Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta cuota no la puedo dejar pasar por nada del mundo,saldra o no pero doblando lo apuesto hay que entrarle.
Lo primero alguien recuerda sus ultimos 4 enfrentamientos?
yo si y en todos habria sido verde.
29.08.15   LIG   Barcelona   Málaga    1 : 0
21.02.15   LIG   Barcelona   Málaga    0 : 1
24.09.14   LIG   Málaga    Barcelona   0 : 0
26.01.14   LIG   Barcelona   Málaga    3 : 0
25.08.13   LIG   Málaga    Barcelona   0 : 1
verdes todos clarisimos menos el 3-0 que con ese resultado siempre puede aparecer la relagacion,el resto verdes clarisimos en donde incluso el primer gol llego en los minutos finales.
 Alguien recuerda los utimos 5 partidos del malaga en casa?
yo si y 4 verdes y un rojo ante el granada que anoto en los minutos finales con 2 cabezazos increibles y que fue una suerte enorme tal y como iba el partido.
02.01.16   LIG   Málaga   Celta de Vigo    2 : 0   
20.12.15   LIG   Málaga   Atlético de Madrid 1 : 0   
16.12.15   COP   Málaga   Mirandés    0 : 1   
28.11.15   LIG   Málaga   Granada    2 : 2   
07.11.15   LIG   Málaga   Real Betis    0 : 1

y los ultimos partidos del barsa a domicilio? Yo tambien y 3 verdes y 2 rojos,uno en san mames tambien en losminutos finales y otro en champions,ya clasificado y un equipo b con todas las letras. 20.01.16   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 2   
13.01.16   COP   Espanyol   Barcelona   0 : 2   
02.01.16   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 0   
20.12.15   MUN   River Plate   Barcelona   0 : 3   
09.12.15   CHA   Bayer Leverkusen-Barcelona   1 : 1 En fin con ney lesionado,amarat traspasado,messi llega y veremos como,los antecedentes,yopersonalmente entro a cuota par.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 22:29

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...

Probabilidad ciertamente elevada, sí señor. En fin.
a partir de 2.5 goles es mas probable el impar que el par...salu2
Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues mañana se sigue disputando la jornada 21 de nuestra liga,la segunda de la segunda vuelta,y yo en este partido del barca voy a confiar en que sacan 2 saques de esquina mas que los locales,un barca que sabe que los malagueños se lo suelen poner muy dificil con javi gracia en el banquillo,la temporada pasada les arrancaron un 0-0 aqui y un 0-1 en el nou camp,y esta temoorasa solo ganaron 1-0,a la salida de un corner que remato vermaelen.

Un barca que como vemos va a salir con toda la carne en el asador,y para ello va a sacar un autentico equipazo con bravo en la porteria,aleix vidal y sergi roberto como laterales muy ofensivos,siendo centrales vermaeelen y mashe,trivote en el centro del campo con busi,rako y arda,y ya como delanteros messi,luis y neymar,equipo poco mas o menos de gala con un par de rotaciones.

Mientras que el malaga no os voy a marear con nombres,pero veo que pierden potencial al irse amrabat y llegar chory que jugara por la izquierda,con juampi derecha,y charles y cop delante,es un equipo el malaga que en sus partidos contra el baeca,defiende muy bien pero tiene muy poca salida,y eso mismo es lo que espero en este.

Asi que viendo por un lado un barca que sabe que este partido es dificil,que yendo segundos aunque sean con un partido menos no pueden permitirse regalos,y un malaga que suele jugar muy encerrado por otro,y que echara de menos la reciente marcha de amrabat,voy a confiar en que los hombres de luis enrique superan este handicap de saques de esquina que lo veo a una cuota muy alta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 córners: Barcelona
cuota casa stake 2.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El campeonísimo Barcelona se enfrenta ante, probablemente, el equipo que más quebraderos de cabeza le ha producido en Liga entre la presente edición y la anterior.

Y es que el Málaga de Javi Gracia ha sabido "secar" el ataque azulgrana, con su estrategia de regalar las bandas y blindar el centro del campo y la defensa. El año pasado, los resultados fueron de 0-0 en Málaga y de 0-1 en el Camp Nou a favor de los blanquiazules, en lo que fue la única derrota de los de Luis Enrique en Liga después del famoso capítulo de Anoeta.

Este año, un gol del central Vermaelen dio la victoria a Barcelona por 1-0.

Volviendo al hilo de nuestro razonamiento, la táctica de Málaga, unido también al "apagón" del tridente azulgrana, fomentó que Barcelona sacará un número altísimo de córners. En el partido de esta temporada, Barcelona sacó 15 saques de esquina ( por 2 del rival ); el año pasado, Barcelona sacó 11 córners en su casa ( por 3 del Málaga ) y 8 en el partido disputado en Andalucía ( por 2 de los locales ).

