Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Besiktas vs Mersin
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Turquí­a - Super Lig fecha: 17/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Besiktas Mersin
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Besiktas
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Besiktas recibira a Mersin por la Super Lig jornada 18 en un partido donde los locales deberian de dominar y ademas yo pienso que el Mercin no tendra muchas chances de gol, esperemos que asi sea para los propositos del pick.

Me gustaba Besiktas descanso y final pero la cuota ha caido bastante y el handicap -2 se paga bastante malo, estamos de acuerdo que para un handicap donde tiene que ganar un equipo por 3 o mas goles lo mas probable es que si se da el otro equipo no marque, lo cual es el handicap que escoji.

Al Besiktas solo le han marcado 1 gol en los ultimos 3 partidos y ante un equipo como Mersin que viene bastante mal espero que no le marquen, yo creo que es bastante probable.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.