Skip to main content
 

España Copa del Rey Las Palmas vs Valencia
1 2 3
(Leído 4662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. En todas las casas está bajando y me parece que es un cuotón.

Además que el Valencia viene de jugar con el Depor, tras haber jugado copa y dar mala imagen y su cuota de salida fue @3 y terminó @3.40, cuando la situación del Depor y Las Palmas no es la misma.

Las Palmas lleva toda la semana en Valencia. Desde que llegó el Miércoles para jugar el Jueves hasta que juegue el partido del Lunes contra el Levante. Se juegan la vida y pondrán todo, hay que recordar que ahora mismo están en descenso.

No sé si vuelven el mismo Lunes o el Martes, y luego este partido es el Jueves. En copa están poniendo suplentes, vendrán de un esfuerzo grande con un día menos de recuperación por si sale algún titular, cosa que dudo porque luego reciben al Celta.

Creo que después de una semana de máxima concentración donde tienen un partido clave mañana psicológicamente pueden tener un bajón de intensidad.

El Valencia por su parte ha sacado un punto sobre la campana en Riazor. Siguen dando pena, pero ahora mismo solo salvan la temporada con la Copa y la EL. La copa hicieron un ridículo considerable en Mestalla y tendrán una revalida buena. Tienen que ir desde el principio a por el partido y espero que saque por fin un equipo equilibrado por bandas.

Evidentemente calidad hay de sobra, mucho más que los suplentes de LP. Negredo, Piatti, Rodrigo, Parejo y espero alguno más de inicio arriba, Gaya poco a poco...

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a la U.D. Las Palmas y al Valencia C.F. El resultado de la ida fue de 1-1, por lo que el Valencia está obligado a marcar.

Pocas son las posibilidades de clasificarse para competición europea, las que le quedan a este Valencia y gran parte de ellas pasan por pasar de ronda. Y es que el acceso a semifinales y la opción de disputar la final, dado el resto de equipos que deben pasar de ronda (Barcelona, At. Madrid, Sevilla) abriría el abanico de clasificarse, cuanto menos, para la Europa League. En una hipotética final con alguno de los rivales citados, siempre que la lógica impere y el Sevilla en primer lugar elimine al Mirandés y acabe en liga, como todo parece, entre el 4º y el 6º puesto, daría al finalista de Copa, independientemente del resultado de esta, una plaza mas para Europa.

Volviendo al partido, es cierto que el Valencia está lejos de su nivel. Una plantilla llena de jugadores internacionales, con un costo reciente para reforzarla en los dos últimos años de 200 MM € y que tras el desastroso planteamiento de Nuno, se ve abocada a agarrarse a competiciones como esta Copa o la Europa League, para maquillar el fracaso de esta temporada.
Neville sigue intentando levantar la moral de los suyos y probar diferentes planteamientos tácticos para encontrar el que mas se adecue a los jugadores que tiene disponibles. El rayo de luz...la enfermería sigue vaciándose semana tras semana, pese a que todavía quedan hombres importantes como Barragan, Alves o Enzo, estos dos últimos ya entrando en la dinámica de grupo.

El Valencia saldrá con un once de garantías al Insular con: Bryan (o Jaume) en portería, Cancelo, Mustafi, Abdenour y Gayà en defensa, Danilo y Parejo por delante, Feighouli Andre Gomes y Rodrigo Moreno como medias-puntas y Negredo en punta.

Las Palmas, que jugó con rotaciones en la ida y tiene jornada de liga en lunes, deberá dar descanso a algunos titulares.

Creo que se llevará el partido y el pase a semis el Valencia C.F.

Gana Valencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 12:13
Pues sí. Debería ganar el VCF. Y a esas cuotas entiendo que se le encuentre valor. Pero difícilmente lo volverá a tener tan asequible el conjunto canario el pase a las semis. Lo veré tranquilo. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 16:16
Que Valencia se va a convertir en public bet el jueves eso seguro, visto lo visto no veo con malos ojos que nos eliminen el jueves y vamos a ver que equipo vamos a sacar, supongo que el Valencia pondrá titulares, pero de Las Palmas me espero a bastantes suplentes, tenemos 3 partidos esta semana (2 Finales en Liga), no tenemos plantilla (las lesiones hacen que casi no haya rotaciones), no han llegado refuerzos.

Jugando Copa esta semana y nos ponen el partido el lunes es de risa esto ;D

Si Las Palmas pasa es para que cuelguen a los jugadores en Mestalla.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:20
Que Valencia se va a convertir en public bet el jueves eso seguro, visto lo visto no veo con malos ojos que nos eliminen el jueves y vamos a ver que equipo vamos a sacar, supongo que el Valencia pondrá titulares, pero de Las Palmas me espero a bastantes suplentes, tenemos 3 partidos esta semana (2 Finales en Liga), no tenemos plantilla (las lesiones hacen que casi no haya rotaciones), no han llegado refuerzos.

