Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Hoffenheim
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 31/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Bayern Munich Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.88 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Bayern de Munich y Hoffenheim.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich Hándicap -2,5".

Tras el parón invernal se reanudo este pasado fin desmana la Bundesliga. Tras empezar a calentar las maquinas contra el Hamburgo (partido donde domino y, aunque le costó bastante, acabó ganando 1-2).
Por ello, vamos esta vez con un Hándicap algo más amplio, ya que aún queda para la copa alemana y no debería de haber rotaciones. Otro tema diferente, aunque el Bayern ya llevará más tiempo trabajando en serio, es que se acabe dando con claridad.

Yendo nuestra apuesta con el favorito para ganar la Bundesliga con comodidad, lleva, a su vez, muy buenos resultados como local. Con 9 victorias en 9 partidos, con 32 goles a favor (más de 3 por partido de media, y únicamente 3 goles en contra). No solo en su liga (que quizás pueda ser más "cuestionada" por solo tener 1 rival fuerte en los últimos años, el Borussia de Dortmund, lo que le hace que la liga no tenga mucho interés a la hora de ver quién ostenta al titulo) sino también en Champions ha demostrado ser un gran local y un claro favorito a ganar la Champions League.
En Champions ganó sus 3 partidos con 3 goleadas:
5-0 contra el Dinamo de Zagrev
5-1 contra el Arsenal
5-0 contra el Olympiacos

Si bien, salvo el Arsenal, eran rivales débiles, es una clara muestra de superioridad.

En casa, de sus 9 victorias, 6 acabaron con este Hándicap o superiores (solo 3 acabaron por debajo, siendo dos de ellas Hándicap -1,5 -por la mínima-). Rara vez en encaja gol, gracias fundamentalmente a su posesión del balón (a lo que se le añade el gran trabajo colectivo para presionar y a su portero).

El Hoffenheim esta temporada está luchando por evitar el descenso. Aunque no ha recibido grandes goleadas (algún Hándicap -1,5) si que ha perdido contra casi todos los equipos de la zona alta de la tabla. Logrando solo 1 victoria y 3 empates fuera de casa.
Este Hándicap se cumplió en 3 de las 5 últimas temporadas.

Voy a Stake 3.5.
El mayor problema puede ser que el Bayern no esté lo suficientemente rodado aún para este partido pero, tras llevas ya varias semanas entrenando en serio y siendo este el segundo partido de liga tras el parón debería de mostrarse una de las mejores versiones del equipo.
La pasada Temporada los 2 partidos tras el parón de invierno se saldaron con 1 goleada en contra (4-1 ante el Wolfsburgo) y un empate ante el Schalke 04. Posteriormente ganó 0-2 al Stuttgart fuera de casa y goleó 8-0 al Hamsburgo, para continuar con otras 2 goleadas, 0-6 ante el Paderborn y 4-1 al Köln.

Esos 2 partidos eran complicados en su medida, se enfrentó al mejor Wolfsburgo en años y a un Schalke 04 mejor que el de esta temporada. Esta Jornada tendrá enfrente a un rival débil, nada que ver con esos 2 conjuntos. No espero una goleada por una burrada de goles, pero si un partido donde ganen claramente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 23:09

Bayern Munich vs Hoffenheim
31-01-2016 17:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5

1.8
El Bayern Munich viene de una seria de partidos en donde no consigue hacer muchos goles, acostumbrado a ganar sus partidos por goleada se encuentra en un momento de impás tras el parón invernal. Tra ...

Lo siento mucho pero tengo que borrar este pronostico.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Bayern Munich Hoffenheim
FALLADO
pronóstico + 2,5 goles y no marcan ambos
cuota casa stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A probar con esta cueota que me parece algo alta y muy aprovechable(segun lo que veo yo antes del partido luego pasara lo que tenga que pasar) pero bet tendra sus razones.

El Bayern 1º en la liga con 49p seguido del Dortmund a solo 5p por lo que Pep segun mi opinion querra abultar mas la diferencia y solo lo podra hacer ganando el partido marcando goles logicamente.

Tienen unos delanteros muy efectivos 48 goles han marcado en lo que va de temporada(18 partidos)lo que ya da una media de 2.6 goles marcados por partido,y tan solo han recibido 9 goles osea 0.5 goles recibidos por partido ni 1 gol se podria decir.

Antes del paron en 5 partidos como local en liga no encajo nigun gol.

El Hoffenheim esta en puestos de descenso con 14p ha marcado 18 goles esta temporada,una media de 1 por partido aha recibido 26 goles 1,44 por partido.

Antes del paron fuera de casa en 5 partidos marco en 2 de ellos.

