Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Everton
1 2
(Leído 2965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos equipos anotan
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Etihad Stadium de Manchester.
El Manchester City (3º con 39 puntos) recibe al Everton (11º con 27 puntos).

El City está a 3 puntos del lider Arsenal y a 1 del Leicester City de Ranieri. Ambos tienen partido complicados en casa del Liverpool y Tottenham respectivamente.

Es el equipo más goleador de la Premier League con 39 goles anotados. Sin embargo, pese a fichar a Otamendi, atrás me generan demasiadas dudas.

En casa promedia 4.1 goles/partido con 9/10 overs 2.5 goles y 8 de esos 9 han sido con ambos marcando y además seguidos. Aquí ha marcado el Bournemouth, Sunderland o Norwich entre otros.

El Everton está ante una temporada irregular. Está a 6 puntos del 5º puesto que da derecho a jugar Europa League. Y la Champions la tiene 3 puntos más arriba.

Es un equipo que juega al ataque, pero que en defensa a mi me deja bastante que desear. Fallos constantes, errores en las marcas, en la colocación.. Demasiadas concesiones para la Premier League.

Fuera de casa tiene un promedio de 2.44 goles con 4/9 overs y en 7 de los 9 partidos ha conseguido anotar, por lo que me parecen números interesantes.

No tengo dudas de que va a ser un partido de alternativas. El City por muy equipo de millones que sea, no tiene la defensa asentada. Mangalá y Otamendi no se entienden juntos y sin el belga Kompany se resienten mucho. El Everton tiene bandas muy peligrosas, un centro del campo rocoso y llegador, y lo más importante, tiene mucha calidad arriba como para poder aprovechar posibles oportunidades que tengan en el partido. Vienen de jugar en Goodison Park en Copa de la Liga el día 6 de Enero y ganaron los de Bob Martinez por 2-1 en lo que sería un verde. Espero un partido disputado y no tengo dudas de que el Everton va a arriesgar lo que sea necesario. Veo un partido a goles y creo que ambos van a anotar.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico corners del equipo 2?mas de 3,5
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues cuando vi esta cuota flipe un bastante y es que para el que siga algo el mercado de corners en la premier,cuando hablamos del everton,hablamos de un equipo over en este mercado,ver que el everton tenga una linea de 3,5 corners al nivel de cualquier equipo español del primera que visite el bernabeu o el nou camp,sin ir mas lejos esta semana en su visita al bernabeu estaba en 3,5 y acabo sacando 9,exagerado e inesperado pero la linea es la que es 3,5.
betis,levante,las palmal salieron con esa misma linea de 3,5 en el nou camp.
Asi con todo el respeto a estos equipos,el everton esta un escalon por encima y el city por debajo de los grandes españoles.
El everton esta en mitad de tabla con 27 puntos,el city va tercero con 39 puntos,del everton por plantilla se esperaba un poco mas a estas alturas de temporada,lo mismo el city,que con el chelsea fuera de juego,se ve superado por arsenal y leicester en lo mas alto.
En cuanto al everton comentar que ha jugado 9 partidos como visitante y en ocho habriamos ganado la apuesta y solamente ante el totenham se habrian que quedado solamente en 2,pero ojo 8 over con una media de unos 5 corners por partido como visitante.
Me imagino que la linea esta un poco baja por los datos del city como local,aun asi contando todas las competiciones tendriamos 15 partidos de los que 7 la apuesta estaria perdida,pero tendriamos 8 verdes.
Si contamos que enfrente estara un equipo propenso a forzar corners,veo una linea demasiada baja para un equipo como el everton.
En este mismo argumento usare otra cuota que nos ofrecen,es que everton sacara mas de 2,5 coners en el segundo tiempo a 2,7 y es mas que posible que el everton juegue la segunda parte a remolque en el marcador y por lo tanto pueda darse facil,ademas jugadores como delulofeu suele entrar en las segundas partes y es un gran generador de corners,ya que tiene velocidad,regate y desequilibrio capaz de llegar a linea de fondo.
Un saudo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico everton mas de 2,5 corners en el segundo tiempo
cuota casa stake 2.7 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues cuando vi esta cuota flipe un bastante y es que para el que siga algo el mercado de corners en la premier,cuando hablamos del everton,hablamos de un equipo over en este mercado,ver que el everton tenga una linea de 3,5 corners al nivel de cualquier equipo español del primera que visite el bernabeu o el nou camp,sin ir mas lejos esta semana en su visita al bernabeu estaba en 3,5 y acabo sacando 9,exagerado e inesperado pero la linea es la que es 3,5.
betis,levante,las palmal salieron con esa misma linea de 3,5 en el nou camp.
Asi con todo el respeto a estos equipos,el everton esta un escalon por encima y el city por debajo de los grandes españoles.
El everton esta en mitad de tabla con 27 puntos,el city va tercero con 39 puntos,del everton por plantilla se esperaba un poco mas a estas alturas de temporada,lo mismo el city,que con el chelsea fuera de juego,se ve superado por arsenal y leicester en lo mas alto.
En cuanto al everton comentar que ha jugado 9 partidos como visitante y en ocho habriamos ganado la apuesta y solamente ante el totenham se habrian que quedado solamente en 2,pero ojo 8 over con una media de unos 5 corners por partido como visitante.
Me imagino que la linea esta un poco baja por los datos del city como local,aun asi contando todas las competiciones tendriamos 15 partidos de los que 7 la apuesta estaria perdida,pero tendriamos 8 verdes.
Si contamos que enfrente estara un equipo propenso a forzar corners,veo una linea demasiada baja para un equipo como el everton.
En este mismo argumento usare otra cuota que nos ofrecen,es que everton sacara mas de 2,5 coners en el segundo tiempo a 2,7 y es mas que posible que el everton juegue la segunda parte a remolque en el marcador y por lo tanto pueda darse facil,ademas jugadores como delulofeu suele entrar en las segundas partes y es un gran generador de corners,ya que tiene velocidad,regate y desequilibrio capaz de llegar a linea de fondo.
Un saudo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 19:59

