Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 4726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota casa stake 1.62 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Real Madrid, totalmente renovado desde lo animico luego de la marcha del ultradefensivo rafa benitez, recibe a un sporting gijon que viene en caida libre, es decir, aun si el sporting viniera bien, el real madrid seria favorito, y encima ahora el sporting viene mal, asi es que todos esperamos un goleada de 3 goles para arriba del Real Madrid, y en ese contesto, CRISTIANO, que lleva 2 partidos sin anotar, de hecho no ha anotado gol alguno todavia en 2016, y se nota que esta que se sale por hacer un gol, para mi anota si o si, e incluso mas, me parece que se llevara la pelota a casa, luego de que CR7 anote, el partido se abrira y Bale seguro anotara, ademas de que viene en racha. Si les parece medio raro el fundamento es porque lo habia hecho para CR7 anota, pero paga menos de 1.30 y no me deja pronosticar asi que le juego a Bale, de hecho me parece que es un partido ideal para que la BBC, se luzca. Suerte a los que me sigan, saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.63 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Siguiendo con la linea de pensamiento de mi rponostico anterior, atento el estado de forma de ambos equipos, se me hace dificil pensar un partido donde el real madrid no anote minimo 3 o 4 goles, y el guijon no creo que anote gol alguno, puesto que el otro dia se vio a una defensa del Real Mas segura, y el sporting no tiene mucho gol tampoco, en fin, creo que no hay mucho mas que argumentar, lo logico es pensar que gane el Real por 3 o 4 o 5 goles de diferencia, espero se de. Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 6 corners
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid (3º) y el Sporting Gijón (18º)

Lesionados y sancionados
------------------------------------
Real Madrid
Plantilla al completo

Sporting Gijon
Bernardo (baja toda la temporada)
Mascarell (clausula del contrato, puesto que el jugador pertenece al Real Madrid)

Análisis
----------------

Real Madrid
-----------------
Tras la contundente victoria frente al Deportivo el Real Madrid vuelve a jugar en su feudo.
Al margen de lo abultado del marcador (excesivo castigo para los méritos del Deportivo), es un realidad de que el Madrid tuvo otra cara respecto a otros partidos.

Cambio de planteamiento.
Benítez solía jugar un 4-3-3
Zidane parece que va a apostar por un 4-2-3-1

Este cambio de esquema parece da mayor equilibrio al equipo que parece algo menos partido y favorece más ayudas defensivas. Otro aspecto a destacar es que parece que el Madrid jugará con laterales de largo recorrido con mayor libertad para subir.

Sporting Gijón
---------------------
El Sporting empezó muy bien la temporada pero llegan en una dinámica bastante negativo.
La escasa profundidad de plantilla parece estar pasando factura en los últimos partidos.
Además para este partido se presenta en el Bernabéu con dos bajas de jugadores vitales.

Bernardo se rompió ligamentos y menisco en el anterior partido ante el Villareal y causara baja toda la temporada.
El central colombiano es la pieza angular de la defensa del Sporting y no en vano fue nombrado el mejor central de la liga adelante la temporada pasada.

Además también se perderá el partido por clausula Mascarell que jugador habitual en el centro del campo.

Pronóstico línea de corners (6.5) del Real Madrid.
-------------------------------------------------------------
Tras el resultado del partido Madrid-Depor se han desplomado las cuotas de pronóstico de hándicaps y goles. Por eso voy a buscar algo de valor en los corners del Real Madrid

Estadística globales corners
--------------------------------------

El Real Madrid en casa tiene una media de 8.4 corners a favor

Sobre la línea de 6.5: 6 overs y 4 unders
Curiosamente en los 6 overs se superaron en todos 10 o más corners
Los unders fueron frente a Levante(4) Las Palmas(6) Getafe(3) Depor (5)

El Sporting fuera lleva una media de 5.5 corners en contra
En 3 de 10 partidos sus rivales (Deportivo, Espanyol y Bilbao) superaron la línea con solvencia.

Resumen
------------------
Si bien la cuota es algo baja, me parece interesante esta línea de corners
En otras casas la cuota es algo más alta pero esta fijada en 7.5 corners

En contra
-----------------
El Sporting esta un poco por debajo de la línea requerida (5.5) en cuanto a corners recibidos a domicilio.

Una posible goleada, o que el Madrid decante enseguida el partido podría perjudicar el pronóstico.

Situaciones del partido que puedan alimenta la desmotivación de los jugadores del Madrid.

A favor
--------------
El Madrid está en 8.4 (1.4 corners) por encima de los 7 que requerimos

El nuevo esquema del Madrid con 4-2-3-1 creo que puede favorecer el juego ofensivo del Real Madrid y mayores llegadas de laterales con recorrido y en eso Marcelo y Carvajal son destacados.

