Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Juventus
1 2
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:34

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


Más 4,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas noches :)Vamos con otro encuentro a tarjetas y en la Serie A donde me decanto por echarle unas monedas a dicho encuentro simplemente porque juega el Udinese que es el segundo equipo más tarjet ...

Pronóstico eliminado por cuota y línea incorrecta.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:39

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


Más 4,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas noches :)Vamos con otro encuentro a tarjetas y en la Serie A donde me decanto por echarle unas monedas a dicho encuentro simplemente porque juega el Udinese que es el segundo equipo más tarjet ...

Donde esta esa línea? 

Yo veo over 5.5 y encima cuota 1.775
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:43

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


Más 4,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas noches :)Vamos con otro encuentro a tarjetas y en la Serie A donde me decanto por echarle unas monedas a dicho encuentro simplemente porque juega el Udinese que es el segundo equipo más tarjet ...

Donde esta esa línea? 

Yo veo over 5.5 y encima cuota 1.775

I know it.

Me acabo de percatar ya que iba a hacerla de otro encuentro pero gracias por el recordatorio Jork
betleo365
 
Italia - Serie A fecha: 17/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
04
Udinese Juventus
CANCELADO
pronóstico gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido
cuota casa stake 2 4
 
CANCELADO
argumento del pronóstico
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en el partido,un 0-2 seria lo ideal para no sufrir jjajaja.
En primer lugar tenemos a la juventud,que ahora mismo esta en un gran estado de forma,viene remontando en liga hasta colocarse a 2 puntos del lider Napoli con una racha impresionante,con 5 victorias consecutivas como visitante a una media de casi 3 goles por partido,logicamente en los 5 partidos hubieramos ganado es apuesta,ademas holgadamente salvo un 2-3 en la visita a carpi,el resto victorias relativamente faciles a sandoria,lazio,palermo y empoli,todos rivales similares al udinesse.
Con jugadores top como pogba,jugadores jovenes como morata y dyabali y experimentados como kedira o manduckic hacen en estos momentos de uno de los equipos mas en forma de la serie A.
Udinese como local tiene unos numeros discrtos con 3 victoria,2 empates y 4 derrotas si bien llega en mejor forma con 3 victorias,un empate y una derrota,precisamente ante un equipo similar en categoria a la juve,el inter le goleo 0-4 y su victorias fueron contra equipo de su liga,otra derrota en casa fue ante el milan equipo de mayor nivel sin llegar en este momento al de la juve o inter.
Lo cierto es que si miras la alineaccion del udinesse tampoco ves que no cuenta con ningun jugador top,ni mucho menos se puede decir que sea un once que se pueda reconocer ni por asomo al de la juve.
Veo a la juve siguendo su progresion y metiendo presion al napoli con estos 3 puntos,no lo veo ahora mismo relagandose cuando tiene cerca la remontada.
Asi que voy a confiar en que prosiga la racha de la juve y sume su sexta victoria consecutiva como visitante y al menos se vean 2 goles en el partido.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 17/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
04
Udinese Juventus
ACERTADO
pronóstico Juventus marca más de 1,5 goles
cuota casa stake 1.82 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de la liga italiana que enfrenta a 2 equipos que vienen con rachas muy distintas. Por un lado tenemos a udineses uno de los peores equipos del Calcio en casa, ha ganado solo 3 partidos de los 9 que ha jugado en casa. Aunque en estos nueve partidos no ha encajado muchos goles, solo 12, tiene una media de más de 1 por partido. El Inter ya le metió 4 hace un par de semanas:

06.01.2016   ITA D1   Udinese Calcio   2-1   Atalanta Bergamo   
12.12.2015   ITA D1   Udinese Calcio   0-4   Inter Milano   
22.11.2015   ITA D1   Udinese Calcio   1-0   Sampdoria   
01.11.2015   ITA D1   Udinese Calcio   0-0   Sassuolo Calcio   
25.10.2015   ITA D1   Udinese Calcio   1-0   Frosinone Calcio   
04.10.2015   ITA D1   Udinese Calcio   1-1   Genoa   
22.09.2015   ITA D1   Udinese Calcio   2-3   AC Milan   
19.09.2015   ITA D1   Udinese Calcio   1-2   Empoli FC   
30.08.2015   ITA D1   Udinese Calcio   0-1   US Palermo   