Quizá ir a 9 córners sea demasiado aventurado, pero no descarto otro partido de características similares a los aquí descritos, por lo que prefiero ir a carrera a siete córners a favor de los catalanes y a un bestial stake 4. Además, Neymar es baja confirmada, por lo que si presumiblemente juega Munir, Barcelona atacará con más motivo las bandas. Y eso multiplicará las opciones de que se produzcan saques de esquina para ellos.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico el barca saca mas de 2.5 corners en la primera mitad
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien y como segundo pronostico que me gusta para este partido,os voy a dejar este en el que voy a confiar que el barca saca por lo menos 3 corners antes del descanso,ya que como dije antes el barca sabe que este partido es dificil vistos los precedentes y puede ponersele mas dificil todavia si no consigue abrir la lata pronto,ya que el malaga solo lleva 21 goles encajados,y ultimamente le esta costando marcar,lleva 2 empates seguidos contra valencia y los periquitos a 1 y a 0 respectivamente,por lo que no pueden permitirse mas distracciones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suárez marcará 2 o más y Barcelona ganará
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jo.. Es enserio esta cuota? Ni yo me lo creo pero bueno, creo que se han patinado un poco con esta cuota la verdad, la veo demasiado descolocada y no me sorprenderia verla bajar.

Bueno, Barcelona sin Neymar y solo con Messi y Suarez, es una locura pensar que Suarez marcara 2? Yo creo que la ausencia de Neymar le ayudara al pick ya que Messi en mi opinion es menos individualista que Messi.

La verdad que esta cuota quizas la entenderia si estubieran los 3 delanteros o quizas si se enfrentaran a un equipo mejor, sin ofender a los hinchas del Malaga claro esta pero sin Neymar yo creo que Messi tanto como Suarez pueden anotar 2 o mas goles.

Suarez viene de un triplete ante el Athletic de Bilbao y pues anda bastante enrachado, recordemos que el pichichi de la liga esta temporada es Luis Suarez con 18 goles, 2 por ensima de Cristiano y Neymar, asi que diganme porque sigo incredulo, que les paso por la cabeza al poner una cuota de 8 por 2 goles del pichichi de la liga?

Si es verdad me podran decir que Malaga es un equipo defensivo y que es complicado, cierto Malaga si es complicado y en su casa mas aun, me pueden decir mil cosas pero estamos ante probablemente el mejor equipo del mundo y ante el 9 mas letal de todo el planeta tambien.

Al Barcelona no se le da muy bien el Malaga y los partidos entre estos dos acaban con pocos goles, por lo regular pero bueno la cuota tiene mucho value y podria sentarme aqui a escribir mil maravillas de Suarez y del Barcelona pero yo creo que todos los que me leen pueden ver el value de este pick.

Salga o no esta bien tirada y estoy convencido de que tiene enormes posibilidades de salir, no son muchos goles y estamos hablando del pichichi.

Mucha suerte amigos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 02:51

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 o más y Barcelona ganará

8
Jo.. Es enserio esta cuota? Ni yo me lo creo pero bueno, creo que se han patinado un poco con esta cuota la verdad, la veo demasiado descolocada y no me sorprenderia verla bajar.Bueno, Barcelona sin N ...
Disculpas en el segundo parrafo quise poner que Messi es menos individualista que Neymar, error de typing!! Bueno se entiende igual jaja  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 03:11

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 o más y Barcelona ganará

8
Jo.. Es enserio esta cuota? Ni yo me lo creo pero bueno, creo que se han patinado un poco con esta cuota la verdad, la veo demasiado descolocada y no me sorprenderia verla bajar.Bueno, Barcelona sin N ...
es muy buena apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 03:49

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 o más y Barcelona ganará

8
Jo.. Es enserio esta cuota? Ni yo me lo creo pero bueno, creo que se han patinado un poco con esta cuota la verdad, la veo demasiado descolocada y no me sorprenderia verla bajar.Bueno, Barcelona sin N ...
es muy buena apuesta
me brillaron los ojos en cuanto la vi, pense que estaba mal puesta de verdad!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.6 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre Malaga y Barcelona, en donde la diferencia entre ambos es notoria. Malaga, hasta hace unas temporadas habia hecho buena campaña, inclusive clasificando a copa internacional (Europa league, si la memoria no me falla), pero en esta temporada viene bastante mal, mas alla de que ha cosechado buenos resultados ultimamente, y que le gano a equipos como el Celta o el Atletico de madrid, y mas alla de haber salido de las posiciones de descenso, creo que las aspiraciones de los malagueños deben ser mas, que esta decimosegunda posicion en la tabla.
Barcelona llega como el gran favorito a este partido, viene teniendo un 2016 excelente, viene de 5 victorias consecutivas, y dentro de ellas un 6 a 0, un 4 a 0 y un 4 a 1.
Creo que ya de por si, deberiamos ver un partido con goles, por lo menos con mas de 2,5 goles.