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


everton mas de 2,5 corners en el segundo tiempo

2.7
Pues cuando vi esta cuota flipe un bastante y es que para el que siga algo el mercado de corners en la premier,cuando hablamos del everton,hablamos de un equipo over en este mercado,ver que el everton ...
Joder! que apuesta más buena!
te sigo (me parece que no han tenido en cuenta que Deulofeu sale en las segundas partes casi siempre)
Aplauso porque esta apuesta es ganadora
No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico gana City y ambos marcan
cuota casa stake 2.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
"En casa si voy con el city"
no es un contrasentido este pronostico, y podemos perderlo por un victoria a cero del city, pero creo que el factor localia sube muchos puntos al city y baja algunos del Everton.
Ya no estamos en la copa y aqui quien se juega mas es el city,junto con que espero que Pellegrini se de cuenta de que con Navas titular va a ganar mas partidos y la mejoria de Silva...son muchos factores de mejora.
Esta claro que una cuota 2.75 no se puede dejar escapar, aqui veo 7/10 victorias y por lo menos 5 en las que el Everton marca, por lo que hay valor para hacer la apuesta.
Son datos subjetivos,pero que el city mantenga su puerta a cero tiene una cuota similar a esta apuesta, asi que no soy el unico que piensa igual...
En resumen:
Silva mejor y Kun tambien va recuperando nivel.
Espero a Navas....por dios Pellegrini!!!
Everton fuera regular.
Estamos en la liga,hay un factor necesidad claro.
Estaba dudando entre esta apuesta y City y +3.5 goles, pero creo que los resultados mas probables son 2-1 y 3-1 por igual, asi que el valor esta aqui....creo humildemente
Stake2
Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 23:47

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


gana City y ambos marcan

2.75
"En casa si voy con el city"no es un contrasentido este pronostico, y podemos perderlo por un victoria a cero del city, pero creo que el factor localia sube muchos puntos al city y baja alguno ...

Gran pick y bien visto Javi.

Te sigo, vamos con ello !
betleo365
Enviado: 12 de Enero de 2016, 00:25

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


everton mas de 2,5 corners en el segundo tiempo

2.7
Pues cuando vi esta cuota flipe un bastante y es que para el que siga algo el mercado de corners en la premier,cuando hablamos del everton,hablamos de un equipo over en este mercado,ver que el everton ...
Joder! que apuesta más buena!
te sigo (me parece que no han tenido en cuenta que Deulofeu sale en las segundas partes casi siempre)
Aplauso porque esta apuesta es ganadora
Pues muchas gracias,viniendo de ti me da mas confianza aun.
un saludo y suerte crack
No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.53 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Manchester City llega a este partido en un nivel buenísimo.
El city en casa es un rodillo y necesita ganar para que el arsenal o el leicester no se escapen más aún.
El everton , un equipo bastante irregular, ya gano hace poco al city pero me parecería rarisimo que el equipo de Pellegrini volviera a perder.

Parece que Manuel esta cogiendo algún que otro mecanismo de los jugadores y de su estado de forma. Y además es muy superior el conjunto local.

Mucha suerte a quien la siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.53 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA: Premier League - Jornada 21 Temporada 2015-2016

Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Everton.

