Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota casa stake 1.91 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno mi primer pronóstico se lo voy a dedicar a la real sociedad me parece acertado según veo a esta real pues Eusebio quiere que tengan el balón y yo creo que van cogiendo el hilo sus jugadores juegan en casa y tendrán que tenerlo para ganar . Por otra parte al deportivo de la Coruña le veo desinflandose para un primera me parece demasiado que le metan 8 goles en dos partidos y tres de ellos un segunda división no sé pero creo que están bajando el nivel que tenían hace unas semanas ,por eso les voy a dar por perdedores de este partido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Deportivo del inicio de Liga era un equipo sobre todo fuerte en defensa y con escaso gol. Poco a poco han ido perdiendo algo de esa fortaleza y ganando un poco de gol. Vienen de un palo muy duro como ha sido la eliminación en Copa pero en el equipo había mayoría de suplentes. La Real Sociedad suele jugar un poco más al ataque desde que ha llegado Eusebio pero sigue teniendo una gran debilidad defensiva. Ambos equipos creo que tienen más potencial arriba que en defensa y preveo un partido con más ataques de la Real Sociedad y con contras rápidas y peligrosas del Deportivo. Ese contexto sería difícil que nuestro pick no saliera.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.38 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con este pick en contra de el depor,me da que va a ser mas que una victoria para la real un empate,el depor es el equipo que más empates lleva de la liga,tras ver el ridículo que hicieron en riazor y echarme a perder una apuesta gorda no tengo mas remedio que apostar en contra de ellos,ademas la real es un equipo que en casa le logró ganar a un valencia que si,esta de capa caída,pero es que yo personalmente,a este depor lo veo peor que al valencia y la real está pasando una buena racha con lo que espero que este partido por lo menos saquen un empate...esta cuota es para combinarla con otras
un saludo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over 5,0 tarjetas HA
cuota casa stake 1.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El partido en el que vamos a buscar al menos 6 tarjetas es el que enfrenta a la Real Sociedad con el Deportivo de La Coruña. La Real se encuentra 14º con 20 puntos mientras que el depor que esta siendo uno de las sorpresas del campeonato se encuentra 9º con 27 puntos. espero un encuentro disputado por estos dos equipos y muy físico en el centro del campo (si lloviera durante el encuentro yo creo que no vendría aún mejor). La Real presenta la siguiente estadística: le sacan 3,1 tarjetas en casa y provoca 3,4 tarjetas mientras que el depor baja un poco estos registros cuando juega fuera recibiendo 2,3 y provocando 2,1 si sumamos todo vemos que las tarjetas que reciben estos equipos son de 5,4 y provocan en sus rivales 5,5 es decir en torno a 5-6.
El árbitro es lo que menos me gusta y por eso meto stake 1,5 ya que se trata de Martínez Munuera que promedia 4,37 tarjetas repartidas de la siguiente forma: 33 amarillas y 1 roja directa.
Para terminar decir que el encuentro del año pasado acabó con 8,0 tarjetas en un partido arbitrado por Pérez Montero que promedió 5,61, es decir supero con creces la línea.
Espero que nuestro árbitro haga lo mismo y supere su media para darnos un buen verde, con 5 ya sabéis apuesta nula.
Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 12:53

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
16-01-2016 22:05


Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)

1.83
Mi tercer pronóstico en esta pagina:Como en los dos anteriores, no tengo ningún argumento sólido, es sólo corazonada.A mi parecer, la real sociedad es de los 5 peores equipos de la liga BBVA, no m ...

Ya te han dicho que este tipo de argumentaciones están totalmente prohibidas, no se pueden rellenar caracteres por rellenar, y menos aún no decir nada del partido. Evidentemente te lo borro, e intenta leer lo que se te dice, si sigues lanzando este tipo de picks que sólo hacen perder el tiempo a los demás, vas a ganarte una sanción.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.98 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos ahora con la jornada 20 de la 1ªdivision al partido que enfrentaran la R.Sociedad VS Deportivo.

Voy con el handicap +0,5 a favor del depor, o lo que es lo mismo que el X2 pero a mejor cuota por las siguientes razones.

1. R. Sociedad mal local: La R. Socierdad es de los peores locales de la liga, 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Lo que es lo mismo a 6 verdes por 3 rojos, un 66,66% de acierto tendríamos.

2. Deportivo buen visitante: El Depor es de los mejores visitante de la liga con 3 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas (una de ella, la última con el Madrid que es previsible), lo que tendríamos son 8 verdes por solo 2 rojo, un 80% de acierto tendríamos.

3. Precedentes: De los últimos 12 enfrentamientos entre ambos en Anoeta, la R. Sociedad ha ganado 4, 5 empates y 3 victorias del Depor. Por tanto 8 verdes y 4 rojos, un 66,66% de acierto.