Jugando Copa esta semana y nos ponen el partido el lunes es de risa esto ;D

Si Las Palmas pasa es para que cuelguen a los jugadores en Mestalla.

totalmente de acuerdo franxu.
Pero evidentemente este @2.75 salga o no hay que entrarle. Para el Valencia es más importante que ganar al Sporting el Domingo, para LP tienen una final contra el Celta y más después de palmar hoy ante un rival directo. Está claro que esa cuota está así porque el Valencia es muy malo...pero alguna vez ganaran...
THBJ
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Se clasificará: Valencia
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta vez voy a ir a favor del Valencia y no soy de apostar a torneos del K.O pero la ocasión lo merece.Voy a depositar toda mi confianza al Valencia en esta vuelta de copa y espero que Neville ponga un 11 de garantias y se deje de experimentos ya que el resultado de la ida no le favorece y es un torneo en el que se juegan la temporada porque en liga no van a llegar a puestos Champions y me atrevería a decir que a puestos de Europa League tampoco si no ganan esta Copa o al menos llegan a la final y la Copa la gana un equipo Champions que será lo mas probable.Las Palmas ha hecho una gran copa estando a un paso de semifinales en las que se puede codear con Sevilla,Barsa y Atleti(a priori,claro).

Las Palmas jugó ayer un partido importante en Valencia contra el colista,el Levante,y su realidad es la liga que ocupa el puesto 18 y el fin de semana tiene un partido complicado en casa ante el Celta,¿para que gastar mas fuerzas en Copa cuando te estás jugando mantenerte en primera?

La verdad que el Valencia tiene ilusión por esta Copa,lo primero que pone en la web del Valencia es el hashtag #APERLACOPA.Feghouli y Enzo Pérez han vuelto hoy a los entrenamientos,no sé si tendrán minutos el jueves.Este equipo necesita "algo" ya,estamos en febrero y no han mostrado nada.El nivel del equipo es muy bajo y equipo tiene.Neville debe de dar una estabilidad al equipo,esto de pone a Jaume y al partido siguiente quitarlo e ignorarlo,estar cambiando a Cancelo de posición(extremo derecho,lateral izquierdo...),Abdennour no funciona,Gayá no está a su nivel,Parejo está fatal tambien,Andre Gomes no es el del año pasado,Bakkali que es un crack no lo pone,Rodrigo ni hablar.....soy bastante negativo es verdad pero voy a confiar a esta cuota y en Negredo que lleva 5 goles en los últimos 6 partidos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 10:53
El Valencia no está jugando nada bien...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 11:16
no se cuantas rotaciones habran por los dos equipos pero opino que pasará las palmas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 22:58
También apuntar que el césped  del estadio de Gran Canaria sigue bastante mal, cosa que no ayudara mucho al mal juego que trae ya el Valencia....

También pienso que puede pasar de todo, Las Palmas en defensa tampoco es que ande muy fino, en cualquier jugada se puede adelantar el Valencia....

Mucha suerte a todos de todas maneras, solo quería recordar ese dato. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al estadio Insular, al partido de vuelta entre Las Palmas y el Valencia. Las cuotas estan decantándose del lado valencianista, aunque viendo su juego no sabemos si será lo correcto.

La apuesta que buscamos es el ambos marcan. El Valencia tiene que hacerlo si quiere pasar la eliminatoria. Y personalmente creo que esta parte puede ser la más complicada. Negredo no parece en la mejor forma (pese a que marcó el gol del empate en Riazor). La ausencia de Alcacer, esperemos que pueda ser suplida por Piatti, Rodrigo o Parejo (que al parecer van a ser de la partida).

En cuanto a Las Palmas, sigue siendo un equipo que juega muy bien, pero con grandes lagunas defensivas (prueba de ello son los 3 goles que le marcó un Levante que no es precisamente un equipo ofensivo). Bien de ofensiva, mal de defensa, debiera ayudar mucho al pronóstico propuesto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 06:05

Las Palmas vs Valencia
28-01-2016 21:00


Gana Valencia

2.75
Stake 2. En todas las casas está bajando y me parece que es un cuotón.Además que el Valencia viene de jugar con el Depor, tras haber jugado copa y dar mala imagen y su cuota de salida fue @3 y term ...