Stake minimo pero tengo mucha confianza.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 31/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Bayern Munich Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.34 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de bundesliga entre el bayern y el hoffenheim en que creo que lo van a ganar los locales

El bayern es el actual lider de la competicion y el hoffenheim ocupa puestos de descenso, decimoseptimo lugar

Bayern segundo equipo mas goleador por detras de un brutal borussia que casi promedia 3 por partido con 52, detalle a mencionar debido a los tambien sensacionales numeros de conjunto de munich con 48 goles en 18 partidos

Ha habido parón invernal en la liga alemana y eso tambien hay que tenerlo en cuenta para el pronostico ya que los jugadores estan un poco bajos de ritmo. Por ello aunque creo que el bayern va a golear, voy a quedarme en este pronostico a cuota pequeña pero con mayor probabilidad de acertar.

Otro dato brutal a tener en cuenta, es esto que pongo a continuacion, los datos hablan por si solos:

15.12.15   POK   Bayern   Darmstadt   1 : 0   
12.12.15   BUN   Bayern   Ingolstadt   2 : 0   
28.11.15   BUN   Bayern   Hertha   2 : 0   
24.11.15   CHA   Bayern   Olympiacos   4 : 0   
07.11.15   BUN   Bayern   Stuttgart   4 : 0   
04.11.15   CHA   Bayern   Arsenal   5 : 1   
24.10.15   BUN   Bayern   Koln   4 : 0   
04.10.15   BUN   Bayern   Dortmund   5 : 1   
29.09.15   CHA   Bayern   Dinamo Zagreb   5 : 0   
22.09.15   BUN   Bayern   Wolfsburgo   5 : 1   
12.09.15   BUN   Bayern   Augsburgo   2 : 1   
29.08.15   BUN   Bayern   Bayer Leverkusen   3 : 0   
14.08.15   BUN   Bayern   Hamburgo   5 : 0   

el bayern de guardiola ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa en todas las competiciones en esta temporada 15/16. Haciendolo en la gran mayoria de las ocasiones superando el handicap de un gol, en solo dos partidos no lo superó: darmstadt en copa y hamburgo en liga allá por el 12 de septiembre

Ademas, el hoffenheim como visitante es el segundo peor equipo con 6 puntos de 27 posibles, algo que dificulta aun mas sus posibilidades de puntuar

El conjunto de guardiola tampoco juega entre semana hasta el dia 10 de febrero que visitan al bochum en la copa alemana, no tienen champions hasta el 23 de febrero en que visitan a la juve. Por ello no necesita hacer rotaciones, ademas de que hubo parón en la bundesliga

vamos a colocar aqui un stake 2 para esta apuesta a que siguen su brutal racha, el dortmund ganó ayer. Un saludo suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 31/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Bayern Munich Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Bayern mas de 2,5 goles
cuota casa stake 1.44 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de bundesliga entre el bayern y el hoffenheim en que creo que lo van a ganar los locales

Segundo pronostico para el partido en que voy a que marcan al menos tres goles los de guardiola. 48 goles en 18 partidos son los que llevan acumulados, 2,66 de media por partido y el pronostico nos pide 3

El bayern tiene jugadores de alta calidad de sobra (literamente), ya que no caben todos los cracks en el once, aparte de los arturo vidal, thiago, muller, robben, etc estan jugando a gran nivel tanto douglas costa como coman, aparte está ribery cuyos problemas de lesiones le estan perjudicando bastante

Justo en los ultimos partidos esta bajando el acierto goleador del bayern, pero la media anotadora mencionada arriba habla por sí sola

En la primera fase de la champions sumaron 15 puntos de 18 posibles marcando 19 goles en recordemos 6 partidos que componen el grupo

El hoffenheim la temporada pasada era un equipo que marca bastante pero encajaba mucho mas, tuvieron numerosos partidos en que se veian bastantes goles, pero esta temporada ya ha cambiado la cosa mucho con 18 tantos a favor y 26 en contra tras 18 jornadas

De todas formas, el bayern es un equipo que es capaz de golear a practicamente cualquier equipo del mundo, asi ha sido en los ultimos años y en esta misma temporada ya lo hizo ante todos los grandes de alemania: 5-1 al dortmund y rival mas fuerte para ganar el campeonato aleman, 5-1 al wolfsburgo que acabó en puesto champions la temporada pasada y en ésta les esta costando un poco mas, 3-0 al leverkusen actual cuarto clasificado, 1-3 al siempre peligroso shalke, mas la goleada en la primera fase de la champions por 5-1 al arsenal

