Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Real Betis
1 2
(Leído 2572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno este fin de semana encontramos un buen partido, Real Sociedad vs Real Betis. Nos encontramos con una Real que no esta teniendo sus mejores momentos contra un Betis que parece que esta comenzando a ver el camino a la victoria con la destitución de Pepe Mel. Me gustaría apostar por una victoria del betis pero volviendo un poco a la realidad veo muy probable la doble oportunidad en favor del betis. Esperemos que aun esten con la moral alta tras el partido realizado ante el Real Madrid. Mucha suerte y que nos vaya bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Habrá Roja directa "SI"
cuota casa stake 6.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Duelo por todo lo alto en Anoeta,la RealSociedad enrarecida recibe a un Betis con otro cambio de "chip",el equipo de Merino a concienciado a su chicos a muerte de que al Betis se viene a currar y no a pasear,ha logrado dos empates contra Vila-real y Rmcf algo más que interesantes para este equipo de cara a lo que le resta de temporada,llegan con una moral y una intensidad bastante elevada,en este encuentro se juegan la vida ambos equipos,los locales pienso que mostrarán también un lado más agresivo de cara a este partido,en definitiva creo que va a ocurrir alguna agresión más que de amarilla,están muy cercanos al descenso los dos conjuntos y llegan con el agua al cuello por lo que aquí van a pasar cosas...Sólo ahí un problema para este pick,el encargado para arbitrar el partido será Prieto Iglesias del colegio Navarro, a mi parecer este año los árbitros están cambiando mucho , no la están liando como hace años que acababan en la nevera muchos colegiados ,una temporada tras otra por errores graves que cometían , este año están siendo más "correctos" pero también siguen fallando,no están siendo clamorosos fallos pero a veces da la sensación de tener miedo a algo o alguien debido a que dejan seguir seguir y seguir como si fuese la Champions League y la mayoría de partidos de la Liga BBVA esta temporada están acabando a "Under"de tarjetas amarillas,el árbitro deberá no ser tan permisivo y sacar lo que tenga que sacar,stake1 por el riesgo de este pronóstico y a esperar una "Red card" ..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 3.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, me estreno en el foro después de estar muchos meses leyendo sin participar. Y qué mejor estreno que con mi equipo, el Real Betis.
Cuando he visto las cuotas de este partido me he sorprendido bastante dado los últimos resultados de ambos equipos.

La Real Sociedad empezó mal la temporada, lo que hizo que en noviembre cambiarán a Moyes por Eusebio el cual empezó con una victoria contra el Sevilla.
Actualmente Eusebio lleva un historial de 3V-3E-4D lo cual ya es mejor de lo que hacía Moyes aunque ha sido especialmente dolorosa la derrota de 5-1 contra el Sporting de Gijón.

En el caso del Betis, en el periodo de Mel era el peor local (de los pocos partidos que ganaron en el Villamarín en la ida fue precisamente contra la R. Sociedad 1-0) y de los mejores visitantes. En los últimos partidos ya se estaba viendo una separación de plantilla y entrenador que junto a los resultados hizo que Mel saliera por la puerta de atrás.
Ahora con Merino la verdad es que los jugadores se ven mucho más implicados y al menos con más ganas que antes, consiguiendo un empate con Villarreal y Madrid dando una buena imagen en ambos partidos.
La plantilla busca ya la primera victoria con Merino ya que están a muerte con él y este es el primer rival que no es del nivel de los 4 primeros de la liga por lo que creo que intentarán aprovechar el varapalo que se llevó la Real Sociedad en Gijón e intentará meter el dedo en la llaga.

