Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues de pasar el duro test en Vigo el atletico, lider de la liga tendra que viajar a las islas para lo que sera el inicio de la segunda vuelta.

Puede que sea un partido trampa, pero mientras el atletico siga mostrando solidez defensiva, voy a seguir confiando en ellos ya que pocas veces fallan a domicilio ante equipos como Las Palmas.

Las palmas es un buen local la verdad, 4-3-3 para ellos con un corto balance de goles de 10:7. Lo que demuestra que en casa son duros de roer. Ademas, han ido de menos a mas durante la temporada en lo que a resultados en casa se refiere, destacando el empate ante el villareal o la victoria ante un sevilla que llegaba con dudas.

10.01.16   LIG   Las Palmas   Málaga   1 : 1   
30.12.15   LIG   Las Palmas   Granada   4 : 1   
12.12.15   LIG   Las Palmas   Real Betis   1 : 0   
28.11.15   LIG   Las Palmas   Deportivo Coruña   0 : 2   
06.11.15   LIG   Las Palmas   Real Sociedad   2 : 0   
25.10.15   LIG   Las Palmas   Villarreal   0 : 0   
03.10.15   LIG   Las Palmas   Eibar   0 : 2   
23.09.15   LIG   Las Palmas   Sevilla   2 : 0   
20.09.15   LIG   Las Palmas   Rayo Vallecano   0 : 1   
30.08.15   LIG   Las Palmas   Levante   0 : 0

Atletico por su parte 7-1-2 con 15:3 en balance de goles. Una de las claves de mi pick va por ahi, y es que solo villareal, deportivo y malaga han conseguido meterles gol. Lo que deja una media de 0,3 goles por partido.

10.01.16   LIG   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0 : 2   
30.12.15   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 2   
20.12.15   LIG   Málaga   Atlético de Madrid   1 : 0   
05.12.15   LIG   Granada   Atlético de Madrid   0 : 2   
22.11.15   LIG   Real Betis   Atlético de Madrid   0 : 1   
30.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
18.10.15   LIG   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0   
19.09.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   0 : 2   
30.08.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 3

Estoy seguro que las palmas saldra a por todas, ya que pese a estar en el puesto 16 una derrota les podria meter en descenso, porque solo les separa tres puntos. Ninguno de los grandes ha visitado el estadio de gran canaria, por lo que no se puede saber a ciencia cierta como rendiran ante el atletico. Pero es que jornada si y jornada tambien los de Cholo estan mostrando mucho oficio, y sin que se hable de ellos demasiado siguen sumando de tres en tres, lo que hace ver que son el equipo o de los equipos mas fiables a la hora de apostar. Por numeros, son el equipo que menos goles necesita para ganar, lo que demuestra eficiencia.

Por diferencia de nivel, por nivel de confianza y por la solidez defensiva del conjunto colchonero voy con la victoria simple a stake 3.

Suerte a todo el mundo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid sin encajar ningún gol
cuota casa stake 2.25 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Segunda apuesta para este partido, esta a menor stake, debido a que se asemeja a una combinada.

Despues de pasar el duro test en Vigo el atletico, lider de la liga tendra que viajar a las islas para lo que sera el inicio de la segunda vuelta.

Puede que sea un partido trampa, pero mientras el atletico siga mostrando solidez defensiva, voy a seguir confiando en ellos ya que pocas veces fallan a domicilio ante equipos como Las Palmas.

Las palmas es un buen local la verdad, 4-3-3 para ellos con un corto balance de goles de 10:7. Lo que demuestra que en casa son duros de roer. Ademas, han ido de menos a mas durante la temporada en lo que a resultados en casa se refiere, destacando el empate ante el villareal o la victoria ante un sevilla que llegaba con dudas.

10.01.16 LIG Las Palmas Málaga 1 : 1
30.12.15 LIG Las Palmas Granada 4 : 1
12.12.15 LIG Las Palmas Real Betis 1 : 0
28.11.15 LIG Las Palmas Deportivo Coruña 0 : 2
06.11.15 LIG Las Palmas Real Sociedad 2 : 0
25.10.15 LIG Las Palmas Villarreal 0 : 0
03.10.15 LIG Las Palmas Eibar 0 : 2
23.09.15 LIG Las Palmas Sevilla 2 : 0
20.09.15 LIG Las Palmas Rayo Vallecano 0 : 1
30.08.15 LIG Las Palmas Levante 0 : 0

En cuanto a porterias a cero tendriamos 5 partidos de 10, lo que demuestra que no son un equipo especialmente ofensivo. El gana visitante y ambos no marcan o porteria a cero (que es lo mismo) lo tendriamos en los partidos ante rayo, eibar y deportivo, por lo tanto en 3 de 10.