colocamos un stake 2 a esta apuesta, grandes jugadores de mediocampo en adelante del bayern, un saludo suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Bayern Munich Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Minuto 1er gol Bayern - Antes del 23:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido difícil de apostar pues las cuotas son muy bajas, no veo necesario comentar mucho de los equipos ya que es evidente la diferencia que hay entre ellos; el Bayern en su campo no tiene rival ha ganado los 9 partidos jugados en liga y es el 1er clasificado, el Hoffenheim es el 17º en la tabla.; unos luchan contra ellos mismos para seguir mostrando un buen nivel en liga a pesar de su superioridad y los otros luchan por no descender.
Además de esto, otra razón por la que me gusta ésta apuesta es que en los últimos 3 partidos que el Bayern ha jugado en su campo no ha marcado pronto en ninguno de ellos, a muchos les parecerá una tonteria pero yo me fijo mucho en éstos detalles y no es normal que los de Pep pasen tantos partidos como local sin marcar pronto, estoy bastante convencido de que hoy deben hacer un gol pronto (pienso que antes del minuto 20) y personalmente además de esta apuesta también tengo pensado meter en el "live" del partido. De todas formas, la apuesta consiste en que los locales harán gol antes del 23:00, que haya suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Bayern Munich Hoffenheim
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota casa stake 1.43 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con este partido que enfrenta al Bayern de Munich contra el Hoffenheim.
Para mi gusto el grandisimo favorito para este partido es el Bayern sin duda que juega como local y hoy juega un partido como local ante el ante último al que deberia en casa ganarle con autoridad.
Este Bayern asusta en la bundesliga donde gana la mayoria de partidos sin despinarse y para mi junto al Barcelona ahora mismo es el mejor equipo del continente y su plantilla es escandalosa y como locales nadie les esta haciendo sombra ya que tienen pleno de victorias y sus números son de escandalo y dan mucho miedo con 32 goles a su favor y tan solo 3 en contra.
Atras estan muy seguros y casi siempre por no decir siempre tienen el dominio del partido.

Su rival a día de hoy es muy inferior y este año no da pie con bola.
Ocupa puestos de descenso y solo a sumado 14 puntos en 18 partidos.
Fuera de casa tiene un balance horrible con un 1 partido solo ganado y 3 empatados ante equipos de zona baja, el resto 5 perdidos.

El Bayern hoy deberia seguir en su linea goleando como el resto de partido con autoridad.

15.12.15   POK   Bayern   Darmstadt   1 : 0   
12.12.15   BUN   Bayern   Ingolstadt   2 : 0   
28.11.15   BUN   Bayern   Hertha    2 : 0   
24.11.15   CHA   Bayern   Olympiacos   4 : 0   
07.11.15   BUN   Bayern   Stuttgart   4 : 0   
04.11.15   CHA   Bayern   Arsenal   5 : 1   
24.10.15   BUN   Bayern   Koln   4 : 0   
04.10.15   BUN   Bayern   Dortmund   5 : 1   
29.09.15   CHA   Bayern   Dinamo Zagreb   5 : 0   
22.09.15   BUN   Bayern   Wolfsburgo   5 : 1   

Por ello creo que a 1,40 es una buena cuota para entrarle a 1º tiempo a un Bayern que es muy superior y todo lo que no sea ganar facil seria para mi una sorpresa.
Esta cuota es muy buena para combinarla y hya que aprobecharla.
La combinare con Madrid/madrid que también la publicado anteriormente.

Stake 1.5/4

Un saludo y suerte a todos.
Vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Bayern Munich Hoffenheim
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.75 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido de la Bundesliga alemana entre el Bayern Munich y el Hoffenheim.
Bayern lider destacado de la liga con un total de 49 puntos en 18 encuentros. En casa 9 victorias, 0 empates, 0 derrotas con 32 goles a favor por solo 3 en contra.
Hoffenheim 17º y penultimo en la tabla con 14 puntos en 18 encuentros. Como visitante 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas.
El bayern es el mejor conjunto de Alemania ahora mismo y el hoffenheim uno de los peores de la liga ahora mismo espero una goleada del Bayern, y espero que ya en la primera parte haya goles, el Bayern como local en sus ultimos encuentros iba ganando al descanso en 4 de esos cinco encuentros, y en 3 de ellos Koln, Sttutgart y Hertha por mas de un gol de diferencia, todos estos conjuntos mejor clasificados que el Hoffenheim, en otro iba ganando 2-1 Boruss. Dortmund, y solo en uno de ellos no fue ganando al descanso(0-0) contra el Ingolstadt, aunque termino ganando el encuentro 2-0.
Viendo que es contra uno de los rivales mas flojos de la liga creo que podra volver a ganar ya en el descanso y espero que sea por mas de un gol de diferencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2016, 21:52

Bayern Munich vs Hoffenheim
31-01-2016 17:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.34
Hola a todos, partido de bundesliga entre el bayern y el hoffenheim en que creo que lo van a ganar los localesEl bayern es el actual lider de la competicion y el hoffenheim ocupa puestos de descenso,  ...
pense que meterian mas goles, solo 2-0 pero verde
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 01:00
Y le ha costado al Bayern, pero finalmente se ha impuesto la calidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.