Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Rayo Vallecano
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico 2-3 goles en el partido.
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primer pick del mes de febrero. Vamos con el partido que cierra la jornada en Riazor. Visita el estadio gallego el segundo peor visitante de la liga, el Rayo, con solo 12 goles a favor en 10 jornadas fuera de casa, y 5 puntos de 30 posibles.

Todos conocemos al Rayo de Paco Jémez. Un equipo que apuesta por el buen fútbol, que acostumbra a dejar espacios atrás (de ahí que lleve casi 3 goles por partido en contra fuera de casa, 29 en 10 partidos) y eso ante un delantero de la talla nacional de Lucas Pérez que está en un estado de forma fantástico, puede hacerte un roto.

Estamos a mitad de temporada, en esta jornada ha ganado el Sporting y Las Palmas, lo que deja a los de Paco a 2 puntos de la salvación. Deben pensar en puntuar en un campo muy complicado, por lo que no descarto que guarde un poco la ropa y empiece a pensar en puntuar en vez de en que le caigan goles a troche y moche cada vez que sale de Vallecas.

Confiamos en un partido disputado, sin ser el depor un equipo especialmente goleador, en el que solo haya dos o 3 goles, independientemente del resultado. Tienen que empezar a pensar los de vallecas en puntuar y dejar de encajar tantos goles. Las propias declaraciones de Paco Jémez diciendo que le da miedo los huecos que pueda aprovechar Lucas Perez, me hacen pensar que se pudiera controlar y no salir tan al ataque. Nos vale cualquier resultado en el que haya dos o tres goles. Un Saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico +5,5 Corners realizados por el Deportivo
cuota casa stake 1.77 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada número 22 de la liga española que enfrentará en Riazor al Deportivo situado en la 9 posición con 29 puntos y al Rayo Vallecano, 19º con 19 puntos.

Promedios:

En los 6 partidos de 2016 que lleva el Depor (4 de Liga y 2 de copa) promedia 7,34 corners por partido. Por su parte el Rayo promedia exactamente 7 corners en contra en el mismo

Analisis del partido:

El Deportivo viene realizando una buena temporada teniendo en cuenta que se salvó en la última jornada hace medio año. El Depor solo ha cosechado 4 derrotas en lo que va de liga. Únicamente el Barcelona y el Real Madrid tienen menos derrotas, mientras que el Atleti y el Villarreal tienen las mismas. Si el Depor no se encuentra ahora mismo aspirando a cotas mayores es a causa de ser propenso a empatar. 11 empates en 21 partidos. El único equipo que se le equipara es el Valencia con 10.
En mi opinión el estilo del juego del Depor es el causante de esto. El Depor tiene muy buen trato de balón, el que pudiera observar su partido frente el Villarreal o el Valencia podra verificarlo. Pero el Depor tiende a ser un equipo que juega en base al resultado. Cuando se adelanta o empata (esto último lejos de riazor) suele dar un paso hacia atrás y dejar que el rival ataque en busca de espacios, mientras que cuando el resultado es desfavorable lo suele arrinconar.
¿Que Deportivo vamos a ver esta vez? En mi opinión y en vista de los resultados que se han dado + como se resolvió el último partido vs el Valencia creo que veremos un Depor que irá a por el partido desde el minuto 0 y en caso de adelantarse lo seguirá intentando hasta bien entrada la 2ª parte. El Depor no puede permitirse otro tropiezo en casa si no quiere empezar a mirar más hacia abajo que hacia arriba.
Esto irá de la mano a la necesidad del Rayo por sacar algo positivo en esta visita. La jornada ha provocado que se encuentren en descenso ahora mismo. Si ya de por si hablamos de un equipo que le gusta jugar de tú a tú, con defensa adelantada e intentando juego posicional, mañana lo debería realizar con más impetú. Y este es el escenario adecuado para que se de nuestro pick. Un partido en el que ambos equipos querrán ir a por los 3 puntos. El Depor le puede hacer mucho daño al Rayo con pases que busquen los desmarques de ruptura de sus interiores y el enrachado Lucas Perez. A esto hay que sumarle que el Depor es un equipo que busca mucho las situaciones de 2 vs 1 en banda.