Atletico por su parte 7-1-2 con 15:3 en balance de goles. Una de las claves de mi pick va por ahi, y es que solo villareal, deportivo y malaga han conseguido meterles gol. Lo que deja una media de 0,3 goles por partido.

10.01.16 LIG Celta de Vigo Atlético de Madrid 0 : 2
30.12.15 LIG Rayo Vallecano Atlético de Madrid 0 : 2
20.12.15 LIG Málaga Atlético de Madrid 1 : 0
05.12.15 LIG Granada Atlético de Madrid 0 : 2
22.11.15 LIG Real Betis Atlético de Madrid 0 : 1
30.10.15 LIG Deportivo Coruña Atlético de Madrid 1 : 1
18.10.15 LIG Real Sociedad Atlético de Madrid 0 : 2
26.09.15 LIG Villarreal Atlético de Madrid 1 : 0
19.09.15 LIG Eibar Atlético de Madrid 0 : 2
30.08.15 LIG Sevilla Atlético de Madrid 0 : 3

En cuanto a porterias a cero tendriamos 7 partidos de 10, lo que demuestra que son un equipo tremendamente solido atras. El gana atletico y ambos no marcan o porteria a cero por tanto lo tendriamos en un 70% de los partidos, lo que demuestra que si el atletico deja su porteria a 0 gana todos los partidos.

Estoy seguro que las palmas saldra a por todas, ya que pese a estar en el puesto 16 una derrota les podria meter en descenso, porque solo les separa tres puntos. Ninguno de los grandes ha visitado el estadio de gran canaria, por lo que no se puede saber a ciencia cierta como rendiran ante el atletico. Pero es que jornada si y jornada tambien los de Cholo estan mostrando mucho oficio, y sin que se hable de ellos demasiado siguen sumando de tres en tres, lo que hace ver que son el equipo o de los equipos mas fiables a la hora de apostar. Por numeros, son el equipo que menos goles necesita para ganar, lo que demuestra eficiencia. Esta ultima es una de las claves del pick que propongo.

Por diferencia de nivel, por nivel de confianza y por la solidez defensiva del conjunto colchonero voy con atletico gana sin encajar ningun gol a stake 1, debido a que cualquier despiste o una goleada abultada puede hacer que el atletico baje la intensidad a la que nos tiene acostumbrados.

Suerte a todo el mundo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 11 de Enero de 2016, 11:37
Como te gusta apostarle al Atleti jajaja, está saliendo bastante rentable la verdad!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de liga española entre las palmas y atletico con un favorito que es el equipo visitante. Vamos poniendo ya esta apuesta ya que ira bajando la cuota, pienso, a medida que el partido se acerque

el atleti es una roca en defensa y por ello creo que en la champions pueden volver a llegar muy lejos al ser campeonato de eliminatorias. En la liga no sé si aguantara el fuerte ritmo de barcelona y del madrid de zidane que no ha podido empezar mejor, ya que ambos son mucho mas goleadores que los del cholo que sacan maximo partido de los goles que marcan

las palmas es un recien ascendido y ciertamente lo esta haciendo bien, estan teniendo muchas lesiones en defensa y de momento siguen ahí sin pisar el descenso, decimosexta posicion. Su racha en los ultimos partidos no es nada mala, como vemos a continuacion:

10.01.16   LIG   Las Palmas   Málaga   1 : 1   
07.01.16   COP   Eibar   Las Palmas   2 : 3   
03.01.16   LIG   Athletic Club   Las Palmas   2 : 2   
30.12.15   LIG   Las Palmas   Granada   4 : 1   
19.12.15   LIG   Espanyol   Las Palmas   1 : 0   
16.12.15   COP   Real Sociedad   Las Palmas   1 : 1   
12.12.15   LIG   Las Palmas   Real Betis   1 : 0   

