Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Griezmann 2 o mas goles
cuota casa stake 6.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
pues que quereis que os diga, que el Frances esta enrachadisimo y que juega contra un rival propicio , no me parece ninguna barbaridad que le clave al menos 2 goles a las palmas, es un pronostico que tampoco tiene mucho desarrollo, solo que Griezmann esta confiado con ganas al igual que su equipo y siguiendo con su dinámica no es ninguna barbaridad , además la cuota me parece para entrarle con unos euritos!!

no voy con stake 1 y si con 2 ya que le tengo ligera confianza a la apuesta,

good luck si me sigues!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En las apuestas se gana cuando se apuesta a cosas con valor, y creo que esta apuesta la tiene.

Que el Atleti gane a 1.60€ me parece bastante buena pero una cuota de casi 3€ por una victoria por dos goles me parece aún más atractiva.

Las Palmas es un equipo de un nivel bajo, aunque haya mejorado en las ultimas semanas no creo que sea un equipo al que podamos dar la categoría de equipos como un Depor, Malaga o Getafe, el equipo de las islas está claramente en el vagón inferior y seguro que le va a costar mucho salvarse.

Además están vivos en Copa, lo que les ha hecho jugar entre semana dos semanas consecutivas algo que fisica y mentalmente es difícil de asumir para un equipo con una plantilla de un nivel pobre.

Además tiene otra ronda de Copa, que seguramente les ilusione y distraiga de la liga.

El Atleti últimamente va a un ritmo seguro, sin grandes actuaciones pero ganando en campos como Vallecas o Vigo, con la seguridad defensiva habitual y con jugadores en buena forma como Griezmann o Vietto.

No creo que tenga que vender mucho la moto, es algo que se compra fácil y debería poder salir sin que el Atlet tenga que hacer un gran partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Las Palmas más de 3.5 corners
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Liga BBVA en la jornada 20 se enfrentan Las Palmas 16 clasificado contra el Atletico de Madrid lider.
 
Para este encuentro me decanto por el over de 3.5 corners de Las Palmas que se paga a @1.83 en Bet365.
 
A favor.
 
Las Palmas desde la llegada de Setien es un equipo mas ofensivo y un equipo que saca mas corners.
 
El Atletico de Madrid es un equipo que suele conceder entre 4 y 6 corners a sus rivales de media, de los ultimos 5 encuentros 4 de sus rivales pasaron esta marca.
 
Las Palmas juega como local y ante un grande y expoliado por la aficón seguro que tendra arreones que pueden acabar en corners.
 
 
En Contra.
 
El Atletico de Madrid es el equipo que mejor defiende de la liga.
 
Que Las Palmas no sea fiel a su estilo y salga a defender mas que atacar.
 
 
En Twitter --> @ChedeApuestas
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Las Palmas - Atlético Madrid = At. Madrid -1 HA

Las claves de esta apuesta se centran en dos aspectos: buena defensa del Atlético de Madrid donde sólo le han marcado 3 goles fuera de casa (Villarreal, Deportivo y Málaga). Causualmente los partidos que le marcaron no ganó, el resto victorias a cero. Motivo por el que la apuesta a cuota 2,30 de At. Madrid gana a 0 me parece una buena apuesta.

Analizando los mismos datos en todos menos un partido de los ganados fuera de casa ha ganado por más de un gol de diferencia motivo por el cual me convence más ir con el asiático que la porteria a 0. Ambas me parecen buenas, esta mejor, tal vez por entender que se asume "menos riesgo".

PD: No me gusa reiterarme cuando ya habeis escrito mucho sobre este partido pero me sorprende no haber visto esta modalidad de apuesta hecha, que personalmente me gusta más que la variante de victoria simple o sin encajar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:26
No soy nada imparcial por que mi equipo es Las Palmas pero a pesar que somos de perfil bajo siempre hemos dado la cara contra los equipos grandes y en las canchas mas complicadas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 19:06

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Atletico descanso-final córners HT/FT

2.6
Equipo que llega fino este atlético tras la conocida sanción que afectara a los fichajes. El actual líder visita la islas con el único objetivo de seguir la buena dinámica. A un equipo tan compet ...