Aparte de los últimos resultados mencionados también cabe destacar las bajas de cada equipo:
Real Sociedad cuenta con hasta 10 bajas incluyendo jugadores muy importantes:
- Granero, Yuri, Carlos Martínez, Elustondo, De La Bella, Canales, Navas, Aguirretxe, Zurutuza y una última noticia que da como posible baja a Carlos Vela.
http://elcorreoweb.es/deportes-betis/carlos-vela-puede-ser-la-decima-baja-en-la-real-ante-el-betis-YF1304706

Por parte del Betis también hay bajas aunque bastantes menos:
- Piccini, Kadir y Westermann (aunque este último es duda)

Viendo que en la ida ganó el Betis sin ser buen local, el compromiso de los jugadores con Merino, las bajas de la Real Sociedad y el mal resultado de la semana anterior contra el Sporting junto a la cuota jugosa que nos ofrecen por un HA 0.0 para el Betis debo de intentar esta apuesta con stake 1 o 1.5 ya que no deja de ser arriesgada.

Espero que si hay algún fallo a la hora de hacer el pronóstico me lo digáis para mejorar en el segundo que haga!

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Dos equipos necesitados de puntos y duelo directo ya que van 14 y 15 respectivamente. El Betis viene de empatar al Real Madrid en su campo y querrá seguir en esa senda por contra la Real Sociedad viene de perder contundentemente en el molinón y no le queda otra que cambiar la imagen desde el minuto 1 y salir a por el partido y más frente a un rival directo, por lo que me espero un saque de esquina por cualquiera de estos dos equipos.
la Real sociedad en casa promedia 6,4 córners y concede 4,0 para un total de 10,4 mientras que el Betis fuera promedia 3,8 y concede 6,5 para un total de 10,3. si hacemos la media nos da 10,35 saques de esquina que al suponer 93 minutos de juego nos daría un córner cada 8,98 minutos (justo la línea que nos proponen). si a la estadística le sumamos que es un enfrentamiento entre dos rivales directos creo que hay posibilidades de que se verdee la apuesta.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2.5

Partido muy muy importante para ambos equipos, y es que aunque no de la sensación de ser equipos flojos, tanto Real Sociedad como Betis están coqueteando con los puestos de descenso.
La Real Sociedad está 15º con 21 puntos y el Betis un puesto y un punto por encima de los txuri urdin.
El descenso está ahora mismo marcado por 18 puntos, por lo que se encuentran a prácticamente un encuentro del descenso. Creo que ambos equipos saben de la importancia de este partido, y es que una victoria de uno de ellos les haría alejarse del descenso y hundir a un rival directo en esa lucha.

En cuanto a tarjetas, ambos equipos llevan 65 tarjetas cada uno, que en 21 partidos dan un promedio ligeramente superior a 3 cartulinas, por lo que el promedio entre ambos supera las 6 tarjetas por partido.

El árbitro será Prieto Iglesias, un árbitro de nivel medio en cuanto a facilidad para mostrar tarjetas. Lleva un total de 63 en 11 encuentros, lo que da un promedio de casi 6 por encuentro. Ha dirigido los siguientes partidos:

* Atlético 1-0 Las Palmas. 2 tarjetas.
* Getafe 1-2 Granada. 8 tarjetas.
* Depor 2-3 Sporting. 6 tarjetas.
* Celta 0-0 Getafe. 6 tarjetas.
* Rayo 3-0 Espanyol. 9 tarjetas.
* Málaga 0-1 Betis. 6 tarjetas.
* Villarreal 1-1 Eibar. 6 tarjetas.
* Granada 0-1 Atletico. 3 tarjetas.
* Betis 0-4 Eibar. 7 tarjetas.
* Sevilla 2-0 Athletic. 5 tarjetas.
* Valencia 2-2 Rayo. 4 tarjetas.

Vemos que habría 7 verdes y 4 rojos con esta línea. 2 partidos fueron en los que dirigió al Atleti, que este año gana con solvencia y sin tarjetas en la mayoría de sus partidos.

Tenemos 2 antecedentes esta temporada en los que pitó al Betis, y en ambos salió verde con esta línea.

En el partido de ida hubo hasta 10 tarjetas.

La Real Sociedad viene de caer 5-1 en Gijón, en un partido donde hicieron poco más que el ridículo, con goles recibidos infantiles y de todos los colores. Estoy seguro que querrán lavar esa imagen y darán todo lo que tienen.