Contando la copa, tres triunfos tres empates y la derrota en cornellá ante el espanyol. Los triunfos tambien es cierto que fueron ante equipos no tops de la liga como betis y granada. Tambien consiguieron vencer al Eibar por 2-3 en el partido de ida de Copa, pero los vascos acabaron el partido con nueve hombres marcando el tercero el conjunto canario una vez sucedidas las dos expulsiones

Ya dijimos como viene las palmas al partido, pero anda que el atletico, a continuacion pongo la espectacular racha de los rojiblancos:

10.01.16   LIG   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0 : 2   
06.01.16   COP   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   1 : 1   
02.01.16   LIG   Atlético de Madrid   Levante   1 : 0   
30.12.15   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 2   
20.12.15   LIG   Málaga   Atlético de Madrid   1 : 0   
17.12.15   COP   Atlético de Madrid   Reus Deportiu   1 : 0   
13.12.15   LIG   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 1   
08.12.15   CHA   Benfica   Atlético de Madrid   1 : 2   
05.12.15   LIG   Granada   Atlético de Madrid   0 : 2   
01.12.15   COP   Reus Deportiu   Atlético de Madrid   1 : 2   
28.11.15   LIG   Atlético de Madrid   Espanyol   1 : 0   
25.11.15   CHA   Atlético de Madrid   Galatasaray   2 : 0   
22.11.15   LIG   Real Betis   Atlético de Madrid   0 : 1   
08.11.15   LIG   Atlético de Madrid   Sporting de Gijón   1 : 0   

tras un comienzo con algunas dudas y nuevos jugadores que no estan asentandose en el once inicial como jackson, vietto y oliver, los de simeone vuelven a la senda del triunfo como vemos, nueve victorias consecutivas en todas las competiciones hasta perder en malaga en un partido que la expulsion de gabi hizo daño al atleti. El atleti es lider y para poder ganar esta liga, en la que barça y madrid tienen tanto potencial en sus plantillas, necesita ganar muchos partidos, sobre todo los que juega ante equipos que en principio tienen el objetivo de la permanencia como las palmas

stake 3 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 11:45

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Gana Atletico Madrid

1.62
hola a todos, partido de liga española entre las palmas y atletico con un favorito que es el equipo visitante. Vamos poniendo ya esta apuesta ya que ira bajando la cuota, pienso, a medida que el part ...


Me alegra que coincidamos en la lectura.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atl. de Madrid gana y menos de 3.5 goles en el partido
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos vamos una vez mas con este pronostico por la victoria del actual líder de la liga pero arriesgando un poco mas con este under de 4 goles para llegar a esta cuota de 2@.

Aquí os dejo los resultados en liga esta temporada en Gran Canarias:
* Las Palmas 1-1 Málaga
* Las Palmas 4-1 Granada
* Las Palmas 1-0 Real Betis
* Las Palmas 0-2 Dptvo Coruña
* Las Palmas 2-0 Real Sociedad
* Las Palmas 0-0 Villarreal
* Las Palmas 0-2 Eibar
* Las Palmas 2-0 Sevilla
* Las Palmas 0-1 Rayo Vallecano
* Las Palmas 0-0 Levante
Como vemos de 10 partidos solo en uno de ellos se vio pasar la línea de 3goles,es mas en los otros 9 no se superaron los 2 goles.Tambien nos ayudan mucho los pocos goles que marca el actual líder.
El equipo canario con solo 4 victorias ante su afición,3 empates y 3 derrotas y veo muy complicado que puedan sumar puntos en este partido.

Los resultados del Atlético en liga como visitante:
* Celta de Vigo 0-2 Atlético
* Rayo Vallecano 0-2 Atlético
* Málaga 1-0 Atlético
* Granada 0-2 Atlético
* Real Betis 0-1 Atlético
* Dprtvo Coruña 1-1 Atlético
* R.Sociedad 0-2 Atlético
* Villarreal 1-0 Atlético
* Eibar 0-2 Atlético
* Sevilla 0-3 Atlético
Aquí no vemos en ninguno de los 10 partidos mas de 3 goles lo que nos da mucha mas confianza con la mitad del pronostico y para la otra mitad las 7 victorias del Atlético como visitante me da un poco mas de seguridad para ir con stake 2/5.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 11:19

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Atl. de Madrid gana y menos de 3.5 goles en el partido

2
Hola muy buenas a todos vamos una vez mas con este pronostico por la victoria del actual líder de la liga pero arriesgando un poco mas con este under de 4 goles para llegar a esta cuota de [email protected]í o ...

