Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 4477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Corners +9.5
cuota casa stake 1.66 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a aventurarme con esta apuesta, para ello voy a nombrar los pros que yo le veo y porque me hacen decantarme con ella

PRO:

-Haciendo la media y descartando los extremos, el barcelona sale a 5.75 por partido como local y el bilbao a 5 por partido como visitante

-Jugando en el Campo nou es muy provable que el Bilbao se mantenga atras y sea el barcelona quien tome la iniciativa por lo que preveo que esto favorece a nuestra apuesta

-El bilbao es uno de los equipos con mayor media en cuanto a saques de esquina

-La ausencia de Aduriz y Raul Garcia, puntales del equipo me hacen pensar que el Bilbao pueda intentar aprovechar al maximo sus posibilidades a balon parado, por lo que es muy probable que intenten buscar estas situaciones

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico


Barcelona, 2º clasificado(42 puntos) con 13V-3E-2D y 44GF-15GC (9V-1E y 32GF-7GC como local).
Athletic, 8º clasificado(28 puntos) con 8V-4E-7D y 27GF-22GC (3V-2E-5D y 11GF-14GC como visitante).

Ultimos 5 partidos de local del Barcelona en liga:
09.01.16 Barcelona Granada 4 : 0
30.12.15 Barcelona Real Betis 4 : 0
12.12.15 Barcelona Deportivo Coruña 2 : 2
28.11.15 Barcelona Real Sociedad 4 : 0
08.11.15 Barcelona Villarreal 3 : 0

Ultimos 5 partidos de visitante del Athletico en liga:
09.01.16 Sevilla Athletic Club 2 : 0
30.12.15 Celta de Vigo Athletic Club 0 : 1
13.12.15 Atlético de Madrid Athletic Club 2 : 1
29.11.15 Rayo Vallecano Athletic Club 0 : 3
22.11.15 Granada Athletic Club 2 : 0

Ultimos 5 enfrentamientos en el Camp Nou:
17.08.15 SUP Barcelona Athletic Club 1 : 1
13.09.14 LIG Barcelona Athletic Club 2 : 0
20.04.14 LIG Barcelona Athletic Club 2 : 1
01.12.12 LIG Barcelona Athletic Club 5 : 1
31.03.12 LIG Barcelona Athletic Club 2 : 0

Nadie duda del potencial del Barcelona cuando juega de local, con 2 de sus 3 jugadores atacantes como maximos goleadores de la competicion, saldran a ganar el partido y dejarlo solventado cuanto antes de cara a su enfrentamiento copero de nuevo contra el Athletic.
El Athletic tiene las bajas de jugadores importantes como Aduriz por sancion y Raul Garcia por lesion.

Sin duda yo creo que el Barcelona se llevara el encuentro por una ventaja mayor de dos goles.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido bastante difícil para los 2,el barça viene muy enchufado,Messi le ha marcado al Athletic Bilbao 18 goles en 25 partidos,se puede ver la revancha de la supercopa de España que la perdió el Barça y así no pudo completar su sextete,la pieza clave del Bilbao es la de su ariete Aritz Aduriz que pese a su veterania esta siendo una de las revoluciones de la Liga e incluso llegando a sonar para la Roja

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota casa stake 21 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido, que creo sera el mejor de la fecha, y con una victoria de Athletic de Bilbao, que creo que tiene una cuota excesivamente exagerada.
Todos sabemos que Barcelona, junto con el Real madrid y el Atletico son los mejores equipos de la liga, y que en casi todos los partidos que juegan son firmes candidatos a ganar.
Sin embargo, hay equipos que son capaces de hacerles frente y ganarles, y uno de ellos es justamente el Athletic de Bilbao... tal vez junto con Sevilla y Valencia, son los partidos en cuanto se emparejan estos partidos.
En el historial entre ellos se enfrentaron 40 veces, y si bien, de esos 40 partidos el Athletic solo gano 5 (25 gano el Barcelona y 10 fueron empates), hay que ver que en los ultimos partidos las cosas han sido algo diferentes.
De sus ultimos tres encuentros tuvimos:
El 23 de Agosto, gano el Barcelona, por apenas 1 a 0, o sea, que no le sobro nada para llevarse los tres puntos.
El 17 de Agosto, empataron 1 a 1, asi que no pudo ganar el Barca.
El 14 de Agosto, por la Supercopa, Athletic goleo 4 a 0.