El Sporting puede sufrir mucho con la ausencia de Bernardo su mejor jugador en defensa.
Creo que saldrán muy replegados intentando aguantar lo máximo posible y poder hacer daño a la contra.

En este sentido el Sporting a pesar de su posición no es un equipo que suela recibir grandes goleadas y espero que pueda resistir y no se de por vencido muy pronto.

Conclusión
------------------
Por todo lo expuesto espero que el Real Madrid mantenga la tensión durante buena parte del partido, de momento no tiene que reservarse hasta la vuelta de la Champions. Espero un Cristiano motivado en todo momento buscando una buena actuación individual.

Si el Madrid sale ambicioso y con un Sporting encerrado, creo que se pueden favorecer gran número de posibles situaciones de corner.

Por tanto creo que si el partido sigue el guion previsto el Real Madrid debería sacar 7 o más corners en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota casa stake 1.68 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos,

Pues realmente no hace falta decir mucho sobre este partido.

Diferencia enorme ente las plantillas de ambos conjuntos.
Aunque es cierto que en los últimos enfrentamientos directos los resultados no han sido muy abultados, creo que este Madrid de Zidane ha ganado en pegada y posicionamiento en el campo.

Hay que añadir que la BBC está en un estado de forma genial, tanto Bale como Benzema están muy enchufados últimamente y CR7 tiene la portería entre ceja y ceja ya que no está materializando grandes ocasiones, y eso al luso no le gusta.

Todo sumado a que si hay 4 goles exactos nos devuelven lo invertido, veo bastante probable esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Real Madrid over 56,5% posesion
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me gusta bastante esta apuesta por la posesion que nos ofeecen en sportium, y es que pese a que el madrid nunca se haya caracterizado por ser un equipo de posesiones largas y de toque, con el nuevo mister Zidane deberian cambiar su estilo a un juego mas controlador.

Jugadores como Kroos, Modric, Isco, James y compañia tienen calidad y argumentos suficientes como para poder llevar el dominio del balon, sin duda mucha mas calidad en la medular madridista que en la asturiana.

Vamos con algo de estadistica:

Partidos del madrid como local:

ROJA 09.01.16   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0   
ROJA 30.12.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 1   
ROJA 20.12.15   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   10 : 2   
VERDE 05.12.15   LIG   Real Madrid   Getafe   4 : 1   
ROJA 21.11.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   0 : 4   
ROJA 31.10.15   LIG   Real Madrid   Las Palmas   3 : 1   
ROJA 17.10.15   LIG   Real Madrid   Levante   3 : 0   
VERDE 26.09.15   LIG   Real Madrid   Málaga   0 : 0   
VERDE 19.09.15   LIG   Real Madrid   Granada   1 : 0   
VERDE 29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0

4 de 10 verdes, cosa que creo deberia mejorar con un entrenador al que le gustaba el toque y el buen trato del balon.

Partidos del sporting como visitante:

ROJA 10.01.16   LIG   Villarreal   Sporting de Gijón   2 : 0   
ROJA 30.12.15   LIG   Eibar   Sporting de Gijón   2 : 0   
VERDE 12.12.15   LIG   Sevilla   Sporting de Gijón   2 : 0   
VERDE 28.11.15   LIG   Celta de Vigo   Sporting de Gijón   2 : 1   
VERDE 08.11.15   LIG   Atlético de Madrid   Sporting de Gijón   1 : 0   
ROJA 26.10.15   LIG   Athletic Club   Sporting de Gijón   3 : 0   
ROJA 03.10.15   LIG   Espanyol   Sporting de Gijón   1 : 2   
VERDE 23.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Sporting de Gijón   2 : 1   
VERDE 20.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Sporting de Gijón   2 : 3   
VERDE 29.08.15   LIG   Real Sociedad   Sporting de Gijón   0 : 0

6 de 10 sporting a domicilio, suele perder la mayoria de de partidos en el apartado de la posesion.

Creo que si el sporting quiere rascar algo positivo del bernabeu, tiene que hacer un partido inteligente en el que ceda el protagonismo a un madrid que viene con la moral alta. Espero que este madrid vuelva a mostrar compromiso y aparte de la verticalidad y pegada a la que nos tienen acostumbrados muestren algo de tranquilidad a la hora de manejar el balon, ya que no hay mejor defensa que la posesion del balon.