Esta ya es roja, 2-1 en corners...Las otras dos marchan bien. Veremos que pasa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:07

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Gana Atletico Madrid sin encajar ningún gol

2.25
Segunda apuesta para este partido, esta a menor stake, debido a que se asemeja a una combinada. Despues de pasar el duro test en Vigo el atletico, lider de la liga tendra que viajar a las islas para l ...


El atletico sigue serio y solvente atras. 0-3 por lo que atletico ha ganado con porteria a 0. Enhorabuena a los 22 valientes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:07

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Gana Atletico Madrid

1.62
Despues de pasar el duro test en Vigo el atletico, lider de la liga tendra que viajar a las islas para lo que sera el inicio de la segunda vuelta. Puede que sea un partido trampa, pero mientras el atl ...

0-3 y un nuevo verde que nos da el equipo colchonero. Enhorabuena a los numerosos seguidores.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:24

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Griezmann 2 o mas goles

6.5
pues que quereis que os diga, que el Frances esta enrachadisimo y que juega contra un rival propicio , no me parece ninguna barbaridad que le clave al menos 2 goles a las palmas, es un pronostico que  ...

verdazo!!

gracias a los que me siguieron por su confianza!!
betleo365
Enviado: 17 de Enero de 2016, 21:18

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Equipo con mas corners en el primer tiempo? Atletico de madrid

2.05
Bueno pues voy a repetir apuesta,confiando una semana mas en el atletico de madrid,que en esta ocasion pueda irse al descanso con mas corners que su rival.Viene de una mala racha en este mercado,con v ...
que rojo mas triste,solamente un corner en el primer tiempo y en el segundo con el marcador a favor le meten un parcial de 0-4 en corners,que rabia joder esta era la apuesta de dia y pinta de rojo.
disculpas a los seguidores de la apuesta.
betleo365
Enviado: 17 de Enero de 2016, 21:21

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


gana equipo 2 y mas de 1,5 goles en el partido

2.1
Pues voy a animarme con otro pronostico que personalmete he entrado para este partido y es que el atletico se lleve la victoria y que haya mas de 1,5 goles en el partido,como comente en la juve siempr ...
Pues verde vaya finde,4 pronosticos 2verdes y 2 rojos y precisamente los rojos en corners donde suelo tener mas acierto.
enhorabuena a los seguidores de la apuesta.
un saludo y gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 22:03

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Atlético Madrid mayor número córners

1.75
Stake 2. En Bet @1.53, mucha diferencia.El At.Madrid le veo bien físicamente. Presionan muy arriba y se les ve frescos. El otro día contra el Celta se les vio infinitamente superiores y hoy contra e ...

3-4 para el At. M. La verdad que pese al valor de la cuota no estaba muy bien tirada y había que ir al under en general  ó mejor al 1x2. Pero bueno, el conjunto colchonero hoy se comportó y me devolvió todo lo que me debía. Gracias. Enhorabuena a los seguidores!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 22:07
Verde el atleti, bien apostado oktane8
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:15

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Griezmann 2 o mas goles

6.5
pues que quereis que os diga, que el Frances esta enrachadisimo y que juega contra un rival propicio , no me parece ninguna barbaridad que le clave al menos 2 goles a las palmas, es un pronostico que  ...

En cuanto vi el segundo de Antxon me acorde de ti, bien tirada!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:41

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Griezmann 2 o mas goles

6.5
pues que quereis que os diga, que el Frances esta enrachadisimo y que juega contra un rival propicio , no me parece ninguna barbaridad que le clave al menos 2 goles a las palmas, es un pronostico que  ...
aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.