Como digo, es un partido donde hay mucho en juego, por lo que espero que se vea bastante intensidad, tensión y cartulinas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
NULO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.68 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Jornada 22 en la Liga BBVA. Estadio de Anoeta en Donostia-San Sebastián.
La Real Sociedad (15º con 21 puntos) recibe al Betis (14º con 22 puntos).

No entiendo las cuotas. No puede ser que salga la Real Sociedad a @1.7 cuando lleva toda la temporada siendo muy irregular y cuando viene de que el Sporting le meta un 5-1 en El Molinón en donde este mismo Betis ganó remontando un gol inicial asturiano. Buscamos la doble oportunidad (X2) aún cubriéndonos en caso de que pierda el Betis por un gol, que para mí es el peor de los escenarios posibles.

La Real está sumida en la irregularidad. Hace jornadas recuerdo que ganaron 2-1 en el 90' al Eibar, o hace menos tiempo 2-0 al Valencia pero en un partido en dónde el Valencia tuvo una falta alarmante de intensidad. Eso no lo va a permitir Merino en el Betis que ha sorprendido con sus alineaciones, buscando sólo jugadores implicados. Aquí hay varios equipos que han puntuado y considero que el Betis va a ser el siguiente.

El Betis viene de empatar 1-1 en casa con el Real Madrid. Pero más allá de eso, viene de un 0-0 en El Madrigal en un partido en que para mí merecieron más y en donde jugaron bastante intensos. En la convocatoria hay gente de calidad como Xavi Torres, Ruben Castro, Ceballos, Fabián, Portillo o Joaquín. Gente en la que se puede confiar porque puede dar bastante. Vargas es baja por acumulación de amarillas y Piccini para toda la temporada.

Veo el partido parejo. Si que puede estar ligeramente (digo ligeramente) hacia los locales pero no por mucho. La doble oportunidad (que era a por lo que venía) tiene un valor tremendo, pero es que a este hándicap no le doy más de un @1.45/@1.50 y lo tenemos casi en @1.70 y viendo la gente que ha llevado Merino, el Betis lo normal es que se lleve algo de Anoeta. Ya digo, la Real bastante irregular, problemas internos con jugadores y un juego para nada convincente me hacen pensar que todo el valor está de parte de los andaluces. Ya sabemos que Merino no se casa con nadie y que el que no corre no es titular. También sabemos que la gente por joven que sea no va a dejar de jugar si lo merece. Creo que el valor está en el Betis.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico betis over 3.5 corners
cuota casa stake 1.66 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
para mi gusto linea bastante baja la que nos ofrecen en este encuentro.Un betis totalmente diferente al que entrenaba pepe mel con un cambio de juego y mas ambicioso en su juego,lucha por salir de los puestos de descenso y para eso debe atacar con insistencia lo que favorece a esa linea incluso puede ser que se adelante la real lo que vendria mejor para el pick

contra el madrid solo saco 1 corner por que empezo ganando y el madrid lo acosaba en su area
contra el villareal con el nuevo entrenador ya saco 11 corners
contra el getafe saco 4 corners

creo que es buena la linea

suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 23:39
dificil pronosticar aqui, la real es una incognita
KukletaBet
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Realmente no sé muy bien los datos que manejan las bookies para poner esta cuota. Yo la considero muy desproporcionada tanto desde el nivel estadístico como del análisis del partido. Se enfrentan dos equipos que están parejo en la tabla: Betis (22 puntos) y Real Sociedad (21 puntos). Sus trayectorias también están siendo muy igualadas, puesto que ambos equipos tienen en estos momentos diferente entrenador al que tenían al inicio de liga. Eusebio no parece que haya mejorado mucho lo que hacía Moyes y está siendo bastante irregular el rendimiento de su equipo. Merino en el Betis está de forma interina, pero ha sabido imprimir un carácter especial a este equipo y ya lo ha demostrado con dos grandes de esta liga (Real Madrid y Villareal).