Estadisticamente hablando, el Malaga tiene un 42% de partidos con mas de 2,5 goles, mientras que Barcelona tiene el 67% de los partidos over, y se le viene cumpliendo en los dos ultimos, ante Athletic de Bilbao, con victorias de 6-0 y 2-1.

Creo que el OVER, esta bastante asegurado para este partido... aunque no sean muchos goles, al menos 3 se deberian dar.
La cuota esta MUY BAJA, asi que el stake tiene que ser medio-alto, o sea, 6.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
ACERTADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
cuota casa stake 4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a recurrir a la cantidad exacta de goles, suponiendo que el partido terminar con un over.
De las opciones del over, tenemos estos datos:
Malaga:
*3 goles: 14% de partidos, y viene de un partido con 3 goles.
*4 goles: 13% de partidos, y hace 9 que no se le cumple.
*5 o mas goles: 16% de los partidos y hace 26 que no se le cumple.

Barcelona:
*3 goles: 18% y viene de un partido con 3 goles.
*4 goles: 22% y hace 3 partidos que no se le cumple.
*5 o mas goles: 27% y hace 1 que no se le cumple.

Viendo estos datos, creo que me desprenderia porque en este partido hay 3 o 4 goles. Me parece muy dificil, que luego del reciente 6-0 al Athletic de Bilbao, vuelva a pasar un score similar.
Asi que estoy MUY en duda entre que habran 3 o 4 goles en el partido...

Finalmente, me inclino por los 3 goles, ya que muchas veces se suelen repetir, y ambos vienen de partidos con 3 goles.

Ademas, recordemos que el visitante es el Barcelona, y esto podria inclinar un poco la balanza a que existan 3 y no 4 goles en el partido.

Tal vez, veamos el marcador de 2-1 para el Barcelona.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico habra 15 corners o mas
cuota casa stake 11 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno partido que enfrenta al malaga como local contra el barça,mirando el partido anterior donde hubo mas de 14 corners vemos que el resultado fue ajustado e idoneo para este tipo de apuestas..el malaga en casa suele sacar muchos corners y permite tambien muchos de ellos por lo tanto veo un partido donde el barça asediara la porteria del malaga pero como su portero es bastante bueno seguro que hay opciones de que salga esta apuesta...tambien me parece genial la de 12-14 a 4.75,una cuota nada despreciable...asi que nada muchos corners y a por el cofre!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 08:41

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 o más y Barcelona ganará

8
Jo.. Es enserio esta cuota? Ni yo me lo creo pero bueno, creo que se han patinado un poco con esta cuota la verdad, la veo demasiado descolocada y no me sorprenderia verla bajar.Bueno, Barcelona sin N ...

Es @8 ahora está @6? Pues si que tiene que haber entrado dinero porque estas apuestas especiales no suelen tocar la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 10:21
La cuota del Barça sigue subiendo supongo que sera por lo de Neymar
No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.83 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con el mejor equipo del mundo.
Creo que con decir esto ya está justificado el pronóstico.
Juegan el Barca segundo clasificado con un partido menos y el Málaga que marcha 12º en la tabla.
Los números del Barca son impecables, 14-3-2 y fuera de casa 4-2-2, mientras que el Málaga presenta 6-6-8, en casa 4-3-2.
Me sorprende tan buena cuota para el hándicap -1. Es verdad que el Barca ha tenido problemas fuera de su estadio y que hoy se enfrenta a un rival que en casa es muy duro, y que además defensivamente es de lo mejor de la liga (hablamos de la tercera mejor defensa de la liga), pero el Barca es el Barca y no va a especular, saldrá a ganar desde el primer momento y ya demostró la semana pasada que está en un gran momento de forma. La clave estará en lo que tarde el Barca en anotar el primer gol.
En el Barca no estarán de inicio Neymar ni Piqué (sancionado), pero arriba le sobra talento y calidad para resolver y con Arda Turan y Vidal la rotación ha mejorado notablemente, mientras que en los locales no estarán Amrabat (recientemente traspasado) ni Boka.
En Barcelona ganaron los de Luis Enrique 1-0, pero el Barca no estaba al mismo nivel que ahora.
Lo dicho, por calidad, debe ganar el Barca y con solvencia. No espero una paliza pero si algo más que un triunfo por la mínima. Si gana por la mínima nos devuelve lo apostado.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.