Asi que como vemos en los ultimos tres encuentros tuvimos un empate, una victoria del Barcelona y 1 del Athletic, y ademas, el partido que gano el Barca fue con lo justo.

A esto le sumamos el atraso de partidos que Barcelona lleva sin perder, si bien todavia es un atraso corto, es para empezar a mirarlo de reojo.

La cuota no se porque esta taaaaan alta, pero en fin, hay que aprovecharla, y es de esas apuestas que si se pierden, no se lamenta nada, porque solo se juegan 5 euros, y hay mucho para ganar y casi nada para perder.

El segundo resultado que veo posible es la victoria de Barcelona, con lo cual, si en el live faltan 30 minutos y van empatados, seria buena opcion meterle al 1y2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 19:17

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Marcarán los dos: Sí

2
Partido bastante difícil para los 2,el barça viene muy enchufado,Messi le ha marcado al Athletic Bilbao 18 goles en 25 partidos,se puede ver la revancha de la supercopa de España que la perdió el  ...

Aduriz esta sancionado y no va a jugar....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 19:24

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Carrera a 7 corners Athletic

15
No se trata de que vaya a salir o no,se trata del numero de veces que saldra esta apuesta a largo plazo.No me hace falta ver las estadisticas del Athetic de corners, ya que veo casi todos sus partidos ...
Vamos con ella, que por unos eurillos no nos vamos a arruinar :-)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.45 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de liga española entre barcelona y athletic con un favorito que es el equipo local

Los de luis enrique han ganado seis de sus ultimos siete partidos, como vemos a continuacion:
13.01.16   COP   Espanyol   Barcelona   0 : 2   
09.01.16   LIG   Barcelona   Granada   4 : 0   
06.01.16   COP   Barcelona   Espanyol   4 : 1   
02.01.16   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 0   
30.12.15   LIG   Barcelona   Real Betis   4 : 0   
20.12.15   MUN   River Plate   Barcelona   0 : 3   
17.12.15   MUN   Barcelona   Guangzhou   3 : 0   

empatando el derbi liguero de cornellá. La noticia esta en las bajas de aduriz y raul garcia, dos de los hombres mas importantes del equipo bilbaino, por ello creo que este handicap puede salir

En los resultados mencionados este pronostico estaria acertado en las seis victorias, los cules son un equipo muy goleador sobre todo si juegan en casa pero tambien como visitantes

El athletic es octavo y acaba de ganarle los dos partidos al villarreal en la copa del rey, tras un comienzo con dudas los vascos remontaron la situacion y ahi estan cerca de los puestos de europa league, pero las bajas de dos hombres muy importantes en su equipo creo que le van a lastrar en este partido

Los locales tienen las ausencias de mathieu y rafinha, mas la duda de adriano, por lo que su once de gala está disponible

stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 19:38

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Gana Athletic Bilbao

21
Vamos con este partido, que creo sera el mejor de la fecha, y con una victoria de Athletic de Bilbao, que creo que tiene una cuota excesivamente exagerada.Todos sabemos que Barcelona, junto con el Rea ...

La cuota esta infladisima pero aun y todo espero que no te salga jajaja
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Messi marcará 2 goles o más y el Barcelona ganará
cuota casa stake 3.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy vienen los leones al Camp Nou, con un barça muy crecido después de la gala del balón de oro y de la victoria ante el español. Con muchas ganas de recuperar el liderato. Creo que la victoria del barça está más que asegurada.

Ahora bien, Messi hoy presentará al Camp Nou sus 5 pelotas de oro, estará muy motivado, creo que será un buen día para él. De esos en los que puede meter un hat trik y ganar el sólo el partido.

Es una apuesta arriesgada, pero muy bien pagada, a stake bajo, pero para meterle algún eurillo por si las moscas no está nada mal.

