Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Rayo Vallecano
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rayo Vallecano o Empate)
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de la 22ª jornada de la liga española que enfrenta en el estadio de Riazor al Deportivo de la Coruña y al Rayo Vallecano de Paco Jémez. Antes de mirar datos, el pronóstico me parece incierto entre ambos contendientes a pesar de tener cierta ventaja o favoritismo el Deportivo por aquello de ser local. Si nos atenemos a los últimos 5 partidos :
* Deportivo Coruña: 3 empates y 2 perdidos / * Rayo Vallecano: 2 empates, 2 perdidos y 1 ganado.
Sí evaluamos los últimos 10 partidos de liga del Deportivo en su estadio, que son los correspondientes a esta temporada tan sólo ha ganado 3 ( 3-0 al Español, 2-0 al Celta y al Eibar) cosechando 2 derrotas y 5 empates. Por lo tanto y sin arriesgar en exceso abogo por una doble oportunidad X2 ya que no esta nada mal pagada. suerte y que lo veamos verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Deportivo como todos sabemos está muy fuerte está temporada con un gran L. PEREZ en cambio el Rayo con la mirada puesta en el descenso irá a rascar un punto como sea . Me espero un partido del Rayo a la defensiva y a que no le encajen gol.

Además como dato mencionar que el Rayo NUNCA HA GANADO AL DEPOR en su feudo y esperemos que así siga.

APUESTA: NO MARCAN AMBOS EQUIPOS

SUERTE A TODOS !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.93 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Empezamos el mes, y por tanto nuevo período de apuestas en el cual intentaré postear desde la experiencia adquirida estos últimos meses. Que mejor manera de empezar que con el gran partido que se disputará mañana lunes, Deportivo – Rayo Vallecano.

El partido enfrentará a dos de los equipos más divertidos de esta Liga, con gran aprecio a la posesión de balón y al fútbol de ataque. Deportivo y Rayo Vallecano tienen un potencial atacante envidiable, sin embargo sus defensas (aunque no sean malas, ni mucho menos) sufren ante equipos dinámicos en los que el partido se juega de área a área.

Las estadísticas nos demuestran que en lo que llevamos de Liga, ambos equipos anotan 1 gol antes del final del primer tiempo en más del 80% de los partidos y las excepciones las encontramos contra equipos de bagaje defensivo (Levante, Getafe o Llagostera en copa).

En cuanto a los últimos 5 enfrentamientos registrados entre ambos clubes, los resultados al descanso fueron:

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo de la Coruña   14/09/2015
Rayo Vallecano 1 - 1 Deportivo de la Coruña   30/01/2015
Deportivo de la Coruña 1 - 1 Rayo Vallecano   31/08/2014
Deportivo de la Coruña 0 - 0 Rayo Vallecano   2/03/2013
Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo de la Coruña    6/10/2012

Basándonos en las estadísticas, el pick se cumplió en el 80% de los últimos 5 partidos disputados entre ambos, por lo que nos agarraremos a esos números.

Para el partido no hay bajas reseñables en ataque (Fede Cartabia es duda), aunque si en la portería. Fabricio que estaba cuajando una excelente temporada será baja hasta junio, por lo que su falta podría generar dudas a la defensa, dando entrada a Manu Fernández.

Esperemos que la alegría en el juego del Rayo se contagie y veamos a un Deportivo como hasta ahora, buscando los espacios que deje la defensa del Rayo. Lucas Pérez puede ser un dolor de cabeza ante una defensa a la que a veces le gusta demasiado apurar el pase y obtengamos ese gol para afrontar el pick con garantías.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 19:49

Deportivo La Coruna vs Rayo Vallecano
01-02-2016 20:30


Under(-) 1 (primer tiempo)

1.93
Empezamos el mes, y por tanto nuevo período de apuestas en el cual intentaré postear desde la experiencia adquirida estos últimos meses. Que mejor manera de empezar que con el gran partido que se d ...

Buenas Mikel22, interpreto por tu explicación que estas buscando el over y no el under como aparece en el pico!
Yo llevo una del mismo estilo, espero que sea tal cual lo expresas!
Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2016, 20:12
Como bien dices pronosticaba al over, se me ha colado!

+1 gol hándicap asiático (primera mitad)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Rayo mas de 4.5 corners
cuota casa stake 1.93 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas de nuevo a todos. Vuelvo por aqui tras un paron obligado. El primer pick que quiero dejar en mi vuelta es este de corners a favor de los de Jemez.

