Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Norwich City
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
AFC Bournemouth Norwich City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Norwich City o Empate)
cuota casa stake 1.98 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran cuota la que se nos ofrece a la doble oportunidad entre el Bournemouth y el Norwich. Digo esto, porque el Norwich es 15º con 23 puntos y el Bournemouth 16º con 21.
Hablamos de la Premier donde la competitividad esta a flor de piel y todo puede pasar y al visitante en este caso le dan una cuota muy alta para mi gusto.
Los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos no ha registrado una victoria del Bournemouth.
Norwich-3 Bournemouth-1
Bournemouth-1 Norwich-3
Norwich-1 Bournemouth-1

Mi impresión es que será un partido igualado, pudiendo caer para cualquier lado, pero con semejante cuota me atrevo a pronosticar el X2 a favor del Norwich.

Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
AFC Bournemouth Norwich City
ACERTADO
pronóstico Over 1.5 goles Bournemouth
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Duelo entre equipos de la zona baja en la tabla de la premier quienes quieranlo o no tendran este partido como que una manera para ambos de safar de un rival directo por el descenso ya que ambos estan a 2pts bournemouth y a 4pts el norwich.

El Bournemouth desde principio de mes ha gastado casi 20 millones para reforzar la parte de la delantera con Afobe, Grabban y pues tb Iturbe que llega a prestamo. Pudieron tb hacer algunas compras en la zona defensiva ya que llevan un registro de goles encajados solos superados por el sunderland y el newcastle. De locales sufren para sacar los partidos ya que de los 10PJ (2V-4E-4D) 11GF:16GC siendo en cuanto a goles una de las peores delanteras de la premier pero hay que resaltar que han hecho goles a equipos en buena posicion en la premier (1 al watford, 1 al tottenham, 3 al everton, 2 al united, 1 al leicester, 1 al west ham)

Norwich venia haciendo un partido mas que interesante la ultima fecha contra el stoke hasta que Oneil hizo una falta absurda por detras a Afellay y pues a jugar casi una hora con 10 hombres partido que finalmente perdieron por 3-1, asi que doble esfuerzo el que tuvo el norwich y que de seguro habra dejado a uno que otro mas que agotado, si!. En cuanto a numeros jugando fuera de casa tenemos que en 11PJ (2V-2E-7D)12GF:25GC siendo la unica defensa jugando de visita que ha recibido goles en todos sus partidos habiendo recibido al menos 2 goles en 8/11 encuentros.

Para este match se espera que el dt de Bournemouth coloque desde el vamos a Iturbe y Afobe. Creo que los locales han merecido mas que solo dos victorias y creo van a tener oportunidad ante un Norwich que viene de un viaje largo desde el britannia stadium. Para esta oportunidad ire con que el Bournemouth anota dos goles o mas.

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.