Con todo esto considero que la linea de corners se paga muy bien. El único escenario en el que veo que no salga la línea es si el Depor logra una ventaja de más de 2 goles muy tempranera. En caso contrario, sea con resultado corto favorable o desventaja en el marcador la veo factible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lucas Perez
cuota casa stake 2.14 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Argumento mi pick, diciendo que pienso que el partido de esta noche va a ser un over 2,5 o mas, de ahí que por eso vaya con el máximo realizador del deportivo esta temporada Lucas Perez, al que Paco Jemez ya conoce, ya que jugo en el Rayo Vallecano, y que en la rueda de prensa pre-partido solo ha hablado maravillas de el y destaco el peligro que tiene el ariete gallego. Por eso me voy a decantar a que marca un gol esta noche.
Un saludo y mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Lucas Perez: Anotará primero
cuota casa stake 4.33 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Pues nada, viendo que el Foro lanzaba el nuevo concurso de Tipsters, me animo y vamos a ver si me reeengancho a las apuestas.

Voy a empezar a lo grande, a por cuotas grandes...la realidad ya me volverá a bajar a la tierra... Lucas Perez será en primer antador del partido. Me baso en una noticia que he leído en el periodico. Lucas, ha anotado 9 veces el primer gol del Dépor en lo que llevamos de Liga. Un amplio porcentaje de los goles del delantero coruñés abren el marcador para los blanquiazules. Sucedió en Mestalla, ante el Athletic, ante el Atlético, en el Ciutat de Valencia, ante el Celta, ante el Sevilla, en el Camp Nou, contra el Eibar en Riazor ante el Valencia.
El Depor viene de un pequeño bache que rompió "parcialmente" la semana pasada empatando en Riazor contra el Valencia. Lo que queda claro es que los goles de Lucas son vitales para el Depor y su buena marcha en La Liga.

La pongo a Stake 2, porque realmente la veo muy probable. Seguramente, yo también le voy a entrar (a un stake más alto) a "Lucas anotará en cualquier momento" que está sobre los 2.15.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 11:20
Spain La Liga: Deportivo la Coruna - Rayo Vallecano

Deportivo have an 6-11-4 record this season, which indicates two things, they are tough to beat and that even at this relatively early stage, they looked booked for a mid table finish, which given their relegation struggles last season, they will be pretty happy with. They are currently in 9th place and even with all three points this evening they will stay there , a draw would give them a three point advantage over the team currently in 10th. I suspect, that for them, there will be similarly little at stake in a lot of games from now on in. Last season they won just seven times, so despite being tough to beat, they have won only 13 times in 59 top flight starts, which is 22% and that immediately makes me feel that quoted odds of 1.90 (52.63%) for tonight are too short, even if we only look at home starts, Deportivo's 28% strike rate is hardly more (and perhaps even less) impressive.

Rayo Vallecano play a very offensive style under their head coach Paco Jemez, who will not compromise his attacking principles regardless of opponent, or match situation. Last season that took them into mid table comfort and got a lot of headlines for Paco, this time round they are in a bit of trouble, but a point would be valuable and all three would take Rayo out of the drop zone. The visitors have found a little form finally and have taken four points from their last two starts, a 2-2 draw at Valencia and 3-0 defeat of a weakened Celta Vigo team, but both will have put a sping in their step and they have scored in 7 of their last 8 starts, two or more in four of the last six. Deportivo have conceded in their last six starts ( all comps) and with both teams on the scoresheet in the last three h2h meetings, I think that both teams to score tonight looks likely, but is quoted at odds a little too skinny for my liking, or rather below my minimum.

