Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs West Ham United
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Newcastle - West Ham = West Ham 0 HA

(Realmente llevo +0.25 HA pero no se puede publicar aquí handicaps partidos, tanto la opción DNB, Handicap 0 o Empate (West Ham void) me parecen buenas opciones)

Hablé en los pronósticos de entre semana de la solidez defensiva del West Ham. No consiguió mantener la portería a cero pero al final, siendo no favorito, ganó el partido 1-3 !!! Remontó.

En esta ocasión quiero comenzar con las estadísticas que son bastante llamativas, aunque como digo siempre, no son determinantes.

El Newcastle ha ganado solo 2 partidos en casa esta temporada, los otros 9 los ha empatado o perdido. Dato ya llamativo para ver que se nos pague a más del par la opción de que no gane el Newcastle.

Casualmente, los mismos numeros a la inversa tiene el West Ham solo 2 derrotas fuera de casa y 9 entre victorias y empates. ¿Llamativo al menos no?
Fuera de casa el West Ham solo es superado en números por los colideres Arsenal y Leicester.

La lesión de Payet, como también comenté en anteriores ocasiones, ha lastrado mucho los resultados del West Ham. Muchos empates en su ausencia. Su regreso se ha notado considerablemente. Un peso muy importante en el equipo. Lleva 6 goles y 5 asistencias. Numerazos para su posición.

Junto a la ya consolidada recuperación de Payet, hoy cuenta además con Kouyaté y Moses. Dos bazas a tener en cuenta.

Parecía que el Newcastle, tras ganar al Liverpool, comenza a jugar bien, pero nada más lejos de la realidad. Las urracas están sufriendo. No tiene mal equipo pero se le están escapando vivos los rivales. Hoy es un partido muy complicado para ellos, pero no llego a comprender el favoritismo que le dan. Habrá que ver como va a influir el juego de Shelvey, flamante fichaje para revertir su situación. 16 millones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United West Ham United
FALLADO
pronóstico West Ham mas de 5,5 corners
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la Premier entre Newcastle y West Ham
El pronostico es que el equipo visitante pasara la barrera de los 5,5 corners.

Partido entre el penultimo clasificado Newcastle(en 21 jornadas 18 puntos) contra el quinto West Ham(35 puntos a 1 punto de Champions).

West Ham tiene un promedio de 5,81 corners por partido,en sus ultimas salidas el numero de corners del equipo ha sido el siguiente :

Bournemouth:7
A.Vila :6
Swansea :9
United :2
Tottenham:6

Ademas visita al equipo que mas corners recibe el Newcastle, concede 7,19 corners por partido.
Creo que puede pasar la barrera de los 5,5 corners con rrelativa facilidad esperemos que los goles tarden en llegar.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana Newcastle United
cuota casa stake 2.6 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Newcastle united, es un equipo que esta situado en la penultima posicion de la tabla y que ademas, viene pasando una racha mala, ya que no ve la victoria desde el 13 de Diciembre, cuando le ganara a Tottenham, por 2 a 1. Por lo tanto, creo que con ese atraso de tantos partidos, se le esta poniendo probable la posibilidad de victoria.
Por el lado de West ham, esta en la parte contraria, ya que esta pasando por una racha muy buena, con un invicto de 9 partidos y habiendo conseguido nada mas y nada menos que 4 victorias consecutivas y con apenas 2 goles recibidos en esos 4 partidos, teniendo una buena defensa. Es por eso que creo que West ham esta muy cercano a perder.
A esto le sumamos el condimento de que juega un equipo de zona alta de la tabla como es West ham, contra uno que esta en la zona baja, como es Newcastle united, y cuando pasa eso suele darse "la sorpresa".
En conclusion, Newcastle pasando racha mala y a punto de quebrarla y West ham pasando por racha buena y a punto de quebrarla, creo que nos daria para este partido la victoria de NEWCASTLE UNITED.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.28 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me la voy a jugar con el West Ham aquí, que con su victoria sin empate algo por encima del par me parece una muy buena opción en un duelo ante un Newcastle que sigue prometiendo con algunas de sus actuaciones pero que sigue sin decidirse a jugar medianamente bien de forma regular y a sacar resultados.

Los Magpies vienen de empatar en casa ante el Manchester United, un resultado a priori decente, pero tiene que doler anotar 3 goles en un partido en casa y aún y así no haber sido capaces de ganar. Llevan 5 jornadas ya sin ganar, con empates ante Man.Utd (3-3) y Aston Villa (1-1) y derrotas ante Arsenal (1-0), WBA (1-0) y Everton (0-1).