Tanto por sensaciones como por estadisticas esta parece muy buena tambien. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 09:58

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Gana Atletico Madrid

1.62
Despues de pasar el duro test en Vigo el atletico, lider de la liga tendra que viajar a las islas para lo que sera el inicio de la segunda vuelta. Puede que sea un partido trampa, pero mientras el atl ...

Se me olvidó comentarte en el pick que el atlético llegará con un día menos de descanso que las Palmas por el enfrentamiento de huerta de octavos de copa. Los canarios llegan con la moral alta tras eliminar al Eibar en un partido donde se impusieron los ataques a las defensas, cosa que me gusta para lo que llevamos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 1º córner despues del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues voy con mi última apuesta de tiempo en córners pero esta vez me la juego a que NO se sacará un saque de esquina antes del 9. ¿Por que esta apuesta? Pues simplemente por que juegan entre si dos de los equipos que menos córners sacan en sus partidos, por un lado tenemos a Las Palmas en casa que promedia 7,5 mientras que el Atlético promedia 8,3 jugando fuera, lo que nos da una media de 7,9 saques de esquina. Si suponemos 93 minutos de partido nos da una estadística de un córner cada 11,77 minutos ( bastante por encima de la línea).
Entraré con cuidado a esta apuesta porque es la 1º vez que apuesto a que NO se sacan saques de esquina antes de X minutos pero viendo la estadística me parece bueno intentarlo.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético Madrid mayor número córners
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. En Bet @1.53, mucha diferencia.

El At.Madrid le veo bien físicamente. Presionan muy arriba y se les ve frescos. El otro día contra el Celta se les vio infinitamente superiores y hoy contra el Rayo igual, llegan a todas y como corren a los desmarques. Además motivados por el liderato.

LP desde el cambio de mister mucho mejor. 3v-2e-1d más dos victorias en casa en el insular ha conseguido Setien.

A pesar que LP quiere tener el balón, estamos viendo que este At.Madrid si quiere también maneja el partido, además hay que sumarle la presión que hace arriba donde roban cerca del área rival y las contras rapidísimas.

El At.Madrid promedia fuera 4.5 a favor por 3.8 en contra. Sevilla con 11 (ganó 0-3 At.Madrid) R.Sociedad con 5 (0-2 At.M) y el Málaga 4 (peor partido de los colchoneros en toda la liga) han sacado más córners como locales que el equipo del Cholo. Luego el Celta sacó los mismos. El At.Madrid ha ganado esta estadística en 6 de 10 partidos.

LP sca más córners fuera que en casa. En casa de hecho es el que menos córners logra sacar con diferencia 3.4. El Domingo se enfrentará al equipo que menos concede de la liga por lo que la diferencia creo que es más alta que la cuota que nos ofrece WH. Tiene la baja en el LD de David Simón sancionado, jugador que había jugado todos los partidos.

En la ida quedaron 4-4 en córners, en un muy mal partido colchonero. El equipo ha subido el nivel desde el desastre de Málaga. Ante el Levante y los 3 partidos del Rayo la actitud ha cambiado y se han sacado muchos córners. Contra el Celta sólo 4, pero pienso que se contuvieron, además que los vigueses sacaron 4 cuando tienen más pontencial que LP. La línea de LP está en 3.5 y pienso que la del At.Madrid bien podría estar en 5.

