Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 4724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico 4-0, 5-0 o 6-0
cuota casa stake 3.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta a la que veo muchas opciones de salir, ya que con la llegada de Zidane el Madrid a cambiado completamente la cara como se venía esperando.
Ya antes parecía que los jugadores estaban "haciendo la cama" a Benitez, lo cual se acabo demostrando el otro dia contra el Deportivo, 5-0 en el estreno de Zidane, con unos jugadores que, esta vez si, lo dieron todo.

Con la pegada de este Madrid y como ya vimos el otro día no me parece nada descabellado que anoten 4, 5 ó 6 goles, y vuelva la seguridad a la portería de Keylor como los primeros partidos de temporada para dejar la portería a cero por novena vez esta temporada.

Me parece una buenísima cuota que se puede dar perfectamente. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta en el partido del Real Madrid y el Sporting de Gijon el cual veo value al corner antes del minuto 8 ya que espero a un Real Madrid volcado al ataque como de costumbre.

Esta apuesta ha dado muy buenos frutos cuando juega el Real Madrid y espero que aqui no sea la excepcion, el Real Madrid suele sacar varios corners por partido y dudo mucho que le tome mas de 8 sacar el primero.

Seguramente el Sporting de Gijon se vaya a encerrar atras lo que podria facilitar que esta apuesta salga, lo unico que me preocupa es que caiga el gol antes que el corner.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:16

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Real Madrid más 1.5 goles 1er tiempo

2
Stake 2. Las cuotas del over tras el partido del Deportivo se están derrumbando. De hecho en algunas casas el +1.5 HT ya están por debajo del @1.70. WH tiene en el over 1.5 total o equipo las cuotas ...

Más fácil no podía ser. Min. 8 2-0 (Bale y Cr7). Si es que era para 3 jajaja. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 16:34

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Real Madrid más 1.5 goles 1er tiempo

2
Stake 2. Las cuotas del over tras el partido del Deportivo se están derrumbando. De hecho en algunas casas el +1.5 HT ya están por debajo del @1.70. WH tiene en el over 1.5 total o equipo las cuotas ...

Más fácil no podía ser. Min. 8 2-0 (Bale y Cr7). Si es que era para 3 jajaja. Enhorabuena a los seguidores!
Muy buena balonmaner te dejo mi aplauso, yo estaba subiendo la de 2.5 al descanso pero se me acabo el tiempo para subirla una pena tenia un cuoton
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:03

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Real Madrid más 1.5 goles 1er tiempo

2
Stake 2. Las cuotas del over tras el partido del Deportivo se están derrumbando. De hecho en algunas casas el +1.5 HT ya están por debajo del @1.70. WH tiene en el over 1.5 total o equipo las cuotas ...

Más fácil no podía ser. Min. 8 2-0 (Bale y Cr7). Si es que era para 3 jajaja. Enhorabuena a los seguidores!
Muy buena balonmaner te dejo mi aplauso, yo estaba subiendo la de 2.5 al descanso pero se me acabo el tiempo para subirla una pena tenia un cuoton

Gracias, a ti la del córners antes del 8:00 también te salió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:45

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Over(+) 1.5 (primera mitad)

1.73
Comienza la segunda vuelta de esta apasionante liga. El real madrid recibe a un sporting que hizo empezar con mal pie al madrid de Benitez en el molinon en la primera jornada, por lo que espero a este ...

Pues poco hubo que sufrir, al minuto nueve ya teniamos el verde. Luego vendrian 3 mas. Felicidades a los 27 seguidores, pocos para una apuesta que me parecia clara, clara.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:52

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Marcarán los dos: No

1.8
Vigésima joranda de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que no marcan ambos equipos.Curiosa esta apuesta que encontramos en las Kambi. Cuando en otras bookies  ...

Golito del Sporting en la segunda parte. No la he podido ver pero parece que sin ninguna historia tras la goleada de la primera. En ella, sin apenas crear ocasiones el Sporting, sí que transmitía una gran sensación de inseguridad la defensa blanca. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:55

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Menos de 4.5 tarjetas

1.95
Vigésima joranda de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que se muestran menos de cinco tarjetas.Pues voy a ir también con este under tarjetero típico de un p ...

Esta sí que salió. Además, fácil. Dos amarillas en la segunda parte. Una para cada equipo. También sin historia el arbitraje de Undiano. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:58

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Real Madrid over 56,5% posesion

1.83
Me gusta bastante esta apuesta por la posesion que nos ofeecen en sportium, y es que pese a que el madrid nunca se haya caracterizado por ser un equipo de posesiones largas y de toque, con el nuevo mi ...

67% de posesion por lo que verde sufrido... ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 18:13


Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3

1.9
Volvemos con la liga de las Estrella esta vez con el duelo entre Real Madrid vs Sporting de Gijon.Acá voy con Gana Real Madrid Handicap Asiático.El debut de Zizu con el conjunto merengue fue mas que ...

5-1

Seguimos invictos en la liga de las estrellas, verde que da gusto con la BBC haciendo daño y goleando a placer, solo lo vi hasta el 4-0...

Enhorabuena a todos en general por confiar en la casa blanca.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 18:16

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Sporting sacará más de 3,5 corners

2.25
Segundo partido de Zidane en el Bernabeu ante el Sporting de Abelardo que saldrá a disputar el encuentro con su clásico fútbol atrevido y de ataque.Estos son los corners que ha sacado el Sporting e ...

4 Sufridos corners que no pintaban nada claro con el mal plantemiento de inicio de Abelardo, metido muy atrás y que le ha costao muy caro hasta que se decidió a adelantar líneas y ha parado la sangria.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:15

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


4-0, 5-0 o 6-0

3.3
Vamos con una apuesta a la que veo muchas opciones de salir, ya que con la llegada de Zidane el Madrid a cambiado completamente la cara como se venía esperando. Ya antes parecía que los jugadores es ...

Esta bien podría haber sido verde. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.