En frente tendrá al mejor equipo en mi opinión del Calcio. Empezó muy mal la temporada pero ha encadenado 8 victorias seguidas. Si hubiera empezado la liga un poco mejor estaría líder destacado. Pogba está volviendo a su mejor nivel y el argentino Paulo Dybala está siendo la sensación en toda Europa estos últimos meses, por lo que la Juve llega en su mejor momento de la temporada. Además fuera de casa es un buen equipo, recuerdo en 1-2 en campo del City en champions donde hizo un partido muy serio. Además ha ganado los 5 últimos partidos fuera de casa en liga, y en medio de ellos perdió con el Sevilla en Champions cuando ya estaba clasificado.

10.01.2016   ITA D1   Sampdoria   1-2   Juventus FC   
20.12.2015   ITA D1   Carpi FC   2-3   Juventus FC   
08.12.2015   UEFA CL   Sevilla FC   1-0   Juventus FC   
04.12.2015   ITA D1   Lazio   0-2   Juventus FC   
29.11.2015   ITA D1   US Palermo   0-3   Juventus FC   
08.11.2015   ITA D1   Empoli FC   1-3   Juventus FC   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 19:13
Te cancelo el pick porque no se puede borrar ya que es el primer post del hilo.

No te cuenta para estadísticas en absoluto.

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:31

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...

¿Se puede pronosticar en betfair?
No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 17/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
04
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Handicap - saques de esquina: Juventus -2
cuota casa stake 2.37 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro en el ámbito de los saques de esquina donde la Juventus tiene que ganar si o si para recortarle seguir a la estela del Napoli y superar a Inter en la clasificación.

Me voy a decantar en el apartado de saques de esquina ya que no veo nada claro en los que se refiere en los otros ámbitos de las apuestas. La Juventus es el segundo equipo con más remates sobre la portería contraria de toda la liga con 295 remates y una media de 15,53 por encuentro.

En lo que a saques de esquina se refiere ahí van sus encuentros de la Serie A:

-Juventus 0-1 Udinese (8 más)
-Roma 2-1 Juventus (empate a 6)
-Juventus 1-1 Chievo (2 más)
-Genoa 0-2 Juventus (1 más)
-Juventus 1-1 Frosinone (5 más)
-Napoli 2-1 Juventus (empate a 4)
-Juventus 3-1 Bologna (2 más)
-Inter 0-0 Juventus (5 más)
-Juventus 2-0 Atlanta (1 más)
-Sassuolo 1-0 Juventus (10 más)
-Juventus 2-1 Torino (4 más)
-Empoli 1-3 Juventus (1 menos)
-Juventus 1-0 Milán (2 más)
-Palermo 0-3 Juventus (6 más)
-Lazio 0-2 Juventus (5 menos)
-Juventus 3-1 Fiorentina (2 más)
-Carpi 2-3 Juventus (empate a 3)
-Juventus 3-0 Verona (7 más)
-Sampdoria 1-2 Juventus (4 más)

EN TOTAL : 9 VERDES-4 NULOS-7 ROJOS

Esperemos que la superioridad se note en todos los ámbitos y que la Juventus siga en esta línea y que el partido no se abra muy rápido ya que podría fastidiar el ámbitos de los saques de esquina.

Sin mucho más que decir y sin haber pronosticado o alguna que otra vez dicho pick voy con stake 1 y buena suerte :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 17/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
04
Udinese Juventus
FALLADO
pronóstico Udinese más 3.5 córners
cuota casa stake 1.72 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1. Como Italia me da algún disgusto voy a bajar stake aunque esta línea es muy aprovechosa.

Udinese para este partido abrirá todas las gradas del campo, por lo que se va a duplicar el aforo. Se ha vendido todo el papel y va ser una gran ambiente precisamente en un gran partido, ante la Juventus.

El equipo local va salir bien motivado, además el mister ha dicho que lo que quiere es que cuando acabe el partido hayan dado una buena imagen tras la derrota contra el Carpi la semana pasada. Para este partido vuelve todo un ilustre como Di Natale.