Otras cuotas interesantes son carrera 5 en Bet @1.83 o HT/FT córners @2.60 wH, igual que el hándicap -1 @2.25.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Equipo con mas corners en el primer tiempo? Atletico de madrid
cuota casa stake 2.05 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a repetir apuesta,confiando una semana mas en el atletico de madrid,que en esta ocasion pueda irse al descanso con mas corners que su rival.
Viene de una mala racha en este mercado,con varias salidas donde no habria sido verde esta apuesta,eso salvo contra el malaga que no saco ninguno al descanso y el malaga saco uno,en los demas habria empatado con rayo,celta,granada y astana,y en estos ultimos partidos solo gano al rayo en liga.
De 15 partidos como visitante tenemos un poco mas del 50% de acierto en esta apuesta,con 8 verdes y 7 rojos.
Las palmas por contra en 12 partidos como local en 10 partidos nos daria el rojo a esta apuesta y en solo 2 ocasiones el verde,concretamente contra eibar y rayo,dos equipo intensos que salen a buscar el partido,pienso que en eso coinciden con la actitud del atletico.
Por numeros no parece muy recomendable entrar a esta apuesta a esta apuesta,el atletico nos dan un 50% de verdes y las palmas algo menos de 20% de verdes.
Anectodico es que de esos 10 rojos que nos daria las palmas,en unos 6 o 7 habrian llegado empatados al descanso en el numero de corners.
Pues bien pienso que en esta ocasion hay que ir contra los numeros y ver que la tendencia del atletico tiene que ser mejorar ese % y las palmas al contrario y la tendencia seria mas logica a igualarse.
Y mas si tenemos en cuenta el estado de forma del atetico,jugando muy bien,en buena forma fisica,presionando arriba y atacando rapido al espacio.
Ayer si ir mas lejos al descanso provocaron 8 corners por ninguno del rayo y en el partido anterior ante el levante provocaron 9 y no concedieron ninguno.
Ademas esto es liga y el cholo contara con su once de gala,bastante descansado y donde pienso que solo godin descansara por el tema de las tarjetas,si no lo hiciera mejor que mejor para esta apuesta.
En esta circunstancia y viendo la actitud del ateltico no me caben dudas que saldra enchufado,y con jugadores como carrasco,griezman,vietto en la delantera,2 laterales largos como felipe y juanfran,y saul con koke en la media cerca del ataque pienso que se iran por encima de los 3 o 4 coners al descanso.
Por contra las palmas al descanso no promedia muchos corners,algo menos de 2 por encuentro y teniendo en cuenta que en frente esta la mejor defensa de europa,que conceden pocos goles y pocos corners,me puedo imaginar a las palmas con un corners al descanso.
Ademas pienso que las palmas aunque con dia mas de descanso llega con mas cansancio que el atletico,que pudo rotar bien y no tuvo una eliminatoria tan disputada como las palmas,que tuvo 2 partidos muy intensos ante el eibar.
En principio eligo el primer tiempo por el riesgo que el atletico se ponga por delante,en esa situacion suele dosificarse,defender bien e intentar matar el partido a la contra,como contra el rayo,lo que esta claro es que el atetico en ventaja disminuye mucho su intensidad,al menos en ataque.
Es cierto que las palmas con la llegada de quique setien ha mejorado mucho,tanto en defensa como en ataque,es un equipo mas alegre y que presiona mas,pero vamos que el atletico llega en modo campeon,subiendo enteros en esta liga imposible para ellos y que cada jornada que pasa su cuota a campeon sigue bajando.
Por lo tanto confio en que el atletico se vaya al descanso con mas corners que su rival las palmas.
Confianza media/alta.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 2 o 3 goles en el partido
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo voy a compartir también este pronostico que me gusta mucho, de que habrá 2 o 3 goles en el partido con mucha confianza Stake 3/5.

Pues viendo bien los números que puse en el pick anterior vemos que el Atleti parece estar abonado a este resultado de goles en el partido,no volveré a poner los resultados ,si os fijais en Gran Canaria se ha dado el Verde en esta apuesta 5 de 10 partidos,pero mejor son los números del Atlético como visitante dando este Verde en 7 de 10 partidos.

Ya sabemos lo difícil que es hacerle un gol a este Atlético,y mas alla de los partidos como visitante aquí os dejo para que valoreis vosotros, todos los marcadores de esta temporada tanto en Liga,Copa del Rey y Champions League:

 Copa del Rey
* 14.01.15 Atlético de Madrid 3-0 Rayo Vallecano : VERDE

 Liga BBVA
* 10.01.15 Celta de Vigo 0-2 Atlético de Madrid : VERDE

 Copa del Rey
* 06.01.15 Rayo Vallecano 1-1 Atlético de Madrid : VERDE

 Liga BBVA
* 02.01.15 Atlético de Madrid 1-0 Levante : ROJO
* 30.12.15 Rayo Vallecano 0-2 Atlético de Madrid : VERDE
* 20.12.15 Málaga 1-0 Atlético de Madrid : ROJO

