Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs West Ham United
1 2
(Leído 2982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
AFC Bournemouth West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Realmente llevo +0.25 HA paro como no dejan poner handicaps partidos es una buena opción optar por el X2 o por la victoria del West Ham sin empate.

Me ha sorprendido bastante el favoritismo en este partido para el Bournemouth, uno de los peores equipos locales de la presente edición de la Premier League.

Enfrente un West Ham cada día más sólido, que comenzó de forma extraordinaria el campeonato y que las lesiones le lastraron en demasía. Sin embargo, en sus últimos enfrentamientos estamos encontrando un equipo sobradamente rocoso, tan sólo 2 goles en contra en 6 partidos. En una competición como la Premier, independientemente de los rivales, eso dice mucho. Ello le está permitiendo no perder muchos partidos y este es uno de los motivos de la apuesta. No son solo datos estadísticos, es la sensación que transmite.

Pero más allá de la solidez, el West Ham es algo más, una vez superada la plaga de lesiones, Valencia, Moses y Sakho son los únicos que continúan en la enfermería. La recuperación de Payet es clave en su juego. No me cabe duda de que el West Ham es uno de los más serios candidatos este año para meterse en la Europa League. También es además de los mejores visitantes con sólo 2 derrotas. ¿Y por qué? Más de lo mismo, su estilo de los últimos partidos le hacen que sea el equipo rival el que deba llevar más peso. Han combatido por sobrevivir ante la plaga y se han encontrado comodos y siguen en la línea.

El Bournemouth ha dejado buenas sensaciones contra los grandes, incluso tuvo su semana con las machadas a Chelsea y United (pero eso sí, dos equipos mermados no lo olvidemos, en horas bajas) y posteriormente al West Brom. Antes y después irregular. Vemos además de nuevo, que cuando ha tenido que llevar la iniciativa le cuesta, y mañana creo que le costará.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
AFC Bournemouth West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.88 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
"1.88? en serio? Bournemouth-West Ham?
he tenido que mirar varias veces porque hay veces que nos podemos equivocar en apuestas y esto es inevitable.
En este partido siendo benevolo le doy 2/10 victorias al local.
El West Ham lleva en los ultimos 5 partidos 3 victorias y 2 empates, Ha ido a Manchester y no perdio, es verdad que le cuesta mucho mas ganar fuera que a principio de temporada,pero veo complicado que pierda.

Empate??? tiene valor, pero el empate nos vale!
El resultado mas probable es el empate,sin duda,perderemos la apuesta algunas veces, tambien,pero la diferecia entre los dos equipos es grande a favor del West Ham, mucho mejor equipo en todas sus lineas, no es el de principio de temporada, pero lleva los ultimos 3 partidos jugados con victoria.
Stake 3
Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
AFC Bournemouth West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.88 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada nº21 en la Premier League. Vitality Stadium de Bournemouth, Dorset.
El Bournemouth (16º con 21 puntos) recibe al West Ham (6º con 32 puntos).

Los locales vienen en un buen momento. Pese a no ganar desde hace 3 jornadas, en las últimas 8 jornadas, sólo han perdido contra el Arsenal con un registro de 3-4-1 en ganados, empatados y perdidos.

En casa no tienen un registro muy bueno. Tiene un registro de 2-4-3 ganando únicamente 2 de los 9 partidos que ha disputado en este estadio. Aquí han ganado el Aston Villa o el Newcastle y están ambos en descenso.

Tiene cierta gente experimentada, pero me parecen un equipo muy flojo, y quizás por nombre de los 3 peores que hay en la Premier League aunque ahora parezca que han sacado un poco la cabeza.

El West Ham llevo toda la temporada avisando es un equipo bastante bueno, y Bilic es un gran entrenador. Vienen de ganar 1-0 a los Wolves en FA Cup jugando con algunos no habituales.

En liga, pues fuera de casa 4-4-2 y ganando en campos muy muy complicados como los del Liverpool, City, o Arsenal. Y ha conseguido empatar en Old Trafford. Por tanto, ni es casualidad, ni es cosa de un día lo que han conseguido de visitantes.

La plantilla me gusta mucho. Tiene un muy buen portero (Adrián), y luego de medio campo hacia arriba tiene muchas soluciones. Y arriba tiene gente determinante tanto por el centro, como por las bandas. Me parece muy compensada la plantilla.

