Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Paris Saint Germain
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Francia - Ligue 1 fecha: 16/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Toulouse Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota casa stake 1.48 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No voy a meter el ha -1 que está a 1.7 y voy con al victoria simple a una cuota algo más baja ( yo en mi caso la voy a combinar con la victoria simple del Villarreal y me queda cuota 2.2), para "asegurar" el verde, luego veremos que ocurre.

Esta apuesta tiene un enorme value, a pesar de la cuota.

Sólo me centrarén en los encuentros de la Liga 1 para el análisis,

Tolouse va antepenúltimo, pero se está recuperando y ha conseguido dos victorias, dos derrtoas y un empate en sus últimos encuentros. Como buen equipo francés sabe defender bien los puntos en su casa, pero el problema es que recibe a la bestia de esta division: el enorme PSG, que está muy por encima de cualquier otro equipo francés, por supuesto incluido el Tolouse.

PSG lidera con más de 20 puntos de diferencia la liga, en 28 encuentros solo ha conocido una pírrica derrota a manos de uno de los grandes equipos europeos como es el R Madrid y cuatro empates.

El año pasado vemos dos victorias de PSG 5 0 y 3 1, dos bajas para el Tolouse y la de Tiagho Silva para el PSG, la diferencia entre ambos equipos es brutal.

Suerte y prudencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Francia - Ligue 1 fecha: 16/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Toulouse Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.35 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No es necesario ser ningun genio para adivinar que Paris Saint germain viene con una estadistica historica muy superior a Toulouse, su rival de hoy. No solo Paris Saint germain es el mejor en la ligue 1, ya podria decirse que un campeon superanticipado (aunque los numeros todavia no lo dan), sino que tambien a nivel mundial es uno de los equipos de Elite.
Sin embargo, hay que tener en cuenta el hecho de las victorias consecutivas del PSG, que hacen que un gigante pueda caer. Son NUEVE las victorias consecutivas que tiene el Paris saint germain, y la ultima vez que no vio una victoria fue el primero de Diciembre, ante Angers, cuando empato sin goles (0 a 0).
Por lo tanto, pienso que la chance de que no gane del Paris saint germain se esta empezando a acrecentar, si no se da aqui, que lo creo probable, sin dudas en alguno de los partidos siguientes, ya que las rachas de victorias consecutivas del PSG no superan los 11 partidos.
Vale tener en cuenta que en lo que va de este siglo, la inmensa mayoria de las rachas del PSG se cortaron a los 9 partidos. Y solamente hay dos casos: 1 de 10 partidos y otro de 11 partidos.
Es por eso, que la "no victoria" del PSG si no se da hoy, es muy probable al partido siguiente, y sino, seria practicamente segura al otro (sus proximos encuentros son hoy con Toulouse, luego, otra vez con Toulouse (por copa francia) y luego contra Angers (el que le quito un 0 a 0), por lo tanto, la cuota a que no ganara estara generosa en todos esos partidos.

Tendria que jugarle a empate o victoria de Toulouse, pero creo que la victoria locataria seria dificil hoy, y por eso, me inclino al EMPATE.

Solo espero que si no se da el empate, gane el PSG, porque si gana Toulouse, me estare arrepintiendo mucho de no haberle metido al 1X, que tampoco tiene una cuota mala (para quien quiera arriesgar menos, podria hacer eso).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Ligue 1 fecha: 16/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Toulouse Paris Saint Germain
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota casa stake 2.38 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola amigos que tal? nos vamos a ir a la liga de Francia por la jornada 21 en el partido que enfrenta el lider PSG y el Toulouse que se encuentra en puestos de descenso.

La cuota por la victoria del PSG me parece muy baja asi que trataremos de subir un poco la cuota con un descanso final, yo creo que a 2.38 es una apuesta bastante entrable y muy buena teniendo en cuenta que el PSG es el equipo con mas ht ft de toda la liga con 11 en 20 partidos.

Supongo que el Toulouse va a jugarle cerrado al PSG pues un empate no estaria tan mal ante el mejor equipo de la liga aunque el PSG tiene calidad de sobra como para perforar cualquier defensa.

Muchisima suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.