Duro partido para el Valencia hoy. Con lo cuestionado que está Neville el partido se antoja casi como una final SUERTE
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Partido que preveo muy intenso con un Valencia en horas bajas pero con la necesidad de levantar la eliminatoria para intentar arreglar un poco la temporada que está realizando y una Unión Deportiva que, aunque centrada en la Liga ya que está en posición de descenso, está ante una oportunidad única para hacer historia y volver a clasificarse para semifinales de Copa después de muchos años.

Suelo hacer los picks basados en datos estadísticos, pero está vez voy por sensaciones. Es un partido vital y a la que se abra el marcador, se tiene que abrir el partido. El Valencia necesita marcar para pasar la eliminatoria, así que el 0-0 lo veo improbable... El resultado que más temo es un posible empate a 1.

Si mirasemos los datos estadísticos son dos equipos con tendencia under en sus partidos como local y visitante, respectivamente. Las Palmas en 11 encuentros en casa, tan sólo en 2 se superño la línea, aunque en los dos partidos de Copa disputados si se cumplió la línea (2-1 a la Real y 3-2 al Eibar, partido éste que me sirve como ejemplo para creer en el pick). El Valencia sólo superó la línea de 2,5 goles en 3 de sus 11 desplazamientos, aunque como la Unión en sus dos salidas de Copa cumplió el pronóstico (1-3 ante el Barakaldo y 0-3 ante el Granada).

Vamos a ir con un stake bajito pero confiando en que es una vuelta de una eliminatoria de Copa del Rey y sólo puede pasar uno... Stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 09:17
Creo que este partido es mas importante para el Valencia que para Las Palmas, ya que el equipo canario tiene partidos mas que importantes en liga, y el Valencia se juega aqui mucho, y mas despues de ver los ultimos resultados que estan obteniendo, yo ire con la clasificacion del Valencia
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia mas de 1,5 goles
cuota casa stake 2.45 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la vuelta de la copa del Rey entre LasPalmas y Valencia.
El pronostico es que el Valencia marcara como minimo 2 goles en el partido.

Esto es lo unico a lo que se aferra la aficion valencianista, poder llegar a la final de copa,cierto es que en la ida el Valencia no jugo a nada, el resultado fue 1-1 y la carencia de futbol fue mayuscula, pero hoy confio en la vuelta de Enzo, creo que jugara de titular con Parejo en el doble pivote y Andre Gomez por delante, y arriba Negredo ,Mina y Rodrigo se perfilan como titulares, a mi gusto preferiria que jugaran Bakkali y Feghouli junto a Negredo, pero bueno, es lo que hay.

Esta la lista de veintiun futbolistas que ha dado de Gary Neville:

Porteros: Jaume y Ryan
Defensa: Gayà, Orban, Aderllan Santos, Barragán, Abdennour, Mustafi y Vezo
Centrocampistas: Zahibo, Gomes, Feghouli, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul y Bakkali
Delanteros: Negredo, Rodrigo y Santi Mina

El partido de esta noche se presenta como una final para el conjunto valencianista, no conseguir el pase a la siguiente ronda encenderia otra vez los animos de los aficionados, creo que hoy Neville sacara a lo mejor que tiene, no creo que jueguen ni Zahibo, ni Danilo,ni Aderllan..buenos este si suple a Abdennour no seria un serio problema.

El Valencia si quiere pasar tiene que marcar si o si, cierto es que un 0-1 lo clasificaria pero no veo que solo vaya a verse un gol, aunque LasPalmas este pensando mas en el partido de liga contra el Celta y Quique Setien vuelva a las rotaciones de copa para este partido siempre ilusiona llegar a unas semifinales por lo que le complicara la vida al conjunto che seguramente.

Espero una reaccion del Valencia para este partido,creo que hay posibilidades de conseguir por lo menos un par de goles para clasificarse..

Suerte y a ver si sale...

AMUNT VALENCIA

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 2.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Llamadme loco, pero me la voy a jugar a la victoria sencilla del Valencia. Los de Neville están envueltos en malos resultados en Liga y la Copa puede ser la única salvación para un Valencia al que se le presenta una temporada complicada.

Por otra parte, Las Palmas tiene muchos tocados para encarar el partido, aunque lo hará con garantías. Se esperan cambios en el 11 como Lizoain bajo palos, Nili en un lateral, Valerón de nuevo titular, Momo etc... Al contrario Neville es posible que salga con todo, Parejo, Negredo, Enzo, la defensa titular...

Es la última esperanza para los valencianistas esta copa. Auguro la victoria y el pase del Valencia a semifinales, por diferencia de plantilla, porque es el Valencia y porque debe de cambiar la racha negativa que llevan, de sus últimos 16 partidos solo ha conseguido ganarle al Barakaldo y al Granada, ya creo que por estadística debe llevarse el partido y agarrarse a lo único que puede salvar su año.

Suerte a los que me sigan, sin miedo cascarle!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.