MANCHESTER CITY
tercero en la premier a solo tres puntos del lider (ARSENAL); empezó bien el año ganando de visita al Watford 2 por 1, luego por la CAP perdió en el Goodison Park justamente contra Everton 2 por 1, y finalmente el ultimo partido por la FAC goleo al Crystal Palace 3 por 0 en su estadio.
* Posible aliniacion: Hart, Sagna, Kolarov, Demichelis, Otamendi, Sterling, de Bruyne, Silva, Fernandinho, Toure, Aguero.
* Lesionados y dudas: Nasri y Kompany

EVERTON
irregular temporada, 11°vo en la premier; empezó el año jugando tres partidos como local en el Goodison Park, primero empato 1 por 1 contra el Tottenham, en la CAP le gano al City 2 por 1, y en el ultimo partido gano 2 por 0 al modesto Dagenham & Red.
* Posible aliniacion: Robles, Baines, Stones, Jagielka, Galloway, Kone, Besic, Barry, Deulofeu, Barkley, Lukaku.
* Lesionados y dudas: McCarthy, Oviedo, Browning, Hibbert y Pienaar.

partido sabor a revancha, con un City buscando la punta no tiene bajas significantes y sera un partido dominado por los ciudadanos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.53 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con este pick,he metido que gana el city y over 2,5,veo facil un 2-1 o 3-1,creo que el everton marcará,si nos fijamos en los partidos en casa del city suele ganar por 3-4 goles a favor y suelen encajar 1 gol,asique no veo mala idea meterle un gana city y mas de 2,5,el everton es un equipo duro de roer pero el city en casa es una apisonadora,veo un partido con tendencia cara al over y una victoria local la cual creo que me va a dar un verde e incluso la combinaré con otra que tengo en mente para hacer una buena cuota y meterle fuerte,stake 3

un saludo y suerte a quien me siga!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Manchester City más de 1.5 tarjetas
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se disputará en el Etihad Stadium entre el Manchester City y Everton.

Este debería ser un partido de guante blanco por lo que al árbitro se refiere y al visitante ya que él Everton es uno de los equipos menos amonestados de toda la competición por lo que me atrevo a probar esta apuesta con el equipo citizen que si no golea al equipo londinense desde el principio y el partido se disputa durante la mayor parte de los minutos no tengo duda de que saldrá.

Y ahí está la clave del pick que no es otro que el partido mantenga la incertidumbre en el marcador hasta mediados/final del partido ya que si eso se produce los jugadores del City suelen cometer faltas que no harían con un resultado abultado.

El Manchester City lleva una media cercana a las dos tarjetas que buscamos ya que con 1.9 es más que suficiente para el pick, en el Etihad tiene la misma media que buscamos 1.9 por lo que sí mantiene esa media tendremos la apuesta ganada.

El árbitro del partido es Robert East que este año tiene una media de tarjetas de 3.09 por partido y en sus últimos encuentros lleva una serie tarjetera de 3-4-4-4-2

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con este pick,he metido que gana el city y over 2,5,veo facil un 2-1 o 3-1,creo que el everton marcará,si nos fijamos en los partidos en casa del city suele ganar por 3-4 goles a favor y suelen encajar 1 gol,asique no veo mala idea meterle un gana city y mas de 2,5,el everton es un equipo duro de roer pero el city en casa es una apisonadora,veo un partido con tendencia cara al over y una victoria local la cual creo que me va a dar un verde e incluso la combinaré con otra que tengo en mente para hacer una buena cuota y meterle fuerte,stake 3

un saludo y suerte a quien me siga!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Primer equipo en anotar 3 goles: Manchester City
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Última apuesta de hoy en la Premier League,Manchester City-Everton,vamos a intentar coger esta cuota un poco complicada ya que necesitamos que el City marque 3 goles,del Everton los descarto directamente.

El Manchester City necesita ganar este partido y aprovechar un posible pinchazo del Arsenal que juega en Anfield y del Leicester que juega en White Hart Lane,están a 3 puntos del Arsenal y pueden acabar la jornada en la primera posición.
Todos conocemos el potencial del City,tienen 29 goles a favor en 10 partidos como local con una media de 2.9 por partido,el Everton recibe 1 por partido como visitante.Esto solo son datos,creo que este partido será de goles porque el Everton no es un equipo que se encierre atrás y ademas tiene arriba potencial para jugar este partido,no para marcarle 3 goles pero alguno que otro puede caer,es por ello que el City necesita no descuidarse e ir a por goles si no quiere tener un disgusto.

