Skip to main content
 

España Copa del Rey Las Palmas vs Valencia
1 2 3
(Leído 4664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Se clasificará : UD Las Palmas
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico


Francamente me sorprende que nadie haya pronosticado aún a favor de Las Palmas.

Para empezar porque el que tiene la eliminatoria de cara es Las Palmas.El empate a 1 en Mestalla hace que el Valencia se tenga que arriesgar y jugársela, en la casa del equipo insular.

He oido mucho eso de que Las Palmas piensa más en la Liga, pero creo que el único que piensa en eso es el entrenador.
No me creo que los 11 menos habituales que salgan hoy a jugar no den el 100% e intenten demostrar que merecen mas minutos. Lo harán sin complejos (puesto que nos les pesa el agobio de la Liga) ante la oportunidad de meter a un equipo que el año pasado estaba en Segunda, en las semifinales de la Copa del Rey, ante un grande (en horas bajas) como el Valencia y ante su público. No creo que dejen escapar esta oportunidad.

El público no se ha visto nunca en algo igual. Creo que animaran y lo dejaran todo por intentar ver a su equipo en Semifinales y disfrutar un poco del equipo, ya que la posición en la Liga no les está dejando.

Tampoco veo muchas diferencias entre el 11 habitual y el de hoy, porque personalmente considero que muchos de ellos podrían ser titulares, y para mí lo serían.

Si encima vemos la trayectoria del Valencia y como está el equipo pues mas motivo para pensar en la sorpresa.
Si ya lo hizo ayer el Celta en el fortín del Calderón y con la eliminatoria igualada...porque no puede hacerlo Las Plamas con el marcador a favor y ante un equipo que está tan mal como el Valencia??

Suerte a todos!!

PD: Lo único que me da miedo es que Negredo este On Fire.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: 1-1
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a arriesgar un poco con este partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, donde ya tenemos clasificados a Celta y Barcelona.

Ya saltó la sorpresa en Mestalla cuando el equipo canario se adelantó en el marcador y posteriormente el Valencia no consiguió más que empatar el partido y la verdad es que este Valencia, que ya sabemos que lleva varios partidos sin conseguir ni una victoria, no termina de encontrarse a si mismo. No obstante, está claro que por calidad, si les salen las cosas bien, lo normal es que se llevan de las islas la victoria y por consiguiente, la clasificación, pero con la presión que deben de tener ahora mismo, no parece lo más lógico.

Por su parte, Las Palmas se agarra a su posibilidad de conseguir una sobresaliente clasificación para semifinales despues de muchísimos años y lo ven posible gracias al buen resultado conseguido en la Ida.

En fin, eliminatoría muy abierta y, ¿Porqué no una prórroga? Muchas veces en estas competiciones, rara es la vez que no hay un cruce con sorpresa y otro con prórroga. La sorpresa ya la dió ayer el Celta. Vamos a ver si puede darse la prórrga hoy en el estadio de Gran Canaria, ya que le veo bastantes opciones.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 2.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Además que el Valencia viene de jugar con el Depor, tras haber jugado copa y dar mala imagen y su cuota de salida fue @3 y terminó @3.40, cuando la situación del Depor y Las Palmas no es la misma.

Las Palmas lleva toda la semana en Valencia. Desde que llegó el Miércoles para jugar el Jueves hasta que juegue el partido del Lunes contra el Levante. Se juegan la vida y pondrán todo, hay que recordar que ahora mismo están en descenso.

No sé si vuelven el mismo Lunes o el Martes, y luego este partido es el Jueves. En copa están poniendo suplentes, vendrán de un esfuerzo grande con un día menos de recuperación por si sale algún titular, cosa que dudo porque luego reciben al Celta.

Creo que después de una semana de máxima concentración donde tienen un partido clave mañana psicológicamente pueden tener un bajón de intensidad.

El Valencia por su parte ha sacado un punto sobre la campana en Riazor. Siguen dando pena, pero ahora mismo solo salvan la temporada con la Copa y la EL. La copa hicieron un ridículo considerable en Mestalla y tendrán una revalida buena. Tienen que ir desde el principio a por el partido y espero que saque por fin un equipo equilibrado por bandas.

Evidentemente calidad hay de sobra, mucho más que los suplentes de LP. Negredo, Piatti, Rodrigo, Parejo y espero alguno más de inicio arriba, Gaya poco a poco...

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de Copa del Rey entre Las Palmas y el Valencia, poco que argumentar en este partido.