Si vemos los números fríamente, observamos como el Betis es uno de los mejores visitantes del campeonato y ha ganado a domicilio a equipos muy similares a la Real Sociedad: Rayo, Sporting, Málaga y Levante. Además los locales llegan con las bajas de Agirretxe, Canales, Carlos Martínez, De la Bella, Granero, Raúl Navas, Yuri Berchiche y Zurutuza. Sobre todo vemos que en defensa se ha quedado muy debilitado el equipo local.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota casa stake 3.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días, hoy vamos con este pronóstico.
Partido que enfrenta a una Real Sociedad en horas bajas tras la dura derrota infligida en el Molinón ante el Sporting de Gijón por 5-1 y a un Betis que quiere empezar a tirar para arriba con el cambio de entrenador.
Partido muy duro el que se presenta para ambos equipos. La Real Sociedad, un equipo con calidad y presupuesto para estar peleando por puestos Europeos, pero que aún no ha dado con la tecla en toda la temporada, muy irregulares y concediendo muchos goles, con una debilidad defensiva tremenda y que como ya han reconocido los propios jugadores, el objetivo es salir del pozo y luchar por mantenerse visto como va avanzando la temporada.
Por otra parte el Betis, si bien es un equipo a priori inferior a la Real y más jugando en Anoeta con la necesidad de puntos de los locales, creo que hoy pueden hacer un buen partido viendo como están jugando últimamente. El Betis ya me dejó muy buenas sensaciones en su visita al Madrigal donde empató 0-0 pero donde mereció la victoria y por supuesto contra el Real Madrid la pasada jornada donde consiguió un meritorio empate.
Para este partido me he fijado en la actuación de Rubén Castro. Es verdad que lleva una racha muy negativa con varios partidos sin ver puerta, fallando penalties y ocasiones increíbles pero pienso que hoy es buen día para cambiar esa dinámica. El nuevo entrenador ha supuesto un gran cambio en la mentalidad del equipo e independientemente del rival al que se enfrentan, salen a disputar los partidos de tú a tú con un juego vertical y muy disciplinados en defensa.
La Real me decepcionó en el Molinón con una fragilidad defensiva impropia de 1ª división, se marcharon con 5 goles y pudieron ser muchos más si el Sporting hubiera estado fino.
Que decir de Rubén Castro, pieza imprescindible de este Betis, con 8 goles esta temporada y al que se tendrán que encomendar para conseguir salvarse. Además estas apuestas me gustan mucho puesto que además es lanzador de penalties lo cuál aumenta las posibilidades de anotar.
El Betis ha mejorado notablemente en los últimos partidos y como la Real no lo haga en defensa, van a encajar goles hoy, sin duda un buen día para que Rubén cambie la dinámica.
Un saludo y suerte para todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido entre dos equipos necesitados de puntos , vamos a anoeta con el Real Sociedad - Betis y voy a ir con una apuesta a la que veo mucho valor.. el over 2.5 goles.

Dos equipos en dinamicos negativas, aunque el Betis haya encadenado dos empates seguidos que saben a gloria teniendo en cuenta como venian, y sobre todo dos equipos con una fragilidad defensiva enorme..

La Real Sociedad que viene con un monton de bajas y todas ellas bajas importantes en la linea defensiva (De la Bella, Yuri y Carlos Martinez mas Aguirretxe en la delantera y Canales y Granero en el centro del campo).. La defensa como podemos ver es totalmente de circunstancias y los laterales van a estar muy desprotegidos. Vienen de encajar 5 goles del Sporting y eso ya es algo a tener muy en cuenta..

Despues de centro del campo para arriba es un equipo con calidad y buenas individualidades aunque no terminen de funcionar: Jonathas, Bruma, Vela.. y Xabi Prieto e Illarra que deberian darle algo de equilibrio al centro del campo.. , en lineas generales equipo con muchos problemas atras y mermado por las bajas pero con velocidad y calidad arriba...

El Betis viene mejorando algo su juego y a obtenido 2 empates ante dos equipos superiores como Villarreal y Real Madrid pero a mi al menos me dejo sensaciones muy diferentes en ambos ..; contra el Villarreal el Betis merecio incluso ganar teniendo gran parte del partido el dominio, pero contra el Madrid debio caer goleado (se encontro con un gol y ahi termino el betis)...