No entiendo esta cuota por la doble oportunidad. Es cierto que el Bournemouth (victoria incluida en Stamford Bridge) ha mejorado mucho, pero es que su nivel era para descender en Marzo. Ahora ha sacado un poco la cabeza, pero porque hay equipos muy malos en la Premier. Sólo ha ganado 2 partidos en casa. Y por la otra parte, el West Ham ha tenido bajas y por eso fuera de casa se ha resentido un poco el equipo, pero estos jugadores pueden ganar en cualquier campo y a cualquier equipo. Además, no pedimos que gane, simplemente empatando el partido tenemos el acierto en la apuesta. El problema puede ser la falta de motivación, sin embargo hay muy buen ambiente tanto en el club, como en el vestuario. Si el West Ham plantea el partido que debe plantear, esto no se nos debe escapar.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 00:20
Como debuten Iturbe y Afobe mucho ojo.
No sé cómo andará el permiso de trabajo para Iturbe, pero el delantero ex-wolves seguro que tiene minutos y creo que a ambos se le puede dar muy bien la premier este año.

Suerte igualmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 00:39

AFC Bournemouth vs West Ham United
12-01-2016 20:45


Gana West Ham United Hándicap Asiático +0.5

1.88
Jornada nº21 en la Premier League. Vitality Stadium de Bournemouth, Dorset.El Bournemouth (16º con 21 puntos) recibe al West Ham (6º con 32 puntos).Los locales vienen en un buen momento. Pese a no  ...
He mirado antes de redactar el pick y no lo he visto...si lo he puesto despues disculpas.
De cualquier manera suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 00:43
Como debuten Iturbe y Afobe mucho ojo.
No sé cómo andará el permiso de trabajo para Iturbe, pero el delantero ex-wolves seguro que tiene minutos y creo que a ambos se le puede dar muy bien la premier este año.

Suerte igualmente.
Lo he tenido en cuenta y tambien la baja de lanzini, que incluso me parece peor, pero el X2 a 1.88 cobtra un equipo que ha ganado solo 5 partidos....tengo que probarla.
Gracias por tu aportacion!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 00:54

AFC Bournemouth vs West Ham United
12-01-2016 20:45


Gana West Ham United Hándicap Asiático +0.5

1.88
Jornada nº21 en la Premier League. Vitality Stadium de Bournemouth, Dorset.El Bournemouth (16º con 21 puntos) recibe al West Ham (6º con 32 puntos).Los locales vienen en un buen momento. Pese a no  ...
He mirado antes de redactar el pick y no lo he visto...si lo he puesto despues disculpas.
De cualquier manera suerte!!!

No no, lo he puesto yo después 4 minutos. De todos modos, aunque lo hubieras puesto después, por mi no hay problema.

Bueno es coincidir. Lo veo con valor, la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
AFC Bournemouth West Ham United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (West Ham United o Empate)
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pedazo de cuota que nos encontramos para el X2 del West Ham. Los visitantes llevan 8 partidos sin conocer la derrota, 5 empates y 3 victorias. Solo en cinco partidos de 22 fallariamos el pronóstico.
Los locales llegan algo irregulares, clasificados en la FA Cup, pero en la Premier van con empate, derrota, empate y 3 victorias por la mínima ante Chelsea, Manchester United y West Brown.
un 33% de error en esta cuota me parece más que suficiente para entrarle al West Ham, que se sitúan 6º en la tabla y están cuajando un año espectacular.

Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
AFC Bournemouth West Ham United
ACERTADO
pronóstico Sin tarjetas antes del minuto 31
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que abre la jornada entre semana en la Premier League después de que este fin de semana los equipos ingleses han estado jugando la FA Cup dándole la importancia que a nuestra Copa del Rey no se le da ni por asomo.

Bournemouth y West Ham disputan este choque que según las estadísticas debería ser bastante limpio ya que no son equipos especialmente duros según sus medias en el apartado disciplinario.

Los locales tienen una media de 1.6 tarjetas en liga siendo de los menos amonestados en Premier a pesar de ser un recién ascendido a la máxima categoría si nos vamos con los visitantes vemos que tampoco son excesivamente duros sobre todo en su estadio aunque cuando salen fuera aumentan sus cartulinas a 2 por partido en el global tienen una media incluso menor que su rival de hoy (1.3)

El árbitro del encuentro será Martín Atkinson que este año está teniendo partidos de todo tipo dónde saca las cartulinas con mucha facilidad y otros donde le cuesta sacar el cartón a pasear por lo que puede ser un poco imprevisible.