Por tanto vemos que el Depor es un buen visitante que se le da bien Anoeta contra una Real que no gana mucho como local. El Depor intentará acercarse a los puestos Uefa mientras que la Real intentara salir de los puestos bajos. Voy con Stake 2, Suerte a los que me sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota casa stake 1.89 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la jornada 20 entre Real Sociedad y Deportivo de la Coruña. La Real viene de ganarle al Valencia en casa y el Depor de perder en copa contra el Mirandes y fuera en liga contra el Madrid. La Real lleva 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas como local y el Depor como visitante 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Los dos equipos no son muy goleadores ni le meten tampoco muchos goles.

Mi pronostico es doble oportunidad X2

La Real no consigue arrancar de todo con Eusebio y el Depor De Victor Sanchez del Amo es un equipo muy solido. El Depor tiene a un Lucas Perez enchufado y aun Mosquera haciendo un temporadon como jefe del mediocampo deportivista. El Depor puede ganar a la Real gracias al acierto de Lucas y a su solidez defensiva pero no podemos olvidarnos de que el Depor es el equipo que mas empata de la Liga y estos dos equipos es la primera vuelta empataron

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Partido entre dos equipos de fútbol vistoso y alegre.

Por un lado tenemos a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán.

Tras un comienzo algo dubitativo con el entrenador de La Seca, parece que el equipo le está cogiendo el pulso a la competición. Bien es cierto que han tenido que pasar numerosos problemas de lesiones, entre ellos la lesión de su hombre gol (Imagol Agirretxe) y del hombre por el que pasaba la mayoría del caudal ofensivo del equipo, que no es otro que Sergio Canales.

Lejos de venirse abajo, el equipo ha ido yendo poco a poco hacia arriba de la mano de hombres como Carlos Vela, que lejos (lejísimos) de ser el que fue, parece que poco a poco está empezando a ser algo reconocible en su juego.

Además, el pasado fin de semana asistimos a la resurrección goleadora del gran Jonatas de Jesús, al cual no se le puede haber olvidado hacer goles después del potencial que mostró en el Elche y que está ante la gran reválida de aprovechar la ausencia de Imagol para hacerse fuerte en el puesto antes de que vuelva el delantero vasco.

Y por último destacar para mí a la que es una grandes apariciones de la temporada, que no es otra que el joven portugues Bruma. Encara, dispara, presiona, corre... Un auténtico quebradero de cabeza para cualquier defensa. Desde que este hombre se centre un poco y mejore algunos pecados propios de la juventud estamos ante un grandísimo jugador.

Pero esto no es todo!!

Enfrente el Depor de Victor Sánchez del Amo, sumido en una "profundísima crisis" (léase el tono irónico) tras caer en el Bernabeu haciendo un auténtico partidazo y perder en copa ante el Mirandés con un equipo plagado de suplentes.

En liga son un auténtico equipazo, con un jugador que ya el año pasado dio muestras de ello pero que este año se ha destapado como un auténtico Killer como es Lucas Pérez. Acompañado de hombres como Fede Cartabia, Fayçal Fajr o Luis Alberto, tienen potencial suficiente para hacer temblar a cualquier defensa.

Yo creo que argumentos hay de sobra como para creer en el verde y la cuota bastante jugosa como para no dejarla pasar, así que suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.64 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Buena cuota para dos equipos bastante overs en el mercado de goles, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña.

En los partidos de los donostiarras en su campo suelen verse al menos dos goles. Esta temporada se han jugado en Anoeta 9 encuentros (8 partidos de Liga y 1 de Copa), en los que tan sólo en 2 se metieron menos de dos goles. En 5 se metieron exactamente dos goles, en este caso nos devolverían el importe apostado, y en 3 se superó la línea:

10.01.16   LIG   Real Sociedad   Valencia   2 : 0   
20.12.15   LIG   Real Sociedad   Villarreal   0 : 2   
16.12.15   COP   Real Sociedad   Las Palmas   1 : 1   
06.12.15   LIG   Real Sociedad   Eibar   2 : 1   
21.11.15   LIG   Real Sociedad   Sevilla   2 : 0   
31.10.15   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   2 : 3   
18.10.15   LIG   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
27.09.15   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0   
19.09.15   LIG   Real Sociedad   Espanyol   2 : 3   
29.08.15   LIG   Real Sociedad   Sporting de Gijón   0 : 0

El Depor lejos de Riazor ha disputado 12 encuentros (10 de Liga y 2 de Copa), en los que en 5 superó la línea, en 6 igualó la línea y tan sólo en 1 se metieron menos de dos goles:

09.01.16   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0   
06.01.16   COP   Mirandés   Deportivo Coruña   1 : 1
30.12.15 LIG Getafe Deportivo Coruña 0 : 0
12.12.15 LIG Barcelona Deportivo Coruña 2 : 2
02.12.15 COP Llagostera Deportivo Coruña 1 : 2
28.11.15 LIG Las Palmas Deportivo Coruña 0 : 2
07.11.15 LIG Levante Deportivo Coruña 1 : 1
24.10.15 LIG Málaga Deportivo Coruña 2 : 0
03.10.15 LIG Granada Deportivo Coruña 1 : 1
24.09.15 LIG Real Betis Deportivo Coruña 1 : 2
14.09.15 LIG Rayo Vallecano Deportivo Coruña 1 : 3
30.08.15 LIG Valencia Deportivo Coruña 1 : 1

Por último, de las 10 veces que se han enfrentado este siglo estos dos equipos en San Sebastián, en 3 se supero la línea, en 5 se igualó y tan sólo en dos se hizo el under 2 goles:
 
12.04.15   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   2 : 2
13.01.13   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   1 : 1
25.10.10   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   3 : 0
24.02.07   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   0 : 1
23.10.05   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   2 : 0
16.04.05   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   1 : 0
27.03.04   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   1 : 2
09.11.02   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   1 : 1
30.03.02   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   1 : 1
23.09.00   LIG   Real Sociedad   Deportivo Coruña   1 : 1

En definitiva, en 21 partidos esta temporada sólo en 3 hubieses rojeado, en sus enfrentamientos sólo 3 rojos y con una Real Sociedad bastante en forma y un Depor que querrá volver al buen camino para olvidar lo del Bernabeú y la Copa ante el Mirandés, voy con bastante confianza en este pick. Vamos con stake 2,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota casa stake 4.2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido de la jornada de Sabado en la primera division española.
La verdad es que me asombro bastante ver la cuota del depor tan alta. Es cierto que como predije antes, el depor entraria "en racha negativa" a partir de Diciembre, lo cual se viene cumpliendo, y si a eso le sumamos haber quedado eliminado de la Copa del rey, y contra el Mirandes, y por goleada, es obvio que la gente le va a quitar algo de fichas al depor, pero tambien me parece que esta exagerada la cuota.
Y es que Real sociedad tampoco viene haciendo las grandes maravillas y esta muy lejos de la liga que ha hecho en otras temporadas: viene de ganar un solo partido de los ultimos seis. Mas alla de que la victoria fue ante el Valencia, eso no significaria recuperacion de la real sociedad, que hoy en dia esta situado en la decimoquinta posicion.

Creo que en este partido el depor puede llevarse los tres puntos, y si no se da, creo que ganara Real sociedad, lo que menos veo en este partido es un empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:05

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
16-01-2016 22:05


Gana Deportivo La Coruna

4.2
Ultimo partido de la jornada de Sabado en la primera division española.La verdad es que me asombro bastante ver la cuota del depor tan alta. Es cierto que como predije antes, el depor entraria "e ...

Rojo.

Se pudo haber dado, el primer tiempo lo gano el depor por 1 a 0, pero no pudo aguantar el resultado, y finalmente, empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:08

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
16-01-2016 22:05


Over(+) 2

1.64
Buena cuota para dos equipos bastante overs en el mercado de goles, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña.En los partidos de los donostiarras en su campo suelen verse al menos dos goles. Esta tempor ...

Una verdadera lástima que no se haya cumplido este over. La Real tuvo muchas y buenas ocasiones, en especial una de Bruma, un gol anuado muy dudoso y los dos largueros en los últimos minutos. Pero al menos, ser conservador sirvió para que el pick sea nulo con el gol de Luis Alberto para el Depor en la primera parte y el de Xavi Prieto de penalty en la segunda para los donostiarras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:11

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
16-01-2016 22:05


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +0.5

1.98
Vamos ahora con la jornada 20 de la 1ªdivision al partido que enfrentaran la R.Sociedad VS Deportivo.Voy con el handicap +0,5 a favor del depor, o lo que es lo mismo que el X2 pero a mejor cuota por  ...
Pues un nuevo verde más, se cumplieron las estadísticas y nuevo empate entre ambos. Se adelanto el Depor, pero empato la Real en el minuto 70 y los últimos 20 minutos la Real se volcó en la portería del Depor. Muy bien Germán Lux haciendo paradas de merito. Gracias a todos los que me seguisteis!
KukletaBet
Enviado: 17 de Enero de 2016, 12:41

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
16-01-2016 22:05


Marcarán los dos: Sí

2
El Deportivo del inicio de Liga era un equipo sobre todo fuerte en defensa y con escaso gol. Poco a poco han ido perdiendo algo de esa fortaleza y ganando un poco de gol. Vienen de un palo muy duro co ...
`

Verdeamos. Me alegro por los que pudieron seguir este pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.