Me parece una linea asequible este over 56,5% en un estadio como el santiago bernabeu.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico +2.5 goles + de 12 corners + de 6 tarjetas
cuota casa stake 12 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
viendo los mercados de este partido me ha llamado la atención esta "apuesta triples de estadística" que ellos denominan, creo que puede salir por lo siguiente:

+2.5 goles/ el Madrid en casa con todo su arsenal es capaz de megagoleadas y mas contra equipos de este calibre, desde el 26 de septiembre no hay menos de 2.5 goles en un partido de liga en el Bernabéu, fue contra el Málaga (0-0), se antoja muy complicado que este dato no se de y mas sabiendo que juegan el máximo goleador de la liga contra uno de los mas goleados.

+ 12 corners / los 3 últimos partidos del Madrid en el Bernabéu (depor 16 corners, Real sociedad 15, Rayo 14) nos daría un tercio del verde, en los partidos del sporting también ha habido bastantes en las 2 ultimas salidas (12 en el madrigal y 12 en ipurua) con lo que creo que se puede dar si siguen con sus dinámicas los 2 equipos.

+ 6 tarjetas / aquí he tenido mas dudas, en los 3 últimos partidos del Madrid en casa en liga ha habido entre 3 y 5 amarillas que se han contrarrestado con las ultimas salidas del Sporting (6 madrigal, 6 ipurua , 7 sanchez pizjuan) , con estos datos entiendo que el sporting parara la mayor calidad del Madrid cometiendo muchísimas faltas con las consiguientes tarjetas, no es ninguna barbaridad que haya mas de 6, es muy factible viendo las ultimas salidas de los asturianos,

con todo este cocktel, la cuota es muy jugosa,

yo estoy convencido, y a ti? te convence mi pronostico? eso si el stake 1 es clarísimo,

yo voy al verde, te vienes!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la jornada 20 entre Real Madrid y Sporting de Gijon. El Madrid estan ilusionados con el nuevo proyecto de Zidane, con un juego muy ofensivo. El Madrid en los ultimos tiempos siempre ha sido un equipo con mucho gol. Como local el Madrid es el equipo mas goleador, es cierto, que ayuda los 10 goles que le metio al Rayo. El Sporting no llega muy fino 4 derrotas de los ultimos 5 partidos. Como visitante solo ha metido 7 goles.

Mi pronostico de de +4,5

El Madrid es un equipo con mucho gol, la BBC llevan entre ellos mas de 30 goles y a Karim y a Bale se les ve enchufados, pero no se puedo olvidar uno de Cristiano. Yo creo que el Madrid va golear al Sporting aunque estos salgan muy defensivos. Tambien creo que el Sporting va tener alguna ocasion y por que no puede meter algun gol

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 12:56

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


+2.5 goles + de 12 corners + de 6 tarjetas

12
viendo los mercados de este partido me ha llamado la atención esta "apuesta triples de estadística" que ellos denominan, creo que puede salir por lo siguiente:+2.5 goles/ el Madrid en casa c ...

Sin duda lo mas dificil las tarjetas, luego los corners (que no son pocos) y luego los goles.
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Sporting sacará más de 3,5 corners
cuota casa stake 2.25 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Segundo partido de Zidane en el Bernabeu ante el Sporting de Abelardo que saldrá a disputar el encuentro con su clásico fútbol atrevido y de ataque.

Estos son los corners que ha sacado el Sporting en los 10 partidos de liga como visitante.

10.01.16   LIG   Villarreal - Sporting de Gijón    2 : 0 (Sporting 9 corners)   
30.12.15   LIG   Eibar - Sporting de Gijón    2 : 0 (Sporting 7 corners)   
12.12.15   LIG   Sevilla - Sporting de Gijón    2 : 0 (Sporting 1 corner)   
28.11.15   LIG   Celta de Vigo - Sporting de Gijón   2 : 1 (Sporting 4 corners)   
08.11.15   LIG   Atlético de Madrid - Sporting de Gijón   1 : 0 (Sporting 1 corner)   
26.10.15   LIG   Athletic Club - Sporting de Gijón   3 : 0 (Sporting 3 corners)   
03.10.15   LIG   Espanyol - Sporting de Gijón    1 : 2 (Sporting 1 corner)   
23.09.15   LIG   Rayo Vallecano - Sporting de Gijón   2 : 1 (Sporting 4 corners)   
20.09.15   LIG   Deportivo Coruña - Sporting de Gijón   2 : 3 (Sporting 3 corners)   
29.08.15   LIG   Real Sociedad - Sporting de Gijón   0 : 0 (Sporting 4 corners)

5 overs y 5 unders, lo que nos da un 50 % de opciones de over, pero hay que tener en cuenta que en 3 de los últimos 4 el over se ha dado por el incremento de agresividad del Sporting que necesita puntuar en cada partido, preocupandole poco la cantidad de goles que encaje.

Los números del Madrid en el Bernabeu son muy claros para que se de el over de saques de esquina, con la mayor cantidad conseguida hasta el momento en el partido del estreno de Zidane con un carácter mucho menos defensivo.