Todos sabemos que el Rayo es un equipo que juegue contra quien juegue crea peligro y ocasiones, lo que suele reflejarse en saques de esquina. Este mismo pronostico se ha dado en un 70% de la veces que el equipo de Vallecas a jugado ha domicilio, por lo que no esta nada mal. Lograndolo en campos dificiles como el Camp Nou. Este equipo tiene un promedio como visitante de 5,9 corners a favor por partido. Los numeros acompañan bastante veremos si el partido transcurre segun lo previsto, pero a priori el Depor es favorito por lo que si se diera el caso de que se adelantaran creo que todavia habria mas posibilidades.

Por otro lado el Deportivo de la Coruña es un equipo que recibe bastantes saques de esquina, con un promedio de 5,2 corners recibidos por partido en Riazor. Al igual que el Rayo, en el 70% de sus partidos jugados en casa se daria este pronostico.

Suerte¡¡ Y vamos a por el primer verde tras mi paron¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Deportivo 2 o 3 tarjetas
cuota casa stake 2.05 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el segundo pick para el mismo encuentro. Este algo mas arriesgado pero que me gusta mucho, voy a entrar con stake bajo ya que si que es algo arriesgado, pero factible.

Mas que nada entro a este pick por el simple hecho de que al Depor le han sacado 2 o 3 tarjetas en todos sus partidos de esta temporada en casa, excepto en 1, y fue el derbi gallego, algo que creo que es normal y previsible. Mañana frente al Rayo tendra que defender a un equipo que sabe jugar y no se arruga por lo que es probable que vea cartulinas. Dudo que supere las 3 por lo tanto, la unica pega puede ser que solo vea 1. Su promedio en Riazor es de 2,9 tarjetas amarillas por partido.

El colegiado sera Vicandi Garrido, el cual ha dirigido 11 partidos esta temporada, mostrando un promedio que ronda las 4 tarjetas.

La temporada empieza apretar para todos los equipos que buscan alcanzar objetivos y no quieren dejarse escapar puntos asi que espero que se repita este pick como a lo largo de la temporada.

Suerte¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico R. Vallecano + 4,5 Corners
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 22ª de La Liga BBVA (ESPAÑA)

Deportivo de la Coruña - Rayo Vallecano

En este partido me decanto por un pick para corners, la cuota de que ofrece bet de + 4.5 me parece bastante asequible viendo el promedio que tiene este equipo donde que es de 5.6 por partido, 5.9 si es fuera de su feudo, este rayo viene jugando un futbol muy ofensivo lo que hace que este pick coja valor sus ultimos encuentros se saldan con los siguientes datos:

Rayo Vallecano 0 - 2 Atlético Madrid - 3 corners a favor
Rayo Vallecano 2 - 2 Real Sociedad - 7 corners a favor
Levante 2 - 1 Rayo Vallecano - 5 corners a favor
Valencia 2 - 2 Rayo Vallecano - 9 corners a favor
Rayo Vallecano 3 - 0 Celta de Vigo - 7 corners a favor

De los 5 ultimos partidos de liga el balance es de 4 verdes y 1 rojo, casualmente este rojo contra el mejor equipo defensivamente hablando

Suerte a los que me sigan y vamos a por el verde!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lucas Perez
cuota casa stake 2.25 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
veo bastante probable esta apuesta ya que el mejor del deportivo sin duda es lucas Perez es el mejor jugador que tiene sin duda el deportivo, además está en su mejor momento. lleva por los momentos 13 goles en totales de liga. el favor que tiene es que juegan en casa y también porque juegan contra el rayo vallecano que no es un equipo del otro mundo. Otro dato es que puede marcar para que se nota lo que vale para posible fichaje en otros equipos o mejorar su sueldo por lo ya visto de Pedro Mosquera que le mejoraron su sueldo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Depor de Victor es un equipo de buen fútbol. Parece que este proyecto ha consolidado la permanencia en primera divión y lo está haciendo a base de jugar bien. Balón controlado, juego por bandas, posesión y definición delante sobre todo de manos de Lucss Pérez, el hombre mas talentoso del conjunto gallego.

Por otro lado tenemos al Rayo. Equipo de escaso presupuesto que hila varias temporadas en la máxima categoría gracias a la personal manera de ver el fútbol wue tiene su técnico. Jémez ve el juego como un dominio absoluto del balón. No comprende ni permite un pelotazo y asfixia a su rival cuando este tiene la bola, adelantando líneas, independientemente de la entidad de este. Esto le ha servido para garantizarse 10-12 victorias por año, que sumadas a los rmpates, le permiten alcanzar el objetivo de los 40 puntos que dan la salvación. Esa misma virtud, se convierte en defecto y con la linea defensiva casi en el medio campo, hace que las contras rivales sean 1/2 penalty, y encaja goles por doquier.