 Copa del Rey
* 17.12.15 Atlético de Madrid 1-0 Reus Deportiu : ROJO

 Liga BBVA
* 13.12.15 Atlético de Madrid 2-1 Athletic Club : VERDE

 Champions League - Fase Grupos
* 08.12.15 Benfica 1-2 Atlético de Madrid : VERDE

 Liga BBVA
* 05.12.15 Granada 0-2 Atlético de Madrid : VERDE

 Copa del Rey
* 01.12.15 Reus Deportiu 1-2 Atlético de Madrid : VERDE

 Liga BBVA
* 28.11.15 Atlético de Madrid 1-0 Espanyol : ROJO

 Champions League - Fase Grupos
* 25.11.15 Atlético de Madrid 2-0 Galatasaray : VERDE

 Liga BBVA
* 22.11.15 Real Betis 0-1 Atlético de Madrid : ROJO
* 08.11.15 Atlético de Madrid 1-0 Sporting de Gijón : ROJO

 Champions League - Fase Grupos
* 03.11.15 FC Astana 0-0 Atlético de Madrid : ROJO

 Liga BBVA
* 30.10.15 Deportivo Coruña 1-1 Atlético de Madrid : VERDE
* 25.10.15 Atlético de Madrid 2-1 Valencia : VERDE

 Champions League - Fase Grupos
* 21.10.15Atlético de Madrid 4-0 FC Astana : ROJO

 Liga BBVA
* 18.10.15 Real Sociedad 0-2 Atlético de Madrid : VERDE
* 04.10.15 Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid : VERDE
 
 Champions League - Fase Grupos
* 30.09.15 Atlético de Madrid 1-2 Benfica : VERDE

 Liga BBVA
* 26.09.15 Villarreal 1-0 Atlético de Madrid : ROJO
* 22.09.15 Atlético de Madrid 2-0 Getafe : VERDE
* 19.09.15 Eibar 0-2 Atlético de Madrid : VERDE
 
Champions League - Fase Grupos
* 15.09.15 Galatasaray 0-2 Atlético de Madrid : VERDE
 
 Liga BBVA
* 12.09.15 Atlético de Madrid 1-2 Barcelona : VERDE
* 30.08.15 Sevilla 0-3 Atlético de Madrid : VERDE
* 22.08.15 Atlético de Madrid 1-0 Las Palmas : ROJO

19 verdes y 10 rojos en todos los partidos que a competido esta temporada,por uno no hablamos del doble de alegrías mas que de penas,lo que me hace ir fuerte con este resultado de goles.
Mucha a suerte a quien se atreva a seguirla y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 16:07

Las Palmas vs Atletico Madrid
17-01-2016 18:15


Atlético Madrid mayor número córners

1.75
Stake 2. En Bet @1.53, mucha diferencia.El At.Madrid le veo bien físicamente. Presionan muy arriba y se les ve frescos. El otro día contra el Celta se les vio infinitamente superiores y hoy contra e ...

Joder que buena. Como bien comentas muchísima diferencia respecto a bet.
No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico descanso-final córners HT/FT
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Equipo que llega fino este atlético tras la conocida sanción que afectara a los fichajes. El actual líder visita la islas con el único objetivo de seguir la buena dinámica. A un equipo tan competitivo como el atlético el liderato le pone y no le supone presión añadida, porque es un equipo hecho para competir.

Juegue quien juegue, este atlético tiene profundidad suficiente para garantizar que la presión e intensidad serán tan buenas como siempre.

Siguiendo la tónica general que han publicado tanto balonmaner como betleo, comentar que el At.Madrid promedia fuera 4.5 a favor por 3.8 en contra.

Las Palmas contra todo pronostico saca fuera mas corners que en casa. Resulta favorable para el pick que sea el equipo de la liga que menos corners saca por partido (3,4 por partido).

Partidos de los canarios en casa.