09.01.16   LIG   Real Madrid - Deportivo Coruña   5 : 0 (Visitante 9 corners)   
30.12.15   LIG   Real Madrid - Real Sociedad   3 : 1 (Visitante 2 corners)   
20.12.15   LIG   Real Madrid - Rayo Vallecano   10 : 2 (Visitante 4 corners)   
05.12.15   LIG   Real Madrid - Getafe    4 : 1 (Visitante 4 corners)   
21.11.15   LIG   Real Madrid - Barcelona    0 : 4 (Visitante 4 corners)   
31.10.15   LIG   Real Madrid - Las Palmas   3 : 1 (Visitante 3 corners)   
17.10.15   LIG   Real Madrid - Levante    3 : 0 (Visitante 4 corners)   
26.09.15   LIG   Real Madrid - Málaga    0 : 0 (Visitante 6 corners)   
19.09.15   LIG   Real Madrid - Granada    1 : 0 (Visitante 1 corners)   
29.08.15   LIG   Real Madrid - Real Betis   5 : 0 (Visitante 4 corners)

7 partidos con 4 o más corners y solamente 3 con menos, lo que nos da un 70 % de opciones de over y que después de ver el estilo de juego planteado por el nuevo entrenador del Real Madrid aún me gusta más.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 12:43

Real Madrid vs Sporting Gijon
17-01-2016 16:00


Real Madrid over 56,5% posesion

1.83
Me gusta bastante esta apuesta por la posesion que nos ofeecen en sportium, y es que pese a que el madrid nunca se haya caracterizado por ser un equipo de posesiones largas y de toque, con el nuevo mi ...
Octane, creo que se te olvidó copiar las estadísticas de posesión, porque no las veo y comentas que son verdes,
saludo suerte
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota casa stake 1.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga en el que se enfrentan el Real Madrid y el Sporting de Gijón.

Es cierto que el Madrid lleva varios partidos en los que encaja gol, a excepción del anterior contra el deportivo, gracias en parte a la nueva labor defensiva que hacen los jugadores con el nuevo entrenador, Zidán. Es por eso, por lo que veo bastante factible que el Madrid gane dejando su porteria a 0.

Stake 3.

Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
Descanso: 5 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.58 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Real Madrid, 3º clasificado con 12V-4E-3D y 52GF-18GC (8V-1E-1D y 34GF-9GC).
Sporting, 18º clasificado con 4V-3E-11D y 16GF-29GC (2V-1E-7D y 7GF-17GC como visitante).

Sin duda se espera un partido placido para el conjunto de Zidane, despues de ver las goleadas contra Deportivo y Rayo Vallecano en los que en la primera mitad ya habian metido bastantes goles, creo que esta apuesta nos viene bien.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo dos goles o más
cuota casa stake 2.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Madrid saldrá con muchas ganas y con su equipo de gala, ya que Zidane entra. Atraviesan por un momento difícil. Sin embargo, Cristiano en estos partidos, con espacios y ante un equipo muy inferior suele marcar varios goles. El penalti de rigor estará y no dudo que el tener al lado a dos jugadores "generosos" como james e Isco le hará poder empujar a la red los balones que le den, que serán muchos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
pronóstico Under 57,5 % posesión Madrid
cuota casa stake 1.95 2
  argumento del pronóstico
Por mucho que esté Zidane, se vio contra el Deportivo que este Madrid no es un equipo de posesión

Vamos con esta apuesta porque creo que el Madrid va a golear y además si no pasa nada raro, marcará pronto. Y eso que significa? que en la 2 parte los de Zidane no presionarán con tanta intensidad y se limitarán a salir a la contra con las perdidas que sufra el Sporting con el manejo del balón.

Hemos visto muchos partidos donde la BBC en la 2 parte pasa de presionar la salida del balon, y eso hace que el equipo visitante tenga la pelotita durante mayor tiempo.

La clave que el Madrid se adelante pronto, si pasa esto, creo que el Sporting puede estar entre un 46/48% de posesion tranquilamente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 17/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
51
Real Madrid Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Real madrid over 3,5 goles
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al Real Madrid que va 3 con 40 puntos y al Sporting de Gijon que va antepenultimo con 15 puntos. Esta sera la 2 jornada de zidane como entrenador la semana anterior golearon 5-0 al Deportivo. El Madrid lleva anotados 34 goles en 10 jornadas lo que nos da una media de 3,4 goles de los ultimos 4 partidos disputados serian 3 verdes y un rojo el 3-1 a la Real Sociedad. Un dato a tener muy en cuenta es que Ronaldo el otro dia se quedo sin marcar y tendra una motivacion extra suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.