Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.85 3
 
NULO
argumento del pronóstico
No entiendo sinceramente para nada porque está subiendo la cuota, algo se me debe escapar. La baja de Neymar ya era sabida y no me parece tan determinante que suba tanto. En algunas casas sigue estando la cuota en 1,75

Respecto del partido no hace falta repetir todo lo que ya habeis dicho, y a vuestrase explicaciones a favor del Barcelona me remito. Me parece que coje un extraordinario valor esta subida de cuota y la oportunidad ideal para prepartido subir el stake un punto.

Indicar que en este tipo de apuesta se ganará si gana el Barcelona por más de un gol. Si gana será nula y si empata o pierde se perderá la apuesta.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 13:25

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...
99.89% de probabilidad de que sea impar el numero de goles aqui? Vaya si fuese asi tu crees que estaria a esta cuota, un 99% en cuotas es algo asi como 1.001.

No por que la maxima sea 8 que es el pico significa que siempre se extendera a 8, quizas esta vez sea mas, quizas se quede en 7.

Como dice jork es una apuesta aleatoria sin logica alguna y siendo sincero para lo unico que le veo valor a esta apuesta es para cuando hacen el famoso biscotto y eso cuando la cuota del empate esta por debajo del 1.9, nada mas asi.

Bueno un saludo y suerte ojala sea impar el numero de goles, solo queria comentar eso

Hola compañero.

Millo76 es uno de los seguidores de "El metodo Abreu" y el porcentaje que el explico en el argumento, es la PS (Probabilidad de seguimiento), que nada tiene que ver con la PI (Probabilidad individual).
Ese porcentaje signfica que de esta MUY PROXIMO a darse la cantidad impar de goles...
De todas maneras, no se como tomo los datos Millocai, pero veo que parte de datos erroneos. Barcelona viene de un partido con goles impar, y en el campeonato no esta atrasada la cantidad impar de goles...

Pero no es "azaroso" para nada... si estudias las seguidillas de goles impar (o par) te podes dar cuenta de que en el 99% de los casos, la maxima seguidilla de goles par/impar se da como maximo a la 12... eso significa que si le empezas a jugar, cuando lleva un atraso de 12, la probabilidad de acertarla va a ser altisima....

No estoy de acuerdo en que le hayan borrado el pick, me parecio algo discriminatorio, ya que todos tienen el mismo derecho de hacer picks.
Cada quien tiene derecho a argumentar como quiera, pero nadie es dueño de la verdad para decir que se puede argumentar de tal o cual manera... por algo esta el boton "Seguir", quien quiera confiar y seguirlo tiene derecho y quien no lo quiera seguir, que no lo haga, asi de listo.


Saludos, y q sea verde!!!.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 13:35

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2
No sé que es lo que lleva a pensar a esta cuota al par con que el Barcelona gana, mínimo, con 2 goles de diferencia.Anoche pudimos ver en San Mamés, jugando a medio gas y con cierta relajación, a  ...

A @2.375. También yo me pierdo algo. Tremendo valor.
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 3.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos hasta La Rosaleda para ver el Malaga - Barcelona, partido que sera sin ninguna duda de goles por eso este pronostico.

el BArcelona que ira sin neymar pero que contara con el pichichi de la liga Luis Suares y con el mago de Leo Messi. Seguro que iran a marcar cuantos goles sean posibles el Malaga no lo pondra facil y posiblemente haga algun gol por eso ste mas de 3.5 goles le veo mucho valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Si vemos la media de goles que posee el equipo blaugrana, sin duda nos tira por tierra esta apuesta, con 12 goles a favor fuera de casa y 8 goles encajados en 8 partidos disputados fuera del camp nou, nos da una media de 2.5 goles exactamente. A mi gusto sigue siendo arriesgado, pero si vemos además, que el málaga en casa lleva 10 goles a favor y sólo 5 en contra en 9 partidos disputados nos hace una media de 1.67 goles por partido que ven los aficionados malagueños en su estadio. Además, en los dos últimos años, se ha dado también este under, obteniendo los culés sendos empates a 1 y a 0 en las dos últimas visitas a la rosaleda.

A esto, debemos sumar la baja de Neymar, a día de hoy el hombre más peligroso del Barcelona. Es por ello, que me atrevo a pronosticar este resultado, veo al barcelona ganando 0-2, pero como digo, es una apuesta muy arriesgada y más aún con los blaugrana, que aún sin Neymar, si el resto tienen el día pueden meter 4-5 fácilmente a cualquier equipo de esta liga. De ahi el stake 1.