ROJA 10.01.16   LIG   Las Palmas   Málaga   1 : 1   
ROJA 30.12.15   LIG   Las Palmas   Granada   4 : 1   
ROJA 12.12.15   LIG   Las Palmas   Real Betis   1 : 0   
ROJA 28.11.15   LIG   Las Palmas   Deportivo Coruña   0 : 2   
VERDE 06.11.15   LIG   Las Palmas   Real Sociedad   2 : 0   
ROJA 25.10.15   LIG   Las Palmas   Villarreal   0 : 0   
ROJA 03.10.15   LIG   Las Palmas   Eibar   0 : 2   
ROJA 23.09.15   LIG   Las Palmas   Sevilla   2 : 0   
VERDE 20.09.15   LIG   Las Palmas   Rayo Vallecano   0 : 1   
ROJA 30.08.15   LIG   Las Palmas   Levante   0 : 0

Partidos del atletico fuera de casa.

ROJA 10.01.16   LIG   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0 : 2   
VERDE 30.12.15   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 2   
ROJA 20.12.15   LIG   Málaga   Atlético de Madrid   1 : 0   
ROJA 05.12.15   LIG   Granada   Atlético de Madrid   0 : 2   
VERDE 22.11.15   LIG   Real Betis   Atlético de Madrid   0 : 1   
VERDE 30.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
ROJA 18.10.15   LIG   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
VERDE 26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0   
VERDE 19.09.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   0 : 2   
ROJA 30.08.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 3

Tendriamos tan solo 7 verdes de 20. Pero el atletico nos daria este verde a buena cuota en la mitad de sus partidos, por lo que espero que muestren su solidez y salgan encgufados desde el primer minuto para darnos esta cuota @2,60. Stake bajo debido al factor azar de los corners, pero desde luego le veo mucho valor.

Good luck to everyone!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
03
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico gana equipo 2 y mas de 1,5 goles en el partido
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues voy a animarme con otro pronostico que personalmete he entrado para este partido y es que el atletico se lleve la victoria y que haya mas de 1,5 goles en el partido,como comente en la juve siempre que el atletico gane y marque 2 goles la apuesta estaria ganada.
Si tomamos como referencia los ultimos 5 partidos que quizas marque el actual estado de forma de atletico,tendriamos 1 rojo ante el malaga que gano 1-0 con gol mas bien al final del partido creo recordar,un partido horrible del atletico superado por el malaga en todos los sentidos y un gran merito del malaga que desactivo al atletico desde el minuto uno,tambien ese partido ya nos dio claras pistas del que malaga ya estaba de vuelta.
Otro rojo nos lo daria en su visita al betis,donde pudo ganar 0-1 pero no nos darian los goles para verdear esta apuesta,lo cieto es que fue un partido que domino,yo personalmente lo segui porque llevaba handicap de corner al descanso y el atletico salio enchufado desde el minuto uno y el resultado se mne antojaun poco corto.
despues tendriamos 3 verdes ante el granada,rayo vallecano y celta de vigo por el mismo resultado de 0-2 en partidos que gano con bastante solvencia,el ultimo en vigo muy meritorio.
Como se ha visto en estos ultimos partidos se ha visto que una vez el atletico abre la lata el sirve un suspiro para lanzar una contra y anotar mas goles,ejemplo claro ante el rayo que pudo anotar 2 goles mas despues de adelantarse en el marcador,griezman,vietto y carrasco son jugadores muy rapidos y con espacios pueden hacer mucho daño.
Aqui creo que puede venir la clave del partido,las palmas con el cambio de entrenador es un equipo que adelanta mas su posicion en el campo e intentar presionar la salida del balon,tampoco descartaria que puedan anotar un gol,aun asi si el atletico con mas espacios de lo habitual,es capaz de abrir la lata ralativamente pronto ya tendriamos mucho ganado.
Ojo que las palmas en casa goza de un buen momento de forma con 3 victorias(granada,real sociedad y betis)un empate ante el malaga meritorio para mi ya que lo consigio quizas en el mejor momento del malaga y cortando una buena racha de estos,la derrota llego a mano de deportivo por 0-2un resultado ideal para los interes de nuestra apuesta.
Aun asi como ya dije en el pick el atletico esta enchufado,fiel a su filosofia de partido a partido,cada dia evolucionando en su juego y sobre todo demostrando que quieren pelear por algo mas que el 3º puesto,ademas su estado fisico es inmejorable.
Pues confianda alta en que el atletico gane este partido y mas moderada en que al menos haga 2 goles para ganar la apuesta.
Por cierto la apuesta se encuentra en betfair.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.