Mucha suerte a los que sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marca messi y gana barcelona
cuota casa stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de liga española entre barcelona y athletic con un favorito que es el equipo local

Messi esta acertado de cara a gol como de costumbre, como vemos a continuacion:
mié    13/01/16    CDR    Espanyol    
0 - 2
   Barcelona       
Ver eventos
   
Más información
sáb    09/01/16    PRD    Barcelona    
4 - 0
   Granada    x3    
Ver eventos
   
Más información
mié    06/01/16    CDR    Barcelona    
4 - 1
   Espanyol    x2    
Ver eventos
   
Más información
sáb    02/01/16    PRD    Espanyol    
0 - 0
   Barcelona          
Más información
mié    30/12/15    PRD    Barcelona    
4 - 0
   Real Betis       
Ver eventos
   
Más información
dom    20/12/15    CMD    River Plate    
0 - 3
   Barcelona       
Ver eventos
   
Más información
sáb    12/12/15    PRD    Barcelona    
2 - 2
   Deportivo La C…       
Ver eventos
   
Más información
mié    09/12/15    ULD    Bayer Leverkusen    
1 - 1
   Barcelona       
Ver eventos
   
Más información
sáb    05/12/15    PRD    Valencia    
1 - 1
   Barcelona       
Ver eventos
   
Más información
sáb    28/11/15    PRD    Barcelona    
4 - 0
   Real Sociedad    

Hat trick al granada en liga y doblete al espanyol en la ida de la reciente eliminatoria copera son sus encuentros mas recientes

Reciente ganador de su quinto balon de oro, creo que en este partido volvera a marcar dado a la gran presencia ofensiva que tiene en su equipo, no solo marca sino tambien asiste como ya sabemos, y lo goleador que está el conjunto cule, habiendo respecto a eso un dato demoledor: desde el 20 de septiembre en todos sus partidos de casa de todas las competiciones el barça ha marcado al menos dos goles

aparte de las importantes bajas de raul garcia y aduriz, el central aymeric laporte ha tenido molestias en la espalda y, aunque ya está recuperado, quizas pueda rotar para el encuentro debido a que estos dos mismos equipos se ven las caras en la competicion copera

stake 3 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos vamos a ir con una apuesta un poco arriesgada para este partido entre el Barcelona y el Athletic del Bilbao pero a la cual le veo value asi que tirare unas monedas aver que pasa.

Ami me da que el Bilbao va a salir a atacar al Barcelona, es un equipo que anda bastante bien y si el Barcelona es por hoy el mejor equipo de la liga pero ya le han anotado antes y pienso que el Bilbao podria anotar 1 o 2 goles aqui.

No creo que sea tan facil para el Barcelona este partido pero si veo varios goles, asi que vamos a ver si tenemos suerte aqui.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:12

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Gana Athletic Bilbao

21
Vamos con este partido, que creo sera el mejor de la fecha, y con una victoria de Athletic de Bilbao, que creo que tiene una cuota excesivamente exagerada.Todos sabemos que Barcelona, junto con el Rea ...

La cuota esta infladisima pero aun y todo espero que no te salga jajaja

Pues si, no hay dudas que el Barca es favorito, pero la victoria del athletic para mi deberia estar en 5 o 6, no tan alta.

Suarez ya cumplio los dos partidos de suspension? o era solo aplicable para los juegos por copa?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:16

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Gana Athletic Bilbao

21
Vamos con este partido, que creo sera el mejor de la fecha, y con una victoria de Athletic de Bilbao, que creo que tiene una cuota excesivamente exagerada.Todos sabemos que Barcelona, junto con el Rea ...

La cuota esta infladisima pero aun y todo espero que no te salga jajaja

Pues si, no hay dudas que el Barca es favorito, pero la victoria del athletic para mi deberia estar en 5 o 6, no tan alta.

Suarez ya cumplio los dos partidos de suspension? o era solo aplicable para los juegos por copa?

Sólo Copa. No te puedo desear suerte con la apuesta. ¿Un 2-0 i avant?
betleo365
Enviado: 17 de Enero de 2016, 21:26

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Carrera a 7 corners Athletic

15
No se trata de que vaya a salir o no,se trata del numero de veces que saldra esta apuesta a largo plazo.No me hace falta ver las estadisticas del Athetic de corners, ya que veo casi todos sus partidos ...
vamos esta ahi ahicon 2 corners y expulsado gorka desde el principio del partido jajaja
putada no hubiera dado vidilla esta apuesta seguro,al menos hubiera estado peleada para la cuota que era.
bien tirada tio.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 22:09
pronostico acertado, seguimos adelante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.