Suerte a aquellos que lo vean como yo y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 13:45

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Over(+) 3.5

3.25
Nos vamos hasta La Rosaleda para ver el Malaga - Barcelona, partido que sera sin ninguna duda de goles por eso este pronostico.el BArcelona que ira sin neymar pero que contara con el pichichi de la li ...

buen pick... yo estoy en duda si habran 3 o 4 goles...
Pero por lo que veo las cuotas al over han aumentado mucho, no se porque...
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 3.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En fin nunca una victoria del Barcelona por más de dos goles se ha pagado tanto. Y vale que el Málaga pueda ser todo lo defensivo que sea.

Si el Barcelona gana de dos nos devuelven el dinero, si es de 3 o más (cosa que no veo nada imposible) pues un cuotón de 3,70.

Stake bajo y no hace falta decir mucho más. El Barça está en un momento realmente bueno, y no creo que el Málaga ponga demasiado impedimento, y menos si el equipo catalán abre pronto la lata.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 14:40

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

3.7
En fin nunca una victoria del Barcelona por más de dos goles se ha pagado tanto. Y vale que el Málaga pueda ser todo lo defensivo que sea. Si el Barcelona gana de dos nos devuelven el dinero, si es  ...

Para lo de la cuota tal vez influyan los antecedentes del malaga que le ganaron al celta y al atletico... por otro lado no le encuentro explicacion, porque la ausencia de neymar no tiene la misma repercusion que si la ausencia fuera de suarez o messi (me parece a mi)...
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Es cierto que el Málaga está en el mejor momento de la temporada, serio atrás y lo que antes se iba fuera ahora entra en la portería, y gracias a estos 2 factores ha conseguido subir desde la última posición que ocupaba hace apenas unos meses hasta la mitad de la tabla. No me espero una goleada del Barcelona, pero creo que 2 o 3 goles si puede marcar y si hablamos de goles en el Barcelona decimos una cosa, la MSN. La N no estará en el partido por lo que a mi modo de ver son más opciones de gol para Messi y Suarez.

Además, los goles de Messi y Suarez se suelen pagar entre 1.20 y 1.50, por lo que no merece la pena apostar a ellos, pero en este partido que ronda el par messi (1.91) y supera el par Luis Suarez (2.05) creo que es una apuesta obligada. Voy con stake bajito a ambos. Creo que marcarán los 2, pero si marca 1 de ellos ya habremos recuperado en caso de que sea Suarez y ligeras pérdidas en caso de que sea Messi.

Por último, creo que el Málaga esperará atrás como lleva haciendo en los últimos partidos ante el Barcelona, eso sube las opciones de un gol de falta o penalti de Messi.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Es cierto que el Málaga está en el mejor momento de la temporada, serio atrás y lo que antes se iba fuera ahora entra en la portería, y gracias a estos 2 factores ha conseguido subir desde la última posición que ocupaba hace apenas unos meses hasta la mitad de la tabla. No me espero una goleada del Barcelona, pero creo que 2 o 3 goles si puede marcar y si hablamos de goles en el Barcelona decimos una cosa, la MSN. La N no estará en el partido por lo que a mi modo de ver son más opciones de gol para Messi y Suarez.

Además, los goles de Messi y Suarez se suelen pagar entre 1.20 y 1.50, por lo que no merece la pena apostar a ellos, pero en este partido que ronda el par messi (1.91) y supera el par Luis Suarez (2.05) creo que es una apuesta obligada. Voy con stake bajito a ambos. Creo que marcarán los 2, pero si marca 1 de ellos ya habremos recuperado en caso de que sea Suarez y ligeras pérdidas en caso de que sea Messi.

Por último, creo que el Málaga esperará atrás como lleva haciendo en los últimos partidos ante el Barcelona, eso sube las opciones de un gol de falta o penalti de Messi.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 15:06

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 o más y Barcelona ganará

8
Jo.. Es enserio esta cuota? Ni yo me lo creo pero bueno, creo que se han patinado un poco con esta cuota la verdad, la veo demasiado descolocada y no me sorprenderia verla bajar.Bueno, Barcelona sin N ...

