontramos con que el Levante provoca 3,5 y el Barsa 3,4 para un total de 6,9 (también por encima de la línea).
el árbitro será Pérez Montero que esta temporada ha sacado 56 amarillas 1 doble amarilla y 1 roja directa para una media de 5,54 (también por encima).
viendo que la estadística está de lado una línea de 4,5 tarjetas en un partido en el que juega el Levante creo que se puede superar solo por este conjunto si a eso añadimos 1-2 dos del Barcelona pues mejor que mejor.
Otro punto a favor son las "florituras" que hace Neymar que muchas veces sientan mal a los rivales lo que puede ayudar a que saque alguna tarjeta.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Barcelona me gusta mucho para este tipo de apuestas porque por su juego desde el primer minuto van a por el partido y viendo los 3 de arriba es muy probable que más de un disparo vaya a portería en menos de 9 minutos con lo que hay más probabilidades de conseguir el verde. El Levante saldrá encerrado atrás y no dejando espacios al Barcelona pero le cederá totalmente el balón (no creo que le salga a jugar de tú a tú al líder), viendo el recital de futbol que dieron contra el Valencia y que la eliminatoria está completamente sentenciada no creo que reserve a nadie y saldrá con el equipo titular lo que aumentaría nuestras probabilidades. dejando a un lado mis impresiones vamos con la estadística:
El Levante en su campo promedia 5,6 y concede 4,2 para un total de 9,8 mientras que el atual líder promedia 6,8 a favor y 4,2 en contra para un total de 11,0. Si hacemos la media nos daría 10,4 que suponiendo 93 minutos de juego nos quedaría un saque de esquina cada 8,94 minutos (muy poco por debajo de la línea).
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico Real Madrid,Barsa y Atleti,todos ganarán.
cuota casa stake 2.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta especial de Sportium,se encuentra en Futbol-Sportium recomienda-Ofertas del dia,es una cuota mejorada que ha pasado del 2.04 al 2.30 y me parece muy buena dado los compromisos que tiene cada equipo..

El Atlético de Madrid deberá ganar su partido de casa ante un Eibar que finalmente jugará sin Borja Bastón ya que pertenece al Atleti y no van a pagar por que juegue este partido.Los colchoneros jugarán con una defensa totalmente nueva debido a las bajas pero cuenta con jugadores experimentados como Gamez,Savic y Giménez.Arriba la calidad debería imponerse y sumar una victoria muy necesitada después de 4 partidos sin ganar.

Del Barcelona poco se puede decir,lider indiscutible viene de un 7-0 y sus 3 maquinas están en un momento impresionante.El Levante es colista y aunque en su estadio es un rival "dificil" no creo que lo sea para el Barcelona y ganará el partido sin lugar a dudas.

Y por último el Real Madrid,después de la caraja que sufrió en Sevilla ante el Betis pienso que el domingo no se le puede escapar la victoria y Zidane sumará su primera victoria a domicilio.El Madrid necesita ganar para seguir intentando dar caza al Barsa que tiene partido facil en Levante y no puede fallar.

La combinación de las 3 victorias sin esta oferta seria a que puse al principio,2.04 asi que vamos a aprovecharlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 22:01

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


Real Madrid,Barsa y Atleti,todos ganarán.

2.3
Apuesta especial de Sportium,se encuentra en Futbol-Sportium recomienda-Ofertas del dia,es una cuota mejorada que ha pasado del 2.04 al 2.30 y me parece muy buena dado los compromisos que tiene cada e ...

Te sigo pero creo que esta apuesta debería ir en el hilo del Atlético-Éibar. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
FALLADO
pronóstico Levante más de 3.5 corners
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vigésimo tercera jornada de Liga.

Partido entre el Levante y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Levante lanza más de tres corners.
 
Esta apuesta ya fue ganadora en el Nou Camp donde el Levante logró igualar a corners con el Barça y eso que el encuentro no se decidió hasta la segunda parte.

Se enfrentan líder y colista en un partido que parece muy desequilibrado. Lo normal sería que el Barça lo encauzara bien pronto y por tanto al Levante no le quedara otra que buscar la portería de Bravo.

Se junta todo en este pronóstico. Un equipo como el Levante que busca el juego por bandas y que suele provocar bastantes corners y un Barça que los suele conceder. El mismo VCF el otro día, sin apenas llegadas, logró forzar cinco.

El Levante promedia 5.6 saques de esquina en casa y de los 11 partidos disputados en el Ciudad de Valencia sólo en un par no ha llegado a los cuatro lanzamientos cantoneros. El otro día en su victoria ante Las Palmas en un partido en el que su puso rápidamente 2-0 y que luego se dedicó a defender el resultado. Y también contra el Granada en un atípico partido en el que ambos equipos sólo lanzaron tres corners.

El oponente del Barça promedia 4.2 corners superando la línea propuesta. De los nueve encuentros disputados lejos del Nou Camp en cinco de ellos habríamos tenido el verde. Málaga, Espanyol, Madrid, Sevilla y Celta de Vigo.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Levante Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 4.5 Tarjetas
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No haré un pronostico largo (no me caracterizo por eso, tal vez con el tiempo le agarre mas la mano)

Tenemos al Levante el segundo equipo con más tarjetas 80!! con una media de 3.64 por partido! Yo por mi forma de ver el juego, creo que en este partido se verán mas tarjetas que estas mencionadas, ya que esperamos un Levante defendiendo y sabemos lo que esto cuesta contra el Barcelona, siempre se deben hacer unas cuantas faltas para controlarlos ya que no se puede estar todo el partido concentrado en defender sin cometer un error! La gran movilidad de los delanteros de barcelona hará que los defensores busquen alguna forma de pararlos y como en muchas oportunidades sucede, que otra forma que las faltas!

El Barcelona es de recibir alguna que otra tarjeta por partido, no por faltas bruscas sino por tonterias, cortes de juego, reclamos o lo que sea.

Veo linda la linea!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.