El resultado de la ida fue 1-1, partido nefasto del Valencia, que no levanta cabeza y no juega a nada. Lo único salvable del Valencia son los porteros, Bakkali y Cancelo, que le dan chispa al ataque del Valencia. Quizá no fue el peor partido, pero me atrevería a decir que fue de los partidos en los que el Valencia intento almenos jugar a fútbol, pero ahí queda muestra de que les cuesta horrores ver puerta.

Las Palmas totalmente centrada en la salvación, el Valencia con mínimas posibilidades de Europa, asi que espero que se centren en la Copa para intentar darle una alegría a su afición. El Valencia saldrá desde el min 1 a por el gol que le permita la ventaja en el marcador, pero partimos con el handicap de que el Valencia es un equipo muy under y es el que más empates lleva de la liga. Supongo que las Palmas hará lo mismo que en la ida. Encerrarse atrás e intentar salir a la contra, con la horrible defensa del Valencia. Espero un partido con ocasiones de gol, pero el Valencia tiene dos porterazos en el equipo y los delanteros no enchufan ni una, y contando con el autobús de Las Palmas...

Stake 2

Suerte si me sigues

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Over 9,5 corner
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de Copa de Rey en teoria era favorito el Valencia pero se fue con un empate a 1 en la ida, esto favorece el pick porque tendra que ir al ataque el Valencia y no se espera menos de Las palmas porque un gol les dejaria fuera de la Copa. Lo que podria dejar un poco en desventaja seria un empate a 1-1 sobre el minuto 70 y ningun equipo quisiera forzar la maquinaria para no cometer ningun error. En el partido de ida hubo 12 corner suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 2.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Le pongo stake 2, sólo por tratarse de este Valencia.

A este partido llegamos con dos equipos a los que no analizaré de la misma manera que siempre (datos y datos). Este partido es muy emocional, por donde se lo mire. Por tal hecho, en ese rumbo guiaré mi análisis.

Las Palmas viene de jugarse la vida y sudar sangre en un partido contra el Levante donde un 3-2 final le sepultó las esperanzas de quedar fuera de la zona roja de la Liga BBVA por estos días. Celta, Rayo, Sevilla y Barcelona son los próximos partidos de los canarios, que deben sumar sí o sí, por lo que su mayor preocupación debe ser la liga.

Por otro lado, el Valencia. El Valencia es un equipo de buenas y malas rachas. En términos de plantilla, es un equipazo, equiparable en ocasiones a aquel equipo que comandaban Baraja y Cañizares. Pero, el funcionamiento es distinto. Con Nuno, a pesar de ser inconstante, el equipo jugaba bien. En ocasiones se notaba un automatismo divino. Mérito del portugués, y de sus alineaciones acertadas.

Con Gary Neville, parece que el Valencia juega a no perder. Es un equipo muy mal armado, y por eso los goles llegan a cuentagotas, o por méritos individuales. Con un delantero como Negredo, un 4-5-1 con 3 medios ofensivos de velocidad (que le sobran) es lo único que necesita para golear a Las Palmas. Si la alineación es correcta, lo veo factible.

Si no, habrá que apelar a lo que vinimos: el Valencia sabe que el único boleto que le permite subirse al avión que lleva a los torneos UEFA es este (ganar la Copa del Rey). Con lo poco consistente que es el equipo, no debe aspirar a entrar vía liga. No lo veo capaz de ganar 5 partidos en fila. Pero, una eliminatoria, sí lo veo posible.

¡Suerte a los que me sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Negredo
cuota casa stake 3.15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues no le queda al Valencia no más que cogerse a un clavo ardiendo si de lo que se trata es de marcar goles que no sea el bueno de Álvaro.

¿qué el vallecano no pasa por su mejor momento? sí, es cierto, ¿qué Negredo ha fallado goles cantados esta temporada que le han minado la moral? sí, también. Pero ante la ausencia de Alcacer y ante la falta de galones de Parejo, Negredo ha tomado la capitanía y ahora mismo es de los pocos que empuja al equipo en esta temporada.

Si el Valencia goza de una pena máxima lo lógico es que lo tire Álvaro en detrimento de Parejo, si Negredo está al nivel que mostró en Riazor donde peleo hasta el final, marcando el gol del empate, puede que veamos otro gol del madrileño hoy.

En una aciaga temporada tanto como para él, como para el equipo solo queda el honor y amor propio y de eso Negredo tiene mucho.

Esperemos que Álvaro haga valer su condición de capitán en un partido clave para su equipo en esta temporada.

Stake 1 por el momento del VCF y del propio jugador.