Creo que viene mejor el betis, pero tambien creo que siguen ofreciendo muchas facilidades atras y que gente rapida como la que tiene la real puede aprovechar los espacios..

En definitiva veo un partido abierto y con 2 equipos que tienen mas problemas en defensa que en ataque asi que voy a ir con el over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 18:00

Real Sociedad vs Real Betis
30-01-2016 22:05


betis over 3.5 corners

1.66
para mi gusto linea bastante baja la que nos ofrecen en este encuentro.Un betis totalmente diferente al que entrenaba pepe mel con un cambio de juego y mas ambicioso en su juego,lucha por salir de los ...

Ha subido incluso a 1,72. Debería salir sin mucho problema.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Real Sociedad - Under 1.5 goles
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Equipos con dos realidades diferentes chocarán en la noche de España siendo el último partido del día Sábado protagonizado por Real Sociedad y Real Betis.

Las realidades si que son diferentes entre estos equipos y es que desde la ida de Pepe Mel y asumida de Merino, el Betis ha tenido actuaciones más que dignas sacando un punto con la valla invicta en el Madrigal y empatando a 1 contra Real Madrid en su estadio ante 50.000 personas, todo un espectáculo. Si bien le marcó primero al Real Madrid con un golazo de Cejudo, la ofensiva del Betis (Castro más precisamente) sigue sin levantar cabeza que andaba mal desde la época Mel y en la Merino continua pero hay que tener en cuenta la jerarquía de las defensas rivales con las que ha chocado Merino, dos de las más duras de la Liga.

Real Sociedad por otra parte viene de realizar desastres en su visita a Gijón, perdiendo contra el Sporting por 5 a 1 en lo que fué un pésimo partido contra uno rival pen-último totalmente ganable. Lejos quedó la imagen de la Real Sociedad de hace dos jornadas atrás donde recibía y ganaba al Valencia por 2 a 0. Luego no le pudo ganar de local a un Deportivo La Coruña que bajó mucho en nivel y después el desastre en Gijón. A la tan asistida enfermería de la Real Sociedad se suma Elustondo que está sentido después de ese 5 a 1.

El Betis no ha perdido desde la asunción de Merino y es que el DT hizo todo bien cuando agarras a un equipo en decadencia: comenzar de atrás hacia adelante. Están haciendo las cosas bien Adán jugando gran partido frente a Real Madrid y la dupla central Pezzella-Bruno está funcionando a la perfección. Esta es la oportunidad perfecta para que el Betis ya vaya por los 3 puntos ante un equipo que tiene mejor calidad ofensiva que defensiva ya que sólo mantuvo su arco en 0 una vez en los últimos 2 meses (diez encuentros). Creo que Betis hará lo que mejor le está saliendo: defender. De ahí a buscar resultado hay un gran tramo. Saben que están por buen camino, la moral comenzó a levantarse luego de ese empate a 1 del fin de semana pasado y, para terminar de completarla, Real Sociedad llega bajo de nivel.

Con respecto a las cuotas las veo algo desacordes con el encuentro. Betis ya muestra otra cara y no veo al equipo de Merino perdiendo este encuentro. Vamos con la visita esta noche que ya debería sumar de a tres puntos luego de hacer las cosas bien en sus últimas 2 actuaciones frente a pesos pesados.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
21
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Impresionante la inyección de esperanza y moral que le ha inyectado Merino a sus jugadores y a la afición. Ya en castellón pudimos observar algunos cambios y la tremenda exigencia física que impone Merino y contra el Madrid vimos otro avance. Creo que saldrán igual hoy contra un equipo que no destaca precisamente por su físico como lo es la Real, aunque tiene mucha calidad y puede arrebatarle las esperanzas al betis de seguir puntuando

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 21:46
A nadie le llama la atención que el Betis lleve 1 gol en los últimos 8 partidos.Es que ese dato me tira muy para atrás a la hora de apostar por ellos por muy mal que este la defensa de la Real.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.