Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Lazio vs Juventus
1
(Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
COPA DE ITALIA

Partidazo entre la Lazio y la Reseteada Juventus.

El partido sera en campo neutro. Por un lado estará la Lazio gran equipo Italiano esta haciendo una temporada regular. Se colocan en la novena posición. Esto hablando de la liga, pero la copa es otra historia diferente y esto hace que me guste mas la apuesta ya que la Juventus viene en un estado muy bueno, hace apenas unas jornadas ya le gano en el campo del Lazio por 0-2 fácilmente.

Me espero un partido con muchas tarjetas muy reñido y con la Juventus por delante desde bien temprano.

Sin dudarlo y con esta cuota algo mas que par, me decanto por la Juventus que viene en una magnifica racha.
 
Suerte a quien me siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
FALLADO
pronóstico juve mas de 1,5 goles
cuota casa stake 2.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de copa que se juega a partido unico y que se jugara en el olimpico de roma y que corresponde a cuartos de final,en busca de un billete a semifinales por el lado mas fuerte del cuadro,ya que en semis espera el ganador de napoli-inter
En primer lugar tenemos a la juventud,que ahora mismo esta en un gran estado de forma,viene remontando en liga hasta colocarse a 2 puntos del lider Napoli con una racha impresionante,con 6 victorias consecutivas como visitante a una media de casi 3 goles por partido,logicamente en los 5 partidos hubieramos ganado es apuesta,ademas holgadamente salvo un 2-3 en la visita a carpi,el resto victorias relativamente faciles a sandoria,lazio,palermo,empoli y udinesse.
Con jugadores top como pogba,jugadores jovenes como morata y dyabali y experimentados como kedira o manduckic hacen en estos momentos de uno de los equipos mas en forma de italia.
Ademas esta ultima jornada donde goleo audinesse 0-4 al descanso,hubo cambios en en la alineacion y seguramente uno de sus mejores jugadores pogba no fue titular,otros como morata, tambien descansaron aunque este ultimo no tiene el status de pogba.
En esta ultima jornada la lazio viene de encajar 2 goles en 18 minutos en boglonia que finalmente pudieron remontar hasta conseguir el empate a dos goles

Asi que voy a confiar en que prosiga la racha de la juve y siga su racha goleadora y al menos anote 2 goles en este partido.comentar que en 2015 se enfrentaron 4 veces y en 3 ocasiones la juve anoto 2 goles y en la otra lo hizo pero en la prorroga.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
ACERTADO
pronóstico Se clasificará Juventus
cuota casa stake 1.48 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Como ya han dicho nuestros compañeros en las apuestas anteriores la Juventus ahora parece intratable con Pogba, Dybala que parece ser la nueva promesa Argentina, Morata etc etc

La Lazio ya no es lo que fué hace una década y esta Juventus con una dinámica tan positiva debería sacar la clasificación adelante.

Les costó a los de Turin como pasar el año pasado engrasar las piezas pero una vez que lo han conseguido están en un gran estado de forma siendo un muro defensivo como se les caracterizó el año pasado y ofensivamente han mejorado mucho.

En fin, dicho queda todo, vamos con la Juventus.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuotaza para la Juventus de Turin, un equipo que viene al alza después de un mal inicio de temporada. Esta vez, los de Allegri visitan el Olímpico de Roma para enfrentarse a la Lazio en los cuartos de final de la Coppa Italia.
Los locales han enganchado una racha positiva, llevan sin perder un encuentro desde el 4 de Diciembre, precisamente en casa y precisamente contra la Juve (0-2). Desde entonces han cosechado 4 empates y 3 victorias. La Coppa es una competición que se le da bien a la Lazio y no dudo de que dificultará a los de Allegri.

Aún así, entro con la Juve, que se ha puesto a subir peldaños y ya es segundo de la Serie A a sólo 2 puntos del Napoles. Lleva 6 victorias consecutivas, perdió el 8 de Diciembre en Champions contra el Sevilla (1-0), pero en los torneos caseros no pierde desde el 28 de Octubre que perdio contra el Sassuolo (1-0).

Asi que por la cuota, y porque parece que la Juve ha recuperado su excelente nivel del año anterior, pronostico una victoria de el conjunto de Allegri, además si ambos equipos rotan, la Juve lleva más ganado que la Lazio.

Suerte a los que me sigan!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Lazio
cuota casa stake 3.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Luego de la sorpresiva eliminacion del Napoli, con el 2 a 0 que Inter le hizo, vamos con otro partido de cuartos, esta vez entre Lazio y Juventus.
No hay dudas de que aqui el que tiene todo para ganar y el que sin dudas tiene la menor presion es la Lazio, ya que Juventus, viene muy bien encaminado, viene de 6 victorias consecutivas, 5 de ellas por la Serie A y una por esta Copa Italia, en la que goleo al Torino por 4 a 0.
La lazio no viene mal encaminado, y si bien en sus ultimos partidos consiguio mas empates que derrotas (en sus ultimos 7 juegos, fueron 4 empates y 3 victorias), hay que tener en cuenta que esta invicto desde el 4 de Diciembre del año pasado. La mala noticia para los celestes, es que justamente ese ultimo partido que perdieron fue contra "la juve".
De todas maneras, esto no es serie A, es otra historia, es Copa Italia, cuartos de final, y a partido unico, asi que el que pierde se va a casa, con lo cual, la Lazio se lo tomara mucho mas en serio este partido.
En liga la Lazio se encuentra en la novena posicion y bastante alejado del puntero Napoli, por lo que esta Copa Italia sera muy importante para ellos. Tal vez, mas importante que para la propia Juve, que tiene TRIPLE competencia al dia de hoy (Champions league, Serie A y Copa Italia).