Las sorprendentes victorias ante Tottenham y Liverpool les dieron alas y pareció por un momento que empezarían a ganar sin parar, pero el Aston Villa les devolvió a la realidad con un empate que dolió como una derrota, ante además el peor equipo de la liga esta temporada. No es que el Newcastle sea el mal Newcastle de inicio de temporada, pero tampoco son algo muy opuesto.

El West Ham por su parte ha tenido un bache bastante largo durante noviembre/diciembre, llegando a alcanzar las 8 jornadas consecutivas sin ganar (6 empates y 2 derrotas). Ahora han encadenado 3 victorias que les han devuelto la confianza y los puestos de fútbol europeo (2-1 ante el Southampton, 2-0 ante el Liverpool y 1-3 ante el Bournemouth), y a esto hay que sumarle la vuelta de Payet, quien ante el Bournemouth ya fue titular. El seguramente fichaje del verano volvió a dar una de sus clases magistrales con un gol tremendo de libre directo y una asistencia en los 78 minutos que estuvo en el campo.

Pese a la baja de Carroll el West Ham ha recuperado a gente como Lanzini y tiene prácticamente la plantilla al completo (sólo cuenta con las bajas de O'Brien, Kouyate y Carroll), mientras que el Newcastle mantiene su particular guerra con las lesiones, con Riviere, Good, Dummett, Cisse y Anita lesionados y Thauvin duda por un golpe para este encuentro.

Los Hammers están jugando a un buen nivel en estos últimos encuentros, por lo que espero un buen encuentro hoy en Newcastle, donde los Hammers creo que deberían de tener una cuota algo más baja, ya que el ser visitantes no es algo que les haya afectado ni mucho menos esta temporada, con 5 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas fuera de Upton Park, y ahora que han vuelto a la senda de la victoria y con el regreso de Payet tras una lesión de varios meses creo que son un equipo muy a tener en cuenta para el top6 de la Premier League.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United West Ham United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que creo que sera con varios goles, porque enfrenta a un Newcastle united con mas de la mitad de sus partidos con mas de 2,5 goles, y que ademas viene de un gran 3 a 3, nada mas y nada menos que contra el Manchester united.
Por el lado del West ham, tambien tiene mas de la mitad de sus partidos con mas de 2,5 goles, y que tambien viene con un partido en donde hubieron 4 goles, cuando le dio vuelta el partido al Bournemouth y ganara por 4 a 1.

Por lo tanto, creo que en este partido tendriamos que ver varios goles, y por eso, me inclino al mas de 2,5 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Newcastle United West Ham United
FALLADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.
cuota casa stake 6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en donde como dije en mi pronostico anterior, creo que existiran varios goles, y en esta oportunidad me inclinare por la opcion de que se den exactamente 4 goles en el partido.
Newcastle united, es un equipo que tiene un atraso de 15 partidos sin tener exactamente 4 goles, y de 20 sin tener exactamente 5, son las dos cantidades mas probables, pero me inclino por la primera, porque creo que 5 serian demasiados para este partido.
Por el lado de West ham, viene ya de un partido con 4 goles, y creo que perfectamente se le podria repetir en este partido.

Si se llega a dar la victoria de Newcastle, ojala sea con un sorprendente 3 a 1, que la cuota esta en 21 y obviamente, la jugare como Fun bet.

De todas maneras, stake bajo para este pronostico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 17:13

Newcastle United vs West Ham United
16-01-2016 16:00


Over(+) 2.5

2
Partido que creo que sera con varios goles, porque enfrenta a un Newcastle united con mas de la mitad de sus partidos con mas de 2,5 goles, y que ademas viene de un gran 3 a 3, nada mas y nada menos q ...

Verde!!!.

Pintamos de verde el over, recien comenzo el ST y ya van 2-1 ... me parecio raro que nadie la siguiera, me parecia que tenia bastante valor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 18:07

Newcastle United vs West Ham United
16-01-2016 16:00


Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.

6
Partido en donde como dije en mi pronostico anterior, creo que existiran varios goles, y en esta oportunidad me inclinare por la opcion de que se den exactamente 4 goles en el partido.Newcastle united ...

Rojo.

Termino 2-1 , asi que estuvo muy cerquita el 3-1, a solamente 1 gol....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 18:09

Newcastle United vs West Ham United
16-01-2016 16:00


Gana Newcastle United

2.6
Newcastle united, es un equipo que esta situado en la penultima posicion de la tabla y que ademas, viene pasando una racha mala, ya que no ve la victoria desde el 13 de Diciembre, cuando le ganara a T ...

Verde!!!.

Gran victoria de Newcastle, aunque para mi era bastante esperable, ya que West ham estaba al filo de que se le cortara la racha...
En fin, adentro la victoria y el over, solo faltaron los goles exactos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.