En casa el equipo no está rindiendo bien ganando sólo 3 de los 9 partidos ante los equipos peores visitantes como son Frosinone, Sampdoria y Atalanta. Eso si, hay que recordar que el Udinese fue uno de esos equipos que aprovechó el mal inicio juventino y ganaron en el Juventus Stadium.

En cuanto a córners están en los top de córners en casa. Promedian 6.2 a favor y han superado la línea 3.5 en 7 de 9 partidos. De hecho la ha superado en liga en 15 de 19, sacándolos también fuera a Nápoles, Lazio o Roma. No lo superó contra Fiore y Juve, donde con lo turineses tuvieron siempre resultado a favor y fue al principio de liga, donde están 3 de los 4 unders.

La Juventus llega como un tiro. Busca su 10º victoria seguida. Sigue con la baja de Barzagli, por lo que Rugani o Cácerers formaran parte de esa defensa de 3. En el medio vuelve Marchisio tras la sanción y la gran novedad estará en la vuelta a la titularidad de Mandzukic ya que Morata ya estado tocado toda la semana.

En cuanto a córners, promedia 3.5 córners en contra y sus rivales superaron la línea en 6 de 10. 3 de esos 4 están entre los 5 que menos sacan. Por ej. Sassuolo le ganó el partido y Genoa que suele sacar jugó con 10 45 min.

Espero un partido de ritmo y si la Juve que llega como un tiro se impone 4 córners debería caer siendo Udinese un equipo que genera córners.

A pesar de la victoria de Udinese en la ida, a la Juve se le da bien el Friuli con 3v y 2e en los 5 últimos años.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:51

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...

¿Se puede pronosticar en betfair?
Pues no se nunca me han dicho nada.
que es por los patrocinadores?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:55

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


Handicap - saques de esquina: Juventus -2

2.37
Buenas noches :)Vamos con este encuentro en el ámbito de los saques de esquina donde la Juventus tiene que ganar si o si para recortarle seguir a la estela del Napoli y superar a Inter en la clasific ...

El resultado ya de por si mermo esto .. y 3-4 en saques de esquina que es un rojo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:58

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


Udinese más 3.5 córners

1.72
Stake 1. Como Italia me da algún disgusto voy a bajar stake aunque esta línea es muy aprovechosa.Udinese para este partido abrirá todas las gradas del campo, por lo que se va a duplicar el aforo. S ...

3 córners sacó el Udinese en un partido que empezó bien para nostros, ya que pronto se adelantó la Juventus, pero que en el 25' se fue al garete al quedarse con 10. Aún así a 1 lo cual demuestra que con 11 hubiese sido otra cosa. Estoy gafado con Italia...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:11

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...

¿Se puede pronosticar en betfair?
Pues no se nunca me han dicho nada.
que es por los patrocinadores?

Creo que sólo se pueden hacer pronósticos con el software. Y no está betfair. Y felicidades por el verde. Salut.
betleo365
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:13

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...
pues verde tranquilo con 0-4 al descanso y jugando udine en inferioridad.
enhorabuena a los 21 seguidores que tuvo esta apuesta.
Ademas cuando vi la alineacion me temi lo pero sin pogba ni morata lo que demuestra el momento de este equipo.
gracias y un saludo
betleo365
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:15

Udinese vs Juventus
17-01-2016 15:00


gana visitante y mas de 1,5 goles en el partido

2
Pues en primer lugar decir que la apuesta se encuentra en betfair,en todos los mercados y que para que salga verde necesitamos,que en primer lugar gane la juventud y que haya un mimino de 2 goles en e ...

¿Se puede pronosticar en betfair?
Pues no se nunca me han dicho nada.
que es por los patrocinadores?

Creo que sólo se pueden hacer pronósticos con el software. Y no está betfair. Y felicidades por el verde. Salut.
pues lo tengo en cuenta para las proximas veces,pero estaria bien que se pudiera ya que tienen apuestas que otros no tienen y por algun lado de el foro como en bonos sale publicidad de betfair.
Si me lo pudieran confirmar aunque la opinion de kenesia por tu experiencia ya me llega.
gracias y un saludo keni

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.