Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Crystal Palace
1 2
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno voy con uno de mis favoritos,este city esta en un puesto de la tabla que no le corresponde,veo un partido claro en el que al crystal palace irá al puesto que le corresponde,ha vivido una peuqeña burbuja a principio/mitad de temporada pero ya las cosas caen pr su propio peso,el city lleva un equipazo y creo que irá a por todas,el unico peeero que le veo es que vendra de jugar ante un everton que es un hueso duro de roer 3 dias antes del partido y puede que no saquen el 11 de gala al que seguro sacarán ante el everton...
a ver si sale verde!!
un saludo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Manchester City marca +1.5
cuota casa stake 1.42 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con algo sencillito a priori y es que el City marca 2 goles o mas,voy una semana mas con ellos sin olvidar que el último partido me tiró 2 apuestas contra el Everton.El City no pudo aprovechar el empate del Arsenal ante el Liverpool y haberle recortado dos puntitos pero esta jornada eso si puede darse ya que el Arsenal tendrá una difícil salida al campo del Stoke asi que este es un partido que no se le puede escapar al City y no creo que lo gane por 1-0 asi que vamos con estos 2 golitos o mas ideal para combinar con algo sencillito también.Decir que el Crystal Palace no llega en un buen momento después de empatar contra Bournemouth y Swansea y de perder 0-3 ante Chelsea y esta semana 1-0 ante el colista de la liga,el Aston Villa.En los 4 partidos se quedó sin marcar,un buen momento para que el City siga arrastrando esa racha negativa que está teniendo el Palace.

MANCHESTER CITY de local:

26.12.15 PRE Manchester City Sunderland 4 : 1
12.12.15 PRE Manchester City Swansea 2 : 1
08.12.15 CHA Manchester City Mönchengladbach 4 : 2
01.12.15 CAP Manchester City Hull 4 : 1
28.11.15 PRE Manchester City Southampton 3 : 1
21.11.15 PRE Manchester City Liverpool 1 : 4
31.10.15 PRE Manchester City Norwich 2 : 1
28.10.15 CAP Manchester City Crystal Palace 5 : 1
21.10.15 CHA Manchester City Sevilla 2 : 1
17.10.15 PRE Manchester City Bournemouth 5 : 1
03.10.15 PRE Manchester City Newcastle 6 : 1
19.09.15 PRE Manchester City West Ham 1 : 2
15.09.15 CHA Manchester City Juventus 1 : 2
29.08.15 PRE Manchester City Watford 2 : 0
16.08.15 PRE Manchester City Chelsea 3 : 0

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Más de 11,5 corners
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Partido que enfrenta a dos de los equipos más overs en este apartado en la Premier League.

Por un lado el City de Pellegrini, que en casa promedia 8,2 corners por partido y 3,7 en contra. Eso hace un jugoso promedio de 12 corners por partido.

Por si ese dato no fuera suficiente tiene enfrente a un Crystal Palace que lejos de Selhurst Park cuenta en cada uno de sus partidos con también 12 corners de media, y no porque colabore especialmente lanzándolos, sino porque recibe la friolera de 7,4 en cada partido lejos de su feudo.

Se enfrentan el equipo que más corners lanza en su estadio contra uno de los que más recibe fuera del suyo...

Voy con stake 2. Te animas?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Crystal Palace más 3.5 córners
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. Vamos con otra de córners...

Después creo que he leido de 17 partidos en casa marcando volvieron a quedarse a 0 el City. Creo que van a ganar al Palace, se le da muy bien el H2H y pese a que los visitantes están rindiendo muy bien fuera creo que hoy deben perder. Eso si espero que laven la mala imagen que dieron entresemana en el Vila Park donde perdieron con un cantadón del portero y no hubo reacción.

El City sigue teniendo la baja importante de Kompany, además Mangala, Fernandinho y Bonny. Así que la defensa con Otamendi y Demichelis no me da nada de confianza a parte que lentas. Los citziens promedian en casa 3.7 córners en contra por partido, de las 7 últimas visitas recibidas sólo el Sunderland que promedia menos de 3 no llegó. El equipo sufre desconexiones, se está partiendo y atrás hace aguas.

El Palace por su parte recupera aunque no están a tope gente de arriba: Wickahm o Chamakh. Bolasie sigue de baja. El equipo fuera saca más puntos que en casa donde sólo ha perdido 3 partidos de 10. Pese a eso promedia 4.6 córners a favor. Ha sacado 7 en Stamford Bridge, 6 en Anfield y eso que ganó. Ha sacado 5 en sus salida al White Harte Lane. Ha sacado 7 al United al que ganó, ha sacado 6 en casa ante el Arsenal...En definitiva fuera ha superado la línea en 7 de 10 partidos.