Veteran winger Piti has rejoined the club this week, he scored 18 goals here three seasons ago despite playing wide and eight came after the end of February and even half that number might help preserve Rayo's top flight status, he will not start tonight, but is said to have impressed in training and is likely to see some game time . Hosts are without suspended goalkeeper German Lux, he has played every minute of every league game this season, replacement Manu has not kept a cleansheet in four Copa starts, all versus lower league opponents, including three at home to Mirandes in his last outing. I expect Rayo to score at least once and would not trust Deportivo to find the two goals + required to win the game at current odds.

Rayo Vallecano +0.25 ball 2.36 asian line/Sportmarket
 
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Under 7.0 tarjetas (HA)
cuota casa stake 1.725 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido para cerrar la jornada que enfrentará al Dépor frente al rayo en Riazor y que pitará Vicandi Garrido.

Vicandi promedia 3.91 amarillas por partido, aunque sumando las rojas que valen doble en total sería una media de 4.64, todavía muy por debajo de la línea marcada para este partido.

Por parte de cada equipo, los locales promedian 2.8 tarjetas por partido en Riazor, siendo las totales del partido 5.2, mientras que el Rayo lejos de Vallecas promedia 2.8 tarjetas por partido siendo las totales del partido 5.0. En resumidas cuentas, teniendo en cuenta las tarjetas que le sacan a cada uno en su estadio por parte de los locales, y lejos de Vallecas, por parte de los visitantes, sería una suma de 5.6 tarjetas por partido, mucho margen hasta las 7 que prevén las casa de apuestas.

Dejando a un lado las estadísticas, espero un partido dominado en posesión por el Rayo, pero por ocasiones y goles por parte del Dépor. Me gusta mucho también la victoria local a @1.91 que os dejaré como recomendación.

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.81 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se disputa hoy Lunes en A Coruña entre dos equipos necesitados de puntos y que seguro irán a por la victoria sin ir a por el empate en ningún momento.

Siempre se ha dicho que Jemez va a por la victoria en cualquier momento del partido y le pide a sus jugadores que vayan arriba a marcar gol. Hoy podríamos decir que es un escenario donde el Rayo podría sacar los 3 puntos y no creo que firmasen un empate.

El Rayo Vallecano viene de varios partidos donde no lo ha hecho mal, gano 3-0 al Celta en casa, y empato en Valencia 2-2 cuando lo tenía ganado, es un equipo que busca el gol y en sus últimos partidos fuera de casa vemos resultados como: 2-2 , 2-1 , 10-2 , 3-1 , es decir en todos marcan ambos equipos.

Las victorias de Sporting y Las Palmas le presiona aún más para tener que sacar algo positivo, están en descenso y les obliga a tener que sacar puntos hoy.

El Deportivo de la Coruña está en su peor momento de la temporada, eliminado de copa del rey por un segunda división, si cogemos los últimos 5 partidos de liga estaría clasificado el décimo séptimo, mala racha de resultados que intentara cortar hoy.

El Deportivo de la Coruña no tiene problemas de clasificación, situado noveno en la tabla con el descenso muy lejos y con la necesidad de cortar una mala racha intentara hoy agradar a su afición y sacar los 3 puntos.

Veo un partido de goles, de empate a 1 o 2, o de victorias ajustadas con ambos marcando goles. La cuota se paga muy bien y merece la pena probar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 11:50

Deportivo La Coruna vs Rayo Vallecano
01-02-2016 20:30


Menos de 7 tarjetas asiático

1.85
Pues vamos rápido porque esta línea bajará enseguida.Tenemos un encuentro donde pitará Vicandi Garrido. Un colegiado que promedia 4 tarjetas por partido, y que le cuesta sacar tarjetas bastante.La ...