Esta triple competencia le puede jugar en contra a la Juve, y a favor de la Lazio, que practicamente su unico objetivo es la copa. Mas alla de que en Europa league le esta yendo mas que bien, creo que no es lo que mas tiene en mente ahora.

A su vez, Lazio cuenta con la ventaja adicional de jugar como locatario, lo cual, le da algo mas de favoritismo el tener que jugar ante su publico.

Asi que vamos con la VICTORIA DE LAZIO.

Que sea verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
FALLADO
pronóstico Lazio mas de 4,5 corners
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la Copa de Italia, al partido que disputaran esta noche Lazio contra Juventus, recordar que el que pase se enfrentara al Inter por un puesto en la final.

El pronostico para este partido es que la Lazio pasara la barrera de los 4,5 corners en el partido.

Corners del Lazio como local:

Carpi:9
Udinense:12
Sampdoria:7
Juventus:6
Dnipro:10
Palermo:10
Milan:7

La Lazio promedia 6,75 corners por partido en la Serie A, esperemos que siga la media.
Aunque la Juventus es un equipo que no concede muchos corners esperemos que hoy las rotaciones favorezcan nuestro pick.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Lazio
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con esta apuesta contracorriente totalmente, y es que la Juventus lleva 10 victoria seguidas en liga y sino hubiese tropezado con el Sevilla en Champions hablariamos de una racha de victorias importante y seguro apuntando a batir algun record.

Puesto esto sobre la mesa, direis porque te mojas con la victoria loca. Pues es sencillo, la Lazio tiene algo magico con la Coppa es una competición que realmente se le da bien y suele dar campanazos importantes en dicha competición.
Para la Juventus visitar el Olimpico nunca es comodo, pese a lograr buenos resultados los ultimso años, siempre ha sufrido muchisimo para sacar adelante los resultados.

Lo que me anima más a buscar esta apuesta es el valor de la cuota, un equipo local duro y rocoso a 3,5 creo que merece probarla si o si.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 20 de Enero de 2016, 14:02
pues ha sido pronosticar abreu y baggio y la cuota de la juve esta subiendo.
mas haya de estos pronosticos se sabe algo de rotaciones por parte de la juve.
No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
ACERTADO
pronóstico Clasificará Juventus
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ITALIA: Coppa Italia - Cuartos de final

Se enfrentan Lazio y Juventus por los cuartos de final de la Copa Italia que tendrá como Escenario el Olimpico de Roma.

Lazio viene de empatar como visitante ante Bologna en un partido que lo iba perdiendo 2-0 pero que una tarjeta Roja para Bologna facilito las cosas para Lazio que logro al final llevarse un punto del Stadio Renato Dall'Ara.

Por otro lado Juventus viene de una victoria cómoda ante Udinese por 4-0 en donde al minuto 18 ya lo ganaba por 2-0, para luego una expulsión de Udinese facilito mas las cosas para que Juventus se vaya al descanso con un 4-0 con el que termino el encuentro.

Allegri con el 4-0 decidio darle descanso a Dybala, Chiellini y Lichtsteiner jugadores claves en este equipo y que quizás use algunos para la copa Italia, Dybala quizás no sea de la partida pero en caso se compliquen las cosas no dudo en que Allegri no dudará en usarlo.

Para este encuentro de hecho que habrán algunas rotaciones pero que creo que los técnicos serán mas cautelosos y no querrán pasar lo mismo de Napoli que puso un equipo muy alterno en donde Inter tuvo mas libertad de juego y por ende creo situaciones que terminaron en gol mas allá del error que tuvieron.

Igual creo que Juventus tiene muchos jugadores de calidad ya que por ejemplo jugadores como Cuadrado,Udinese, Hernanes, Evra,Zaza, Caceres, Morata, Padoin,Pogba, Sturaro no participaron contra Udinese dejando tranquilamente un 2do equipo titular en la banca el que creo que la mayoría será usado para la Copa Italia, esta es una de las ventajas de Juventus que tiene una plantilla de jugadores bastante competitiva.

Lazio por otro lado en casa por Serie A no a conseguido buenos resultados donde de 10 encuentros gano 5, empato 3 y perdió 2, un promedio que debió ser un poco mas.

Lazio y Juventus ya se enfrentaron por la Copa Italia en la final del año pasado en donde Juventus fue campeón del 2014-2015 y que es defensor de este titulo.