Esta temporada han jugaado ya dos veces estos equipos. En liga ganó el City 0-1 un partido en el 90 y en córners quedaron 4-4. En copa donde el Palace puso más suplentes que el City, perdió 5-1 y en córners quedaron 6-5.

He manejado la opción del hándicap de 1x2 a favor del City, pero es ya la han liado varias veces y el Palace fuera ha ganado en grandes plazas y en las que ha perdido ha sido 1-0, le veo más posibilidades a esta.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 1.98 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A pesar de que los partidos del Manchester City son partidos caracterizados por ser partidos en los que ambos equipos siempre marcan, hoy iré con este pronóstico según lo visto en los últimos dos partidos del Manchester City. Actualmente el City cuenta con una plaga de lesiones bastante grande, teniendo jugadores importantes lesionados como son Kompany, Samir Nasri, Fernandinho, Wilfried Bony y Mangala. A pesar de esto siguen teniendo un once completísimo.

El último partido disputado fue contra el Everton en su campo, en el cual empataron a cero. La mayor parte de las ocasiones las generaban Silva, Toure y de Buyne. La primera ocasion del city fue a los 7 minutos con un disparo de Kevin de Bruyne, la segunda fue un cabezazo de Yaya Touré a los 17 minutos, la siguiente sería un disparo que se va alto de Sterling, posteriormente a los 35 minutos a punto estuvo de marcar el Everton en una jugada fabricada por Lukaku. En el segundo tiempo, en el minuto 52, Jesús Navas manda un tiro desde la frontal desviado. Luego repetiría Navas con un disparo que se iría lejos de la Red en el 54. Posteriormente Aguero estaría a punto de marcar en el 61 al igual que en el 68 en un mano a mano que tuvo contra el portero rival. Como vimos en el resumen del partido el equipo rival se baso en las contras y solo tuvieron una ocasión peligrosa de las dos que tuvieron.

En cuanto a estadísticas, las probabilidades de que ambos equipos marquen en este partido es del 49%, de que el Manchester City gane a cero del 35%, de que el Crystal Palace gane a cero del 8% y de que el partido termine en empate a cero del 8% también.

Por todo lo anterior y viendo el último partido jugado por el City es muy probable que gane a cero y que los dos equipos no marquen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Manchester City, 3º clasificado en Premier League con unas estadisticas de 12V-4E-5D y 39GF-21GC(8V-1E-2D y 9GF-12GC como local).
Crystal Palace, 8ª clasificado en Premier League con unas estasdisticas de 9V-4E-8D y 23GF-20GC(5V-2E-3D y 11GF-8GC como visitante).

Ultimos 5 partidos como local en Premier de Man. City:
13.01.16 Manchester City   Everton    0 : 0   
26.12.15 Manchester City   Sunderland   4 : 1   
12.12.15 Manchester City   Swansea    2 : 1   
28.11.15 Manchester City   Southampton   3 : 1   
21.11.15 Manchester City   Liverpool   1 : 4

Ultimos 5 partidos como visitante en Premier de Crystal Palace:
12.01.16 Aston Villa   Crystal Palace   1 : 0   
26.12.15 Bournemouth   Crystal Palace   0 : 0   
19.12.15 Stoke   Crystal Palace    1 : 2   
07.12.15 Everton   Crystal Palace   1 : 1   
08.11.15 Liverpool   Crystal Palace   1 : 2

Ultimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en el Etihad Stadium:
28.10.15 Manchester City   Crystal Palace   5 : 1
20.12.14 Manchester City   Crystal Palace   3 : 0
28.12.13 Manchester City   Crystal Palace   1 : 0
15.01.05 Manchester City   Crystal Palace   3 : 1
16.03.02 Manchester City   Crystal Palace   1 : 0

Como podemos ver, quitando la increible victoria del Liverpool y el empate contra el Everton pese a su apabullante dominio del partido, al Man City no se le da mal jugar en casa. Por su parte el Crystal Palace tampoco lo hace nada mal como visitante pero tiene la importante baja de Bolasie.

El Man City no querra despegarse del liderato por lo que creo que saldra a llevarse el partido, lo que nos invita a apostar por el equipo de Pellegrini.