Uffff......como rayista me cuesta bastante entender que el Rayo no se juega nada.....se juega la vida !!! la clasificacion por abajose aprieta cada vez mas y nosotros necesitamos sumar si o si
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico +2,5 goles y sí marcan ambos.
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de liga BBVA donde tenemos dos equipos que basan su fútbol en un estilo más ofensivo que defensivo, me gusta este pick, porque de los últimos 10 encuentros en casa , al depor le han marcado en 6 ocasiones y el rayo en los últimos 10 encuentros le han marcado en 7, veo claro ganador al Deportivo pero creo que este pick es más conservador, ya que preveo un partido con goles ya que las dos defensas son bastante flojas. Voy con un Stake 2 para iniciar este mes de Febrero y mis pronósticos en esta web. Un saludo y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas 6 HA
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias, estoy leyendo la tendencia de apuestas que sigue el foro para este partido y yo me inclino a que la linea de 5,5 tarjetas se va a cumplir y de sobra. Por eso me decanto por este asiatico sin arriesgar mucho (hay que comenzar bien la Tipster jejejeje). Vale que Vicandi no suele sacar mas de 5 tarjetas por partido..vale que el Depor no se juega mucho (aunque yo creo que tampoco es asi) y lo que me ha sorprendido y mucho es leer que, mi equipo, el rayo, no se juega tampoco mucho espues de ganar al Celta. El Rayo esta noche se juega muchisimo por varios motivos:

- el acumulado de 19 puntos es muy bajo, de hecho nos situa penultimos en la tabla
- salvo el Levante y el Granada los demas equipos han sumado todos y de 3 en 3
- ya tocaria ganar un partido fuera para afianzar la moral y autoestima y tratar de despegar hacia arriba

Por estos motivos y porque el Depor lleva una racha de varios partidos sin ganar preveo un partido muy disputado en que cada balon valdra su peso en oro. A nada que se complique empezaran a asomar las amonestaciones. Hay que recordar que ambos equipos llevan una media de 2,6 y 3 tarjetas por partido lo que como minimo nos anularia el pick, y la cuota cercana al par por verdearlo merece mucho la pena.

Espero ver ganar a mi Rayito esta noche !!

Salu2 y suerte !!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 12:37

Deportivo La Coruna vs Rayo Vallecano
01-02-2016 20:30


Total de tarjetas 6 HA

1.95
Buenos dias, estoy leyendo la tendencia de apuestas que sigue el foro para este partido y yo me inclino a que la linea de 5,5 tarjetas se va a cumplir y de sobra. Por eso me decanto por este asiatico  ...

Por supuesto el HA es +6 tarjetas.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
buenos dias a todos, voy a apostar fuerte por el depor hoy y las razones son, mejor clasificacion en liga y factor campo Ademas de esas dos razones que son muy simples doy una mas que creo que es la mas importante, el rayo juega un futbol muy vistoso y deja espacios atras, hay algunos equipos que sufren jugando contra el rayo pero el depor puede mantenerse atras y jugar al espacio como ha echo ya mas veces ademas se encuentra muy comodo jugando asi, el depor tiene una gran defensa y un portero mientras el rayo tiene buenos jugadores atras como diego llorente pero al jugar de esa forma tan ofensiva dejaran muchos espacios atras y el ultimo pase de luis alberto y sobre todo la velocidad de lucas pueden hacer que se lleven la vistoria con facilidad

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 14:50
Muy bien tirada, la linea de tarjetas es muy elevada!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.81 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que juegan al ataque y que no se conforman con el empate. El Rayo ha recuperado su juego después de una mala racha y vuelve a ser el equipo goleador y de juego vistoso de la pasada temporada.
Por otro lado el Deportivo está sorprendiendo este año y está lejos de las plazas de descenso. Artífice de ello es Lucas Pérez, goleador del equipo que está llamando a la selección española con los registros anotadores de este año.
Creo que será un partido con goles y que ambos equipos tendrán sus oportunidades.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.88 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Dos equipos a los que le gusta el fútbol ofensivo y no se guardan nada. Además sumamos que el Deportivo quiere seguir en la pelea por Europa y el Rayo quiere salir del pozo, los dos van a estar muy motivados para ir a por los 3 puntos.

Viendo la media de goles de los dos equipos me parece muy probable que incluso los dos hagan gol. Sería importante que uno de los dos meta gol pronto para que se generen mayores espacios.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.