Coruña..28 GF - 25 GC. Como local: 15 GF/10 GC en 10 partidos.

Rayo..26 GF - 45 GC. Como visitante: 12 GF/ 29 GC en 10 partidos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan en Riazor dos de los equipos que menos especulan del futbol español. Dos equipos con entrenadores valientes que suelen salir a proponer y a buscar el partido, porque no saben jugar a esperar o a defender un resultado. El Depor viene en una mala dinámica de resultados, pero con una primera vuelta que le avala,con Lucas Perez en racha goleadora. El Depor cuenta con la baja de su portero titular hasta ahora, German Lux, por lo que tanto Pletikosa como el portero de la cantera serán una incógnita. Por su parte el Rayo seguramente repita el once que viene haciendo las cosas bien,con Miku como titular, dejando a Javi Guerra para la segunda parte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 00:44
Muchachos, no es para que se enojen, pero hay 5 picks con over 2,5 goles (y casi todos dicen mas o menos lo mismo) ... seria mas rentable para todos que en lugar de repetir tanto un pick le pongan seguir a alguno de los que ya los puso.
Esta bien que haya mas de un pronostico de over, pero ya 5 es una exageracion, y todavia falta todo el dia de mañana... ya veo que habran como 8 o 9 overs, demasiado, es mejor seguir los que ya estan.

Y no lo digo x mi, q yo fui el unico q le metio al under jaja


Saludos verdes!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 01:11
Que tal soy Carlos el tio de Peru segun el argumento de tu pronostico me parece que podria darse un under pq el Rayito saldra cauteloso ya que esta en peligro de descender, y como dijiste la Coruña no esta jugando bien esta en mala racha actualmente y tmb segun lei otros pronosticos el depor no se juega nada saldra relajado, pero igual esta arriesgado el -2.5 goles mejor esperare de verlo en vivo, si se cumple tu pronostico felicitaciones :-*, ya que la mayoria de inclina al over.
Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 01:13
Muchachos, no es para que se enojen, pero hay 5 picks con over 2,5 goles (y casi todos dicen mas o menos lo mismo) ... seria mas rentable para todos que en lugar de repetir tanto un pick le pongan seguir a alguno de los que ya los puso.
Esta bien que haya mas de un pronostico de over, pero ya 5 es una exageracion, y todavia falta todo el dia de mañana... ya veo que habran como 8 o 9 overs, demasiado, es mejor seguir los que ya estan.

Y no lo digo x mi, q yo fui el unico q le metio al under jaja


Saludos verdes!!

Toda la razón, yo venia a pronosticar el 4.5 córners rayo y mira ya he visto que había dos jejej, así que con seguir lo veo mas que suficiente para no llenar mucho el post con lo mismo.

Es algo que se esta volviendo demasiado habitual el repetir pronósticos y yo creo que muchas veces es por falta de la gente a mirar lo que ya han dejado otros¡¡

saludos y paz¡¡
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: Deportivo la coruña 0 - Rayo vallecano 0
cuota casa stake 11 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta funbet, que creo que si bien es arriesgada, y por eso el stake, 2, es probable.
Todo partiendo de la base de que tendremos un partido con menos de 2,5 goles, y creo que con tendencia al empate, es que creo que podriamos tener un 0 a 0.
Como dije anteriormente, de casi todas las veces que jugaron en el Riazor, la mayoria (el 70%) fueron empates, y dos de ellos fueron empates sin goles, con lo cual, no pareceria una locura pensar en algo asi.
El rayo ha mejorado mucho defensivamente en los ultimos encuentros (de hecho, el Celta, equipo muy ofensivo, no le pudo marcar), y el depor es de lo mejorcito que tiene la defensa.

Veo un partido cerrado, los dos cuidandose, no me imagino varios goles (mas alla del poder ofensivo del Rayo), y por lo tanto, siendo un pronostico que no deja de ser ARRIESGADO, podria darse, y al estar la cuota tan alta, es poco lo que hay en juego.
Si alguien me quiere seguir en esta locura, q lo haga! je.

Tambien hay otros factores matematicos que me llevan al 0 a 0, pero aqui no los menciono por ahora.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.