Es @8 ahora está @6? Pues si que tiene que haber entrado dinero porque estas apuestas especiales no suelen tocar la cuota.
balonmaner,es asi como dice sylvestren,ayer estuvimos hablando de esa apuesta,y tengo una captura.
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pronostico y se que voy a apostar contra la mayoria de jugadores, pero pienso que el Malaga le va a plantar un partido complicado al FC.Barcelona. Ademas obsrvando la estadistica mas cercana en los Heads Up entre estos dos equipos, vemos que de los 5 ultimos enfrentamientos entre ellos 4 han acabado en under. El ultimo encuentro en el nou camp, acabo con el corto resultado de 1-0. Vamos a sumar la baja de Neymar y que Messi todavia no es el Messi de la ultima temporada, por lo que el encuentro puede acabar en un 0-1, 0-2 tranquilamente, o porque no algun empate sorpresa. Stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso:0-0
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de liga BBVA entre Malaga y Barcelona.
El pronostico un poco arriesgado pero vamos a buscar el empate a cero al descanso.
Ya sabemos como de complicados pone los partidos el Malaga al Barcelona en los ultimos tiempos.
Ademas llega Messi despues de una pequeña lesion y no creo que este al 100% y Neymar no jugara por unos problemas en los isquios.Creo que el Malaga intentara defenderse al maximo para intentar cazar alguna contra, recordar que el Malaga solo ha recibido 5 goles en su campo es junto al Atletico el equipo menos goleado en casa.Recordar que la temporada pasada el resultado final fue de 0-0 y este año en el campo del Barcelona un ajustado 1-0 con gol de Vermaelen en la recta final del partido.
Esperemos que el planteamiento del Malaga pueda para a Messi y compañia por lo menos la primera parte.
Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 17:11

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Over(+) 2.5

1.6
Partido entre Malaga y Barcelona, en donde la diferencia entre ambos es notoria. Malaga, hasta hace unas temporadas habia hecho buena campaña, inclusive clasificando a copa internacional (Europa leag ...

Verde!!!.

Bien facil se dio, ya que ya van 1-2 ... gracias a los 6 seguidores
  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 17:17

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...
99.89% de probabilidad de que sea impar el numero de goles aqui? Vaya si fuese asi tu crees que estaria a esta cuota, un 99% en cuotas es algo asi como 1.001.

No por que la maxima sea 8 que es el pico significa que siempre se extendera a 8, quizas esta vez sea mas, quizas se quede en 7.

Como dice jork es una apuesta aleatoria sin logica alguna y siendo sincero para lo unico que le veo valor a esta apuesta es para cuando hacen el famoso biscotto y eso cuando la cuota del empate esta por debajo del 1.9, nada mas asi.

Bueno un saludo y suerte ojala sea impar el numero de goles, solo queria comentar eso

Hola compañero.

Millo76 es uno de los seguidores de "El metodo Abreu" y el porcentaje que el explico en el argumento, es la PS (Probabilidad de seguimiento), que nada tiene que ver con la PI (Probabilidad individual).
Ese porcentaje signfica que de esta MUY PROXIMO a darse la cantidad impar de goles...
De todas maneras, no se como tomo los datos Millocai, pero veo que parte de datos erroneos. Barcelona viene de un partido con goles impar, y en el campeonato no esta atrasada la cantidad impar de goles...

Pero no es "azaroso" para nada... si estudias las seguidillas de goles impar (o par) te podes dar cuenta de que en el 99% de los casos, la maxima seguidilla de goles par/impar se da como maximo a la 12... eso significa que si le empezas a jugar, cuando lleva un atraso de 12, la probabilidad de acertarla va a ser altisima....

No estoy de acuerdo en que le hayan borrado el pick, me parecio algo discriminatorio, ya que todos tienen el mismo derecho de hacer picks.
Cada quien tiene derecho a argumentar como quiera, pero nadie es dueño de la verdad para decir que se puede argumentar de tal o cual manera... por algo esta el boton "Seguir", quien quiera confiar y seguirlo tiene derecho y quien no lo quiera seguir, que no lo haga, asi de listo.


Saludos, y q sea verde!!!.

Pues no mira, tú puedes argumentarlo como quieras, pero la probabilidad de ese pick no es de un 99%, por tanto está mintiendo y pudiendo confundir a la gente y el pick debía ser borrado. Argumentos los que quieras, "mentiras" o datos totalmente erróneos y tergirversados, no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.