Saludos y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Clasificará Las Palmas
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Gran Canaria, donde el equipo insular esta realizando una campaña buena para ser su primer año en la élite del fútbol español y no creo que deje pasar la oportunidad de hacer historia consiguiendo la clasificación para las semifinales con todo a su favor, Por otro lado tenemos a un Valencia que no juega a nada, que sacó un punto contra el rayo en su campo con suerte y lo mismo lo ocurrió la semana pasada marcando en el último instante del partido, por lo tanto creo que esta cuota tiene bastante value.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico over 4.5 corners primera parte
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
partido de copa con resultado engañoso para el valencia 1-1 en la ida y mostrando un mal juego el finde pasado contra el deportivo de la coruña

ambos equipos no se pueden despistar un gol del rival es traicionero,el valencia desde el principio debe llevar la batuta del juego y atacar para conseguir el gol y estar mas tranquilo por eso me gusta a apuesta de over 4.5 corners al descanso linea muy asequible diría yo y a la contra las palmas también puede forzar alguno

los corners va en función del resultado se podría decir y en este caso como tenemos un resultado de la ida ideal para que ocurra esto

suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:32
Cuidado con las Palmas, que puede sorprender.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:47
Hoy veo un partido muy, muy complicado de predecir a decir verdad. Yo personalmente no me voy a mojar con un 1X2 pero decir que llevo el siguiente pronóstico en Betfair (supongo que en Bet365 habrá uno igual): ¿Cantidad de goles en el partido? 2 ó 3. Cuota 2. Tiene pinta de ser un partido muy caliente.

Me gustaría destacar la pésima conversión de Remates en Remates a puerta del Valencia: hizo 11 remates y sólo 3 fueron a puerta (Imagino que no contarán el gol en propia puerta  ::) ). Esto nos deja un pésimo 27.7% de efectividad.

Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:57

Las Palmas vs Valencia
28-01-2016 21:00


over 4.5 corners primera parte

1.9
partido de copa con resultado engañoso para el valencia 1-1 en la ida y mostrando un mal juego el finde pasado contra el deportivo de la coruñaambos equipos no se pueden despistar un gol del rival e ...

Pues esta dependerá de lo entonado que salga el Valencia. Necesitan marcar para pasar. SUERTE
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2016, 19:31

Las Palmas vs Valencia
28-01-2016 21:00


over 4.5 corners primera parte

1.9
partido de copa con resultado engañoso para el valencia 1-1 en la ida y mostrando un mal juego el finde pasado contra el deportivo de la coruñaambos equipos no se pueden despistar un gol del rival e ...

Pues esta dependerá de lo entonado que salga el Valencia. Necesitan marcar para pasar. SUERTE


de ahi el pick compi debe atacar fuerte para conseguir el gol no creo que se espere en su campo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico +10 corners en el partido
cuota casa stake 2.1 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
a poco menos de media hora para el comienzo del encuentro veo muy atractiva en un encuentro con todo en juego el over 10 corners en el partido entre los insulares y el Valencia, Las palmas seguro que se muestra muy ofensivo y el Valencia esta obligado a atacar, algo que nos puede dar un encuentro mas que movido, en caso de 10 corners concretamente el pronostico se anularia por lo que esta cuota de @ 2.10 es muy intersante, me animo a subir el stake a 6, creo que vamos a ir al descanso superando los 5 corners, Valencia quiere un gol rapido al igual que su rival, ninguno puede dormirse hoy

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.1 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para este partido, el concepto es muy similar al de Sevilla - Mirandes. Tanto el Valencia como el Sevilla tuvieron suerte en el rival de cuartos de final que les toco, ya que asi como el Mirandes es un equipo de segunda division, el rival de Valencia, Las palmas, si bien esta en primera, fue uno de los que ascendio este año.
Valencia creo que sin dudas deberia imponerse a Las palmas, y tendremos que ver varios goles, o al menos 3, tal como creo que sucedera en el partido del Sevilla - Mirandes.
Por otro lado, el partido de ida finalizo 1 a 1, con lo cual, creo que sin dudas Valencia deberia imponerse.
Pero Las palmas, con ese empate a 1 gol de la ida, tiene la oportunidad historica de alcanzar las semifinales de la Copa del rey, si no es por primera vez, andara cerca.
Por lo tanto, sera un partido en donde AMBOS atacaran, ya que ambos quieren ganar (Las palmas para hacer historia, y Valencia por el deber historico que les corresponde).

Asi que veo por lo menos 3 goles en este partido, le vamos al OVER, con Stake medio (5).

Que sea verde!!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.