El encuentro termino 1-1 y en prorroga Juventus pudo ganar con gol de Matri haciéndose campeón.

Ese año 2015 Lazio tenía un equipo mas competitivo al actual y Juventus también, pero creo que este año Lazio a perdido muchos jugadores a diferencia de Juventus que algunos se quedaron y que a logrado reforzar bien y que se a consolidado con el pasar de las jornadas, recordemos que Juventus empezó muyal mal pero parece que encontró su equipo ideal.

Para esta Copa Italia ya tenemos en Semifinales al Milan contra Alessandría que lo mas probable es que Milan se meta en la final por otro lado esta Inter que ya dejo fuera al Napoli, creo que si Juventus pasa a Semifinales lo mas probable es que el campeón salga de esa llave, es decir Inter o Juventus ya que Milan no creo que le hagan frente a estos 2 equipos que están jugando muy bien y que han sido los ganadores de las últimas copa italia de los últimos años.

Para terminar la cuota subió por el hecho de que van a ver rotaciones pero como ya lo comente Juventus tiene un plantel alterno que tranquilamente podría ser el equipo titular, la cuota se fue a @2.50 y Juventus clasifica @1.61 así que creo que vale la pena probarlas con un equipo que a principio de año estaba en la zona baja y que ahora se encuentra en 2da posición y que es muy probable que vuelva a ser campeón.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Juventus / Juventus
cuota casa stake 4.33 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buena todos
Hoy me la juego a favor de mi equipo.Partido entre juventus y lazio en coppa italia he visto una cuota que no puedo dejar pasar.
Razones:

1- La juventus viene de una racha fantastica de resultados y suele meter en los primeras partes de los partidos.
2-La Lazio no es el mismo equipo del año pasado y ha dejado muchas dudas ,por tanto veo que es uun equipo bastante irregular
3- En el ultimo enfrentamiento la juve gano 0-2 y marco a los 10 minutos del comienzo del partido.
4- La juve va a muerte a por la copa ya que en la champions le a tocado un rival durisimo como el Bayen y sera dificil eliminarle, por tanto quiere mantenerse vivo en esta competicíon.
5- Aunque jueguen los suplentes tienen mucha calidad y no creo q bajen el rendimiento de estos ultimos partidos.
6-La juventus es uno de los pocos equipos fiables de la Serie A

Suerte a quien confie!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Italia - Copa de Italia fecha: 20/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Lazio Juventus
FALLADO
pronóstico Gol después del 68,59
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues haya que nos vamos a Italia ahora a ver el partidazo que se espera de la Tim Cup donde en cuartos de final se van a enfrentar a partido único los dos últimos finalistas de la competición.

En Roma donde la lazio tiene como objetivo derrocar a la juve que ya le quitó la última súpercopa y la final del año pasado con aquel gol de Matri en la prórroga.

Creo que va a ser un partido cerrado, ambos equipos se han enfrentado en esas finales y la juve ganó el comentado 2-1 en la prórroga de copa y 2-0 la súpercopa.

Hoy creo que por estado de forma y como vienen unos y otros y en definitiva por calidad de la plantilla de nuevo va a ser favorita la juve, pero como pienso en un partido bastante igualado como ambas finales anteriores espero que en los minutos finales tanto unos como otros generen ocasiones de peligro, dependiendo como este el resultado ya sabemos cómo he dicho en el Marsella como son estos partidos en los minutos finales.
Si como creo que el marcador no estará sentenciado en el minuto 70 creo que se generarán oportunidades y esta vez siendo Italia y estos equipos con pasados en finales recientes de no muchos goles nos dan un buen margen en los instantes finales del encuentro.

La juve llega con la moral por las nubes a este encuentro tras haber revertido su mal inicio liguero y demostrando el potencial que tiene sobre todo ofensivo donde cualquiera de sus hombres de ataque tiene potencial para marcar.

Espero mínimo un gol en esos minutos finales y llevo mucha confianza en este pronóstico!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 20 de Enero de 2016, 22:46

Lazio vs Juventus
20-01-2016 20:45


Gol después del 68,59

1.83
Pues haya que nos vamos a Italia ahora a ver el partidazo que se espera de la Tim Cup donde en cuartos de final se van a enfrentar a partido único los dos últimos finalistas de la competición.En Ro ...

Bueno bueno una pena primero porque la juve marca su gol pasado el 66... Apenas a dos minutos de la marca.

Y lo segundo y más importante para ver los últimos minutos del partido, lo dicho la apuesta me encantaba atacaba la lazio sin crear excesivo peligro y el que pueda que se vea del 87 al 95 dybala mano a mano para el portero, mandzukic mano a mano desde 30 metros para el portero. Dybala controla tira y el balón roza el palo y sale fuera y en el 94 pogba conduce en un 2 para 4 y falla el pase....

Ocasiones más que de sobra para en otros partidos marcar con menos ejejje sigo pensando que estaba de lujo... Pero rojo a seguir!!!

Saludos y paz!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.