!Suerte a todos¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.45 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Todos sabemos de la capacidad goleadora (y tambien de recibir goles) del Manchester city, teniendo un porcentaje de 65% de sus partidos con mas de 2,5 goles y 43% con mas de 3,5 goles.
A su vez, ahora enfrenta a un equipo "debil" como es el Crystal palace, que viene de ganar solo 2 de los ultimos 6 partidos, y que tambien viene de perder ante un magro Aston villa, que hacia mucho que no conseguia la victoria.
A su vez, Manchester city viene de un increible 0 a 0, con Everton, lo cual aumenta las chances de varios goles en este partido, ya que luego de un partido con pocos goles viene un over, como por ejemplo, luego del empate 0 a 0 con Leicester vino el 2 a 1 a Watford. O luego que empato 0 a 0 con Aston villa, vino el increible partido que perdio 4 a 1 con el Liverpool.

Asi que creo que sera un partido con por lo menos 4 goles, asi que vamos con el mas de 3,5 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 5 goles.
cuota casa stake 8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Como dije en el pronostico anterior, creo que este es un partido para que veamos al menos 4 goles, y por eso, en vista de las cuotas creo que seria bueno jugarmela por la cantidad exacta de goles, ya que hablando de mas de 3,5 goles la cantidad exacta siempre paga bien.
Y para decidirme, me incline a ver los atrasos en cuanto a goles exactos. Crystal palace, lleva un atraso de 14 partidos sin tener exactamente 4 goles (la ultima vez fue el 17 de Octubre, cuando perdio con West ham por 3 a 1).
Y en cuanto a exactamente 5 goles, el atraso es de 17 partidos, cuando el cuando el 23 de Setiembre le gano a Charlton athletic por 4 a 1, por la League cup. Asi que me inclino por la opcion de 5 GOLES.
Por el lado del Manchester city, lleva 11 partidos sin tener exactamente 4 goles, por eso, por el lado de este equipo los 4 goles es lo mas probable, pero como el atraso de 5 goles del Crystal es mas alto, me inclino por este ultimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Manchester City Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, vamos rapidamente que se echa el tiempo encima con este partido de premier con un claro favorito local

tras el sorprendente empate a cero en casa ante el everton, creo que es complicado que vuelva a pinchar en casa un equipazo como es el city. Llevan tres puntos menos que los lideres arsenal y leicester, por ello otro pinchazo podria ser doloroso para el vestuario aunque quede mucha liga aun

El palace no es un equipo con mucho gol precisamente, ademas esta en un bache de resultados en que no gana desde hace cinco jornadas

City al contrario es el equipo maximo goleador y el que mejores resultados lleva en su estadio con 25 puntos de 33 posibles

stake 3 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 16:39

Manchester City vs Crystal Palace
16-01-2016 16:00


Crystal Palace más 3.5 córners

1.83
Stake 2. Vamos con otra de córners...Después creo que he leido de 17 partidos en casa marcando volvieron a quedarse a 0 el City. Creo que van a ganar al Palace, se le da muy bien el H2H y pese a que ...

Buena salida del Palace que pese a perder está muy bien. 1-4 en 30 minutos y nosotros ya verdes!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 17:37
Pues el City esta cumpliendo de forma comoda esta ganando el partido
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 17:39
Pues el City esta cumpliendo de forma comoda esta ganando el partido

Cierto, pero para mi gusto, espero que venga al menos 1 gol mas  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 17:46

Manchester City vs Crystal Palace
16-01-2016 16:00


Over(+) 3.5

2.45
Todos sabemos de la capacidad goleadora (y tambien de recibir goles) del Manchester city, teniendo un porcentaje de 65% de sus partidos con mas de 2,5 goles y 43% con mas de 3,5 goles.A su vez ...

Verde!!!.

Ya van 4-0 asi que la pintamos de verde.. nadie la siguio, parece que nadie confiaba en la capacidad goleadora "del city", sin embargo, luego de un 0 a 0, casi siempre viene un partido con muchos goles.

En fin, esperemos el quinto gol, en los descuentos para ponerle la frutilla a la torta con los 5 goles... a ver si termina 4-1 , y viene "el gol del honor"
  ;) .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 18:31
8 corners al descanso y solo 3 en el segundo tiempo... Hoy no es mi día con los corners  :'(

Manchester City vs Crystal Palace
16-01-2016 16:00


Más de 11,5 corners

1.9
Muy buenas!!Partido que enfrenta a dos de los equipos más overs en este apartado en la Premier League.Por un lado el City de Pellegrini, que en casa promedia 8,2 corners por partido y 3,7 en contra.  ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 11:57
Pues el City esta cumpliendo de forma comoda esta ganando el partido

Cierto, pero para mi gusto, espero que venga al menos 1 gol mas  ;)

Por muy poco no te ha salido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.