MANCHESTER CITY de local:

26.12.15   PRE   Manchester City   Sunderland 4 : 1   
12.12.15   PRE   Manchester City   Swansea   2 : 1   
08.12.15   CHA   Manchester City   Mönchengladbach   4 : 2   
01.12.15   CAP   Manchester City   Hull 4 : 1   
28.11.15   PRE   Manchester City   Southampton 3 : 1   
21.11.15   PRE   Manchester City   Liverpool 1 : 4   
31.10.15   PRE   Manchester City   Norwich   2 : 1   
28.10.15   CAP   Manchester City   Crystal Palace 5 : 1   
21.10.15   CHA   Manchester City   Sevilla   2 : 1   
17.10.15   PRE   Manchester City   Bournemouth 5 : 1   
03.10.15   PRE   Manchester City   Newcastle 6 : 1   
19.09.15   PRE   Manchester City   West Ham 1 : 2   
15.09.15   CHA   Manchester City   Juventus 1 : 2   
29.08.15   PRE   Manchester City   Watford   2 : 0   
16.08.15   PRE   Manchester City   Chelsea   3 : 0

15 partidos,8 verdes y 7 rojos.Vamos a probarla de todas formas,me gusta mucho el resultado correcto 3-1,pero eso ya es muy arriesgado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 18:44

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


Manchester City más de 1.5 tarjetas

2
Partido que se disputará en el Etihad Stadium entre el Manchester City y Everton.Este debería ser un partido de guante blanco por lo que al árbitro se refiere y al visitante ya que él Everton es u ...


Una cosilla Pe2ro, no ves factible por lo que comentas del city y ya que el Everton es under el handicap tarjetas City +0.5 ??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.67 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dos de los equipos más goleadores de la Premier se enfrentan en un partido que espero bastante distinto al de la primera vuelta, cuando el Man.City ganó 0-2 en un partido decente de los de Roberto Martínez pero en el que el Man.City demostró una gran superioridad gracias a su solidez defensiva.

Suena raro leer algo así, pero sí, el Man.City empezó la temporada siendo una roca en defensa, con una línea poderosa liderada por Kompany. Desde su lesión el panorama del equipo ha cambiado por completo, y hoy volverá a estar ausente, por lo que podemos esperar la misma defensa/coladero que en tantos encuentros de esta temporada hemos podido ver.

El Everton está teniendo una temporada 'mala' de resultados, y es curioso porque están jugando realmente bien, pero la juventud de su defensa les hace cometer numerosos fallos, y a eso hay que sumarle que el estilo de juego de Martínez propicia recibir bastantes ocasiones rivales. Eso sí, en cuanto a goles anotados no puede haber queja, ya que son ahora mismo el 3º equipo más goleador de la Premier League con 36 tantos, sólo superados por el Leicester (37) y su rival de hoy, el Man.City (39). Además, en Lukaku tienen uno de los mejores delanteros de la liga y el más en forma, ya que es ahora mismo el máximo goleador de la liga con 15 goles, empatado con Jamie Vardy.

Ambos equipos se enfrentaron recientemente en la ida de las semifinales de la League Cup, con unas alineaciones bastante parecidas a su alineación titular, ya que dada la fase de la copa se la toman ya muy en serio, y sólo se vieron un par de rotaciones en cada equipo. En este encuentro el Man.City empezó mejor, pero el Everton ganó 2-1 gracias a su pegada, con un Man.City que perdonó bastante.

En este encuentro, pese a jugarse en el Etihad, no veo ni mucho menos al Everton saliendo a mantener su portería a 0, simplemente no son ese tipo de equipo, ni Roberto Martínez ese tipo de entrenador. Saben que para sacar algo, con el equipo que tienen, ha de ser gracias a su pegada y tratando evidentemente de encajar el menor número de goles posible.

El Man.City es el que en teoría más números tiene para mantener su portería a 0, ya que como local está siendo una máquina de hacer goles, con 29 goles anotados en 10 partidos (2.9 goles anotados por encuentro), pero han sido incapaces de mantener su portería 0 en el Etihad en 8 de estos encuentros, siendo las dos únicas ocasiones sus 2 primeros partidos de la temporada como local... números aplastantes.

Al Everton se le atascan más los goles lejos de Goodison Park, lo cual es más o menos lógico, pero a pesar de no haber logrado anotar demasiados (13, en comparación con los 23 que han anotado como local) han logrado anotar al menos 1 gol en 7 de sus 9 partidos como visitante, llevando ahora mismo 6 consecutivos anotando fuera de casa, ya que las dos ocasiones en las que se quedaron sin anotar se produjeron a principios de temporada (en su 2ª y 3ª salida concretamente).

Con esto voy acabando ya, básicamente me espero un partido similar al que vimos en la League Cup, pues ambos jugaron con muchos titulares y su estilo de juego se mantuvo, con el Man.City más dominante pero con un Everton siempre peligroso arriba en cada balón profundo a Lukaku. Espero que esta ocasión el resultado sea más favorable al Man.City, pero por el bien de este pick que sea con los dos equipos anotando, ya que creo que es una apuesta con bastantes números.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.