Lleva una media de 3.78 cartulinas por partido y en el apartado donde vamos a hacer la apuesta 7 partidos donde ha sacado la cartulina antes de ese minuto y 11 donde lo ha hecho después.

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 10:02

AFC Bournemouth vs West Ham United
12-01-2016 20:45


Gana West Ham United Hándicap Asiático +0.5

1.85
West Ham no parte como favorito para las casas de apuestas, pero es un conjunto que ha ido de menos a más, tumbando a todos los equipos catalogados "poderosos" en la Premier League, por lo qu ...

Te envio un mensaje privado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 10:27

AFC Bournemouth vs West Ham United
12-01-2016 20:45


Gana West Ham United Hándicap Asiático +0.5

1.88
Jornada nº21 en la Premier League. Vitality Stadium de Bournemouth, Dorset.El Bournemouth (16º con 21 puntos) recibe al West Ham (6º con 32 puntos).Los locales vienen en un buen momento. Pese a no  ...
He mirado antes de redactar el pick y no lo he visto...si lo he puesto despues disculpas.
De cualquier manera suerte!!!

No no, lo he puesto yo después 4 minutos. De todos modos, aunque lo hubieras puesto después, por mi no hay problema.

Bueno es coincidir. Lo veo con valor, la verdad.

Me alegra coincidir en un pick con dos cracks como vosotros. Que mala suerte tuve de que subiese la cuota horas después de publicar. Si me parecía buena a la mia 1,85, la vuestra mejor aún.

Hoy ya por lo que he visto ya ha bajado a 1.825.
Subió y bajó en cuestión de horas por lo visto.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
AFC Bournemouth West Ham United
ACERTADO
pronóstico West Ham mas de 4,5 corners
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la Premier entre Bournemouth contra West Ham.
El pronostico es que el equipo visitante pasara la barrera de los 4,5 corners en el partido.

Se enfrentan el 16º clasificado(Bournemouth) contra el 6º (West Ham), en casa el Bournemouth es el segundo equipo que menos puntos saca y el West Ham fuera de casa el el quinto mejor equipo.

Las 10 salidas del West Ham :

A.Vila... 1-1 ;corners WestHam:6
Swansea... 0-0 ;9
United....0-0;2
Tottenham...4-1;6
Watford..2-0;2
Crystal..1-3;9
Sunderland..2-2;8
City..1-2;3
Liverpool...0-3;7
Arsenal..0-2;4

En los 10 partidos promedia 5,6 corners como visitante y en 6 de las 10 ocasiones el pick saldria verde.
El Bournemouth recibe una media de 4,85 corners por partido pero ultimamente esta concediendo mas de lo normal,Crystal 9, United 7, Everton 5.

Espero un partido bastante igualado, que el marcador no se rompa muy pronto y que el West Ham tenga las suficientes ocasiones para provocar 5 corners como minimo.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
AFC Bournemouth West Ham United
FALLADO
pronóstico Córners: AFC Bournemouth Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas este es mi primer post en este foro y debo informaros de que me he animado porque llevo unos dias en racha.

En este foro ya hay un compañero que ha puesto una muy parecida pero en corners asiaticos. A mi no me va mucho el tema asiatico asi que me decanto por un over 11,5 corners que de paso se paga a un poquito mas.

La explicación que da el compañero es perfectamente válida para este caso, ambos equipos sacan muchos corners y no hay razón para pensar que hoy no vaya a ser el caso.

Esperemos que haya suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2016, 12:42
Me he confundido quise poner corners +11,5, nose como se edita!  :-\
No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 12/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
AFC Bournemouth West Ham United
ACERTADO
pronóstico H.A. West Ham 0, +0,5
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El argumento es parecido a los que han apostado por el +0,5 pero a esta cuota 2.20 le encuentro mucho valor, y si empatan ganamos la mitad de la apuesta. Bournemouth sólo ha ganado dos partidos como local los mismos que ha perdido como visitante West Ham, equipo que viene en buena dinámica al haber recuperado jugadores que tenía lesionados y empiezan a aportar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.